Capítulo 219 - Cavar un hoyo

Los dos líderes del equipo, Ta y Gui He, y el jefe, Ao, dudaron y tenían extrañas expresiones faciales. Intentaron resistir la tentación de los cristales de fuego.

Conteniendo todas las emociones, Ao dijo: '' ¡Sube primero! ''

El jefe dio la orden, por lo que incluso si los otros no estaban dispuestos, tenían que obedecer.

Al salir del pozo gigante, las dos lunas en el cielo arrojan una luz y dejan que todos vean el entorno.

Aunque la luz de la luna ayudaba a todos a ver los objetos circundantes, todavía llevaban las antorchas como de costumbre.

"¡El jefe salió del pozo!"

"¡Lo hicieron los líderes del equipo!"

'' Shao Xuan, ¿estás bien? ''

Los hombres que vigilaban fuera del pozo pululaban a su alrededor.

Entre las ocho personas que habían ingresado en el pozo, siete eran guerreros totem sénior, y uno era un guerrero tótem intermedio. Los siete tenían lesiones leves o graves, y el único que no resultó herido fue Shao Xuan.

Algunas personas dijeron que eso se debía a que los siete guerreros tótem mayores lo protegían, mientras que otros no creían que los siete con heridas graves pudieran protegerlo.

A pesar de que se sintieron desconcertados, no se atrevieron a preguntar más sobre eso, ya que vieron que el jefe y los dos líderes del equipo se veían molestos.

"Parece que no fue bien", le susurró Ke To a Tuo.

Entre las ocho personas que bajaron al pozo, siete tenían heridas y no recuperaron un cristal de fuego. Era obvio que habían fallado.

Muchas personas habían venido aquí esta vez, y se reunieron alrededor del pozo.

Afortunadamente, había miasmas en todas partes, por lo que otras criaturas no se atrevieron a venir aquí. Solo necesitaban protegerse contra esos murciélagos vampiros para que otros no aparecieran. Luego, desde el crepúsculo hasta ahora, no vieron venir ninguna bestia feroz peligrosa.

El más peligroso no estaba en el pozo ahora.

''Es de noche. Busquemos una cueva para descansar. Pero hay miasma en la montaña, así que tenemos que bajar la montaña ''. Dijo Gui y descubrió que Shao Xuan de repente se detuvo para quedarse allí, pensando en algo.

'' ¿Shao Xuan? ''

Shao Xuan levantó la vista y vio a la gente a su alrededor mirándolo con perplejidad. Él negó con la cabeza para indicar que no sucedió nada especial y solo pensó en algo.

"¿Qué pensaste?", Preguntó Ao.

Shao Xuan miró al pie de la montaña, y miró el pozo en la cima de la montaña. Él dijo: '' Estoy pensando que si no podemos desenterrar las cosas en el pozo, podemos cavar al pie de la montaña, ¿verdad? ''

"¿Qué quieres decir?" Gui Al principio estaba confundido, luego sus ojos brillaron y dijo: "¡Cavar!"

Al igual que las bestias en la montaña que eran buenas para excavar, podían comenzar desde un lugar remoto para llegar a otro lugar. No podían cavar en la parte superior, pero podían elegir un lugar desde el pie de la montaña para cavar un hoyo para entrar a la montaña.

Si realmente hubiera una mina de cristal de fuego, debe haber cristales de fuego que no hayan sido desenterrados por el líder del murciélago.

''¡Sí! ¡Podemos cavar un hoyo! ''

No querían darse por vencidos, y el jefe y los líderes del equipo, que habían dudado hasta ahora, pensaron que la idea era buena.

Ao condujo a los hombres hacia la montaña, encontró un lugar adecuado y dijo: "¡Cava desde aquí!"

No había miasma en este lugar, por lo que el líder de los murciélagos no había prestado atención a este lugar. Podrían cavar aquí con seguridad.

'' En dos grupos. Ta y Gui He cada uno, guía a tus hombres y toma turnos para cavar ". Ao les dio sus tareas.

''¡Sí!''

Con esperanza, Ta y Gui ya no se sentía arrepentido y también se calmaba. Ahora, llenos de energía, no les importaban sus heridas. Solo querían darse prisa y cavar un hoyo para llegar al pie de la montaña, que estaba debajo del hoyo.

"Deje que Caesar lo ayude, él es bueno cavando", dijo Shao Xuan.

César tenía gran fuerza y ​​garras. Pronto, bajo el plAs, que Ao había elegido, cavaron un hoyo vertical. Luego, en el hoyo, se movieron hacia la dirección del pozo gigante y siguieron excavando.

Cuando César estaba cavando en esa dirección, los otros comenzaron a cavar en lo profundo del agujero. Hicieron la tierra a su alrededor sólida para construir pasos.

César desenterró los suelos y las piedras, que debían quitarse.

'' Shao Xuan, descansa por ahora. Ellos pueden ayudar ", dijo Ao a Shao Xuan.

Aunque Shao Xuan era la única entre las ocho personas que parecía ilesa, pero Ao pensó que Shao Xuan probablemente consumió más energía que ellos. Se requirió mucha energía para obtener la potencia de los cristales de fuego, ¿verdad?

Al ver el progreso de César, Shao Xuan no se negó y dijo: '' Bien, tomaré una siesta por el momento. Si me necesitas, llámame ".

'' Bueno, no te preocupes. Ir a dormir. El líder del murciélago debe haber ido a buscar comida y no volverá pronto. No estamos en su sitio, así que deberíamos estar a salvo '', dijo Ao.

Shao Xuan realmente se sintió muy somnoliento, y luego se fue, se apoyó contra la pared del agujero y cerró los ojos.

Tenía la intención de descansar un poco, pero cuando volvió a abrir los ojos, el cielo estaba brillante. Tal vez había consumido demasiada energía ayer, por la noche había dormido profundamente. No había sentido el movimiento a su alrededor y parecía que estaba aislado. Toda la fatiga y el dolor muscular se habían ido, así que se sintió renovado.

El sol brillaba en sus ojos cuando abrió los ojos de par en par, por lo que no pudo evitar bizquear. Tenía la intención de abrir los ojos lentamente, pero al siguiente momento, sintió algo mal.

El área circundante era inusualmente tranquila.

No hubo sonido de excavación, ni voces de discusión, ni sonido de pasos.

¡Chasquido!

La madera en el fuego estaba ardiendo, y el sonido se podía escuchar claramente en el bosque de esta mañana.

A su alrededor, olía a carne quemada.

Pero este lugar no estaba vacío.

Todos estaban aquí, incluidos César y Chacha. Shao Xuan podía sentir que nadie se había ido.

Sin embargo, ninguno de ellos hizo un sonido.

A juzgar por el sonido de sus respiraciones, no se sentían tranquilos, pero se sentían extremadamente nerviosos. La frecuencia de la respiración no era casual, como si no se atrevieran a respirar al azar con su enemigo.

Enfrentando a su enemigo?

Shao Xuan ignoró la deslumbrante luz del sol y abrió los ojos.

Sintiendo algo que lo tocaba, se dio vuelta y vio una extraña nariz grande.

Shao Xuan: '' ... ''

F * k!

Shao Xuan de repente se volvió consciente.

El líder del murciélago se colgó silenciosamente en la pared del pozo al revés. Estaba firmemente colgando allí como si no tuviera peso, y la cabeza del murciélago estaba al lado de Shao Xuan.

Cerca de él, de pie en el borde del pozo, las plumas del cuello de Chacha estaban en los extremos y César no estaba mucho mejor. Expuso sus dientes, y su cuerpo estaba tenso, como si pudiera atacar en cualquier momento

Los que habían estado cavando, los que habían estado rostizando la carne y los que habían estado bebiendo agua, todos detuvieron lo que estaban haciendo.

Los que habían tostado la carne dejaron caer la carne en el palo, y no les importó si la carne estaba quemada. Aquellos que habían estado bebiendo agua arrojaron las teteras, y dejaron que el agua clara fluyera fuera de las ollas.

Todos sostenían en sus manos los picos, cuchillos, hachas y otras herramientas de piedra. Observaron nerviosamente a la criatura que apareció inesperadamente.

La razón por la que no tomaron medidas hasta ahora fue que el Jefe Ao dijo que no podían actuar precipitadamente.

Nadie sabía lo sorprendido que se sentía Ao al ver que el líder de los murciélagos incluso apareció aquí. Estaba bebiendo un poco de agua, se dio la vuelta y vio que el líder del murciélago estaba colgando silenciosamente, lo que le hizo arrojar su tetera en un susto.

Cada uno de ellos, incluidos Ta, Gui He, Dai y Wei, que habían sido golpeados por el líder murciélago, se sintieron asustados cuando vieron la escena. Todos sus pelos estaban casi erizados al mismo tiempo.

Por el momento, casi todos mantuvieron sus expresiones faciales originales.

El más leve movimiento de sus músculos faciales y las gotas de sudor en sus frentes y brazos ... todo mostraba ttensión del heredero

Esta situación fue extremadamente tensa.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 220 - Ten cuidado con los cristales de fuego
Capítulo 218 - No deseoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir