Capítulo 228 - Suena bastante familiar

Los barcos parecían navegar rápido en las olas, pero probablemente, solo avanzaron un poco.

El flujo del viento en el río siempre estaba cambiando, por lo que puede ser el mismo caso con el flujo de agua en el río.

Shao Xuan no se dio cuenta de esto en el pasado. Cuando estaba en la tribu, solo podía ver el agua poco profunda cerca del banco. El flujo de agua no era muy visible, y lo que él podía ver era solo los cambios horizontales del agua. Además, después de salir, se centró en operar el barco e identificar las ubicaciones, por lo que no prestó atención a los cambios del flujo de agua. Pero ahora, con una observación cercana, notó los cambios en el flujo de agua. Por lo tanto, a veces el barco parecía moverse hacia adelante, pero de hecho solo puede estar viajando.

Esta fue solo la suposición de Shao Xuan y no pudo verificarlo en este momento.

Sin embargo, Shao Xuan estaba pensando: ¿hay otro paso relativamente estable en otros lugares de este río?

¿Y cómo esas águilas gigantes fueron a la Montaña del águila en ese momento?

Para tenerlo en cuenta, Shao Xuan escribió este pensamiento en un volumen de piel de animal donde hizo registros. Tal vez encontraría algo en el futuro, especialmente después de conocer a esa tribu '' Hui ''.

Las naves de la tribu navegaron en la dirección indicada por Shao Xuan durante todo el camino. Al principio, algunos no se adaptaron e incluso tuvieron mareos. Shao Xuan estaba preparado para esto e incluso desarrolló pastillas contra el mareo con el chamán. Las píldoras funcionaban pero tenían efectos limitados. Muchos que se quedaron dentro de la cabaña estaban deprimidos, mientras que los que estaban de buen humor se limitaban a salir a contemplar el paisaje exterior y ver a los peces grandes con rayas y aletas traseras que nadaban debajo de los barcos.

La vida en el río era aburrida y llena de tensión. Nadie durmió correctamente. A veces, en el momento en que cerraban los ojos, el barco temblaba por un momento, lo que los despertaba de inmediato llenos de ansiedad. La gente de la tribu Flaming Horns todavía recordaba los horrores de este río.

Para ganar tiempo y asegurarse de que pudieran llegar antes de que cayera el nivel del río, los guerreros se turnaban para remar día y noche.

A medida que pasaban los días, los que estaban de buen humor también se deprimían, como los mareos. Muchos de ellos obviamente eran mucho más delgados que antes.

El agua y la comida en los barcos también estaban disminuyendo. Se dio poca comida a los que no trabajaban, para garantizar su mínima necesidad, mientras que la comida restante se le dio a los guerreros que trabajaban. Nadie dijo nada sobre esta asignación.

En cuanto a las bestias feroces de marca que estaban restringidas en los barcos, ni siquiera se atrevieron a moverse, por temor a ser arrojados al río como alimento. Todos los días solo podían mirar con envidia a Chacha revoloteando en el cielo y pescando.

Cuando Chacha bajó del cielo, mirando el cielo con miedo y sin viento, Shao Xuan avisó del peligro por adelantado y Ao ordenó a todos que trabajaran los remos.

Después de alejarse finalmente de la zona peligrosa y mirar hacia atrás, descubrieron que en la superficie del agua detrás, las tablas de madera a la deriva que fueron arrojadas se rompieron al instante. El agua pareció evaporarse y se convirtió en niebla, Ao y los demás, con la misma sensación que Shao Xuan en ese momento, todos respiraron fríos y no pudieron calmarse por un momento.

"Este río está realmente lleno de peligros", dijo Ao.

Ta y Gui Se miraron y vieron temores en los ojos del otro y asintieron con la cabeza, para mostrar su acuerdo.

En ese momento, solo sabían que Shao Xuan cruzó el río con dificultades, así como con muchas dificultades, pero no tenían una idea clara. Ahora, después de que se experimentaron a sí mismos, conocieron las dificultades en el proceso. Cualquier descuido llevaría a la muerte en el río.

Con su experiencia personal, en los corazones de todos en la tribu Shao Xuan se convirtió en una existencia más pesada. Se podría decir que sin Shao Xuan, la tribu no habría sido capaz de cruzar este río a salvo incluso si hacían grandes barcos.

'' ¿Estamos casi allí? '' Ta miró hacia adelante, pero lo que él podía ver todavía era un gran río.

'' Todavía muy lejos. Pero creo que podemos hacerlo '', respondió Shao Xuan.

Este año, la temporada de lluvias llegó y se fue temprano, dando más tiempo a la tribu. Incluso si la velocidad de los barcos era más lenta que la del barco de Shao Xuan la última vez, todavía tenían tiempo suficiente.

La vida en el río continuó. En los barcos, la emoción al principio ya se había calmado, los niños en la cabina estaban comiendo o durmiendo. Se reunirían para hablar sobre actividades limitadas mientras estaban despiertos.

Cuando un largo grito de águila vino del cielo, esos animales feroces originalmente deprimidos pincharon sus orejas inmediatamente con ojos brillantes.

Ao y los demás no entendieron lo que Chacha quiso decir, todos miraron a Shao Xuan.

Sosteniendo las garras del águila y volando hacia el cielo, Shao Xuan les dijo a los otros después de que aterrizó de nuevo, '' ¡Estamos allí! ¡Puedo ver la orilla del río! ''

Ao se llenó de alegría y los dos líderes de equipo también gritaron con entusiasmo. Después de gritar, dieron media vuelta y regresaron a la cabaña de inmediato.

"¿Qué están haciendo?" Shao Xuan estaba confundido. No solo los dos líderes del equipo, incluso Ke Ke y los demás también corrieron dentro de la cabina.

"¿No mencionaste que la tribu Drumming está por allí? Ta y los otros se visten ". Con esta palabra, Ao también entró a la cabina.

Shao Xuan quedó aturdido. ¿Vestirse? ¿Podría ser lo que él piensa?

Los mensajes fueron pasados ​​entre los barcos. Cosas casi similares ocurrieron en cada barco. Las cabinas silenciosas se hicieron ruidosas.

En el momento en que Shao Xuan vio al chamán salir de la cabina, sintió un tic en sus ojos.

¿Cuándo este anciano usó esos ornamentos de hueso? También llevaba un collar hecho de dientes de bestia en su cuello. La capa no es la que llevaba cuando subía a bordo. ¡Es una nueva capa de piel hecha con cuidado elaborado!

Y mirando al jefe, a los jefes de equipo y a los guerreros tótem que salieron más tarde, Shao Xuan sintió ganas de ver a otro grupo de Phorusrhacos corriendo de un lado a otro en el polvo con sus grandes pies, emitiendo sonidos de "Bang Bang Bang".

Probablemente, la gente de la tribu Flaming Horns pensó que era un día muy importante hoy. Además, el Chamán y el jefe mencionaron dejar una buena impresión en la primera tribu que verían, ¡también su primera pareja!

Así que Shao Xuan vio a todos vestirse como lo hicieron el día del ritual, con pieles de animales, cuernos, ornamentos de huesos y máscaras faciales. Buscando en otro lado, y fue el mismo caso en cada barco! Salvo que parecían más delgados que antes, todo el mundo estaba de buen humor, libre de la depresión anterior en el viaje.

Shao Xuan se cubrió la cara con las palmas, bajando y sacudiendo la cabeza con una sonrisa, sin saber cuál sería la primera impresión de la tribu de los Cuernos Llameantes sobre la gente de la tribu de Tamborileros.

Dentro de la tribu Drumming.

La gente de la tribu Drumming, que no sabía nada sobre la llegada de la tribu Flaming Horns, no estaba de buen humor.

Desde el momento en que recibieron el mensaje, todos estaban de mal humor y se prepararon para una pelea antes de lo que hicieron el año pasado.

Los cocodrilos ya se habían ido en la temporada de lluvias. Los que quedaban en la tribu eran solo los pequeños cocodrilos recién nacidos, que no podían realizar un largo viaje.

Fu Shi llevó una bestia salvaje a casa con la cara agotada.

La familia estaba comiendo sin decir una palabra. Después de terminar la comida, Fu Shi y su esposa continuarían sus deberes, uno para la patrulla y el otro para la defensa.

Era raro que Chen Jia, que por lo general era bastante rebelde, se volviera obediente. Sabía que recientemente la atmósfera en la tribu no era buena y que todos estaban preocupados.

"¿Realmente vienen?", Preguntó Chen Jia.

Fu Shi miró a Chen Jia, asintiendo con un largo suspiro.

Cuando terminó la temporada de lluvias, fueron a la tribu Pu para comerciar, cambiar herramientas y mejores piedras, y para hacer preparativos para el Festival de la Luna del Agua. Fue en ese momento que la tribu Pu les contó un mensaje: el año pasado, alguna tribu en la región central encontró una importante función medicinal de la piedra lunar del agua, y luego, las piedras lunares del agua se hicieron aún más populares en la región central. Para una piedra lunar de agua del mismo tamaño, las cosas que podría intercambiar por ahora eran de dos a tres veces más de lo que era antes.

Esas grandes tribusEn la región central no vendría a crear problemas en público para una tribu en las regiones fronterizas, pero no sería el caso con otras tribus. Tomemos como ejemplo a la tribu mártir, que incluso atacó en los últimos dos años. Se dice que debido a la falla la última vez, la tribu Mártir se alió con otras tribus para saquear las piedras lunares esta vez.

Solo la tribu de los Mártires era una verdadera prueba para la tribu de Tamborileros, sin importar que otros vinieran. Las cosas se volvieron problemáticas.

Además, después de saber que habría problemas en la tribu Drumming, la tribu Luo y otras tribus cercanas comenzaron a evadir a la gente de la tribu Drumming. No había forma de que la tribu Drumming les pidiera ayuda. Todos hicieron lo mismo, temiendo meterse en problemas.

En cuanto a la tribu Pu, simplemente proporcionaron información y pistas. Es imposible para ellos interferir con este tipo de problemas.

Es por eso que Fan Mu, el jefe de la tribu Drumming, había hecho una cara larga recientemente. No había dormido bien desde el día en que recibió el mensaje. Lo único que podía hacer era pedirles a los miembros de la tribu que prepararan más herramientas y armas, tantas como fuera posible.

"Este año puede ser el más difícil en los últimos años para nuestra tribu de tambores", dijo Fan Mu.

El chamán de la tribu Drumming estaba sentado a un lado, con los ojos llenos de preocupaciones. Otros a su alrededor también estaban cargados de ansiedades.

Era bueno que las piedras lunares del agua fueran más preciosas, y también algo malo. Lo bueno era que la tribu Drumming podía intercambiar más elementos con piedras lunares de agua, mientras que lo malo era que no tenían idea de si podían proteger y conservar estas piedras lunares de agua.

'' ¡No hay necesidad de temerlos! Pueden venir como quieran. ¡Podemos matarlos uno por uno! '' Dijo un guerrero con ojos fríos. Las pupilas verticales en los ojos marrones se veían bastante frías y agudas, pero su temperamento estaba caliente.

''¡El esta en lo correcto! ¡Mátalos uno por uno! ¡Tal como lo hicimos en el pasado! ''

''¡No tenemos miedo!''

Varios jóvenes guerreros no pudieron evitar gritar.

"¡Cállate!" El jefe, Fan Mu, los reprendió.

Muchos no temían a la muerte, pero eso no significaba que no se preocupara. Lo que le sucedería a la tribu Drumming podría preverse si la tribu Mártir realmente los atacó con otros.

"¡También podemos buscar ayuda para otros!", Dijo un guerrero de mediana edad al costado.

Fan Mu negó con la cabeza. Pocos días quedaban ahora. Ninguna tribu cercana estaba dispuesta a ayudar. Y no estaban familiarizados con esas tribus lejanas. Incluso si convencieron a esas tribus para que lo ayudaran, probablemente fue como confiar en un lobo para vigilar ovejas. Fan Mu desconfiaba de las tribus.

De repente se calmó dentro de la casa, solo algunos jóvenes estaban jadeando de ira, porque la tribu de los Mártires venía saqueando las piedras lunares tantas veces, y las tribus cercanas no estaban dispuestas a ayudar.

'' Si solo Shao Xuan y su tribu estuvieran aquí '', dijo uno de ellos en voz baja.

En ese momento, cuando Shao Xuan se fue, dijo que la tribu Flaming Horns y la tribu Drumming estarían en buenos términos. Si fuera la gente de la tribu Flaming Horns, probablemente estarían dispuestos a ayudar.

"Pero, ¿dónde encontraremos a la gente de la tribu Flaming Horns? Shao Xuan no nos dijo dónde está su tribu ''.

Dentro de la casa, volvió a calmarse.

Justo en este momento, los sonidos de los silbatos vinieron de la orilla del río.

'' ¿Qué pasa? ¿Vinieron a atacar tan rápido? "

''No. No es una alarma de ataque, sino más bien ... "

Pronto, un guardia de patrulla se precipitó desde el exterior entre jadeos, que corrió demasiado rápido para detenerse. Fan Mu lo atrapó y lo hizo detenerse por la fuerza. El hombre tenía la cara roja, ya fuera por correr o por estar demasiado excitado.

"¿¡Qué pasa!", Preguntó Fan Mu.

Fan Mu escuchó un largo y fuerte grito de águila cuando el guerrero estaba a punto de decir algo.

Me sonaba bastante familiar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 229 - No debe ser silencioso
Capítulo 227 - Regreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir