Capítulo 22 - La llama no hace daño a nadie

La primera reacción de Shao Xuan hacia las palabras de Tu fue el rechazo. Incluso si hubiera estado mirando el pozo de fuego y no le importaran las llamas que se acercaban, eso no significaba que no notaría el dolor del fuego que lo quemaba.

¿Qué quieres decir con "Estás ardiendo"?

¿Cómo no sentirías nada si te estuvieras quemando?

Solo para estar seguro, Shao Xuan observó las chispas y las llamas

acercarse, y solo cambió su atención después de asegurarse de que fuera inofensivo. Además, todas las personas de los alrededores estaban bien, e incluso aquellos niños que estaban parados junto al estanque de llamas estaban totalmente bien. ¿Y ahora me dijiste que estoy ardiendo?

Sin embargo, incluso si Shao Xuan no lo creía en el fondo, pero a juzgar por la apariencia de los niños a su alrededor, realmente debe haber algo mal.

Revisó sus manos, todas despejadas, y tampoco había llamas visibles en sus piernas.

"Ah-Xuan ... tu cabeza ... en tu cabeza ..."

Shao Xuan dudó, y finalmente levantó el brazo para tocar su cabeza. No se sintió diferente. Nada anormal

En un segundo intento, todavía no había sensación anormal.

Su cabello estaba intacto, y no se podía oler olor a quemado. Sin embargo, cuando levantó la vista ...

¿Qué carajo?

Cuando Shao Xuan finalmente vio el fuego en su cabeza, ya había crecido. Al principio, solo había una pequeña llama en su cabeza, pero ahora básicamente llevaba una fogata como un sombrero

gigante. Además, con más y más llamas y chispas volando hacia él, la llama en su cabeza se hizo más y más grande, con una tendencia descendente.

Shao Xuan podía sentir claramente el fuego en su cabeza, y también podía ver su flequillo envuelto en llamas. Sin embargo, no sintió dolor, y cuando lo tocó con la mano, no sintió nada anormal.

Fue inútil cuando se quitó la ropa y se la golpeó en la cabeza. La llama se extendió hacia abajo y las llamas voladoras y chispas se derritieron directamente en los brazos, piernas y torso de Shao Xuan, sin signos evidentes de moverse hacia la cabeza.

Pero, aparte del pánico causado por la brusquedad al principio, Shao Xuan se calmó rápidamente.

Este no era el mundo que él conocía bien, y nada podía deducirse con su lógica y teorías originales.

Como la llama provenía del pozo de fuego y no sentía dolor de quemarse, Shao Xuan dejó de usar su ropa para apagar el fuego y, en cambio, se quedó allí, tratando de pensar en lo que debería hacer a continuación.

Las personas paradas frente a Shao Xuan no notaron su condición, ya que su atención estaba totalmente fija en el pozo de fuego. Sin embargo, fue un caso completamente diferente para las personas que estaban detrás de Shao Xuan. Especialmente algunos ancianos, que habían asistido a muchos festivales de nieve, sin embargo, nadie había sido testigo de las circunstancias que Shao Xuan estaba experimentando ahora.

Mientras tanto, el chamán que estaba cantando junto a la hoguera también tuvo una pequeña pausa en su canto que nadie notará a menos que se preste especial atención. Después de esa pequeña pausa, continuó organizando la ceremonia. Definitivamente no podía irse ahora, tenía que quedarse donde estaba. La ceremonia junto a la hoguera solo terminó en dos tercios, y el tercio restante de la ceremonia fue la parte más importante.

Quizás para la mayoría de los guerreros de la tribu, la segunda Llama fue la parte más notable y llamativa entre las tres Llamas del pozo de fuego. Porque durante la segunda Llama, aparecería un grupo de nuevos guerreros totémicos. Todos los equipos de caza que habían perdido a algunos guerreros, centraron su atención, esperando reclutar a algunos de los niños allí una vez que se convirtieron en guerreros totémicos.

Pero para el propio Chamán, la cantidad de guerreros totémicos era solo un aspecto menor. Deseaba ver la condición de la Llama final.

Sin embargo, incluso si no pudiera irse, el Chamán no ignoraría las cosas que suceden allí. Entonces, mientras el chamán seguía cantando, le guiñó un ojo a la dirección del jefe Ao.

El Jefe Ao parado allí, ya había notado las circunstancias anormales en la dirección de Shao Xuan, y dudaba si ir allí o no. Después de todo, el Chamán sabía mejor sobre rituales que él, y moverse sin el permiso del Chamán durante un ritual podría traer consecuencias desastrosas sobre la ceremonia. Siendo el jefe de la tribu, naturalmente tenía que considerar el panorama general y poner el interés superior de la tribu por delante, en lugar de beneficiar a una sola persona o algún grupo de personas.

Al recibir el guiño del chamán, el jefe insinuó a otros que continuaran, mientras movía su cuerpo hacia el lugar donde sucedían las cosas anormales.

La mayoría de la gente miraba el pozo de fuego, y como el movimiento del Jefe era tan rápido, no mucha gente se había dado cuenta de lo que había sucedido.

Shao Xuan dudaba si dejar que la llama se agrande o pedir ayuda.

Sin duda, Shao Xuan apreciaba su vida. Si no fuera por el hecho de que no sentía ningún daño real, ya habría pedido ayuda. Sin embargo, en primer lugar, la llama no lo quemó ni le causó dolor real; en segundo lugar, después de todo, era la ceremonia anual más importante de la tribu. Incluso esos guerreros arrogantes reprimieron su arrogancia y se comportaron como personas civilizadas, ¿cómo podría quitarle el odio a todos cuando sus gritos sabotearon el gran ritual? Esta era la única tribu en esta área, y estando solo en este mundo, no podía permitirse el lujo de ser odiado y abandonado.

Mientras pensaba, sintió una sombra frente a él.

Shao Xuan levantó la vista y solo vio los ojos curiosos del Jefe.

Había tanta gente en la cima de la montaña. Shao Xuan no había escuchado pasos ni personas que se movían para despejar un camino, ¡pero el Jefe apareció en silencio frente a él! ¡Estaba justo al lado del pozo de fuego!

Los niños de los alrededores estaban bastante nerviosos y su atención hacía tiempo que se había alejado del pozo de fuego. No pudieron despertar sus poderes totémicos de todos modos este año, por lo que el accidente de Shao Xuan justo debajo de sus narices ciertamente parecía ser más atractivo. Ahora que el Jefe había venido, obviamente Shao Xuan estaba en un gran problema, en lo que a ellos respectaba.

"Jefe…"

Ge notó la situación y antes de que pudiera decir algo, fue detenido por Ao. Ao levantó la mano para mostrar que los demás no deberían distraerse con ellos.

Las personas de los alrededores concentraron apresuradamente su concentración y volvieron a mirar el pozo de fuego. En sus corazones rezaban para que el año próximo prometiera más juegos y todo saldría bien.

Entre ellos, seguramente había algunos con menos concentración, aquellos que constantemente vislumbraban la dirección de Shao Xuan con una curiosidad incontenible.

Ao miró al niño frente a él, lleno de curiosidad también.

¿Está despertando su poder totémico?

Ese niño tenía absolutamente menos de once años, y en comparación con los niños alrededor del pozo de fuego, parecía ser mucho más débil. Durante la preselección, había visto a todos los niños traídos del distrito de los pies de la montaña, pero no recordaba a este pequeño niño.

Aparentemente, esta fue también la primera vez del Jefe en encontrarse con tales circunstancias. Sin embargo, dado que el

Chamán había dado una orden, todo lo que tenía que hacer era llevar al niño al Chamán.

"No tengas miedo, porque la llama no hace daño a nadie". Ao consoló a Shao Xuan en voz baja, y luego lo levantó por la ropa de piel de animal que llevaba puesta.

Anteriormente, Shao Xuan estaba pensando con la cabeza inclinada, por lo que no se dio cuenta de cómo llegó el Jefe desde el pozo de fuego. Pero ahora lo sabía.

Ao saltó directamente y pisó los hombros de la audiencia. Parecía alto y fuerte, pero sus movimientos eran bastante suaves. Levantó a Shao Xuan, pero actuó como si él y Shao Xuan fueran tan ligeros como una pluma mientras saltaba sobre la gente de la tribu. Antes de que Shao Xuan pudiera recuperar el aliento, llegaron y aterrizaron junto al pozo de fuego.

Ao le dijo a Shao Xuan que se parara entre los otros niños, y luego retrocedió a su lugar original.

Agregar otro niño al pozo de fuego naturalmente atrajo la atención de las personas que miraban el pozo de fuego todo el tiempo. Algunos trataron de susurrar una o dos cosas con el que estaba a su lado, pero una mirada de Ao, los enderezó rápidamente.

Algunos jóvenes guerreros que bailaban el baile ritual casi perdieron un paso debido a la distracción. Pero rápidamente maldijeron en su corazón, volvieron a enfocar su mente y continuaron cuidadosamente haciendo el baile ritual.

Sin embargo, muchas personas no podían luchar contra la curiosidad que tenían en sus corazones. ¿El niño agregado al grupo también está despertando su poder totémico? ¿Por qué no fue elegido durante la preselección?

¿Demasiado joven a la edad?

La gente no cuestionó la habilidad del chamán, por lo que supusieron que la culpa era de la edad. Aparte de la edad, tal vez alguien cometió un error cuando bajó a la montaña para hacer los preparativos.

¿Qué diablos pasó? ¿Y por qué el niño llevaba una bola de fuego en la cabeza?

Justo cuando la gente se preguntaba, Ao apartó la vista del pozo de fuego cuando regresó a su lugar. Miró su mano que sostenía a Shao Xuan antes.

Esa mano grande y vigorosa que había matado innumerables juegos, se había quemado roja.

¿Qué le estaba diciendo a ese chico otra vez? La llama no hace daño a nadie?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 23 - Cambios
Capítulo 21 - Estás ardiendo Traducido por Sunyancai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir