Capítulo 225: ¡Integración completa, batallas caóticas de las almas!

La arena comenzó a reformar al Demonio de Arena y, aunque no prestó atención, Han fue tragada al cuerpo del Demonio de Arena.

Ahora Han estaba apretado en la gran pila de arena negra, y la fuerte presión lo sofocaba, como si lo estuviera estrangulando una pitón mortal.

Al mismo tiempo, Sand Demon comenzó a lanzar el ataque más poderoso hacia el monstruo de arena creado por Han.

El monstruo de arena fue rodeado rápidamente por la arena negra y rápida y se tragó.

El monstruo de arena lanzó gritos dolorosos, pero desafortunadamente, cualquier persona con experiencia sabía cuán aterradoras eran las arenas movedizas. Una vez atrapado, cuanto más luchaba uno, más profundo se hundía.

La situación ahora era muy similar a las arenas movedizas, el Demonio de Arena recibió un golpe crítico de Han y se volvió loco, queriendo comer tanto al monstruo de arena como a Han.

Bang ~

Una pierna del monstruo de arena se rompió, aplastada por la arena negra y rápida, y pronto, los otros cuatro miembros y órganos no pudieron soportar el ataque del Demonio de Arena y comenzaron a colapsar.

Han comprendió lo difícil que era la situación actual, el poder del Demonio de Arena estaba más allá de la imaginación de Han, y solo un intento desesperado podía dar una pequeña posibilidad de supervivencia.

De lo contrario, no pasaría mucho tiempo hasta que este traje de batalla de matriz elíptica dejara de proporcionar protección y quedara aplastado vivo por el poderoso Demonio de arena.

"¡Infinitas bestias de diez mil!"

Han gritó en su corazón, y al mismo tiempo, ¡comenzó a usar su técnica de fusión!

Aunque la forma arenosa del Demonio de arena era realmente aterradora, ¡pero parecía haber olvidado que mientras estuviera en forma de arena, Han podría fusionar la arena en un monstruo!

Rumble ~

La poderosa técnica de sincronización comenzó. El monstruo de arena roto y el Demonio de arena fragmentado comenzaron a mezclarse.

Sería más claro si uno observara esto desde el exterior, este montón de arena negra como una montaña comenzó a rodar y temblar violentamente, como la masa amasada, y fue tomando gradualmente en una forma extraña, como el embrión de un monstruo. En cuanto a lo que resultará ser el embrión, nadie lo sabía.

'' Demon Claw! ''

"¡Por favor!" Han gritó en su corazón con un poco de dolor.

Abrió la Marca Lunar y lanzó la Garra de Demonio, permitiéndole unirse a este proceso de fusión.

No había otra manera. Han lo sabía muy bien, incluso si terminara la sincronización del Sand Demon y el monstruo de arena, eso solo crearía un nuevo monstruo que aún representaba una amenaza para él y lo mataría en cualquier momento.

Entonces Han debe asegurarse de que esta nueva especie de fusión no lo ataque. Es por eso que pensó en Demon Claw, dejando que este leal compañero se uniera al proceso de fusión para poder darle a este nuevo monstruo de fusión el rasgo de lealtad.

Era solo que de esta manera, Demon Claw ya no existiría.

Si no fuera el último recurso, Han no tomaría esta decisión. A él realmente le gustaba este tonto y amistoso Demon Claw, de lo contrario no haría tanto esfuerzo por salvarlo del estado de agonía en primer lugar.

Y el Demon Claw entendió claramente los pensamientos de Han. El fiel compañero tonto inmediatamente se convirtió en una fuerza de ayuda después de unirse al proceso de fusión.

Han también podía sentir claramente que el monstruo de arena quería sincronizarse, este codicioso asno quería que el poder de Sand Demon se fortaleciera.

The Demon Claw también quería sincronizar, porque eso era lo que su amo quería. Como si fuera su misión!

Solo el Demonio de Arena no quería integrarse, desde su instinto básico de supervivencia.

Entonces en esta fusión, ocurrió una situación de 3 a 1. Han, el monstruo de arena y Demon Claw querían hacer todo lo posible para comerse este Sand Demon, y para hacer esto, el Sand Monster incluso estaba dispuesto a apoyar a Han con su poder.

Shua ~

Han sintió que dos conciencias estaban entrando a la arena para acelerar el proceso de sincronización, y la conciencia que pertenecía a Sand Demon resistía desesperadamente.

Bajo el refuerzo de Demon Claw y el monstruo de arena, el proceso de fusión comenzó a acelerarse, y este desierto negro se convirtió en un enorme huevo de más de 1500 metros de altura, como si fuera una montaña negra de forma ovalada, rodando y luchando en el amarillo Desierto.

Aunque sonaba fácil, pero el proceso real era extremadamente difícil, y para completar la súper fusión, Han casi agotó toda la energía fuente almacenada en su región cerebral de cero grados. Si no fuera por la Garra de Demonio y el apoyo del monstruo de arena, Han no podríalo he hecho solo.

El tiempo pasaba hora por hora y, finalmente, este huevo negro gigante ya no giraba. La fusión genética ya había terminado, y fue reemplazada por la lucha por el control de este cuerpo.

Después de todo, había tres almas en esta nueva vida, y todas querían convertirse en el líder de esta bestia genética definitiva, una batalla brutal era inevitable.

Como intérprete de esta sincronización, Han puede sentir esta batalla desesperada pero no pudo ofrecer ninguna ayuda a Demon Claw.

Han podía sentir a su alrededor, había tres almas que se mordían la una a la otra.

Ahora, Han no podía decir cuál era el alma del monstruo de arena y qué pertenecía al Demonio de Arena, pero podía decir claramente cuál era el alma de la Garra de Demonio.

¡Debido a que Demon Claw era muy tonto, solo sabía cómo atacar y nunca retrocedió!

Vio que la Garra de los Demonios cargaba una y otra vez, mordiendo al Demonio de arena y al monstruo de arena. Esta fue una misión dada por Han, y esta misión decidió su vida o muerte, ¡así que Demon Claw quería completarla a toda costa!

La batalla de las almas fue muy especial. El alma de Sand Demon no sería más fuerte solo porque su forma física era más fuerte. El alma era una fuerza espiritual relacionada con la fuerza de voluntad de una forma de vida.

Claramente, la fuerza de voluntad de Demon Claw fue increíble, ya que nunca tuvo distracciones en su mente y era un tipo muy simple.

La Garra de Demonio no sabía lo que se llamaba astucia o lo que se llamaba inteligente. Solo sabía una cosa en toda su vida, y eso era escuchar las órdenes de Han. Si Han le dijo a Demon Claw que muriera, realmente se suicidaría.

La Garra de Demonio, con un alma tan simple, ahora estaba haciendo una cosa, cargando para morder, y repitiendo.

Era como un leal perro loco, nadie podía sacudir su única convicción en su corazón.

Poco a poco, el Demonio de arena y el monstruo de arena comenzaron a sentir la presión ejercida por la garra de demonio. Este tipo no sabe nada pero fue muy feroz.

Entonces, el astuto demonio de arena y el monstruo de arena decidieron matar a la garra de demonio primero, y luego los dos lucharían para ser el vencedor.

¡La batalla del alma comenzó a entrar en la etapa más brutal, los dos monstruos comenzaron a cooperar para atacar a Demon Claw!

'' ¡Para el maestro! No puedo perder! ''

'' ¡Para el maestro! No puedo perder! ''

'' ¡Para el maestro! No puedo perder! ''

Este tipo tonto, de principio a fin, solo tenía un pensamiento en mente, ¡solo una creencia!

¡Una alma tan simple, solo cargaba una y otra vez!

¡Derróchate, levántate y carga de nuevo!

¡Derríbalo de nuevo, levántate y carga de nuevo!

Han vio la batalla de Demon Claw en el nivel espiritual, ¡y sintió que su corazón se rompía!

¡Este tonto, no estaba luchando desesperadamente por sí mismo, sino por Han!

El poder del Sand Demon y el monstruo de arena era aún más fuerte después de todo. Han podía sentir que el alma de la Garra Demonio se estaba muriendo, pero este tipo tonto aún se levantó con dificultad, tropezó un poco y continuó cargando.

¿Quién dijo que no podría haber sentimientos entre humanos y bestias genéticas?

¡Los hechos demostraron que la relación de Han y Demon Claw no tenía paralelo!

Han creó la Garra de Demonio, la amó y la guardó una y otra vez.

¡Ahora, Demon Claw estaba devolviendo el favor con su vida!

Era probable que muriera, y la muerte de un alma era el verdadero final de una vida, una muerte real.

¡Pero a Demon Claw no le importaba en absoluto!

Ahh!

Han no pudo contenerlo más, dejando escapar un doloroso llanto. No quería seguir viendo más, y prefería ser el que estaba luchando ahora mismo, no el Demon Claw.

Crack ~

De repente, Han escuchó el sonido del cristal rompiéndose.

Pronto, hubo una poderosa fuerza acercándose a Demon Claw.

Han recordó que el origen de este cristal era muy especial.

Durante el tiempo en la reliquia de clase A por primera vez, una garra de tierra murió una vez protegiendo a Han. Después de que murió, Han lo enterró debajo de un esqueleto gigante y no sabía a qué organismo pertenecía.

Después de unos días, cuando Han pasó nuevamente por la tumba, notó que una hermosa flor florecía, y el cuerpo de la Garra de la Tierra desaparecía, reemplazado por un extraño cristal.

Luego, más adelante, cuando fabricaron Demon Claw, Han tuvo la rara idea de integrar el cristal en el cuerpo de Demon Claw. A partir de entonces, Demon Claw tenía una vitalidad sorprendentemente fuerte, como una cucaracha que no se podía matar.

Han dedujo que la razón detrás de la vitalidad de Demon Claw era muy probable debido al extraño cristal. El cristal absorbió la garra de la tierra y el antiguo mons desconocidoel poder de ter y ahora este poder pertenecía a Demon Claw.

Y desde entonces, Han casi olvidó que todavía había un cristal de origen desconocido dentro del cuerpo de Demon Claw.

Hasta ahora, mientras que la Garra de Demonio estaba luchando desesperadamente al borde de la muerte y cuando su alma está a punto de desaparecer, cuando Han estaba en el momento de gran desesperación y dolor, este extraño cristal se rompió de repente.

Y se convirtió en una fuerza inexplicable.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 226: Nacimiento de la garra de demonio fortalecida
Capítulo 224: ¡Camino de Dios, poder de la fe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir