Capítulo 227 - Regreso

La lluvia caía sobre la tierra.

Con la llegada de la temporada de lluvias, los grandes gobernantes del río comenzaron su migración anual.

En algunos lugares invisibles del río, había muchas criaturas acuáticas haciendo lo mismo que los gobernantes de los ríos.

Comparado con las criaturas activas en el río, la gente de la tribu Flaming Horns era mucho más tranquila. Excepto por los guardias que estaban dispuestos a permanecer en varios lugares, la mayoría de la gente se quedaba en casa.

Un insecto saltó de un lugar desconocido y movía sus innumerables garras para subir a la casa muy rápido.

¡Chasquido!

Una pata de lobo golpeó fuertemente al insecto para matarlo, ya que entraba en la casa.

César estaba acostado en la habitación y casi llenó toda la habitación. Su cabeza descansaba en la puerta. Parecía un portero, y mató a cualquiera que intentara ingresar a la casa sin demora.

El viejo Ke estaba de pie en la habitación donde solía pulir las herramientas de piedra y mirar la lluvia fuera de la ventana. Sus ojos estaban llenos de esperanza.

Detrás de él, muchas cajas de madera habían sido empacadas y colocadas allí. En la esquina de la habitación, había algunos cartones de piedra y cajas de diferentes tamaños. Pero esos no pueden ser quitados.

"Ok, yo ..."

En la tribu, como el viejo Ke, muchos ya habían empacado sus cosas en casa. Había espacio limitado, por lo que todos podían llevarse una cantidad limitada de cosas. Si alguien quería tomar más cosas, él o ella tenía que informarlo para obtener el permiso. De lo contrario, sus cosas serían desechadas. Si alguien no quería abandonar sus cosas, él o ella podría quedarse aquí.

En la cima de la montaña, Shao Xuan miró al Chamán que estaba parado al lado de la hoguera y estaba diciendo algo.

En este período de tiempo, el Chamán vino aquí una vez al día.

El Chamán dijo que era una especie de ceremonia, una ceremonia de despedida. Cuando terminara la temporada de lluvias, la tribu abandonaría este lugar donde sus antepasados ​​y habían vivido durante casi mil años. Naturalmente, también tuvieron que quitarle la semilla de fuego.

La semilla de fuego en el pozo de fuego siempre estaba ardiendo, sin importar el clima.

Después de la ceremonia de hoy, el chamán dio media vuelta y abandonó el pozo de fuego y caminó hacia Shao Xuan.

'' Shao Xuan, qué sucederá después de que la tribu Flaming Horns regrese a la tierra vieja. ¿Cuál es tu idea? '' Preguntó el Chamán.

Shao Xuan lo pensó un momento y dijo: '' Ya no tendremos una vida pacífica ''.

"Sí". El chamán pasó por alto las olas del vasto río. Aunque hablaba con sentimientos encontrados, sus ojos aún mostraban su determinación.

A su lado, Ao no hablaba, pero su rostro mostraba placer. Apretando los puños demostró que todavía estaba emocionado por el momento. Como jefe, los descendientes lo recordarían mucho después de su muerte. Este fue un punto de inflexión importante en la historia de la tribu, y sus nombres se registrarían en el volumen de la piel animal que se transmitiría una generación tras otra. Este fue el mayor honor.

Parados en la cima de la montaña por un tiempo, el Chamán, Shao Xuan y Ao regresaron a la casa de piedra. Los dos líderes del equipo y otras personas mayores habían llegado allí.

'' Bueno, confirmemos el plan de retorno nuevamente hoy ''. Ao abrió el volumen de la piel de un animal y dijo.

Cada dos días, se reunieron aquí para tener una discusión. Si no vinieran aquí para hablar sobre el plan, sentirían que algo andaba mal. Como miembro importante, a menudo se le pidió a Shao Xuan que viniera porque era el único que había emprendido un viaje.

Cuando finalmente terminó la temporada de lluvias, incluso las personas que habían estado calladas ahora se entusiasmaron mucho.

Era hora de irse.

Para la mayoría de ellos, este lugar era como su antigua tierra, porque el abuelo de sus abuelos había nacido aquí y había fallecido aquí. Era absolutamente imposible que no tuvieran nostalgia por este lugar, pero el Chamán dijo que esta no era la antigua tierra de la tribu de los Cuernos Llameantes. Creyeron en él y regresaron juntos con la esperanza de sus antepasados.

La gente en la montaña bajó con cajas grandes y pequeñas. Hombres y mujeres caminaron por el camino de la gloria en grupos, tal vez, esta era su última vez para caminar por este camino.

Un niño con su bolsa de piel de animal siguió a sus padres bajando la montaña. A mitad de camino, se giró para mirar hacia la dirección de su propia casa, y lloró por alguna razón.

Una mano grande y áspera se colocó en la cabeza del niño y giró su cabeza hacia el frente. "Mira adelante y no mires atrás".

''De acuerdo.''

Al pie de la montaña, Ge y varias personas generalmente responsables de enviar comida a la cueva guiaron a los niños en la cueva para que se fueran.

Chacha agarró varias cajas atadas por el viejo Ke y voló hacia el barco en el lago artificial. César llevó al viejo Ke por la montaña con los demás hasta el lago.

Abordaron sus naves de acuerdo con los arreglos. Se habían adaptado a la vida a bordo antes de tiempo para que no se sintieran incómodos inmediatamente después del abordaje.

Le pidieron a Shao Xuan que subiera a la montaña para ayudar al Chamán, que tenía la mayoría de las cosas. Otros podrían tomar menos paquetes, pero el chamán no podría hacerlo. Incluso si el chamán deseaba tomar menos paquetes, otros no querían que lo hiciera, ya que muchos de sus paquetes eran los que le quedaban a sus antepasados.

Los guerreros cargaban las cajas con mucho cuidado, como si estuvieran sosteniendo algo frágil. Eran respetuosos de estas cosas por lo que sus cuerpos estaban bastante rígidos, y tomaron cada paso con cautela.

Después de llevar algo a la montaña, Shao Xuan fue a ver al viejo Ke y supo de su situación. Él confirmó que todo estaba pasando bien y luego subió a la montaña.

Antes de ir a la cima de la montaña, Shao Xuan fue a la cueva para echar un vistazo.

Desde que se despertó en esta cueva, había pasado bastante tiempo.

Shao Xuan llegó a la sala de piedra con el mural y miró el mural en la pared. Él fijó sus ojos en el final del mural y pensó en ello por un momento. Luego talló algunas palabras con su cuchillo de piedra en el espacio en blanco. Regresamos a la tierra vieja.

Después de terminar de tallar las palabras, agregó una palabra al final de esa frase: '' Xuan ''.

De pie, Shao Xuan bloqueó el respiradero con piedras y paja, y luego se fue.

Soplaba una ráfaga de viento, y todavía podía oler el olor a pescado.

Shao Xuan miró la pared de piedra cerca de la entrada de la cueva. Todavía quedaban algunas palabras talladas por él cuando todavía no había despertado el poder del tótem, y algunas imágenes dibujadas por él con ramitas carbonizadas.

Además de las pinturas de Shao Xuan, quedaron una gran variedad de huellas, ya que los niños habían vivido allí durante casi mil años. También había huesos de pescado, viejas pieles de bestias y paja desordenada en pilas ...

Al salir de la cueva, Shao Xuan movió una gran piedra no lejos de la cueva para bloquear la entrada de la cueva y cubrir la cueva.

Cuando llegó a la cima de la montaña, todo se había alejado. No necesitaba hacer nada más, pero el chamán no lo dejó irse.

Además de Shao Xuan, Jefe Ao, los dos jefes de equipo, Mai y los otros jefes de los equipos de caza, y algunas personas mayores que siempre estuvieron involucradas en la discusión no se habían ido.

El Chamán los condujo a la cima, y ​​luego bajó. El Chamán estaba sosteniendo una pequeña llama en su mano. La llama era mucho más pequeña de lo que era en el fogón, como la de una vela de cumpleaños. Fue sostenido en la palma de su mano.

El Jefe Ao fue al lado del Chamán, y Gui Ze, como el siguiente chamán, ayudó al Chamán a sostener el palo y se quedó del otro lado, ligeramente detrás de Ao. Los otros estaban parados para proteger al Chamán.

Mientras caminaban por el camino de la gloria por la montaña, a ambos lados del camino, dos filas de guerreros estaban allí. Todos ellos eran guerreros totem intermedios o más.

Cuando el Chamán los pasó, los guerreros de pie se arrodillaron para mostrar su mayor respeto. Se levantaron cuando el chamán se fue y lo siguieron por la espalda. Cada uno de ellos tenía ojos rojos.

El Chamán no fue rápido desde el camino de la gloria hasta el lago artificial donde estaban amarrados veintitrés barcos. Sin embargo, nadie se quejó de esto. Las personas que habían abordado no eran impacientes.

El barco más grande había sido atracado y una escalera de madera era put abajo desde arriba.

En el barco, había un pozo de fuego tan pequeño como la cuenca. El Chamán trajo la semilla de fuego a la nave y luego la colocó en el pequeño pozo de fuego.

Cuando el Chamán estuvo listo, Ao anunció el comienzo de su viaje.

Woo ~~!

Se escuchó el sonido de un cuerno de hueso. Luego, cada persona a cargo de cada barco dio la orden de comenzar el viaje.

Habían recibido entrenamiento, aunque no podían controlar los barcos tan hábilmente como Shao Xuan.

Todo el barco había dejado el lago artificial uno por uno. La puerta de agua entre el lago y el río se abrió, por lo que los barcos entraron gradualmente en el río después de abandonar el canal.

Al frente de la flota,

'' Bueno, ten cuidado. ¡No te separes de la flota! "Ao rugió.

La flota viajó cada vez más lejos, y la montaña que habían vivido parecía cada vez más pequeña. Cada uno de ellos tendría la misma experiencia que Shao Xuan.

Bajo el agua, las pirañas grandes y pequeñas estaban activas. Si mirabas hacia abajo mientras te encontrabas al borde del barco, podías ver muchos peces grandes que eran más largos que un hombre. Cuando los peces nadaban junto a los barcos, golpeaban los barcos de vez en cuando y los barcos se sacudían.

Durante el viaje, Shao Xuan, que se había quedado en cada barco para realizar observaciones, descubrió que cuanto más lejos estaba la nave de la nave central, más los golpeaba el pez.

Shao Xuan no había sabido el motivo al principio, pero lo había adivinado. En su visión especial, vio que la nave central emitía una luz e influía en los barcos más cercanos. Por eso rara vez eran golpeados por los peces.

La semilla de fuego ?!

Sosteniendo los pies de Chacha, Shao Xuan pasó de la nave exterior a la central. Él contó su descubrimiento y adivinó al Chamán y al jefe, pero no les contó sobre su habilidad especial.

'' ¿Por la semilla de fuego? '' El Chamán lo pensó y sus ojos brillaron. '' Sí, la semilla de fuego. Es capaz de proteger a la tribu de los ataques de otras bestias, bestias feroces y los peces en el río ''.

Entonces el Chamán leyó el hechizo de Chamán como lo hizo en la ceremonia ritual para hacer que la llama se extendiera por toda la hoguera. Pero el pozo de fuego en el barco era mucho más pequeño.

"Dejen que todos se acerquen". El Chamán le dijo a Ao.

Ao salió y le dijo la orden del chamán a todos. Los otros barcos se acercaron al central, pero no pudieron acercarse demasiado. Si es así, puede ocurrir un accidente.

Fuera de la cabina, Shao Xuan vio que la luz emitida desde la nave central era mucho más brillante y también se expandió para cubrir los barcos cercanos a ella.

Después de eso, los otros barcos rara vez fueron golpeados por peces grandes y curiosos, por lo que estaban más seguros de lo que lo habían estado durante su solitario viaje.

Día tras día, todo estaba pasando bien. Para ahorrar tiempo, además del uso de velas, las personas de cada barco se turnaban para remar. Esta vez, Chacha no empujó las naves, pero aumentaron la velocidad. Una vez que confirmaron la dirección, avanzaron directamente. Intentaron tomar una ruta recta, a menos que encontraran cuerpos flotantes de peces grandes y evitaran el peligro. Después de todo, si no lograron llegar al otro lado del río antes de que el nivel del agua cayera, todos sus esfuerzos serían en vano. Si es así, su tribu estaría extinta.

Al mismo tiempo, Shao Xuan tuvo una extraña sensación otra vez.

Esta vez, gracias a la semilla de fuego y más ayudantes, Shao Xuan tuvo un poco más de tiempo libre. Pasó su tiempo libre observando alrededor del río con cuidado. Incluso observó el cielo, las nubes, la luna, las estrellas, etc.

Shao Xuan de repente hizo una conjetura.

Quizás el río no era tan vasto como imaginaba.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 228 - Suena bastante familiar
Capítulo 226 - Listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir