Capítulo 224: ¡Camino de Dios, poder de la fe!

Finalmente apareció, el legendario Sand Demon, la vida mágica que dominó este campo de batalla.

Toda la arena negra se reunió rápidamente y se convirtió en una bestia, creciendo más y más hasta que finalmente superó al monstruo de arena creado por Han.

Aoao ~

El monstruo de arena que Han creó rugió ferozmente. El sonido seguía siendo brutal, pero obviamente tenía un poco de miedo mezclado.

Tal vez porque el Demonio de arena era la forma madre de los monstruos de arena, o tal vez era solo su presencia, cuando el Demonio de arena realmente apareció, incluso Han no pudo evitar respirar hondo. Esa agitación extrema y el estallido de intenciones asesinas inmediatamente dominaron todo el campo de batalla.

Han vio a alguien corriendo por su vida presa del pánico, seguido por el Cazarrecompensas de las Mil Millas, y ese hombre era el dios de la guerra de Dios Ying Luo.

Entonces Ying Luo era un descendiente de dimensión descendente, y no fue porque el Cazador de almas ya no lo perseguía, sino que lo había perseguido a otra dimensión y Han no podía oírlo o verlo.

Ying Luo dijo que podría pasar esta misión él mismo, posiblemente al confiar en su poder para crear una dimensión oculta. De esa forma, el Demonio de arena no podría encontrar a Ying Luo y, naturalmente, pasaría la misión cuando se acabara el tiempo.

Ahora que el tipo de Ying Luo ya no podía mantener su dimensión oculta porque Han activó el Demonio de Arena que dominaba este campo de batalla y este desierto ya no era estable, Ying Luo no tuvo más remedio que huir. A pesar de que él era una élite guerrera, él todavía no estaba planeando luchar contra el feroz Sand Demon.

Han no podía permitirse el lujo de preocuparse porque Ying Luo huyera porque ahora se enfrentaba al enemigo más terrorífico de toda su vida hasta este momento.

No había ni una mota de arena negra en el suelo debajo de sus pies, toda la arena negra se había juntado para formar el Demonio de Arena, y la tierra se reveló como un color amarillo sucio.

El Demonio de Arena y el monstruo de arena estaban a unos pocos miles de metros de distancia, mirándose el uno al otro.

Han trajo la Garra Fantasma y el Zorro Plateado a la cabeza del monstruo de arena para inspeccionar la situación porque ahora no podía usar las Indestructibles Diez Mil Bestías más ya que no quedaba arena negra.

El monstruo de arena no atacó a Han, porque aunque no era leal, tampoco era estúpido. Sabía que Han estaba actualmente de su lado y que aún podían cooperar para tratar con el poderoso Demonio de Arena.

En cuanto al Sand Demon, su forma original era como un monstruo con dos cuernos largos gigantes y robustos en su cabeza. Su cuerpo era negro como la brea con miembros gruesos y gruesos, y había una hilera de púas como colmillos en su espalda, solo un poco más pequeñas que los dos cuernos en su cabeza.

En este momento, el Demonio de Arena tenía la cabeza gacha, rugiendo y respirando pesadamente, como si emitiera algún tipo de advertencia, como un toro listo para atacar.

Rumble ~

El Sand Demon finalmente comenzó a correr.

Puff ~

Los cuernos largos y duros repentinamente penetraron en el pecho del monstruo de arena, y el monstruo de arena aprovechó esta oportunidad para agarrarse a la cabeza del Demonio de Arena con sus brazos, lanzándolo pesadamente hacia el suelo.

La batalla de 500 metros + titanes altos causó el caos y los temblores que no se pueden imaginar.

Cuando los dos monstruos colisionaron, los rugidos casi podían perforar los tímpanos, el temblor hizo que la tierra y la arena volaran en el aire, y todo el mundo comenzó a temblar cuando la arena y la tierra comenzaron a volar como una tormenta de lluvia.

Parece que fue el Sand Demon quien obtuvo la ventaja.

Han usó la técnica Boundless Ten-Thousand Beast y usó alrededor de un cuarto de la cantidad total de arena negra para crear el monstruo de arena, y eso también significó que el Sand Demon todavía era 3 veces más poderoso que el monstruo de arena.

Rumble ~

El monstruo de arena siguió siendo empujado hacia atrás por el Demonio de arena, aunque sus dos pies trataron desesperadamente de mantener su posición, pero no pudo quedarse sobre la suave arena amarilla. En un abrir y cerrar de ojos, fue expulsado por el Demonio de Arena, dejando atrás dos zanjas de arena de cien metros de profundidad.

Aoao ~

Con su cuerpo siendo penetrado y empujado hacia atrás por el Demonio de Arena que era tres veces más poderoso que él, el demonio de arena no pudo soportar el dolor y lanzó un largo grito.

''¡Ahora mismo! ¡Vamonos!''

Ordenó Han, los tres saltaron de la cabeza del monstruo de arena al cuerpo de Sand Demon.

En comparación con el gigante Sand Demon, Han, Silver Fox y Ghost Claw eran minúsculos, ¡pero estas tres pequeñas cosas estaban locas! Dando su todo para apuñalar y cortarla cabeza y el cuerpo de Sand Demon!

La pequeña cosa astuta y feroz de Silver Fox se puso a trabajar. Exponiendo su pequeña garra, se agarró al cuerpo del Demonio de Arena, luego saltó rápidamente entre los ojos del Demonio de Arena, y luego pasó el ojo del Demonio.

Incluso quería perforar desde las fosas nasales del Demonio de Arena, pero el Demonio exhalaba ferozmente aire, y la corriente lo obligaba a salir. Sin embargo, todavía utilizó su camino para darle al Sand Demon un golpe crítico.

The Ghost Claw era como un espadachín, no astuto y astuto, pero muy orgulloso.

Aterrizó en la espalda del Demonio de Arena y solo atacó hacia una dirección, usando todo su poder para rasgar repetidamente la mitad de la espalda del Demonio de Arena, golpear después de golpear, causando más y más heridas traumáticas.

Han no dudaba en absoluto de la determinación de Ghost Claw. Seguirá golpeando hasta la eternidad, hasta que el Demonio de arena sea cortado por la mitad desde el medio.

En cuanto a Han, aterrizó en el grueso cuello del Demonio de Arena, con su mano derecha señalando extrañamente hacia el cielo, y había una masa aún más extraña de nubes negras que se formaban en el cielo.

¡La mejor técnica de matar!

Han planeó usar su máxima potencia, ¡el Camino de Dios!

Originalmente quería guardar esta habilidad para el señor de la guerra Ying Luo, usándolo como el primer sacrificio de su Camino de Dios. Ahora que Ying Luo huyó, no hay problema, Han usará el Sand Demon.

Le llevó un poco más de tiempo al Camino de Dios canalizar, pero una vez que se completara la preparación, ¡Han podría liberar la fuerza máxima capaz de masacrar a dioses y demonios!

La nube negra comenzó a girar locamente en el cielo, girando, y después de una docena de segundos, la nube negra se volvió más y más brillante, ¡como un dragón de luz brillando en el cielo!

'' ¡Camino de Dios, matan dioses y demonios! ''

Rumble ~

El brazo derecho de Han que estaba apuntando al cielo finalmente se estrelló, aterrizando pesadamente sobre el cuello del Demonio de Arena, haciendo que este monstruo gritara de dolor.

¡Pero desafortunadamente, eso fue solo el preludio del ataque de asesinato de Dios de Han! La verdadera fuerza imparable estaba cayendo del aire.

Kacha ~

¡Cien mil rayos!

¡Matando a los dioses matando demonios!

Han no sabía cómo otras personas entendían el Camino de Dios, pero su propia percepción era que ¡el Camino de Dios era el Camino de matar a los Dioses!

Han no creía que hubiera un dios en este mundo, y tenía la intención de continuar con esta creencia. ¿Y cómo puede probar que no existe Dios?

¡Muy simple, matando a los que se llaman a sí mismos dios!

¡Entonces, naturalmente, no habrá más '' dioses '' en el mundo!

¡Lo mismo fue para los demonios!

Ya se podía ver que la razón por la cual Han era diferente de otros guerreros, era porque su fuerza de combate estaba formada por múltiples creencias inquebrantables.

¡Amaba su hogar, la fe para proteger desesperadamente el lugar donde creció!

¡No creyendo en dioses y demonios, la fe para matar dioses y demonios en el encuentro!

¡La llamada fe es un tipo de poder! ¡Un poder para estar dispuesto a sacrificar su vida para perseverar hasta el fin!

Rumble ~

¡Cientos de rayos, sin precedentes, indescriptibles, con un aura burlona hacia los dioses y los demonios, aterrizaron directamente en el cuello de Sand Demon! ¡Abriendo un agujero gigante!

Aoao ~

El Demonio de Arena dejó escapar un grito doloroso sin precedentes, y sus dos ojos negros sobresalían, como si casi se cayeran de sus órbitas.

Tal vez el Demonio de Arena tampoco creía que un humano insignificante pudiera entregar un ataque tan fatal con el poder del cielo y la tierra.

Pero ahora es demasiado tarde. Solo por eso, Sand Demon estaba demasiado concentrado en luchar contra el monstruo de arena creado por Han e ignoró a los tres pequeños en su espalda.

De repente ~

Justo cuando Han estaba a punto de sentirse satisfecho por poder usar finalmente el Sendero de Dios por primera vez y pensó que el Demonio de Arena estaba al borde de la muerte.

¡La atmósfera cambió de repente!

La arena debajo de los pies de Han se volvió extremadamente suave. ¡El Demonio de Arena en realidad se restauró al estado de arena negra, y la arena suave unió a Han y lo chupó!

¡Hacia el cuerpo de Sand Demon!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 225: ¡Integración completa, batallas caóticas de las almas!
Capítulo 223: Nacimiento del monstruo de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir