Capítulo 223: Nacimiento del monstruo de arena

El plan loco de Han ya se puso en acción, y comenzó a usar las Diez Mil Bestias Ilimitadas para activar la arena negra.

Silver Fox y Demon Claw estaban en sus dos lados, protegiéndolo desesperadamente. Han comenzó a insertar su fuente de energía en este interminable desierto negro.

De hecho, Han no necesitó atrapar un jerbo primero y usar su cuerpo para comenzar a fusionarse. Este desierto estaba vivo, y las ilimitadas Diez Mil Bestias podían fusionar cualquier vida.

Rumble ~

La arena negra bajo la mano de Han comenzó a entrar en un estado activado y se estaba convirtiendo en un monstruo gigante, debido a la división celular y la mutación. La arena pudo reformarse y, al mismo tiempo, atraer más y más arena viva hacia ellos, formando una pequeña colina.

El lugar donde Han comenzó a levantarse como una pequeña montaña, y esta pequeña montaña formada por la arena negra era en realidad un monstruo franco.

Nadie sabía por qué la arena negra tenía vida en ellos, pero eso no era importante. Lo importante fue que Han ignoró por completo las consecuencias potenciales de la fusión de la arena.

El desierto negro temblaba y apareció un monstruo de cientos de metros hecho de arena.

La arena hizo que la piel del monstruo fuera muy áspera. Tenía extremidades gruesas y ojos negros. Si uno juzga por la apariencia, la vida que Han creó era más como un gigante negro, no como cualquier bestia.

Aoao ~

Aoao ~

El monstruo negro de arena rugió, y los jerbos comenzaron a correr hacia él, mordiendo su cuerpo.

Al igual que Han había esperado, la vida creada con esta tecnología de sincronización genética no estaba equipada con la lealtad. Dado que el monstruo negro de arena no será leal con Han, el creador que le dio vida, entonces, naturalmente, no será fiel a su fuente original, este desierto negro.

Entonces, decenas de miles de jerbos comenzaron a luchar contra el monstruo negro de arena que Han creó. Los jerbos eran muy pequeños y también muy débiles, no podían competir con el monstruo negro de arena. Podría balancear su brazo y aniquilar cientos de jerbos, y con un solo pisotón, docenas morirían.

Y en ese momento, Han, Silver Fox y Ghost Claw estaban todos de pie en la cabeza del monstruo de arena negra. Hubo ocasionalmente algunos jerbos que llegaron a la cabeza, pero inmediatamente serían asesinados por Silver Fox y la Ghost Claw.

'' Continuar! '' Han gritó.

Siguió alimentando la fuente de energía del monstruo, dejando que este monstruo negro continúe creciendo.

Esta fue la batalla caprichosa de Han.

Él creó un monstruo para tratar con otro monstruo.

Aunque el monstruo negro de arena tenía una poderosa fuerza de combate, siempre se centró en los jerbos en lugar de atacar a Han, quien estaba en su cabeza.

La razón era simple, Han estaba dándole más vida en este momento, así que con su carácter egoísta, por supuesto no atacaría a Han en este momento. Pero en cuanto a lo que sucede después, será difícil de decir.

Después de todo, las bestias de fusión genética creadas bajo este método no tenían lealtad y eran especies muy egoístas.

Esta vez, el monstruo de arena negra eliminó a más de 16,000 enemigos, pero pronto aparecerán más de 65,000 jerbos nuevos, por lo que Han no tuvo más remedio que continuar fortaleciendo el poder del monstruo de arena negra.

Aoao ~

Monstruo contra monstruo.

La segunda ronda de guerra estaba a punto de comenzar.

El desierto negro parecía darse cuenta de que el monstruo negro de arena que Han había creado representaba una gran amenaza, por lo que comenzó a liberar jerbos más grandes y más fuertes. 56,000 en cantidad, cubriendo la tierra y el cielo y abrumando sobrecargado.

'' Continúa creciendo! '' Han gritó locamente.

Se han quedado completamente atrapados en un círculo vicioso.

El ataque del desierto negro a Han crecerá exponencialmente, por lo que Han no tiene más remedio que seguir dejando que su monstruo negro de arena se haga más fuerte.

Esto fue como una batalla entre dos superpotencias. Nadie se atrevió a detenerse, ya que en el momento en que un lado se detiene, será la muerte lo que le espera.

Pop ~

Súper fuente de energía que repone drogas, fusión, 3 dosis.

Han estaba decidido a luchar hasta la muerte con este desierto, sin importar los costos y las consecuencias.

En un abrir y cerrar de ojos, la altura del monstruo negro de arena se rompió a través de doscientos metros, sin saber cuánta arena absorbió para crecer a esta altura.

Y este desierto negro claramente no se rendiría. Creó ratones negros más grandes, más fuertes y más brutales, y esos jerbos eran lo suficientemente grandes como para tragarse un elefante.

Aoao ~

Aoao ~

Grandes enjambres de jerbos negros cargados hacia ellos, e inclusoLa carita de Silver Fox estaba pálida. Este pequeño individuo era muy inteligente, sabía que ahora están en una situación difícil, será casi imposible salir de esta situación, porque creó un monstruo que también forzó a este extraño desierto a volverse más loco que antes.

Las venas verdes comenzaron a salir de la frente de Han.

Los enemigos eran muy fuertes, ¡entonces él debe ser más fuerte que el enemigo!

Los enemigos estaban muy locos, ¡entonces debe volverse más loco que el enemigo!

Este fue de hecho un guerrero que comenzó su carrera con Demonic Strike, un luchador único que siempre había estado viajando por el sombrío camino.

¡El contraataque frenético del desierto negro no asustó a Han, pero despertó la fe de Han de nunca admitir la derrota!

Un soldado puede morir en batalla, pero no puede tener miedo a la muerte.

Esta era la fe de Han.

Estas loco.

¡Estoy más loco que tú!

La altura del monstruo negro del desierto se elevó dramáticamente.

300 metros.

400 metros.

500 metros.

¡Ha nacido un súper monstruo sin precedentes!

Tal tamaño gigante, un poder de combate tan cruel y cruel, no solo superó a Ghost Claw, sino que también fue un resultado completamente fuera de las expectativas de Han.

A veces, a Han no le importa el resultado.

Si fuera otra persona en esta situación, pensarían, creando un monstruo para luchar contra otro monstruo, incluso si ganan, ¿qué deberían hacer con el monstruo que crearon?

Pero a Han por completo no le importó.

Este desierto era tan extraño, y le estaba dando a Han un mal momento. Ya que no está dejando a Han fuera, entonces Han le devolverá el favor.

En cuanto al resultado, f * ck el resultado.

Lo pensaré después de deshacerme de un monstruo primero.

Entonces vino la voz del dios de la guerra dios Ying Luo. Esta vez no amenazó a Han, y su voz se asustó mucho.

'' ¡Detente, date prisa y detente, estás activando el Desert Demon! ''

"Santo Dios ha sido una docena de rondas, nadie ha resistido tanto tiempo en esta misión".

"Si esto continúa, en última instancia, activarás completamente al Demonio de Arena, ¡y entonces ambos moriremos!"

Ying Luo siguió hablando al lado de la oreja de Han. Según sus palabras, el Sand Demon era un tipo de monstruo antiguo. Él tenía la capacidad de volverse más fuerte cuando se encontraba con un oponente más fuerte. Si no puede derrotar a Han, entonces se volverá más y más fuerte, finalmente activará por completo su forma original, y para entonces sería un resultado desastroso.

"¡Cállate!" Han no pudo soportar el "grito del p * ssy" de Ying Luo y gritó.

Los Seis Caminos del Vacío le permitieron a Han obtener una capa de iluminación cada vez que dominaba un camino, y eso formó una batalla de fe.

Para el Han que acaba de agarrar el Sendero de Dios, su fe en este momento era: esta existencia llamada Dios, existe para no ser respetada, sino para ser superada y asesinada.

Usando la misma lógica, los demonios deben ser asesinados también.

Rumble ~

Después de innumerables rondas, la tierra comenzó a temblar como loca. Un gran volumen del desierto negro comenzó a fusionarse, formando un nuevo y aterrador monstruo frente al monstruo de arena frente a Han.

El Sand Demon realmente fue activado por Han.

Ancient Sand Demon versus Fusion Sand Monster.

La gran batalla estaba por comenzar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 224: ¡Camino de Dios, poder de la fe!
Capítulo 222: Laberinto móvil, Jerbos ilimitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir