Capítulo 238 - Las cosas cambian

Shao Xuan tenía la intención de ir con Yan Shuo para traer a los viajeros que se habían quedado con Yan Shuo aquí. La ruta original no incluía ese lugar, no pasarían por allí. Pero había muchos tenedores en el río, por lo que la flota de la tribu decidió usar una corriente diferente.

Antes de partir, el Chamán les impidió irse.

El Chamán le dijo a la flota que pasara por donde había vivido Yan Shuo. Shao Xuan le había dicho que había muchos vagabundos y esclavos, que tenían una vida muy dura.

'' Vamos a echar un vistazo ''.

Esto fue lo que dijo el Chamán en ese momento.

Quería dejar que la gente de la tribu Flaming Horns, que había estado aislada, aprendiera sobre las vidas de aquellos cuyas tribus se habían extinguido: vagabundos y esclavos.

El Chamán quería dar una lección a los miembros de la tribu Flaming Horns.

El Chamán no había llamado mucho la atención desde que cruzaron el río. En el pasado, muchas cosas fueron decididas por el jefe y el Chamán después de discutir. Pero desde entonces, el chamán rara vez se involucró, y fue Ao quien a menudo dio órdenes.

El Chamán volvió a dar su opinión ahora, nadie estaba en desacuerdo con él.

La flota tomó la ruta más larga, diferente de la ruta planificada original, y llegó a la vía fluvial a la que viajaba el equipo de viaje de la tribu Pu.

....

En la tierra al lado de la bifurcación del río en forma de Y, los esclavos fueron llamados a levantarse temprano en la mañana para trabajar uno por uno.

Había muchas balsas de bambú grandes y pequeñas en el río, y los esclavos pescaban. Cuando estaban allí, los vagabundos no se atrevían a arrebatar las cosas y luchar con ellas, porque serían sitiadas. En la orilla, algunos supervisores con látigos miraban al río para mantener a los esclavos trabajando y estar atentos contra los vagabundos.

La vida de estos supervisores era solo un poco mejor que la de los esclavos del rango más bajo. No podían ordenar a los esclavos, pero al menos los dueños de esclavos les dieron fuerza. Eran más poderosos que aquellos que no habían despertado su poder totémico, por lo que su presencia allí podría disuadir a los vagabundos que querían causar problemas.

Promovidos para ser supervisores, todos fueron crueles a juzgar por sus ojos.

En un lugar un poco más alejado de los esclavos, algunos vagabundos se volvieron activos.

Varios vagabundos que vestían ropas decentes bostezaron y caminaron lentamente hacia el río. Bebieron un poco de agua y se lavaron la cara directamente con el río para ponerse sobrios.

Al mirar a los esclavos que habían comenzado a trabajar, el líder escupió allí.

"Jefe, recientemente, algunos de los peregrinos han estado activos, ¿verdad?", Preguntó alguien.

"Hay más vagabundos y también podemos obtener algo de trabajo de los esclavos". Otro hombre dijo.

El líder se levantó y se enjugó la cara, "No pierdas de vista".

Ahora en el área de los trotamundos, las únicas personas que podían luchar contra ellos eran los que habían sido traídos por Yan Shuo aquí. Ambas partes no pelearon directamente, pero se mantuvieron vigilantes unas contra otras.

"¿No has oído que se irán en el futuro? Ellos irán a la tribu de Yan Shuo ''. Alguien dijo.

Un hombre barbudo junto a ellos dijo con desprecio: "¿Dejar?" Y se burló. '' Ellos solo hablan de eso aquí. ¿Cuánto tiempo pueden vivir si se fueron de aquí? Pueden ser comidos por bestias salvajes o ser asesinados por otras tribus ''.

"Sip". El líder asintió con aprobación, "Por no mencionar que no tienen la capacidad de sobrevivir después de irse. Incluso si pueden irse, se encontrarán con la tribu Flaming Horns. ¿Que es eso? ¿Quién sabe? Los vagabundos vivirán bajo el control de la tribu, por lo que es una vida más difícil. La gente de la tribu matará a cualquiera a quien no le guste directamente, especialmente en esas pequeñas tribus sin suficiente comida. Pueden comer a los vagabundos por comida, ya hemos visto esto antes. Vaya a una gran tribu en la región central en su lugar ''.

"¿Cómo es la gran tribu en la región central?", Preguntó un hombre más joven.

De repente, el líder se volvió complaciente, alzó la barbilla e hizo gestos para alejar a los que estaban cerca de él. Fue a sentarse en una s altatono y luego contó algunas de las escenas que había visto mientras se alejaba.

De hecho, había muchas escenas que no recordaba. Su memoria era demasiado vaga, pero no importaba. Solo necesitaba impresionar a sus subordinados.

'' ... especialmente los miembros de la tribu Longboat. Ellos son realmente buenos en la construcción de barcos. Sus naves son mucho más altas que nuestras casas, diferentes de las utilizadas por los esclavos. Esas son balsas simples y rotas. Las naves de esas tribus viajeras tampoco son buenas ''.

Al hablar, el líder se dio cuenta repentinamente de que les había contado esto durante mucho tiempo, ¡pero todavía estaban tranquilos e indiferentes! Además, cada uno miró a otro lado. ¿Estaban mirando a los esclavos que estaban pescando con las redes?

'' ¿Qué estás mirando ?! '' El líder quedó insatisfecho.

'' No, jefe. Hay un barco por allí. Uno de ellos señaló allí y tembló.

"¿Cuántas veces he dicho? ¡Esos esclavos están en barcos en vez de barcos! "El hombre se enojó aún más.

''Si jefe. El barco es tan alto como nuestra casa ", dijo otro hombre.

'' ¡Sí! '' Los otros asintieron.

Más grande que nuestra casa?

El hombre sentado con las piernas cruzadas sobre la piedra se volvió y miró en la dirección que señalaban.

Lo que vio lo sorprendió tanto que casi le tuerce la cintura.

En el lejano río, llegaron barcos, uno por uno, y cada uno era más alto que la casa en la que vivían, especialmente los tres más grandes. Le recordaron al líder el vago recuerdo de cuando conoció a la flota de la tribu Longboat.

"¿¡La tribu Longboat ?!" exclamó el líder.

'' No, no, la tribu Longboat no tiene ese tótem, pero parece que ... '' Un hombre delgado junto al líder se sacó la larga barba que no había cortado en mucho tiempo. "El patrón en el barco me parece familiar, como si lo hubiera visto".

'' Tal vez, yo también lo he visto '', respondió alguien, '' en el área de trotamundos ''.

'' ¿En el área de trotamundos? ¡Imposible!''

''¡Venga! ¿Se detendrán aquí? Si se detienen, nos meteremos en problemas, ¿verdad? ''

A primera vista, sabían que no deberían provocarlos. Renunciaron a la idea de robarles de inmediato. Fijaron sus ojos en la flota que se acercaba.

Y en el río, los esclavos gritaban, y la balsa flotaba hacia la orilla del río. Si las balsas se dejaran en el río, bloquearían el camino. Ni siquiera se atrevieron a ofender a los viajeros en balsas, por no mencionar una flota así.

Antes de que los supervisores pudieran usar los látigos, cada uno de los esclavos trató de apresurarse para evitar meterse en problemas.

La aparición de una flota podría considerarse un evento importante, por lo que debe informarse. El supervisor gritó para decirle al líder lo que sucedió en el río. El dueño de esclavos no estaba aquí, pero le pidió a un hombre a cargo.

Muchos que todavía se quedaron en el área de los vagabundos se acercaron al banco. Echaron un vistazo a la flota que apareció de repente. Muchos de ellos siempre habían estado allí y nunca habían visto barcos tan grandes, por lo que naturalmente sintieron que era muy raro.

La flota atracó gradualmente, y las olas lavaron la arena en la orilla.

Los esclavos habían esperado allí, y los supervisores que sostenían los látigos ahora tenían una expresión facial diferente. Ya no se veían despiadados. En cambio, querían complacer a los señores. Si lo hicieron bien, serían recompensados.

Después de que el barco atracó, no bajaron la escalera, pero uno tras otro, algunos guerreros saltaron del barco. El que estaba al frente era Yan Shuo.

En cuanto a este lugar familiar, pero también extraño, Yan Shuo tenía una sensación mixta.

Un supervisor colgó el látigo en su espalda, trotó hacia adelante y tuvo la intención de decir algo. Pero no dijo nada cuando vio a Yan Shuo. Conocía a Yan Shuo, porque se había parado en la orilla del río cuando Yan Shuo se había ido con los demás.

Yan Shuo miró a su alrededor, fijó su mirada en aquellos pocos vagabundos que estaban tan tiesos como una piedra cerca de él por un momento. Luego miró hacia la zona de los vagabundos.

"Aquí es donde vivías, ¿verdad?" Otro guerrero saltó y le preguntó a Yan Shuo.

"Sí, cambió mucho".

Mientras hablaba, Yan Shuo los llevó a buscar a los amigos que se habían quedado aquí con él.

Shao Xuan no bajó, se subió a bordo y observó una lejana casa de piedra de unos diez metros de altura. Cuando se fue, no había sido construido. Estaba claro que los esclavos habían recibido la orden de construirlo en los últimos años, pertenecía al dueño de esclavos.

Los vagabundos solo vivían en cabañas sencillas, y los esclavos vivían en lugares aún peores. Parecido a los edificios tipo campamento detrás del bosque.

"El dueño del esclavo parece ser muy codicioso", pensó Shao Xuan. Vinieron aquí para recoger a algunas personas, pero él no esperaba ver tantas casas de piedra como un campamento. Si no estaba a bordo y se paraba en el suelo, no habría podido ver la casa a causa de los árboles.

No pasó mucho tiempo antes de que Yan Shuo trajera a una docena de personas. Él estaba familiarizado con algunos de ellos. También hubo quienes se unieron a este pequeño grupo en los últimos dos años. Todos querían irse con la tribu Flaming Horns. Ao lo permitió.

Los que fueron llevados a la nave estaban tan felices que lloraron, porque podrían tener una nueva vida. Los que estaban parados y observando en la orilla estaban muy envidiosos de su partida.

Inesperadamente, esas personas miserables podrían tener esa experiencia. Nadie esperaba que el hombre testarudo que llevaba una vida dura con su esposa y sus hijos pudiera convertirse en un guerrero tótem.

Todo fue posible

La flota de la tribu Flaming Horns no se quedó allí por un largo tiempo, y cuando recogieron a esos vagabundos, se fueron de allí. El Chamán simplemente quería que los miembros de la tribu aprendieran sobre la dura vida de los vagabundos y esclavos aquí y les diera una lección.

El objetivo del chamán se había logrado. Todos quedaron asombrados, no solo los que siguieron a Yan Shuo a la zona de los vagabundos, sino que también las personas que estaban a bordo vieron a los entumecidos esclavos que estaban siendo azotados.

En la guerra, los perdedores pueden morir o llevar una vida así.

Entonces, no importa a quién enfrentarían en el futuro, ¡no podrían ser derrotados! ¡Absolutamente no!

La tribu Flaming Horns llegó aquí y luego se fue. Continuaron navegando a lo largo de la nueva ruta que habían planeado. Y vagabundos y esclavos en esta tierra recordaron el nombre de la tribu llamada '' Cuernos llameantes '' y el patrón de tótem de dos cuernos envuelto en llamas en la vela.

El hombre a quien el dueño de esclavos ordenó que se quedara allí, después de que la flota se fue, regresó. Sacó de la caja el volumen de piel de animal que le había dejado el dueño de esclavos y mojó el cepillo de pelo de los animales en el agua coloreada para registrar el evento de hoy. El dueño del esclavo dijo que si la tribu de los Cuernos Llameantes realmente aparecía, él debía escribirle.

¡La tribu Flaming Horns realmente existió!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 239 - Aviso
Capítulo 237 - Conquista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir