Capítulo 226 - Listo

Después de que la gente de la tribu Wan Shi viajara a la tribu Flaming Horns, muchos de ellos todavía se sentían ansiosos, especialmente el chamán de la tribu Wan Shi. Siempre se sintió muy tenso y tenía grandes dificultades para respirar.

Sin embargo, desde entonces, el jefe de la tribu Wan Shi, Fu Ji envió a algunas personas al bosque de nuevo. No encontraron nada extraño además de bestias, bestias feroces y algunas plantas peligrosas.

Entonces, la gente de la tribu Wan Shi finalmente se sintió segura después del susto causado por la pesada derrota previa.

Ahora, todos los de la tribu Wan Shi creían que si odiaban a alguien, podían apuñalarlos con un cuchillo. Les preocupaba que la gente se vengara. Pero resultó que no pasó nada. ¡Lo hicieron de nuevo! No pasó nada, entonces no temieron nada.

De esta manera, Fu Ji finalmente se sintió relajado y estaba aún más seguro de que la tragedia y la supresión de la semilla de fuego fueron causadas por los viejos de esas varias tribus.

Ese era el hecho y Fu Ji sonrió con orgullo. De todos modos, esa gente no podría hacer nada para detenerlo. Uno de los antepasados ​​de la tribu Wan Shi, un jefe, dijo una vez que en la región central las tribus rara vez lanzaban una guerra con una tribu un poco más grande. Y esta fue la razón por la cual los sucesores de los jefes de la tribu Wan Shi no ocultaron su ambición y lanzaron guerras al azar. Fu Ji también lo hizo.

Sin embargo, el chamán Wan Shi todavía se sentía preocupado. Día a día, su ansiedad no se redujo sino que aumentó.

Fu Ji no ocultó su ambición, pero el chamán Wan Shi temía que, si un día la tribu Wan Shi extendía la mano, le cortaran los brazos y las piernas.

Independientemente de cómo se sintiera la gente de la tribu Wan Shi, al otro lado del río, la gente de la tribu Flaming Horns estaba ocupada construyendo naves y entrenando.

Como el agua se desvió del río hacia el lago artificial durante la temporada de lluvias, aceleraron la construcción y el entrenamiento de barcos.

La gente de la tribu Flaming Horns, desde el nacimiento hasta el presente, nunca había viajado en un barco, a excepción de Shao Xuan y Yan Zhi y los demás. Necesitaban un entrenamiento adecuado, por lo que si la vela no funcionaba, podían seguir avanzando. Tuvieron que adaptarse a vivir en un barco.

Los guerreros de caza pasaron menos tiempo saliendo y también redujeron sus rutas. Para la gente de la tribu Flaming Horns, siempre que tuvieran la cantidad básica de comida, no trataron de obtener comida de "calidad". En el pasado, algunas bestias y bestias feroces, a las que no habían prestado mucha atención, ahora estaban incluidas en la lista de cacería. En la tribu, necesitaban comida y otros también la necesitaban. El Chamán dijo que todos los miembros de la tribu Flaming Horns deberían unirse y que nadie sería ignorado.

Pasó un año.

En el lago artificial de la tribu Flaming Horns, había más de 20 naves, y cada una tenía más de treinta metros de largo. Además de los primeros tres barcos con una cubierta, los otros tenían dos o tres cubiertas. Después de más de un año de pruebas continuas, ahora construyeron naves mucho mejores.

Ahora, Yan Zhi y varios otros estaban construyendo un barco, más grande que los más de veinte barcos.

Había tres barcos hechos de madera de calidad, que fueron seleccionados cuidadosamente por los equipos de caza en varias áreas de caza.

Porque en los tres barcos, habría jefe, el Chamán y otros guerreros superiores de la tribu.

"¿Podemos partir este año?" Después de haber terminado el entrenamiento a bordo, Lang Ga fue a preguntarle a Shao Xuan.

"Depende del progreso de la construcción naval y de cuán pronto todos se adaptan", dijo Shao Xuan.

Este año, casi todos los días, todos se prepararon para la partida. A Shao Xuan le pidieron que fuera a la cima de la montaña. Pasó su tiempo libre en volúmenes de pintura para el Chamán. Dibujó las cosas importantes que había visto al otro lado del río en los volúmenes de Chamán, para que el Chamán pudiera saber más al respecto.

El Chamán dio muchas órdenes en la tribu, y la tribu vio cambios rápidos.

Habían pasado tres años desde que Shao Xuan había decidido viajar de la tribu. Obtuvieron más información de la que ya tenían en total. Algunas personas estaban perdidas, no estaban tan entusiasmadas con los cambios, pero más personas estaban esperando, porque querían saber algo más nuevo.s y contacta a más personas.

"¿Este barco estará terminado en unos diez días?" Shao Xuan miró hacia el barco que tenía delante y dijo.

'' Diez días ... hay alrededor de veinte o treinta días antes de la temporada de lluvias. No es demasiado tarde ". Algunas personas a su lado dijeron.

Si antes de la temporada de lluvias podrían terminar de construir el barco, podrían pasar la temporada de lluvias para prepararse para el regreso. ¡Al final de la temporada de lluvias, todos partirían!

'' Depende de si el barco está construido. Si está construido ... '' Shao Xuan no terminó las palabras, pero todos sabían a qué se refería.

Si el barco fue construido, ¡podrían partir!

En una de las habitaciones de la casa del Chamán en la cima de la montaña.

Había grandes cajas de cartón y cajas que se dejaron de lado en orden.

Además de algunas piedras, los cartones y cajas de piedra fueron reemplazados por cajas y cajas de madera.

El Chamán parecía muy tranquilo, pero de hecho, la gente de la tribu no sabía si Shaman había empezado a hacer las maletas porque era más impaciente que otros.

Muchos años habían pasado y muchos chamanes no habían completado esta tarea. Finalmente tuvo esperanza.

Al ver entrar al jefe Ao, el Chamán preguntó: "¿Qué pasa?"

'' Shao Xuan dice que la nave se construirá dentro de diez días ''. Ao miró al Chamán y no vio nada en su cara anterior. Hizo una pausa y dijo: "Si se puede construir la nave, podremos partir este año".

'' Sí, este año podremos irnos de aquí ''. El Chamán suspiró.

Si no podían establecerse este año, tenían que esperar otro año.

"La temporada de lluvias comienza a principios de este año y será un período más corto", dijo el chamán.

No podía predecir el clima con precisión como Yang Sui de la tribu Yu, pero aún podía hacer una predicción útil.

La temporada de lluvias comenzó temprano y también terminó temprano. Es decir, fue un período de tiempo más largo desde el final de la temporada de lluvias hasta el momento en que aparecieron dos lunas.

Fue realmente una buena oportunidad. Si no aprovecharon esta oportunidad, no sabían qué pasaría el próximo año y en los años siguientes.

'' Intensifica el entrenamiento y también aumenta la seguridad, si alguien se atreve a crear problemas en ese momento ... '' El Chamán puso una mirada dura en su rostro tranquilo.

Ao asintió con la cabeza, '' Le he dicho a Ta y Gui He. Si cualquier bestia feroz que ha sido marcada se queda sin control, les daré una lección ''.

Nada era más importante que el regreso de la tribu, aunque no fue fácil marcar a las bestias feroces.

Diez días después, tres barcos tenían sus velas de soltera en el lago artificial.

"¿Qué tal?" Ao llegó temprano, miró a los tres barcos en el lago, y le preguntó a Shao Xuan y Yan Zhi en los barcos.

'' Por ahora, no veo ningún problema. Sabrá más después ", dijo Yan Zhi.

Ao todavía parecía muy serio. Miró hacia Shao Xuan y vio a Shao Xuan asentir levemente. Ao apretó sus puños en ambos lados. Mantuvo la calma como jefe y dio grandes pasos para irse cada vez más rápido.

Cuando subió a la montaña, solo pudo ver una sombra.

Como todo estaba listo, tuvo que hablar con el Chamán sobre el regreso de toda la tribu después de esta temporada de lluvias.

La tierra vieja ...

"Realmente quiero ver cómo se ve", pensó Ao.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 227 - Regreso
Capítulo 225 - Destruye todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir