Capítulo 230: Starry 7-Eyed

Se pueden ver rastros de destrucción por todas partes en la cueva. Sin duda, este era el trabajo de los tres pequeños monstruos bajo las órdenes de Han.

A juzgar por la situación, parecían estar siguiendo a algún tipo de animal que atacaba a derecha e izquierda y luchaba desesperadamente. Hubo signos de una batalla seria que tuvo lugar aquí.

Han siguió a Silver Fox hasta una gran área abierta en la profundidad de la cueva de las arañas, y vio a Demon Claw y Ghost Claw, una frente y otra atrás, bloqueando las salidas y atrapando dos arañas estrelladas de aspecto muy extraño.

Estas dos arañas eran enormes, incluso más grandes que Demon Claw y Ghost Claw. Estaban cubiertos de extraños cabellos azules, con garras aferrándose al suelo, y la boca castañeteaba constantemente con un sonido de "kakaka", como advirtiendo a los enemigos que no se acercaran a ellos.

Han lo miró más de cerca y comenzó a reír de inmediato.

¡No esperaba encontrar un par de Starry 7-Eyed aquí!

Los llamados 7-Eyed obviamente se referían a sus 7 ojos. Los ojos negros en la frente de las arañas formaban un patrón en forma de flor, con seis ojos ligeramente más pequeños rodeando uno más grande en el medio.

Esto fue considerado como una variante de las arañas estrelladas. Como todos sabían, más y más densos eran los puntos en forma de estrella en la parte posterior de las arañas estrelladas, el nivel más alto y la fuerza de combate más fuerte de las arañas.

Sin embargo, los puntos de estrella de los 7 ojos no se podían observar porque estaban cubiertos por el pelo similar a una antena de anémona.

Han nunca ha visto a una araña estrellada de siete ojos siendo vendida en el mercado de redes oscuras, y la más fuerte que vio fue de cinco ojos, que solo se pudo intercambiar con un precioso modelo de portaaviones de nave espacial.

¡Ahora Han realmente encontró el increíble 7-eyed, y no era solo uno sino también un par! Qué sorpresa.

El ejército de arañas de Wuyun provenía de un par de arañas de las Estrellas de la Vía Láctea, lo que significaba que las manchas de estrellas en sus espaldas eran tan densas como la Vía Láctea: innumerables: el símbolo de verdaderas arañas estrelladas de primer nivel.

El par de 7 Eyed Han encontrado también era de nivel superior, pero aún no estaba claro cuál era más fuerte porque tanto 7-Eyed como Stars of the Milky Way eran especies extremadamente raras, y no se podía encontrar ningún registro de batalla entre ellas.

Han estaba bastante estresado también. Era un poco reacio a matarlos porque, después de todo, las Arañas Estrelladas de 7 Ojos no se podían encontrar en ninguna parte.

Pero si él no los mataba, entonces no podría realizar modificaciones genéticas, y los minions araña modificados que visualizaba no se harían realidad. ¿Qué debe hacer?

Pensando por un segundo, Han decidió no matarlos, porque los dos 7-Eyed eran un hombre y una mujer que se protegían. Ninguno de ellos huyó solo, por lo que obviamente eran una pareja amorosa.

Los sentimientos entre los animales eran a menudo más fieles, a veces incluso avergonzando a los humanos.

"Bien, no te mataré, pero tendrás que ir conmigo". Han suspiró y dijo, movió su brazo, la garra del demonio y la garra del fantasma comenzaron a acercarse.

De repente ~

Las dos arañas estrelladas de siete ojos hicieron algo que Han no esperaba. Ambos abrieron la boca al mismo tiempo para morderse la cabeza. Esto significaba que querían suicidarse juntos, en lugar de caer en las manos de Han y sus pequeños monstruos feroces.

Shua ~

Han inmediatamente cargó, con una mano cada uno, dividió por la fuerza al par de Starry 7-Eyed, y luego hizo que Demon Claw y Ghost Claw aprovecharan la oportunidad para sostenerlos, colocando sus garras mortales contra su cabeza, sin permitirles para moverse en absoluto.

'' Ya dije que no los mataría chicos, por qué ustedes harían eso ''. Han negó con la cabeza y dijo.

Limpió un anillo de dimensión que tenía solo 100 metros cúbicos de volumen y colocó las dos arañas estrelladas de siete ojos dentro.

Hace algún tiempo, cuando Han mató a los muchos domadores de bestias de la raza divina, saqueó docenas de anillos de dimensiones de 100 metros cúbicos. Además de guardar dos para él, le dio el resto a Long Chuan y los demás.

La mayor característica de las bestias estrella era su capacidad tenaz para sobrevivir, y podían incluso mantenerse con vida en el espacio sin aire, por lo que Han no estaba preocupado por las dos arañas que morían en su anillo.

Después de limpiar todo, Han tomó los tres pequeños monstruos y Yuan Yuan y comenzó a regresar por el camino de donde venían.

Cuando se acercaron a la entrada, Silver Fox se alarmó de inmediato. Todo su cabello se tensó y se cargó de inmediato.

Han sabía que Silver Fox estaba alerta porque detectó enemigos, y no pudo evitar mirar a Yuan.Yuan.

Yuan Yuan respondió inocentemente, '' Maestro, la matriz de escaneo siempre ha estado encendida, y no detectó ninguna nave estelar acercándose ni ningún otro signo de vida ''.

Han asintió, sabía que esto no tenía nada que ver con Yuan Yuan, este pequeño hombre siempre había sido leal a sus deberes.

En este momento, Han escuchó aullar en la entrada, parecía que Silver Fox comenzó a pelear con alguien.

Han saludó con la mano y condujo a Demon Claw y Ghost Claw para salir.

Cuando abandonaron el nido de araña, la cara de Han perdió por completo su color. ¡Estaba rodeado!

El cráter gigante estaba lleno de personas vestidas de negro. Todos llevaban un traje de combate negro y suave, envolviéndose todos, incluso sus ojos. Sus números solo se podían medir en decenas de miles.

Shua ~

Lo poco que Silver Fox vio que Han salió, trepó ansiosamente a Han, se puso de pie sobre su hombro y comenzó a rugir a la gente vestida de negro. El Demon Claw y Ghost Claw también se prepararon para una pelea.

"¿Quién eres?", Preguntó Han con voz profunda.

Estas personas vestidas de negro permanecieron en silencio e inmóviles, como piedras, y sus cuerpos estaban rígidos como un grupo de momias.

De repente ~

Miles de personas vestidas de negro saltaron hacia Han. Su movimiento estaba sincronizado con el mismo ritmo, como un grupo de robots.

"¡Vete a morir!", Gritó Han e inmediatamente activó el Dominio vacío.

En un abrir y cerrar de ojos, Han y los tres pequeños monstruos se cargaron.

La Boa Star-Strangling en la mano de Han era una arma de clase Ares, fácilmente desgarró a los dos enemigos más cercanos a él. Los tres pequeños monstruos tampoco se contuvieron, y de inmediato se hicieron cargo de las docenas de enemigos que los rodeaban.

Han no continuó sus ataques, sino que frunció el ceño.

Porque él y los tres pequeños monstruos notaron que estas figuras en telas negras no eran humanos, sino un grupo de títeres de madera.

Casualmente pateó un cadáver junto a sus pies, y vio el interior de su cuerpo. Algunas piezas de madera clavadas juntas, el trabajo era un poco áspero, y había algunos patrones extraños y especiales sobre la madera.

"¡¿Marionetas ?!" Han de repente vaciló y murmuró para sí mismo.

No es de extrañar que las matrices de exploración de radar no detectaran signos de vida, estos enemigos eran todos títeres de madera.

Entonces, la matriz de exploración de radar no detectó naves espaciales acercándose, por lo que eso significaba que estas marionetas se habían escondido en este planeta minero. ¡Alguien ya sabía que Han venía a este lugar y ya había caído en la trampa!

Pensando en esto, Han no pudo evitar respirar profundamente.

¡¿Como es eso posible?!

Ni siquiera Long Chuan sabía sobre su plan para venir aquí, ¿cómo lo sabían los enemigos? ¿Podría ser que puedan leer las mentes?

Bang ~

Bang ~

Bang ~

Los sonidos de pisadas sincronizados provienen de la distancia. Han levantó la vista y vio más títeres de madera que aparecían en la parte superior cerca del borde de la fosa de mil kilómetros de diámetro, que medían decenas de miles, marchando pulcramente hacia abajo como un ejército.

"Mier**, estamos rodeados". Han secretamente lloró amargamente en su corazón.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 231: Batalla, aterrador titiritero
Capítulo 229: Un enjambre de arañas estrelladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir