Capítulo 220 - Ten cuidado con los cristales de fuego

Shao Xuan estaba mirando al líder de murciélago a su lado. Se quedó en silencio por unos segundos y luego se levantó.

El movimiento de Shao Xuan hizo que la atmósfera se volviera aún más tensa, y el aire parecía estar congelado, por lo que les resultaba difícil respirar.

Todo el mundo estaba preocupado de que el siguiente momento ese líder de bate al revés los atacara repentinamente. Era diferente de las bestias feroces que cazaban. Por el contrario, a sus ojos, fueron presa.

Después de que Shao Xuan se puso de pie, el líder de los murciélagos movió la cabeza en un ligero ángulo. Parecía que no sentía la atmósfera tensa y parecía muy tranquilo.

Al ver a este chico de repente sorprendió a Shao Xuan, pero no estaba demasiado sorprendido. Se acaba de despertar, así que fue sagrado por un momento. No importa quién abrió los ojos y vio esta escena se asustaría.

Quería más cristales de fuego, pero Shao Xuan perdió el que llevaba consigo. Ahora no tenía ninguno en su bolsillo. Si el líder murciélago se volviera loco aquí, Shao Xuan no podría detenerlo.

Mientras pensaba en esto, el líder murciélago se movió de repente.

Agitó sus alas, cambió su posición boca abajo y voló en el aire.

El flujo de aire causado por las alas aleteantes avivó el fuego.

Todos una vez se pusieron aún más nerviosos una vez más, como si en el siguiente momento se desmoronaran.

Sin embargo, la multitud, lista para luchar, Chacha, de pie en el borde del agujero, y César, listo para atacar, no hizo que este murciélago volador se sintiera asustado. Ni siquiera miró a las personas a su alrededor. Agitó sus alas y una sombra negra brilló como un rayo, que apareció y desapareció. Al mismo tiempo, originalmente parado allí, Shao Xuan también desapareció.

Chacha lloró y lo persiguió, y César lo siguió.

'' Esperen aquí, iré allí para mirar ''. El jefe Ao también fue al pozo gigante.

Ayer, en la pelea con los siete guerreros totem mayores dentro del pozo, Ao tuvo la menor lesión. Gui He y Dai resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que recuperarse. No deberían volver allí, de lo contrario sufrirían más lesiones. Después de todo, no eran lo suficientemente poderosos como para enfrentarlo.

Cuando Ao llegó al pozo gigante, Shao Xuan había sido llevado al interior del gigantesco pozo una vez más.

Aunque el líder del murciélago controlaba su fuerza, sus dos garras traseras atravesaron el pelaje de la piel de Shao Xuan. Su hombro no estaba herido porque llevaba la camisa hecha de la piel de insecto que se encuentra cerca de la Montaña del Águila. Pero su gran fuerza todavía lo hacía sentir doloroso. Sin embargo, su hueso no estaba roto, su piel no estaba rayada y no sangraba.

El líder del murciélago voló al fondo del hoyo y abrió sus garras, Shao Xuan cayó hacia adelante por inercia. Si no hubiera reaccionado lo suficientemente rápido, probablemente habría caído al suelo cubierto de humus y heces de murciélago.

Parecía que sabía que Shao Xuan no tenía cristales de fuego. Después de que el líder de los murciélagos trajo a Shao Xuan, caminó por un tiempo. Luego movió sus garras dobladas, sacó un pedazo de cristal de fuego del suelo y se lo arrojó a Shao Xuan.

El cristal de fuego lanzado hacia él era como una bala. Shao Xuan no lo atrapó directamente, sino que se inclinó hacia un lado para evitarlo. Si la atrapó directamente, es posible que le hayan abierto la palma de la mano y que el hueso del carpo probablemente se haya aplastado. Además del cristal de fuego, el líder del murciélago también levantó las heces de humus y murciélago, Shao Xuan también las evitó.

Después de que el cristal de fuego fue disparado contra la pared del pozo, Shao Xuan fue allí para desenterrarlo.

Shao Xuan evitando eso aparentemente hizo al líder murciélago bastante enojado. Miasma negro salió de sus fosas nasales y su boca emitió un sonido más nítido del flujo de aire que nunca antes.

Shao Xuan miró el cristal de fuego en su mano, que tenía un tamaño similar al que tenía ayer. Pero la energía de este no se había consumido, a diferencia de la que solía llevar con él. Solo tardó medio día en quedarse sin la energía de ese. Pero tuvo que pasar más de medio día para quedarse sin energía de esta. Aun cuando su eficiencia mejoró mucho, pero no pudo absorber toda la energía de este en tan poco tiempo.

Él no podría absorber toda la energía hasta la nochet.

Sobre el pozo gigante, llegaron los sonidos de Chacha y César. Estaban aquí.

Este líder de murciélago podría romper el cuello de Chacha como si fuera solo una chica. También podría matar a Caesar fácilmente.

Antes de que el líder murciélago se moviera, Shao Xuan se metió los dedos en la boca para silbarle a Caesar y Chacha indicándoles que estaba bien y que no deberían acercársele.

Al escuchar el movimiento sobre el hoyo, confirmó que César y Chacha no descendieron. Shao Xuan inmediatamente comenzó a activar el poder en su cuerpo para permitir que ese cristal de fuego se "quemara". En su visión especial, Shao Xuan podía ver el cristal de fuego en su palma liberar varias líneas rojas. Algunas de las líneas rojas se le acercaron y otras se movieron hacia el líder del murciélago.

Originalmente, el líder de los murciélagos estaba a más de diez metros de Shao Xuan, se acercó mucho más a él cuando sintió la energía.

De pie frente a esta bestia semi-rey, Shao Xuan se sintió tenso.

Shao Xuan miró a su alrededor, y encontró el fondo del pozo sumido en el caos. La suciedad se podía ver en todas partes, y la única diferencia con el ayer era que estaba el cadáver de un elefante de pelo largo. Esa debería ser su comida que trajo anoche. Era difícil imaginar cómo podría traer un elefante semejante, varias veces su tamaño.

Un elefante de pelo largo era fuerte y enorme, pero ahora su cuerpo seco fue arrojado allí. Sus huesos eran prominentes. Y sus dos grandes marfiles en espiral en el frente llamaron mucho la atención. Pero el líder de murciélagos no mostró interés en estos marfiles y huesos. Todos los cadáveres estaban secos, y sus huesos y dientes permanecieron allí.

Cuando Ao llegó apresuradamente al gigantesco hoyo, Chacha y César estaban revoloteando alrededor del pozo. Ellos no bajaron Bajó a lo largo del ratán, que había dejado caer ayer, se deslizó hasta el fondo del pozo y vio la misma situación.

Tenía miedo, pero cuando vio a Shao Xuan ileso, se sintió tranquilo. Se sintió bastante impotente a primera hora de la mañana cuando estaba asustado y aún no se había calmado.

Shao Xuan también vio a Ao en el fondo del pozo, e hizo un gesto, indicando que estaba bien.

Como Shao Xuan estaba al tanto del movimiento de Ao, ese líder de murciélago también se habría dado cuenta. Pero no le prestó ninguna atención a Ao. En este momento, se centró en pensar cómo absorber la energía del cristal de fuego. Sin embargo, si Ao se llevara una pieza de cristal de fuego aquí, no sería tan tranquilo. Lo mataría directamente.

Ao no se atrevió a obtener los cristales de fuego. Después de confirmar que Shao Xuan estaba bien, no hizo nada y se quedó allí para mirarlo en caso de accidente.

Después de un tiempo, Ta también bajó. Vino porque vio que César, Chacha y Ao no volvieron. Él vino aquí para aprender sobre la situación.

'' Vuelve primero y deja que todos avancen. Me quedo aquí. '' Ao le dijo a Ta en voz baja.

Ta miró a Shao Xuan y a su padre, asintió, le dio a Ao una lanza y dijo: "Ten cuidado".

Tal como esperaba Shao Xuan, desde la mañana hasta la noche, finalmente, el cristal de fuego emitió un sonido y se quebró.

Al ver el cristal de fuego aplastado, el líder del murciélago ya no se quedó aquí. Agitó sus alas y se alejó volando del pozo gigante en busca de comida.

Shao Xuan suspiró y rápidamente dejó el hoyo gigante con Ao protegiéndolo a su lado.

Shao Xuan estaba bien porque seguía absorbiendo la energía del cristal de fuego, pero Ao estaba agotado. Aunque tenía algunas hierbas, estaba débil debido al miasma en el hoyo. Salir de allí lo hizo sentir mejor.

Shao Xuan no había comido nada desde la mañana. La fatiga y el estómago vacío lo hicieron parecer tan débil como Ao.

Después de regresar al lugar donde los otros estaban cavando, Shao Xuan comió unos trozos de carne y se durmió con fatiga.

Al día siguiente, lo mismo sucedió nuevamente.

Pero esta vez, antes de que Shao Xuan despertara, se apoderó directamente de él y se lo llevó.

Ao hizo lo mismo. Él fue allí para protegerlo. Ta y Gui Trabajó más duro con los demás, ya que pensaron que deberían cavar rápidamente el hoyo, y cuando obtuvieron los cristales de fuego, pudieron irse.

En el tercer día, antes de que el líder del murciélago se llevara a Shao Xuan, alguien estaba tan nervioso que tocó la trampa que rodeaba el agujero, que originalmente se montó para protegerse de las bestias feroces.que buscaba comida por la noche. Esto los atemorizó hasta la muerte.

La flecha de piedra fue disparada al líder del murciélago. Emitió un sonido y golpeó su ala, como si golpeara el metal duro.

La flecha de piedra cayó al suelo, y el ala del murciélago no se lastimó, pero la atmósfera se volvió más tensa.

Golpeado por la flecha, el líder del murciélago no resultó herido, pero esto podría verse como una provocación. Estaba un poco enojado, pero no mató a las personas a su alrededor de inmediato. Gritó hacia el agujero que la multitud cavó para que el agujero se derrumbara. Su esfuerzo de dos días fue en vano.

El Jefe Ao y los dos líderes del equipo vieron el colapso del hoyo y sus caras se pusieron pálidas.

Ao fue a echar un vistazo al área cerca de donde se derrumbó el agujero. No podían continuar cavando en el lugar original y tuvieron que excavar en otro lugar.

¡Tan exasperante!

Sin embargo, no importa cuán enojados estaban, no tenían más remedio que tragarlo.

No podrían derrotarlo o regañarlo. No podían irritarlo, entonces tenían que soportar el sufrimiento. Era más poderoso que ellos, y esto era un hecho.

Afortunadamente, ahora el líder del murciélago no quería atacarlos directamente. Si una bestia tan feroz cerca del nivel real fuera a la tribu, estarían aún más indefensos.

Afortunadamente, en la tribu estaba la semilla de fuego. La semilla de fuego siempre hizo que estas bestias feroces se mantuvieran alejadas de ellos. Pero, después de esto, ¿cómo podrían deshacerse de esta bestia?

Esto era lo que Ao estaba preocupado.

"Creo que el líder de murciélagos necesita la energía de los cristales de fuego". Pero de manera similar con los guerreros totem, tiene un límite. No absorberá energía sin fin, pero aún no ha llegado a su límite '', dijo Shao Xuan.

"¡Bueno, Shao Xuan, solo podemos confiar en usted!", Dijo Ao culpablemente. Antes de venir aquí, le dijo al chamán que protegería bien a Shao Xuan. Pero ahora...

''Está bien. De todos modos, no me lastimó. Simplemente quiere absorber la energía de los cristales de fuego. Y, creo que si está satisfecho, tal vez nos pueda ayudar en el futuro '', dijo Shao Xuan.

Ao sabía que Shao Xuan lo estaba consolando. Su boca se crispó, pero aún no pudo sonreír. Esta bestia de nivel '' rey '' era diferente de las otras bestias feroces, era arrogante y era difícil llevarse bien con ella. No era tan obediente como esas bestias regulares y bestias feroces en la tribu. Si fueron descuidados y lo enojaron, las consecuencias serían desastrosas.

Para los cristales de fuego, soportarlo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 221 - Excavarlo
Capítulo 219 - Cavar un hoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir