Capítulo 220: Persiguiendo miles de millas para matar

La situación en el campo de batalla fue completamente revertida, aparte de Han, los restantes 9 domadores de bestias humanas estaban persiguiendo a los 6 soldados de la raza divina.

Si la trampa de la raza divina fue exitosa, estos domadores bestiales no tendrían el más mínimo poder para defenderse. Aunque los domadores de bestias también contaban como una profesión de combate, no eran ellos los que luchaban sino sus bestias de fusión.

Han usó su propio poder y se mantuvo en contra de la primera ronda de ataques de la raza de Dios, por lo que la trampa no tuvo éxito, y ahora los domadores de bestias humanas han liberado a sus bestias de fusión, y la manada cargó abrumadoramente hacia el enemigo.

Esto ya no era la situación de 9 contra 6, sino todo un ejército persiguiendo a 6 soldados de la raza divina.

Aoao ~

Las bestias genéticas eran completamente como una inundación imparable. Eran leales y valientes, estos rasgos eran incluso difíciles de encontrar entre las razas humana y divina.

Es por eso que debes matar rápido a los domadores de bestias, no debes esperar a que ellos puedan reaccionar y luego liberar rebaños de bestias de fusión. Los domadores de bestias sin bestias de fusión no se consideraban que tuvieran fuerza de combate, ¡pero eran tremendamente fuertes cuando sus bestias estaban presentes!

Solo había unas 6 personas del lado de la raza de Dios, que gradualmente no podían soportarlo más y querían huir.

Desafortunadamente, ¿cómo podría ser fácil cuando fueron perseguidos por bestias de fusión?

Voladores, rastreros e incluso subterráneos, poderosas bestias de fusión estaban en todas partes, todas tenían sus poderes únicos.

Y Han todavía estaba cerca, esto todavía estaba dentro del rango del dominio vacío, los superpoderes de los soldados de la raza divina se vieron privados de modo que solo podían confiar en el instinto y en la energía de la fuente para luchar.

Entonces, como era de esperar, las manadas de los domadores bestia rápidamente rodaron sobre los cuerpos de los soldados de la raza divina.

En un abrir y cerrar de ojos, el grupo de soldados de la raza divina fue eliminado.

¡Todos fueron masticados y despedazados por innumerables bestias feroces de fusión!

En el otro lado hay otra batalla, esa fue la pelea entre Han y el señor de la guerra dios Ying Luo.

Ying Luo vio a sus camaradas siendo asesinados uno por uno y tampoco pudo usar su poder, por lo que rápidamente se retiró con rabia, pero Han todavía lo perseguía con fuerza. El Han que acaba de entender el Sendero de Dios ahora solo quería matar a este enemigo del nivel de señor de la guerra para desatar su ira.

Shua ~

Después de integrar el Genu of Darkness en su cuerpo, la velocidad de Han se hizo muy rápida. Pero después de todo Ying Luo, era un dios de la guerra raza divina, y tenía una extraña cicatriz en la frente. Aunque perdió su poder, pero su velocidad de retroceso fue increíblemente rápida. Impulsado por la poderosa fuente de energía, se convirtió en un cohete.

''¡Zorro plateado!''

La velocidad del pequeño es la más rápida, incluso más rápida que Han y Ghost Claw. Solo él podría pasar a Ying Luo en velocidad mientras que los otros a lo sumo pueden seguir el ritmo de Ying Luo para no quedarse atrás.

Shu ~

Silver Fox atacó al lado de Ying Luo, pero no estaba dispuesto a atacar y eligió correr con él y esperar el momento adecuado.

''¡Comienzo!''

Han vio que Silver Fox ya estaba en posición, gritó una vez y comenzó a lanzar cosas desde Lunar Mark.

Primero fue el Thousand Mile Soul Chaser. La apariencia de esta cosa se parecía a una pelota de golf gris y tenía una poderosa capacidad de rastreo. Mientras Ying Luo no muera, esta extraña bola lo seguirá, emitiendo un sonido áspero y una luz brillante.

Luego fue la Planta Horse Lock, una planta genética muy rara que tenía la capacidad de capturar y atrapar criaturas. Se envolverá específicamente alrededor del pie del enemigo. Han arrojó la planta al espacio abierto frente a Ying Luo, y una gran área de plantas verdes de repente comenzó a crecer fuera del desierto. Si Ying Luo no tuvo cuidado y fue atrapado, seguro que su velocidad disminuirá con estas extrañas plantas y luego será atrapado por Han.

Ying Luo frunció el ceño y no pudo evitar cambiar su ruta de escape. En este momento, Han dejó escapar una red de aleación que podría volar. La red tenía una malla fina como cuchillas, capaz de penetrar la piel y la carne del enemigo. Las cuatro esquinas de la red también tenían instalados mini propulsores que lanzarán inmediatamente la red hacia adelante después de que se expanda.

A esta cosa se la llamó red de vida corta, un herrero de buena relación con Han se la dio. Era un producto típico de red oscura, la idea de diseño era anormalmente mala, combinando las tareas de captura y corte.

Ying Luo pronto se sintió muy deprimido, porque Han parecía haber traído muchos artilugios extraños, y le había estado tirando todos estos artilugios. Por su parte había otraUna pequeña cosa mirándolo con sus pequeños ojos insidiosos, preparándose para mutilarlo con sus garras en cualquier momento.

En cuanto a Ying Luo, fueron Han, Demon Claw y Ghost Claw. Esos tres tipos de aspecto vicioso. Sus velocidades eran muy rápidas, aunque no podían pasar a Ying Luo, Ying Luo tampoco podía perderlas.

Tal escenario de persecución hizo que Ying Luo se sintiera sofocado. ¡Un montón de bestias de fusión más otra pila de artilugios aleatorios, esto definitivamente fue intimidación!

No solo no fue justo en números, Han incluso le quitó el poder a Ying Luo. Mientras Ying Luo no escape de un radio de 10 kilómetros de Han, él era solo un señor de la guerra incapacitado que no tenía confianza en vencer a Han en un uno contra uno.

Deprimido, súper deprimido!

Encontrándose con Han, Ying Luo solo podía considerarse desafortunado. Han no tiene otros poderes, y ni siquiera permite que otras personas lo usen.

Pero, lógicamente hablando, Ying Luo era una élite del nivel de los señores de la guerra de todos modos, incluso si Han le quitara su poder y tuviera muchos ayudantes, aún debería ser capaz de pelear con la cabeza de Han.

De lo contrario, si sigue corriendo, eventualmente será atrapado por Han, y para entonces estará en una situación aún más pasiva.

Pero por alguna razón desconocida, Ying Luo estaba decidido a huir. Desde el comienzo de la batalla, todo lo que hizo fue pasivo. Con cautela eludió los ataques de Han y siguió acelerando.

Ka ~

Ying Luo incluso se comió una pastilla roja, que probablemente era una droga que aumentaba la velocidad y el reflejo del individuo.

Ante el insidioso pequeño tipo Silver Fox, ¡Ying Luo debe estar 100% enfocado!

Pero aparentemente, la droga que Ying Luo tomó no era tan buena, aún no podía perder a Han. ¡La distancia entre ellos se había reducido! Los dos estaban a unos 3 kilómetros de distancia, sería difícil para Han intentar acercarse, pero también era imposible que Ying Luo se deshiciera completamente del Dominio vacío.

La situación continuó así, en un abrir y cerrar de ojos unas horas más tarde, han estado a una distancia muy larga de donde estaban. Han no podía decir la dirección porque no importaba dónde mirara, todo era el mismo paisaje amarillo.

Shua ~

Los dos ojos de Ying Luo emitían una tenue luz como si buscaran algo en el desierto.

Aoao ~

La astucia de Silver Fox no se puede comparar con las bestias de fusión normales. Después de darse cuenta de esta situación, naturalmente sintió peligro y emitió ruidos fuertes como si le advirtiera a Han que tuviera cuidado.

De hecho, no necesitando que esta pequeña cosa se lo recuerde, Han ya notó que algo era superficial sobre esto. Incluso sintió, Ying Luo posiblemente podría mantener intencionalmente este tipo de distancia.

Al menos hasta ahora, Han ya notó dos cosas extrañas.

Aunque perseguir matar a los señores de la guerra sonaba muy divertido, pero si uno lo pensara seriamente, ¿era realmente fácil perseguir a las élites del señor de la guerra? Sin mencionar que este señor de la guerra era de la raza divina. La extraña cicatriz en su frente llamó la atención de Han desde el principio, porque esa cicatriz roja carmesí parecía realmente inusual. Había un poco de energía fluyendo allí.

Además, ha pasado un largo tiempo, pero esos domadores bestiales humanos no vinieron a ayudar.

Han cree que esos soldados de la raza divina fueron asesinados con certeza, y también cree que salvó a esos domadores de bestias humanas, y que posiblemente no podrían abandonar el campo de batalla en lugar de ayudar a Han después de saber que perseguía a un enemigo muy fuerte.

E incluso si quisieran irse, no podrían. Como este era un campo de batalla aquí, era equivalente a comenzar una misión, y todos podían irse solo después de que se completara la misión.

Han tenía el increíblemente rápido Silver Fox, otros domadores de bestias seguramente también tenían bestias de fusión de velocidad como Silver Fox. Incluso si no pudieran alcanzar a Han, ¿no deberían al menos enviar a sus bestias de fusión para ayudar?

Pero, no, nada en absoluto.

Solo Han estaba persiguiendo a Ying Luo, y cada vez que Han parecía alcanzar a Ying Luo, siempre aceleraba y escapaba. Cada vez que Silver Fox estaba a punto de obtener a Ying Luo, siempre lo evitaba fácilmente.

De repente ~

Han vio que Ying Luo se volvía y lo miraba, con su pálido rostro blanco, su prominente cicatriz roja, su boca levantada en una extraña curvatura y sus ojos llenos de intención insidiosa de matar.

Rumble ~

En el siguiente segundo, el cielo en la lejanía se cubrió de arena, una rara tormenta de arena se está formando rápidamente.

Como si un muro de arena alto como el cielo comenzara a empujar hacia la dirección de Han y Ying Luo.

'' ¡Sh * t! '' Han dudó por un segundo y ansiosamente maldijo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 221: Castillo de arena demoníaco
Capítulo 219: ¡Dios bloquea, mata a los dioses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir