Capítulo 229 - No debe ser silencioso

Se habían preparado para la batalla, y escuchar el silbato los puso nerviosos. Escucharon el llanto de un águila, por lo que se pusieron muy preocupados. Y pronto lo confirmaron porque vieron al jefe, al chamán y a un grupo de personas detrás de la carrera principal hacia la orilla del río.

''Tal vez...''

Fu Shi que estaba patrullando parecía muy sorprendido.

"Buddy, tengo que irme por un momento". Fu Shi le dijo al hombre que estaba a su lado y corrió hacia la orilla del río.

Dejado en casa y afilando una cuchilla, Chen Jia, al escuchar el grito del águila, corrió a la orilla del río mientras sostenía la espada. Estaba muy familiarizado con el grito porque lo había escuchado a menudo.

El jefe Fan Mu condujo a muchas personas a la orilla del río mientras buscaban el águila en el aire.

"¡Shao Xuan!", Dijo Fan Mu con felicidad. No esperaba que Shao Xuan viniera aquí, pero ahora podría preguntarle a Shao Xuan si podía preguntar a la tribu Flaming Horns.

"¡Jefe, jefe, mire!". El hombre al lado de Fan Mu lo golpeó con el codo. Estaba tan emocionado que lo golpeó muy duro. Normalmente no se hubiera atrevido a hacerlo, pero ahora no le prestó atención a tal detalle.

Fan Mu estaba a punto de preguntarle. Miró hacia abajo, vio lo que estaba sucediendo en el río. y de repente abrió los ojos de par en par.

Además de Fan Mu, todos los que se apresuraron a ver la escena se sorprendieron.

En el río, lejos de ellos, se acercaban barcos.

Esos barcos no eran mejores que los de la tribu Longboat, pero para los miembros de la tribu Drumming, eran los mejores barcos que habían visto, especialmente los tres en el frente.

'' ¿Son ... miembros de la tribu Longboat? '' Al ver la flota, la gente pensó tan a la vez.

''¡No no!''

'' ¡Esa es la tribu Flaming Horns! ''

El hombre que gritaba a su lado estaba tan emocionado que su voz temblaba.

Aunque los barcos aún estaban lejos de ellos, los que tenían buena vista podían ver vagamente el patrón pintado en la vela, que se parecía al patrón tótem de Shao Xuan de la tribu Flaming Horns.

La tribu Flaming Horns. Se dijo que Shao Xuan tenía una buena relación con su tribu. ¿Recibió la tribu Flaming Horns las noticias y vino a ayudarlos?

Si es así, ¡eso fue realmente bueno!

¡Qué buenas noticias! Cuando todos a su alrededor los estaban evitando y pensaron que tenían que enfrentarse con los enemigos solos y sufrieron mucho, esa tribu vino a ayudarlos.

Por otro lado, las personas a bordo descubrieron que se estaban acercando cada vez más a la orilla del río.

'' Finalmente, estamos aquí ''.

'' ¿Son ellos los miembros de la tribu Drumming? ''

"¿Vinieron a darnos la bienvenida? ¡Tanta gente!''

'' Tuo, mírame. ¿Qué tal el cuerno en mi cabeza? ''

"Oye, ¿no se dijo que hay cocodrilos? Los cocodrilos, ¿dónde están los cocodrilos? ''

Las personas a bordo charlaban fervientemente.

"¡Oye!" Ao les echó un vistazo.

Todos dejaron de hablar, levantaron la cabeza, se enderezaron la espalda y se mostraron el diente más grande de sus collares de hueso.

Todos querían mostrar a la tribu Drumming lo mejor posible, porque esta era la primera tribu que habían visto.

Ao logró mantener su imagen como un jefe majestuoso, pero sus palmas sudaron por lo que tuvo que secarse el sudor de las palmas con su abrigo de piel animal.

El Chamán mantuvo su típica '' sonrisa de chamán '' y se veía muy tranquilo. Los que no sabían mucho sobre él pensarían que el viejo estaba muy tranquilo.

Chacha llegó allí primero y dio vueltas en el aire por un tiempo. No aterrizó hasta que el jefe de la tribu Drumming y el chaman llegaron allí.

Cerca del suelo, Shao Xuan liberó su mano sosteniendo la garra del águila, cayó al suelo y se mantuvo firme.

"Todos, hace mucho tiempo que no ven". Shao Xuan miró a los de la tribu Drumming y dijo con una sonrisa.

'' ¡Shao Xuan! ''

'' ¡Shao Xuan, tienes más alto! ''

"¿Vienes a ayudarnos?"

"Shao Xuan, ¿quienes están detrás de ti son miembros de tu tribu?"

Fan Mu golpeó contra los empujones y contuvo su emoción y alegría. Le dijo a Shao Xuan: "Mucho tiempo sin verte, bienvenidos a la tribu de los tambores".

"Sí, nuestra tribu está lista para regresar a la tierra vieja. Esta vez necesitamos ir más allá de tu tribu. Lamento molestarte ", dijo Shao Xuan.

En la tribu Drumming, había varios afluentes que desembocaban en el río, uno de los cuales era bastante ancho. El nivel del agua allí no había caído aún, por lo que los barcos podían navegar sobre él para atravesar esta área.

"No hay problema". Fan Mu aceptó sin vacilar, pero luego miró al chamán. Luego le dijo a Shao Xuan: '' Los recibiré en persona ''.

Shao Xuan notó la conversación entre los dos líderes de la tribu Drumming y sabía que mantenían algo en secreto. La tribu Drumming estaba a punto de obtener algunas piedras lunares de agua, así que supuso que estaban hablando de eso.

Terminado de hablar con Fan Mu, Shao Xuan una vez más regresó a la nave, y le contó la respuesta de Fan Mu y sus pensamientos al Chamán y a Ao.

"Si se enfrentan a la invasión y al robo como dijiste, podemos ayudarlos". Después de todo, te habían ayudado a ti y a Yan Zhi. Es la primera tribu que hemos visto. Como dijiste, dado que queremos ser amistosos y obtener beneficios mutuos, deberíamos echarles una mano cuando están en problemas '', dijo Ao.

'' Sí '', dijo el Chamán, '' la tribu de los Cuernos Llameantes no debería callar ''.

Ao sonrió, miró a la costa que se acercaba cada vez más y dijo: "¡Tómelo como la primera prueba después de nuestro regreso!"

La flota se dirigió hacia el afluente de la tribu Drumming, y la gente del otro lado del río se reunió allí.

La gente de la tribu Drumming había estado emocionada al principio y se rió a carcajadas. Pero a medida que la flota se acercaba cada vez más, la gente gradualmente se callaba.

Después de que la flota se acercó, la gente de la tribu Drumming vio a todos a bordo vestidos de manera que quedaron atónitos.

La gente de la tribu Flaming Horns parecía ... muy magnífica. En un día tan caluroso, ¿no sentían calor mientras usaban un abrigo de piel tan espeso?

Pero sus abrigos parecían brillantes y lisos, y los que los llevaban en invierno debían sentirse cálidos. No sabían cuántas piedras de luna de agua tenían que cambiar por tal abrigo.

También usaban collares de dientes. ¡Mira los dientes de los animales!

¿Qué clase de bestia podría tener semejante diente?

Los barcos de la tribu Flaming Horns se trasladaron al afluente y luego atracaron en la orilla.

La gente de dos tribus podía verse claramente.

De hecho, las personas de la tribu Flaming Horns también estaban emocionadas, pero vieron al jefe serio. ¡Entonces fingieron ser serias también, ya que lo que él hizo siempre fue correcto!

Los miembros de la tribu Flaming Horns parecían tan serios como se enfrentaban con bestias feroces, por lo que parecía que eran feroces e intimidantes.

Sopló una ráfaga de viento y Fu Shi se estremeció, se rascó el brazo y le susurró al siguiente hombre: "Me siento un poco ..." No dijo que estaba asustado, los otros tenían sentimientos similares.

Habían pensado que la gente de su tribu parecía muy dominante, pero hoy, cuando vieron a la gente de la tribu Flaming Horns, ¡de repente sintieron que se veían aún más duros! ¡Pero que Shao Xuan no era así!

'' ¿Es realmente una pequeña tribu? '' Alguien susurró.

El número de miembros de esta tribu era pequeño. Sin embargo, cada uno de ellos parecía tan intimidante que nadie se atrevió a provocarlos. Mira las bestias a bordo que estaban ansiosas por ... ¡Algo está mal!

"Jefe, ¿están los animales en las bestias del barco? No he visto tales bestias. Un guerrero se inclinó hacia adelante, señaló las varias cabezas expuestas desde los tres grandes barcos, y le dijo a Fan Mu.

'' ¡Esas son bestias feroces! '' Fan Mu miró la nave, y casi lo dijo palabra por palabra. Cuando lo vio al principio, no estaba seguro. Pero ahora que se acercaron, descubrió que algo estaba mal. Pensando en el águila de Shao Xuan, que fue más tardebestia, creía que aquellos en el barco eran probablemente bestias feroces.

Fan Mu contuvo su sorpresa, su mano sosteniendo la espada sudaba. No había esperado que la tribu Flaming Horns fuera una tribu así. Aunque su número era pequeño, Fan Mu estaba segura de que si ambas partes tuvieran una pelea ahora, la tribu de percusión perdería y sufriría mucho.

La escalera de madera fue colocada en el barco más grande, y el jefe y el Chamán descendieron, uno al lado del otro. Fueron seguidos por los dos líderes del equipo y detrás de los líderes del equipo se encontraban destacados jóvenes guerreros de la tribu Flaming Horns.

Mucha gente había planeado saltar directamente desde los barcos, pero Ao les dijo a todos que tomaran la escalera, por lo que tenían que seguir su orden.

'' Bienvenido a la tribu Drumming! Soy el jefe de la tribu Drumming, Fan Mu. Fan Mu fue hacia ellos y dijo con una educada sonrisa en su rostro.

'' Encantado de conocerte ''. La cara de Ao seria pero también sonrió '', el jefe de la tribu The Flaming Horns, Ao ''.

Los dos chamanes se saludaron en sus respectivos modos, cara a cara. Para el chamán, el saludo también era tan importante como una ceremonia.

Después de la presentación de ambos lados, parecía que los dos chamanes, uno con una sonrisa misteriosa, el otro con una sonrisa cómplice, indicaron algo más.

Shao Xuan estaba parado junto a ellos y los miró: '' ... ''

No fue fácil ser un chamán. Los dos chamanes habían tenido intercambios profundos incluso antes de hablar entre ellos.

Basado en la comprensión de Shao Xuan del chamán, creía que los dos chamanes se habían dejado una buena impresión el uno al otro.

Habían intercambiado ideas sin decir una palabra durante mucho tiempo.

El jefe y el chamán de la tribu Drumming invitaron a los miembros de la tribu Flaming Horns a quedarse allí. Ao tenía la intención de descansar aquí por unos días. Aunque ahora todos parecían muy enérgicos, fue solo porque vieron a los miembros de otra tribu por primera vez. Más o menos, estaban cansados ​​y necesitaban un descanso adecuado.

Algunos de ellos siguieron a Ao y al Chamán hasta la residencia de la tribu con los miembros de la tribu Drumming. Otros, bajo la guía de algunas personas de la tribu Drumming, amarraron las naves en un muelle adecuado del afluente, pero no abandonaron las naves sin el comando del jefe. Ellos todavía se quedaron allí.

Por otra parte, a pesar de que estaban entusiasmados, porque vieron a la tribu Drumming, todavía necesitaban estar atentos.

Solo aquellas feroces bestias se sentían muy incómodas y se agarraban a los bordes de la nave para mirar a la gente de la tribu Drumming debajo de la nave. Su mirada hizo que varias personas de la tribu Drumming sintieran miedo.

Fan Mu condujo a los miembros de su tribu a la tribu, y luego conversó con Ao para contarle su difícil situación aquí.

'' Como la tribu Drumming se encuentra en una situación tan difícil, naturalmente estamos dispuestos a ayudarlo. Después de todo, Shao Xuan obtuvo tu ayuda, pero mi gente necesita un descanso en este momento ''.

"¡Podemos proporcionar refugios y comida para todos ustedes, para que sus guerreros puedan descansar adecuadamente!", Dijo Fan Mu de inmediato. En la tribu Drumming había mucho espacio, por lo que podían construir algunos refugios en pocos días.

'' Podemos conseguir nuestra comida. Y solo necesitamos algunas casas. Después de todo, algunos de nosotros podemos vivir en los barcos ''.

Los dos jefes estaban hablando sobre el acuerdo. Fuera de la casa, Shao Xuan y Fu Shi también estaban charlando.

El chamán y Ao hicieron que Shao Xuan aprendiera más sobre lo que sucedió fuera de la tribu en los detalles.

'' Hijo de puta. ¡Están robando nuestras piedras lunares de agua! Se dice que encontraron un ayudante este año. Shao Xuan, si no vinieras, nosotros, la tribu tamborileante, habríamos tenido que enfrentarnos a ellos solos '', dijo Fu Shi indignado.

Al escuchar la historia contada por Fu Shi, Shao Xuan tuvo una comprensión general de lo que sucedió.

'' No te preocupes. No nos quedaremos en silencio '', dijo Shao Xuan.

Ao había decidido tomar esto como su primera prueba, y los guerreros se estaban preparando.

Los guerreros habían luchado contra bestias feroces, pero ahora tenían que enfrentarse con seres humanos. Ao esperaba su actuación.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 230 - Matanza nocturna
Capítulo 228 - Suena bastante familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir