Capítulo 221: Castillo de arena demoníaco

"¡Sh * t!" Han titubeó y gritó ansiosamente.

Empezó a darse cuenta de que esta tormenta de arena era posiblemente la razón por la cual Ying Luo, como élite guerrera, estaba decidido a huir. De lo contrario, ¿cómo podría haber un caudillo tan débil? Ni siquiera se atrevió a luchar y simplemente huyó desde el principio.

Y Han comenzó a darse cuenta de otra cosa importante: estaba demasiado concentrado en matar, pero nunca llegó a saber de qué se trataba en realidad esta misión.

La gente puede matar en el Camino de Todos los Dioses, pero solo en ocasiones específicas, y este desierto sin límites fue claramente una misión.

"Debo detenerlo, ¡ahora!", Pensó Han.

'' Ghost Claw! ''

Mientras Han gritaba, Garra fantasma de repente aceleró hacia Han, lo agarró por el hombro, y luego lo lanzó hacia delante con toda su fuerza.

Sí, el Ghost Claw no era solo una bestia de fusión genética normal, sino un producto de un oscuro apóstol y el insecto de la reina. Además del aspecto insectoide y los muslos largos, el Ghost Claw también tenía 2 dos poderosos brazos para usar en momentos críticos.

¡Ahora, este fue un momento crítico!

La Garra fantasma primero arrojó a Han, y luego tiró la Garra de Demonio también. ¡Tanto Han como la Garra de Demonio recibieron un increible aumento de velocidad instantáneo, casi a punto de pasar volando por la cabeza de Ying Luo!

Shua ~

De repente ~

El movimiento de Ying Luo se volvió más ágil. Todavía había una siniestra sonrisa burlona en su rostro, y su velocidad se hizo aún más rápida. Incluso Silver Fox tuvo que esforzarse al máximo para mantenerse al día.

¡Efectivamente, este maldito tipo todavía tenía algunas cartas en sus mangas! ¡Está haciendo esto a propósito!

Han estaba furioso, pero no podía hacer nada, porque ya estaba en el aire, por lo que solo podía ver a Ying Luo acelerar en la tormenta de arena, y Silver Fox persiguiéndolo, todavía ejecutando su comando para mantenerse en el objetivo.

"¡No podemos dejarlo escapar, definitivamente no!"

Al ver que ya había empezado a caerse y la Garra de Demonio estaba justo detrás de él, Han de repente alcanzó su mano derecha y agarró la Garra de Demonio.

En ese momento, ¡el brazo derecho de Han se volvió completamente oscuro!

''¡Ir! Detenerlo por mí! ''

Shua ~

¡La Garra de Demonio aceleró de nuevo!

¡Este aumento de velocidad fue dado por Han!

Después de dos aumentos consecutivos, el Demon Claw finalmente obtuvo una velocidad que era incluso más rápida que el pequeño Silver Fox y finalmente alcanzó a Ying Luo.

El señor de la guerra Ying Luo se sorprendió, porque el aumento de velocidad que Han le dio a Demon Claw parecía ser incluso más fuerte que el de Ghost Claw. Siempre pensó que el Ghost Claw era el más fuerte entre los que lo estaban persiguiendo, pero ahora parece que Han probablemente sería más fuerte que él.

Muy diferente al astuto y pequeño Silver Fox, el Demon Claw nació con un defecto. Fue muy tonto, y solo sabía cómo atacar.

La garra de demonio bajó la cabeza, luego aceleró por completo y cargó hacia Ying Luo, mientras que Silver Fox en el costado tenía luz astuta brillando en sus pequeños ojos, esperando el momento adecuado para golpear con sorpresa.

Esta era ya la velocidad más rápida de Han, y en este momento realmente deseaba poder hacer crecer un par de alas, porque sabía muy bien la consecuencia de tener una cosa tan tonta como la Garra de Demonio tratando de detener a Ying Luo.

¡A menos que muriera, Demon Claw nunca se retirará!

Han debe acelerar! ¡Y acelerar más! ¡Apresúrate a la tonta Garra de Demonio y lucha al lado del otro!

Ahora había una escena increíble frente a los ojos de Han. La tormenta de arena había llegado imparable en el momento en que el valiente Demon Claw saltó sobre el cuerpo de Ying Luo, y el pequeño tipo Silver Fox mostró sus afiladas garras y golpeó desde un costado.

Shua ~

Kacha ~

Rumble ~

Todo lo que Han vio fue la última escena, y luego Ying Luo, Demon Claw y Silver Fox desaparecieron en la rugiente tormenta de arena.

Este fue probablemente el peor de los casos. Han se dio cuenta, su visión oscura era completamente inútil contra la tormenta de arena. La arena negra bloqueó la visión de Han y le golpeó dolorosamente en la cara.

Sí, la tormenta de arena negra es completamente diferente de la arena amarilla que Han había estado viendo, tenía un poder mágico e inexplicable.

Han se vio obligado a reducir su velocidad debido a que esta extraña tormenta de arena negra era extremadamente poderosa, lo suficiente como para sacudir al nivel Han de la guerra cuasi.

''¡Zorro plateado!''

'' Demon Claw! ''

Han tuvo dificultades para caminar en la negra tormenta de arena y gritar, ya que su voz no podía ir demasiado lejos, y grandes cantidades de arena entrarían cada vez que Han abriera la boca.

Suddenly, Han sintió algo tirando de sus pies. Mirando hacia abajo, vio a Silver Fox, quien también fue volado a la izquierda y a la derecha. Pero, parecía estar muy ansioso, sin preocuparse por el daño de la tormenta de arena negra a sí mismo mientras tiraba desesperadamente de Han para dejar que Han lo siguiera.

Pronto, Han siguió a Silver Fox y encontró a Demon Claw. El pequeño monstruo tonto estaba simplemente tumbado en la arena negra, al borde de la muerte.

Han lo desenterró de la arena, las cuatro patas del Demon Claw ya estaban rotas, y hay una herida muy profunda en su vientre que deja al descubierto muchos órganos. La arena negra seguía apresurándose en las heridas de Demon Claw, haciendo que el proceso de limpieza y tratamiento fuera mucho más difícil.

Con este pequeño tonto leal al borde de la muerte en los brazos de Han, Han de repente sintió como si le picara el corazón.

"Idiota, ¿por qué no lo esquivaste?" Los ojos de Han se pusieron un poco rojos mientras susurraba.

La Garra de Demonio, obviamente, no sabía cómo esquivar, incluso si sabía que el siguiente ataque del enemigo iba a ser letal.

El afecto de Han hacia sus bestias de fusión proviene de su lealtad desinteresada.

Silver Fox dobló sus dos pequeñas garras, como a punto de llorar. No se atrevió a mirar al moribundo Demon Claw y silenciosamente se giró.

En este momento, llegó Ghost Claw. Aunque no tiene emociones ricas como Silver Fox y Han, sabía claramente lo que debería hacer.

Entonces, Ghost Claw era como un guerrero heroico, de pie frente a Han y la garra de demonio frente a la tormenta de arena negra, inmóvil, bloqueando el viento y la arena con su cuerpo.

Y la pequeña cosa Silver Fox suspiró levemente mientras desaparecía en la loca tormenta de arena negra. Han sabía, este pequeño chico fue a explorar de nuevo. Él no olvidó su misión también, incluso bajo este tipo de ambiente hostil, todavía era el explorador de Han y necesitaba evitar que Ying Luo regresara para un ataque sorpresa.

Justo como este, la Garra Fantasma se convirtió en el valiente guerrero que protegía a Han y la Garra de Demonio de la tormenta de arena, mientras Silver Fox exploraba en medio de la fuerte tormenta, y Han comenzó a tratar la herida de Demon Claw bajo esta posición imposible.

La garra del demonio miró a Han, en sus ojos tontos había un indicio de agradecimiento.

'' No te muevas '', dijo Han con voz profunda. Le dio a Ghost Claw algunos elementos con forma de escudo para bloquear la tormenta de arena, y Ghost Claw se quedó inmóvil, bloqueando la mayor parte de la tormenta de arena.

En ese momento, el señor de la guerra Ying Luo habló de repente.

'' Estás curando a esta bestia de fusión? Esa gran cantidad de arena ya entró en la herida, ¿puedes limpiarlos todos? ¡No es algo valioso de todos modos, podría matarlo y luego hacer uno nuevo! ''

Han no se molestó con él, y su determinación de salvar Demon Claw era inquebrantable.

Los valores de Han fueron muy simples, quien sea que sea bueno para él, lo tratará bien. Si alguien no es bueno con él, entonces él matará a esa persona.

La Garra de Demonio era la bestia de fusión que siguió a Han más tiempo, y ya se había convertido en una existencia irremplazable.

Su fuerza de combate no estaba a la altura del Ghost Claw, su astucia y velocidad no estaban a la par con Silver Fox. Pero, en el corazón de Han, siempre había un lugar para Demon Claw. Han es un tipo muy nostálgico. Tal vez la fuerza de batalla de Demon Claw puede ser reemplazada, pero nadie puede sustituir la lealtad de este pequeño monstruo.

Esta fue una operación extremadamente dura, la herida de Demon Claw estaba completamente cubierta de arena, dentro del tejido conectivo y adherida a los órganos vitales. Deben ser removidos, porque este tipo de arena negra tiene un poder extraño que podría afectar la visión de Han y también la función corporal del Demon Garra.

Han se concentró en el trabajo en cuestión, con cuidado, con paciencia, quitando la maldita arena negra, y la Garra de Demonio mintió pacíficamente en los brazos de Han.

En este momento, probablemente estaba muy agradecido. Después de todo, como una bestia de fusión genética, su posibilidad de conocer a alguien como Han era casi nula. Aunque el temperamento de Han no era exactamente bueno, y siempre comenzaba a matar cuando alguien lo enojaba, pero después de todo, seguía siendo muy amable con todos los que le eran leales.

El tiempo pasó hora tras hora, Han usó mucho tiempo y energía para salvar algo que no tenía ningún valor en los ojos de Ying Luo.

La tormenta de arena se detuvo gradualmente, la tierra se volvió negra, cubierta por arena con un sentimiento mágico inexplicable.

En este momento, la voz de Ying Luo sonó de nuevo.

'' ¿Sabes por qué elegí este campo de batalla? ¡Porque este es uno especial que solo yo sé cómo pasar! Ustedes los humanos, aunque todavía no están muertos todavía, pero pronto, ¡todos morirán! ''

'' Bienvenido a la misión especial del Camino de Todos los Dioses, Demonic Sand Castle ''.

Demonic Sand Castle?

Han frunció el ceño ligeramente, levantó la cabeza y miró a su alrededor. A medida que la tormenta de arena se detenía gradualmente, apareció en la distancia un área de edificios negros hechos de arena.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 222: Laberinto móvil, Jerbos ilimitados
Capítulo 220: Persiguiendo miles de millas para matar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir