Capítulo 234: ¡Aniquilación total del ejército títere!

La guerra comenzó.

La tierra temblaba, las nubes rodaban, cientos de títeres de élite cargaban contra Han y su manada genética de bestias.

A juzgar por su apariencia, el ejército títere de Sha Emperador era más majestuoso, su cantidad era casi diez veces mayor que la del ejército de Han. Además, estas marionetas fueron cuidadosamente elaboradas por el Emperador Sha, cada una de las cuales podría llamarse arte de piezas. Por otro lado, la mayoría de las bestias genéticas del lado de Han fueron arrebatadas a otros entrenadores de bestias.

La situación se volvió crítica, y en unos pocos segundos, Han estaría bajo el asedio del ejército títere.

En este momento, Han arrojó repentinamente su mano derecha hacia atrás, había una botella de una solución roja en su mano. La botella fue inmediatamente aplastada, la droga adentro se vaporizó y entró en el tracto respiratorio de las bestias genéticas y se enganchó en su piel.

En un abrir y cerrar de ojos, esta multitud de bestias genéticas se puso roja como la sangre, fuertemente jadeante, con un estallido impactante de intención asesina.

Fue una droga!

El emperador no sabía: ¡Han también era farmacéutico!

Aunque Han no era necesariamente el mejor por ahí, pero también tenía un maestro muy poderoso. El discípulo de Night Ruins solo necesitaba aprender casualmente un poco y eso fue suficiente para arruinar al enemigo.

El líquido rojo dentro de la botella se llamaba Mutation Shock Wave. No era una droga estimulante ordinaria, y desbloqueaba el potencial de las bestias genéticas desde el nivel biológico más bajo, a saber, el ADN y el nivel celular.

Este fue uno de los tipos más radicales de estimulación. En el momento en que las bestias genéticas tomaran este tipo de droga, podrían estallar con toda la energía escondida dentro de su cuerpo.

Por supuesto, cuanto más potente es la droga, más poderosos son los efectos secundarios. A partir de este momento, las bestias genéticas fueron envueltas por la muerte. En el momento en que la eficacia de la droga desaparecía, morían.

Afortunadamente, estas bestias genéticas fueron arrebatadas a otras personas, Han no estaría demasiado estresada si todas morían.

Por supuesto, los tres pequeños monstruos fueron excepciones. Obedecieron la orden de Han y se mantuvieron alejados, al igual que Fusion Beast # 1. La razón por la que Han no permitió que el # 1 tomara el estimulante fue porque Han sabía que esto no era muy leal, y estaría en un gran problema si este bastardo se volviera más poderoso y le devolviera la fibra.

Rumble ~

Las docenas de bestias genéticas locas bajo el mando de Han cargaron contra las marionetas del Emperador Sha, ignorando por completo el hecho de que la cantidad del enemigo era diez veces la de ellos. Las bestias genéticas que tomaron la droga de Han no podían pensar más que en matar.

Estas bestias nunca habían estado tan furiosas como hoy ni han estado tan desesperadas por matar enemigos. Todo el crédito fue para la droga.

En cuanto a Han y los tres pequeños monstruos, siguieron detrás de este grupo de bestias locas para ir a matar.

Las bestias genéticas después de tomar drogas estaban furiosas, pero sus mentes también se volvieron muy inflexibles. No podían sentir dolor ni miedo, y seguían cargando hacia adelante.

Este fue el momento en que los aliados cabeza clara fueron especialmente importantes. Han, Ghost Claw, Demon Claw y Silver Fox, saltaban cada vez que veían una apertura, asestando un golpe fatal a los títeres, y luego retrocedían rápidamente.

¡Esta fue una táctica de bulldozer!

Las locas bestias genéticas desesperadamente empujaron hacia adelante, y Han y los demás simplemente se escondieron detrás de las excavadoras, sacando especialmente las marionetas que representaban la mayor amenaza para la manada de bestias. En cuanto a los títeres comunes, Han acaba de hacer que las bestias los manejen.

Sha Emperor casi no podía creer lo que veía. Su ejército era claramente más grande en número, pero no podían hacer ningún avance contra las bestias genéticas locas, y estaban siendo forzados a retroceder paso a paso. Han estaba rodando sobre el ejército de Sha Emperor con sus bestias narcotizadas.

¿Cómo fue esto posible?

Sha Emperor de repente recordó lo que Han dijo antes con un tono un poco burlón, '' ¿Quieres probar? ''

Efectivamente, todavía había una gran diferencia entre los títeres y las vidas reales, y esa brecha existía porque los títeres eran inanimados, y las bestias genéticas eran seres vivos, y en este universo, cualquier vida tenía su potencial.

Entonces, cuando Han usó drogas para sacar el máximo potencial de las bestias genéticas, apareció una escena increíble en el campo de batalla: ¡el rebaño de bestias genéticas de una décima parte del tamaño del enemigo avanzaba paso a paso sobre el ejército títere!

Por supuesto, algo de crédito todavía va a la táctica inteligente de Han, pero lo que era más importante aún era la vitalidad.

Una bestia genética usualmente had cientos de años para vivir, o incluso mil años o más.

Pero ahora, Han comprimió esta larga vida del milenio de la bestia genética en solo diez minutos, solo podía imaginarse qué clase de diez minutos era esto.

¡Seguro que será el diez minutos más brillante y violento de toda la vida de las bestias genéticas!

¡Entonces, las bestias genéticas de Han podían aplastar a las marionetas multiplicadas por diez!

En comparación con esos zombis sin vida o simplemente máquinas forjadas en madera o aleaciones, las bestias genéticas mataban con sus vidas. ¡Solo ellos merecen la victoria de esta batalla!

Junto con la cooperación de Han y sus tres pequeños monstruos que compensaron la falta de tácticas de las bestias excesivamente violentas, todo lo que ya hizo esta batalla perdió su suspense.

Diez minutos pasaron rápidamente. El suelo era un desastre, cubierto de partes rotas de bestias y marionetas.

Poof ~

La última bestia genética cayó del cielo. Eso fue un murciélago de seis alas. Mató a todas las marionetas voladoras en el aire y luego murió, cayendo al suelo.

Kacha ~

Al mismo tiempo, la última marioneta también murió bajo la Boa de Estrangulación Estelar de Han, cortada en dos pedazos por la fuerza brillante llevada por el filo.

Han señaló la hoja hacia adelante, con los tres pequeños monstruos alineados detrás de él, se acercaron a Sha Emperador.

Cientos de títeres, completamente aniquilados!

¡Sha Emperador estaba tan herido, casi enloquecido por la ira!

¡Este fue un esfuerzo de por vida! ¡Todo destruido por las manos de Han!

"¡Imposible, esto es imposible!" Gritó Sha Emperor.

Han respondió con frialdad: "No hay nada imposible en esta palabra. Una vez que creí en las cuchillas afiladas de la clase Ares, también creía en las naves estelares y los cañones gigantes, pero poco a poco me di cuenta de que el poder más fuerte en el universo no era ninguna de estas armas, ¡sino la vida! ''

"¡Aunque eres uno de los titiriteros más fuertes de la Vía Láctea, tus marionetas no tienen vida! Entonces perdiste No me perdiste, pero perdiste la vida misma ".

''¿El poder de la vida?''

Jajaja ~

Sha Emperor de repente vaciló por un segundo, y comenzó a reír locamente.

Su aura asesina se estaba espesando, la fuente de energía también estaba ascendiendo, mientras gritaba: "¡No creo en el poder de la vida en absoluto! La vida es astuta! ¡Es traición! ¡Es avaricia! Aunque mis marionetas no tienen vida, ¡pero nunca me traicionarán! ''

"¡Eso es porque eres estúpido!" Han lo ridiculizó sin piedad: "Mis pequeños monstruos tienen vida, pero nunca me traicionarán".

Rumble ~

Sha Emperador estaba extremadamente enojado, sentía que Han era demasiado aborrecible, Han no solo destruyó su ejército títere, ahora también se estaba burlando de él.

Él abrió sus brazos, lentamente desató su capa.

Las cejas de Han se tensaron de repente. Incluso el Ghost Claw y el Silver Fox se sorprendieron.

Esto fue porque vieron el cuerpo de Sha Emperor. Ese no era el cuerpo de un humano normal, sino una momia, de color negro oscuro, completamente sin vida. El interior del cuerpo probablemente se había vuelto como otras marionetas, con estructuras mecánicas implantadas.

"¿Sigues insistiendo en que la vida es la fuerza más poderosa del universo?" Sha Emperador se quitó la capa y preguntó con frialdad.

"Esa es mi fe". Han respondió.

Sha Emperador se burló, "¡Humph! Puedes morir ahora. Para nosotros los titiriteros, ¡extinguir la vida es el camino! Al principio, maté las vidas de los títeres, ¡y al final, maté mi propia vida! ''

"¡Solo cuando me convierta en una marioneta, posiblemente podría estar en la cima de los titiriteros!"

Han negó con la cabeza y dijo con una sonrisa amarga: "Realmente quiero vomitar sobre tu cara". ¡¿Has vivido tantos años y todo se fue al baño ?! "

'' Tengo un montón de amigos robot. Aunque son robots, ¡pero soñaban con tener vidas y convertirse en humanos reales! ''

"¿Aún borraste tu propia vida y te convertiste en una marioneta? Si ese es el caso, incluso si te conviertes en el rey de los titiriteros, ¿cuál es el punto? ¡Todavía vas a ser solo una marioneta!

Quienquiera que supiera que Han lo sabía, Han amaba las vidas, amaba la vida y estaba lleno de curiosidad.

El Emperador Sha que despreciaba a las vidas, Han estaba disgustado por él. Obviamente lo matará, pero también quiere ganar la batalla verbal.

Sha Emperor tal vez sintió que no podía ganar la discusión, simplemente ignoró a Han y presionó ligeramente una cabeza sobre su hombro. Esa cabeza humana entró en el cuerpo de Sha Emperor.

Originalmente, el Emperador tenía un cuerpo negro parecido a una momia encogida, pero ahora, después de que una cabeza entró en su cuerpo, ese cuerpo de repente bse infló, lleno de líneas musculares agudas tan duras como piezas de acero.

Whew ~

Sha Emperor dejó escapar un largo suspiro. Miró con frialdad a Han y dijo con voz grave: "Si no me convirtiera en una marioneta, ¿cómo podría absorber el poder final de los caudillos militares?".

Shua ~

Sha Emperor luego señaló a las tres cabezas restantes en su deber, '' ¡Puedo tener cuatro poderes de señor de la guerra en un cuerpo! ¿Qué hay de tí?''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 235: Han contra Sha Emperor
Capítulo 233: Clan Brujo Emperador Sha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir