Capítulo 223 - El cambio en el ritual

En invierno, siempre estaba nevado y extremadamente frío en la tribu.

Yan Zhi y los demás estaban en la montaña, y en este clima, habría sido imposible para ellos sobrevivir por sí mismos. Afortunadamente, había personas que se ocuparon de ellos.

La gente de la tribu nunca había esperado tanto hacia el final del invierno.

Después del final del invierno, habría una ceremonia ritual. Los vagabundos que acababan de regresar a la tribu despertarían su poder, y habría cristales de fuego, que era lo que todos esperaban.

Todos los guerreros se prepararon para ello y siguieron entrenando en el invierno. A pesar de que no podían ir muy lejos, se quedaron en casa para levantar piedras para construir sus cuerpos. Querían mantener sus cuerpos en buen estado cuando se llevó a cabo la ceremonia ritual. Intentaron evitar debilitarse después del invierno.

Shao Xuan a menudo subió a la montaña, el Chamán y el jefe habían estado planeando el regreso a la tierra vieja. Cada vez que le pidieron a Shao Xuan que viniera a unirse a ellos. Cuando estuvo libre, Shao Xuan fue a la casa de medicina para ayudar a Gui Ze a lidiar con las hierbas.

En la casa de medicina, esa tortuga que se hizo cargo del desperdicio de drogas creció mucho más. Su caparazón tenía dos metros de altura. Nadie sabía por qué crecía tan rápido y más fuerte. Fue porque fue grabado por la embarcación profunda o porque a menudo comía hierbas. Por otra parte, las crestas verticales en su caparazón se hicieron más prominentes, se veía aún más intimidante que los grandes cocodrilos de la tribu Drumming.

En el momento en que Shao Xuan fue allí, la tortuga trató de morder a Shao Xuan varias veces, pero Shao Xuan siempre lo golpeó con su cuchillo hacia la esquina.

Cuando aparecieron las lunas que habían desaparecido en el invierno, la gente de la tribu se entusiasmó.

El viejo Ke había descansado durante todo un invierno, por lo que su rostro parecía rubicundo. Parecía mucho más joven.

En la ceremonia ritual, Shao Xuan sacó un traje de piel de oso gigante el año pasado, lo usaría para el baile. Para cazar a este oso, Shao Xuan había luchado con él durante más de diez días.

'' ¿Has preparado tu ropa? ¿Se han eliminado los insectos en la piel del oso? ''

''Todo está hecho. Oye, viejo Ke, realmente no puedo quitar estas garras de oso, ¿verdad? Me hacen sentir incómodo mientras lo uso. '' Si usaba guantes de garra de oso, Shao Xuan no podía ver sus dedos. Si alguien lo veía, él o ella primero vería las garras del oso negro.

''¡No! ¡Las garras se ven geniales! ''

''De acuerdo.''

'' ¡Está el collar hecho de los dientes de oso! ¡No lo olvides! '' El viejo Ke rápidamente se puso el collar de dientes de oso en el cuello.

Uno por uno, los dientes del oso, que eran grandes como zanahorias grandes, se ensartaron alrededor de su cuello, haciendo una visión extraña. Su cuello era delgado y llevaba este collar grueso. Pero esto no era extraño entre la tribu en absoluto.

"Subiré primero a la montaña, vendrás con César". Y Chacha, puedes encontrar un lugar para pasar un buen rato, pero no corras demasiado lejos ". Shao Xuan gritó al águila en el cielo.

'' Bien, sube rápidamente la montaña. El Chamán y el jefe pueden tener algo importante que decirte ''.

Shao Xuan fue perseguido por el viejo Ke y subió a la montaña.

Hoy, todos '' disfrazados '', si no los observas de cerca, no podrás identificar a nadie.

Aunque Shao Xuan había participado en muchos rituales, pero cada vez sentía que el ritual era una fiesta de bestias.

Mirando a su alrededor, puede ver algunos usar abrigos de piel, cuernos, adornos de hueso, cinturones de piel de serpiente o máscaras de hueso de bestia ...

En la montaña, Shao Xuan se encontró con varias personas paradas alrededor de Yan Zhi y los demás.

Era la primera vez que Yan Zhi y los demás participaban en un ritual, por lo que fueron cautos. Sin embargo, sus caras parecían emocionadas.

'' ¡Qué bueno! '' Todavía no habían despertado su poder, por lo que no tenían su propia vestimenta ritual de bestia. Ahora solo llevaban la ropa de abrigo que le daban las personas de la tribu. Estas ropas estaban hechas de pieles de animales en general.

Shao Xuan wAved sus '' garras de oso '' a Yan Zhi y los demás para saludarlos. Las garras de oso eran muy grandes. Y aunque todos en la tribu los consideraban inútiles, no fue fácil para Shao Xuan deshacerse de ellos.

Yan Zhi y los demás miraron con envidia el abrigo de Shao Xuan, "¡Agradable!"

'' ¿Shao Xuan? No lo viste usar ese abrigo de viento negro espina. Sigo pensando que uno se ve más increíble ". Un hombre pasó junto a ellos y dijo en broma.

El abrigo de oso gigante no era inferior al abrigo de piel de espino negro, pero las espinas parecían mucho más aterradoras que la piel de oso.

'' No envidies a los demás. Cuando despiertas el poder, puedes seguir al equipo de caza para ir a cazar. Entonces tendrás tu propia ropa ritual de bestias '', dijo el hombre.

"También tendremos la ropa como usa Shao Xuan, ¿verdad?" Jiao Wu apretó el puño.

'' Depende de tu fortaleza. Pocos pueden ser tan fuertes como Shao Xuan. De todos modos, primero has despertado el poder ''

''¡Bueno!''

¡Estaban a punto de despertar el poder y convertirse en verdaderos guerreros tótem! Este año, usaron la ropa que alguien más preparó para ellos, inferior a la de los demás. ¡Pero el próximo año, y en los años siguientes, usarán ropa hecha de sus mejores presas para participar en los rituales tribales!

Shao Xuan primero fue a buscar al Chamán. Al igual que los demás que bailaban juntos, su cara estaba pintada en algunos patrones, y luego fue a la hoguera.

"Este año, muchas personas despertarán el poder", dijo Shao Xuan.

'' Sí, el año pasado, siete no lograron despertar el poder. Este año, junto con Yan Zhi y otros, más de cien obtendrán el poder ", dijo Tuo con una máscara de hueso de bestia. Se había quitado la máscara para dibujar un patrón en su cara y luego se la volvió a poner.

Su máscara de hueso de bestia estaba hecha de una cabeza de bestia. La cabeza había sido cortada y hervida. Se eliminó la carne y se dejaron y se modificaron los huesos y los dientes de la boca. Esos dientes afilados fueron los más importantes, la mejor máscara de la tribu debería ser la que no tiene dientes rotos. Además, los bailarines deben usar ropa decente.

Shao Xuan solo podía ver la cara de Tuo a través de esa boca con dientes afilados.

La noche estaba llegando.

Todos se reunieron en la cima de la montaña.

Después de que el jefe terminó sus palabras, el Chamán caminó junto al pozo de fuego.

El Chamán pronunció un hechizo.

En el pozo de fuego, las pequeñas llamas se convirtieron en un fuego feroz, y al instante se extendió para llenar todo el pozo de fuego. Esto ganó un impulso que fue más grande que nunca.

Incluso el Chamán se sintió aturdido y estaba aturdido por un momento, y mucho menos otros.

Se escuchó música y los bailarines rituales comenzaron a bailar.

Usando la piel de oso pesado, Shao Xuan bailó junto con los otros, balanceando sus manos y pies.

Mientras bailaba, Shao Xuan estaba nuevamente bajo el misterioso trance.

En la hoguera, parecía ver a mucha gente vistiendo ropa primitiva y extraña, balanceando sus manos y pies como él, bailando alrededor de la hoguera. Además, había altas casas de piedra ...

El fuego se volvió aún más feroz en el pozo de fuego, y parecía que el tótem de los cuernos llameantes saldría corriendo de las llamas.

Toda la cima de la montaña estaba cubierta de luz ardiente.

La Llama que volaba desde el pozo de fuego era más intensa que nunca.

Al mismo tiempo, muy lejos de la tribu Flaming Horns, en el viejo refugio.

En el viejo refugio, donde había estado el pozo de fuego. El fuego apareció de nuevo.

Primero había un punto brillante en el centro, y luego este lugar estaba dividido en seis ramas ardientes que se extendían a seis direcciones.

Las aves que anidaban alrededor de los árboles que acababan de quedarse dormidos se despertaron. Salieron de los nidos de los árboles, gorjearon y volaron lejos de la hoguera.

Al entrar en esta área, una bestia feroz de la noche gruñó, dio media vuelta y se alejó rápidamente.

En el suelo, el fuego se extendió y las enredaderas sedientas de sangre que habían capturado innumerables criaturas lucharon inútilmente y se marchitaron rápidamente.

En este lugar estaba silencioso, ya que los pájaros y los insectos se habían ido.

No había música, ni bailarines. Nadie estaba allí, y bajo el negro cielo nocturno, el contorno del fuego en el suelo iluminaba las ruinas.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 224 - La supresión de la semilla de fuego
Capítulo 222 - El failsafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir