Capítulo 218: ¡El camino de Dios de Han!

En términos simples, puedes enfrentarte a otras personas en la estación de comunicación, pero te enfrentas a la red oscura en la estación de transición.

En la estación de comunicación, Han podía comerciar con otras personas, pero si quería cambiar por cosas provistas por la red oscura, entonces tendría que ingresar a la estación de transición.

Bang ~

La puerta secreta escondida en la estación de transición se abrió y 9527 salió del entrepiso. Si no fuera por casualidad, Han no habría adivinado en absoluto que alguien realmente vivía entre los pisos y las paredes. Siempre pensó que la estación de transición estaba completamente mantenida por el sistema.

''Abuelo.''

Yuan Yuan llamó con su dulce voz, 9572 sintió que todo su cuerpo se derritió, y Silver Fox simplemente se precipitó, se dio una palmadita en el pecho como si pidiera ser felicitado, mostrando cómo ayudó a Han a ganar muchas batallas.

"Tu pequeña cosa". 9572 rió, golpeó ligeramente la cabecita de Silver Fox y dijo en voz baja: "Sé que lo hiciste bien, pero es tu responsabilidad ayudar a tu maestro, así que no puedes ser arrogante también". fácilmente.''

De repente ~

La cara de 9527 cambió drásticamente de color. Frunciendo el ceño, sus ojos se clavaron en Han.

'' Alguien te colocó bajo las runas ''. 9527 profundizó su voz y dijo.

'' ¿Runas? ¿Qué es eso? Han se sintió realmente incómoda y preguntó con curiosidad.

"En términos simples, es como una configuración. En el momento en que se le coloca una runa, la persona que la colocó puede controlarlo para que haga algo en un momento específico o bajo condiciones específicas ".

"Pero esta vez tienes la runa de convocatoria, lo que significa que no sabes en qué momento, serás invocado por la persona que te colocó la runa. En cuanto a dónde serás convocado, eso dependerá de esa persona ''.

"Si no adiviné mal, alguien quiere matarte". Pero matar está generalmente prohibido en las estaciones de comunicación y las estaciones de transición, por lo que solo podría encontrar formas de conocerte durante la misión o en el campo de batalla, y de esa manera, tu muerte estaría justificada por las reglas '', explicó 9527.

Yuan Yuan y Silver Fox de repente se estremecieron de nerviosismo. Silver Fox siguió rascando 9527 con sus pequeñas patas, y Yuan Yuan dijo: "¡Abuelo! ¿Qué podemos hacer ahora? ¡Nuestro maestro ahora está en una trampa! ¿Realmente morirá? ¿Puedes romper las runas de nuestro maestro? ''

9527 frunció el ceño, negó con la cabeza y dijo: "No, las runas y los pergaminos son dos grandes escenarios de la red oscura, no tengo poder para desbloquearlos". A menos que encuentres a esa persona que te colocó la runa y también lo mate ".

Han pensó por un segundo y comenzó a limpiar las cosas dentro de Lunar Mark. Desde el reciente asesinato de miembros de la raza divina y el comercio en el sistema de comunicación, Han consiguió un montón de cosas buenas, y la cantidad era lo suficientemente grande como para hacerlo olvidar.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó 9527.

'' Dado que la batalla es inevitable, entonces tendré que prepararme ''. Han respondió claramente.

Shua ~

Silver Fox dejó 9527 y regresó directamente a la Marca Lunar de Han. 9527 llamó su nombre, ese pequeño hombre simplemente asomó su pequeña cabeza fuera de Lunar Mark, agitó su pequeña garra en 9527, no queriendo salir.

9527 suspiró, "Qué suerte. Esta pequeña cosa es realmente leal, al saber que posiblemente estés en peligro, ya ha regresado a tu herramienta de almacenamiento de dimensión, temerosa de que te llamen de repente y se quede aquí, y de esa manera el pequeño no podrá para protegerte más ''.

Han sonrió, también devolvió la Garra de los Demonios y la Garra Fantasma y dijo: "Sí, estos tipos pequeños, de hecho, son todos muy buenos conmigo". Como ya estoy aquí, comencemos el entrenamiento. Ahora que tengo más de 10,000 puntos, me das un consejo, ¿qué debería cambiar por eso? ''

9527 hizo un puchero y respondió: "¿Crees que son muchos puntos? Pasaste por mucho trabajo duro para conseguir eso. En mi opinión, no debes pensar en qué canjear, solo utilizarlo para entrenar. Después de todo, esta estación de transición mía e innumerables estaciones de transición grandes y pequeñas en toda la red oscura tienen innumerables cosas buenas. Puedes canjearlos con puntos en cualquier momento, pero primero, debes fortalecer y tratar de sobrevivir ".

Han sintió que 9527 tiene un punto válido, por lo que fue directamente a la sala de entrenamiento. En cuanto a Yuan Yuan, no tenía fuerza de combate de todos modos. incluso si se llevan a Han repentinamente, Yuan Yuan no podría ayudar, entonces Han solo dejó que Yuan Yuan se quedara con 9527 y también mejorara su relación un poco por cierto.

Dado que el nivel de Han alcanzó cuasi-caudillo, el enfoque del trennaturalmente, cambió a los Seis Caminos del Vacío.

Como la única técnica de artes marciales de Han en este momento, los Seis Caminos del Vacío finalmente han progresado a la mitad posterior del aprendizaje, que fue la cuarta habilidad máxima, el Camino de Dios.

Después de este período de práctica, Han se había familiarizado con los movimientos, y ahora solo carecía de una capa de comprensión.

Una habilidad final sin comprensión, es como una persona en un cuerpo vacío, sin alma, era solo un zombie.

Solo la comprensión puede permitir que una habilidad máxima logre el mayor salto de mejora, convirtiendo un movimiento en un poder que penetra el cielo.

Han practicado una y otra vez en la sala de entrenamiento, la potente radiación de energía de la fuente que rodea a Han podría ayudarlo a reponer cualquier energía perdida de inmediato.

Aquí fue donde la magia mintió en la sala de entrenamiento de la estación de transición, usando una increíble velocidad de reposición de energía de la fuente para mejorar la intensidad de entrenamiento del practicante. Hablando desde esta perspectiva, la sala de entrenamiento podría proporcionar a Han hasta 7 veces la velocidad de entrenamiento normal.

Uno debe saber, este era solo el modo mejorado, si Han activa el modo insano aún más alta calidad, su velocidad de entrenamiento sería aún más rápida.

Es solo que Han no lo necesita en este momento, ni está dispuesto a usarlo. Después de todo, en modo insano, una hora consumirá 1000 puntos.

Rumble ~

Rumble ~

El entrenamiento de Han aún continuaba, su cerebro seguía pensando sin parar.

¿Qué es Dios?

Un grupo de humanos que sufrieron mutaciones genéticas y se llaman a sí mismos raza divina, ¿qué ridículo es eso? Han no cree que este tipo de dios fuera raro, ni tampoco quiere ser como ellos.

La red oscura ya era una existencia muy mágica, algo tan misterioso y ominoso, ¿era Dios?

Me temo que todavía no es Dios. La red oscura solo se preocupaba por las élites en el universo, por lo que a los ojos de Han, la red oscura era poderosa, pero no era para nada divina.

En cuanto a los maestros de élite que se llamaban a sí mismos dioses, a Han no le podía importar menos. No importa cuán fuerte sea el otro, incluso si pudieran dividir el cielo y romper la tierra, aún no podrían convertirse en dioses.

Después de un largo período de pensamiento, Han todavía no podía entender qué era dios. En su corazón, simplemente creía que no había dios en el mundo. Solo había personas que se llamaban dioses.

La incapacidad de comprender el significado de dios hizo que Han no fuera capaz de entender el camino de Dios. A veces incluso dudaba de que nunca sería capaz de dominar esta habilidad, porque simplemente era un ateo.

¿Cómo puede alguien que no cree en la existencia de Dios entender el camino de Dios?

Ahora Han estaba un poco ansioso, la energía de la fuente estaba cocinando su cuerpo, aumentando su temperatura, convirtiendo el cerebro de Han en un gran desastre.

"El maldito camino de Dios, ¿dónde diablos está el dios en este mundo? Es solo un montón de idiotas que se hacen llamar dioses. ¡Esos idiotas, solo necesitan matarlos a todos! '' Pensó el ansioso Han.

Mata a esos tipos que dicen ser Dios, cuando este pensamiento entró en la cabeza de Han, de repente vaciló por un segundo.

Por qué no?

¿Quién dijo que el Camino de Dios se trataba de convertirse en un dios?

No creo en dios, no quiero ser un dios, ¿entonces qué?

Han siguió pensando en esta mala idea, y sus pensamientos de repente se volvieron claros, ¡e incluso sus movimientos gradualmente se volvieron poderosos!

¡Él comenzó a entender lentamente ahora!

Los Seis Caminos del Vacío, no era una existencia consistente. Todos tenían su comprensión única, al igual que Han y Pathless Origin. Aunque eran docentes y estudiantes, pero Six's Paths of Void de Han era muy diferente a Pathless '.

Debido a que Han también añadió su poder de ira y su deseo de proteger en sus Seis Caminos del Vacío, ¡estas creencias permitieron renacer a los Seis Caminos del Vacío de Han!

Ahora, Han comenzó a comprender su camino de dios ahora, y esta vez, ¡estaba aún más lejos del camino '' correcto ''!

El camino del guerrero Han, el punto de partida ya era una técnica prohibida. Este fue un camino desviado típico.

Ahora, Han parecía querer hacer su camino aún más desviado, y muchos pensamientos aterrorizantes comenzaron a tener lugar en su mente.

'' ¿Quién dijo que uno debe convertirse en un dios? ''

'' ¿Qué demonios es un dios de todos modos? ''

"¡No lo creo!"

Han se emocionó más y más, y al mismo tiempo su poder también fue aumentando, ¡sus técnicas cada vez más fuertes!

Parece que, si Han siguiera esta cadena de pensamiento, no necesariamente dominaría el Camino de Dios, pero de seguro vendrá a un lugar único.una visión que solo le pertenecía a él.

De repente ~

Justo cuando Han estaba a punto de alcanzar la iluminación y finalmente sintió que la cuarta habilidad definitiva de Six Paths of Void estaba a su alcance, ¡la atmósfera cambió de repente dentro de la sala de entrenamiento!

Una poderosa fuerza cruzó los límites del tiempo y el espacio, se puso al lado de Han y abrió un agujero negro bajo sus pies.

¡El agujero negro era como un demonio que abría su gran boca ensangrentada y tragaba a Han entero!

¡Fue la invocación, la trampa de la raza divina!

¡El malvado complot contra todos los domadores de bestias humanas finalmente se activó!

Fue un mal momento, Han encontró su camino y fue sacado de la estación de transición y enviado a la trampa de la raza de Dios.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 219: ¡Dios bloquea, mata a los dioses!
Capítulo 217: ¡Desplazamiento activado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir