Capítulo 215 - Buscando cristales de fuego otra vez

Esta vez, para construir la nave, los "trabajadores calificados" de la tribu también se unieron.

No importa si se trataba de trampas de madera, todos los trabajadores calificados podían involucrarse, porque eran hábiles en algo, podían aprender otras habilidades en poco tiempo. Pronto adquirieron la habilidad de hacer un barco, que Yan Zhi y los demás poseían. Cuando se unieron, pudieron trabajar juntos para descubrir cómo hacer un barco.

Shao Xuan a menudo se unió a su discusión. Aunque Shao Xuan no era bueno construyendo barcos, había visto muchos barcos grandes. Por lo tanto, podría dar algunos consejos en términos de diseño de barcos.

Cuando los equipos de caza salían, tenían que preparar comida, madera, hierbas y otras cosas necesarias. Mientras tanto, también tuvieron que mejorar su fuerza. Si no fueran lo suficientemente fuertes, ¿cómo podrían vencer a sus enemigos? Por supuesto, tenían que preservar sus vidas. De lo contrario, todos sus esfuerzos serían en vano.

En la montaña.

Yan Zhi y los demás se instalaron. Estuvieron temporalmente incapacitados para despertar su poder totémico, porque no era el momento del ritual anual. A principios del próximo año, podrían unirse al próximo grupo de niños calificados.

Aunque tuvieron que esperar durante seis meses, Yan Zhi y los demás se sintieron muy felices por ello. Después de todo, volvieron a su tribu, encontraron sus raíces y ya no serían intimidados.

Habiendo estado viviendo en la tribu por unos días, aprendieron sobre la condición de la tribu. Tenían confianza en la tribu Flaming Horns, y también esperaban volver a la vieja tierra.

"¿Qué tal?", Preguntó Yan Zhuo a su esposa. Sabía que su esposa había estado tratando de hacer cerámica en los últimos días.

Yan Zhen negó con la cabeza y dijo: '' No puedo completarlo ''.

los viejos sentados a su lado parecían decepcionados.

Como dijo Shao Xuan, incluso si hubiera una técnica de alfarería, no podrían lograr la alfarería aquí. Toda la cerámica que hacían era basura, porque algunas de estas alfarerías estaban rotas y otras frágiles. No podrían ser utilizados. Por eso, durante los últimos mil años, la tribu Flaming Horns generalmente usaba herramientas de piedra.

'' No importa ''. Xing contuvo su decepción, sonrió y dijo: '' Después de que regresemos a la tierra vieja, intente nuevamente ''.

''Sí. Cuando regresemos a la tierra vieja, todo será diferente ''. Otros pocos ancianos dijeron.

Yan Zhi y los demás se instalaron aquí y fueron atendidos por ellos. Pero, de hecho, querían obtener más información de Yan Zhi.

Todo era diferente cuando dejaban la tribu. En el mundo exterior, si querían seguir siendo invencibles, tenían que ser lo suficientemente fuertes. Si querían cazar animales, necesitaban una mejor comprensión de los hábitos de las presas.

Cuando Yan Zhi y los demás discutían sobre la fabricación de cerámica, vieron a algunas personas que bajaban desde la cima de la montaña cerca del camino de la gloria.

"¿Esas son las personas del equipo de caza?", Preguntó Yan Zhi mientras contenía su emoción.

"Sí, porque el plan ha cambiado, a partir de ahora, cada vez que más personas saldrán", dijo un anciano.

"¿Cazando ... bestias feroces?" Jiao Wu no podía creerlo.

"Bueno, bueno, los equipos de caza se ven bien". Dijo un anciano.

Xing echó un vistazo allí, y dijo: "Porque el jefe les dijo que hay muchos hombres que son más poderosos que las bestias feroces en el otro lado del río. Probablemente esta vez muchas personas buscarán bestias feroces para ayudarlos a mejorar sus habilidades de combate ''.

Yan Zhi y los otros: '' ... ''

¿Mucha gente que era más poderosa que las bestias feroces? ¡Parecía increíble, y mucha gente de la tribu simplemente lo creía!

Shao Xuan se unió al equipo de caza y se fue con Mai. Sin embargo, cuando salieron de la tribu y entraron en la montaña familiar, todos los miembros de la fuerza avanzada de los equipos que generalmente irían a la tierra verde siguieron a Shao Xuan a la montaña original de murciélagos.

Los otros cinco grupos de cazadores y el grupo con la nueva cazaSolo cazaría en la primera zona de caza, totalizando seis grupos, más de 500 personas. En el siguiente tiempo, a menos que recibieran las noticias, los líderes del grupo no continuarían guiando al grupo para seguir adelante.

De esta forma, podrían respaldar a Shao Xuan y los demás si estuvieran en peligro. Nadie lo sabía, excepto los líderes del grupo y los hombres importantes en los grupos. A los otros miembros del grupo se les dijo que tal cambio fue causado por el "plan de retorno", por lo que ya no preguntaron.

Allí, Shao Xuan, después de separarse de Ta y el equipo de caza, esperó en un lugar durante un tiempo para encontrarse con Gui He y otros que ya habían llegado allí.

Era importante buscar cristales de fuego. El Chamán y el jefe prestaron mucha atención al regreso de la tribu, por lo que llamaron a más personas. Al mismo tiempo, a Ta y Gui He les dijeron que fueran allí y les dijeron que si era demasiado difícil encontrar los cristales de fuego, podrían darse por vencidos. Pero deben garantizar la seguridad de Shao Xuan.

Los dos líderes del equipo también entendieron la importancia de Shao Xuan para el futuro de la tribu. Este mocoso fue realmente bendecido por los antepasados, por lo que necesitaba protección.

Los dos líderes del equipo y sus hombres estaban muy entusiasmados, porque era una lástima que no hubieran podido participar en la búsqueda de los cristales de fuego la última vez. Después de mucho tiempo, finalmente tuvieron tal oportunidad, por lo que tuvieron que aprovecharla.

Todos habían obtenido información de los guerreros en los equipos de caza sobre cómo lidiar con los murciélagos vampiros. Habían preparado algunas hierbas en caso de que perdieran la capacidad de actuar después de ser mordidos por los murciélagos.

Shao Xuan los trajo al pozo gigante donde había encontrado cristales de fuego. Cuando fueron al pie de la montaña, encontraron que había dos hombres allí.

'' ¡¿Papá ?! '' Ta se sorprendió y dijo.

Los hombres que estaban al pie de la montaña eran el jefe, Ao y Dai, otro guerrero tótem de la tribu, que era tan fuerte como Ao.

'' ¿Por qué viniste aquí? '', Le preguntó Shao Xuan.

El Chamán no había dicho que el jefe también vendría aquí.

"El Chamán está preocupado, yo también". Ao se rió y dijo.

Pero cuando Ao vio la pequeña montaña frente a él, Ao reprimió su sonrisa. al lado de él, Dai también se veía serio.

"No es fácil", dijo Dai.

Al mirar hacia las lejanas montañas, Ao preguntó: '' ¿Esos murciélagos volaron por allí? ''

"Sí". Shao Xuan asintió y dijo.

"No", Ao negó con la cabeza, "no todos". Esto es ciertamente causado por los murciélagos, y todavía regresan y, a menudo, vuelven ".

La montaña no era alta, pero ni siquiera se veía una brizna de hierba verde. La mayoría de las plantas aquí se marchitaron. Casi todas las plantas que todavía crecían allí eran altamente venenosas y también había algunas hierbas raras.

"En comparación con la escena que vi la última vez, este lugar ha cambiado mucho". Shao Xuan dijo: "La última vez que vine aquí, no fue tan grave".

Había mucho miasma causado por esos cadáveres en la montaña. Algo de niebla negra cubría la montaña.

Es decir, era posible que, como dijo Ao, los murciélagos vinieran aquí con frecuencia, lo que causó ese cambio.

¿Por qué los murciélagos regresaron a este pequeño lugar después de la migración? Por lo general, deberían haber abandonado este pequeño sitio ya que obtuvieron uno más grande, pero siguieron viniendo aquí.

'' ¿Es realmente una mina de cristal de fuego? '' Los ojos de Ta brillaron.

"De todos modos, ve y echa un vistazo", dijo Ao.

Usando una máscara de ratán, todos fueron al gigantesco hoyo en la montaña.

Para la tribu, tenían que ir allí aunque era un lugar peligroso.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 216 - El murciélago en el hoyo gigante
Capítulo 214 - La decisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir