Capítulo 214 - La decisión

El regreso de Shao Xuan cambió nuevamente la atmósfera en la tribu.

Algunas personas en la tribu tenían dudas, pero ahora tenían fe y esperaban ansiosamente.

Por la mañana.

Shao Xuan salió, sintió el sol del cielo y se estiró.

'' La sopa está lista, y la carne está bien tostada. Antes de subir a la montaña, bebe la sopa y come la carne '', dijo el viejo Ke en la casa. Él había preparado la comida temprano en la mañana y luego comenzó a moler las herramientas de piedra.

"Ok", respondió Shao Xuan. Gracias a una noche de descanso, todo su cansancio provocado por el viaje desapareció, y ahora estaba enérgico. No había dormido bien durante mucho tiempo.

Ayer le había prometido al Chamán que hoy subiría la montaña para discutir con ellos. Entonces Shao Xuan rápidamente tomó la carne que ya estaba bien asada y sirvió un plato de sopa.

Después de comer la carne y beber la sopa, se sintió especialmente complacido ya que tenía el estómago lleno.

"Sin dudas, la feroz carne de bestia es más deliciosa". Shao Xuan se limpió la boca, se despidió del viejo Ke y luego subió a la montaña.

El año pasado, el Chamán había contribuido a reducir la brecha entre los que vivían en la montaña y los que estaban al pie de la montaña, por lo que se acercaron mucho más. La división anterior se había vuelto borrosa.

El Chamán dijo que si querían regresar, tenían que ser un grupo. Fuera de la tribu, cada uno de ellos era un miembro de la tribu Flaming Horns, y no había cima de la montaña o el pie de la montaña.

Tal vez, todavía había muchas personas que no entendían y tenían la mentalidad anterior. Incluso los líderes del equipo y muchos otros no pudieron cambiar su forma de pensar en un corto tiempo antes de irse.

Al subir la montaña, muchas personas vieron a Shao Xuan queriendo hacerle una pregunta, pero sabían que Shao Xuan iba a visitar al Chamán. Entonces solo podían saludarlo y luego verlo subir sin esperanza a la montaña.

Cuando llegó allí, nadie lo detuvo, por lo que no necesitó sacar el plato del chamán. La gente en la montaña vio a Shao Xuan y sus ojos brillaron. Incluso esas personas mayores que siempre se dan aires ahora se veían amables.

Cuando Shao Xuan entró a la casa, el Chamán estaba solo, porque otros acababan de irse.

No durmieron durante toda una noche, por lo que el chamán estaba cansado. Pero sus ojos estaban llenos de emoción. También leyó el rollo escrito por el chamán de la tribu Drumming y también se enteró de la cooperación discutida entre esa tribu y Shao Xuan.

"Bien hecho", dijo el chamán.

Si el Chamán hablaba muy bien a otro hombre, estaría muy emocionado. Pero ahora fue Shao Xuan quien fue admirado y sentado frente a él.

Shao Xuan tranquilamente se sentó frente a la mesa y dijo: '' ¿Entonces, tu y la decisión del jefe es? ''

"¡Muévete!", Dijo en voz alta y firme.

Su respuesta fue lo que Shao Xuan esperaba.

Anoche, en la cima de la montaña, habían discutido sobre esto durante toda una noche y tomaron una decisión inicial. Luego, harían todo lo posible para prepararse para el regreso a la tierra vieja.

Pueden prepararse durante un año o dos, tal vez más. Después de todo, habían estado aquí por casi mil años desde que los antepasados ​​llegaron aquí. Una generación tras otra, este grupo de la tribu Flaming Horns se estableció aquí y produjo descendencia.

No había duda de que regresarían. Sus antepasados ​​y todos los que conocían la "vieja tierra" siempre habían estado obsesionados con ella. Viejo Le había dicho a Shao Xuan que la raíz de su tribu todavía estaba allí. Tuvieron que regresar.

Sin duda, también podrían traer su '' raíz '' aquí de otras maneras, pero nadie en la tribu estaba dispuesto a hacerlo, porque la '' tierra vieja '' les había dejado una profunda impresión cuando habían oído hablar de ella para el primera vez.

"¿Quieres decir que toda la tribu se mudará allí?", Preguntó Shao Xuan.

'' Todos '' dijo el Chamán con firmeza.

Dondequiera que esté la semilla de fuego, la tribu también debería estar allí.

Si la tribu migró, thLa semilla de fuego se tomaría naturalmente.

Mientras la semilla de fuego fue llevada, todos en la tribu tuvieron que irse de allí. Sin la semilla de fuego, no podrían vivir en paz allí porque las feroces bestias de los alrededores llegarían a ellos gradualmente.

La semilla de fuego podría disuadir a las bestias feroces, lo cual no se puede subestimar.

Esto también fue cierto en la tierra vieja. Solo las vetas subterráneas de fuego podrían hacer que bestias feroces rara vez aparezcan allí.

"¿Qué pasa con este lugar?", Preguntó Shao Xuan. Para ser sincero, Shao Xuan sintió nostalgia por este lugar. Comparado con el otro lado del río, este lugar era realmente bastante tranquilo.

Siempre hubo disputas entre las personas. Por lo general, ocurrían cosas más complejas además del robo y el asesinato. ¿Podrían los que han vivido aquí desde la infancia adaptarse a la vida allí? Esto realmente preocupa a Shao Xuan.

"¡Aquí está nuestro escape!"

El chamán estaba parado cerca de la ventana y mirando a lo lejos.

'' Si no podemos sobrevivir en la tierra vieja, regresaremos aquí de nuevo. ¡Podemos fortalecer nuestras fuerzas y luego regresar cuando somos lo suficientemente fuertes! "

El Chamán había tomado una decisión, probablemente porque era su deber llevar a cabo lo que los antepasados ​​habían dicho.

"Los intercambios con otras tribus promoverán el desarrollo de nuestra civilización. Esto es bueno ". Sin embargo, el temperamento de la gente en la tribu era demasiado directo y tuvo que ser refinado.

El Chamán miró en la dirección del río y dijo: "Iremos y naturalmente nos acostumbraremos".

Si fallamos, podemos simplemente hacer lo que acaba de decir. Podemos volver para fortalecer nuestras fuerzas y hacer más preparativos.

"Bien, ¿has leído las listas que te di ayer?", Preguntó Shao Xuan.

'' Sí ''. Debido a que los había leído, pensó mucho en ello y deseaba volver. Como una tribu fuerte en la región central, la tribu Flaming Horns no debe ser olvidada.

La tribu Flaming Horns debería ser conocida por más personas, pero Shao Xuan solo no podría hacerlo.

"Aunque no tuve mucho contacto con la gente de las grandes tribus en la región central. Pero sé que hay muchos guerreros poderosos en cada tribu ''.

''Fuerza...''

"Por lo que sé, aunque solo hay muchos guerreros tótem mayores en cada tribu, pero en comparación con nuestra tribu, esa es una gran cantidad. Después de todo, todavía hay pocas personas en nuestra tribu. Después de que regresemos a la tierra vieja, aunque habrá más vagabundos que se nos unirán. Pero antes de eso, tenemos que ser lo suficientemente fuertes como para hacer que teman a nosotros '', dijo Shao Xuan.

Al escuchar las palabras de Shao Xuan, el chamán guardó silencio un momento. Naturalmente entendió las preocupaciones de Shao Xuan, pero tomará mucho tiempo mejorar su fuerza.

"¿Qué quieres decir?" Desde que Shao Xuan lo presentó, el Chamán sabía que debía tener una idea.

Shao Xuan sonrió, sacó una piedra de cristal rojo fuego y se lo mostró al Chamán.

''Esta.''

'' ¿El cristal de fuego? Muy pocos ". El Chamán frunció el ceño y dijo. Deberían ser utilizados por las mejores élites, no por todos, porque era difícil encontrar los cristales de fuego.

"Los que viven en la región central rara vez comen carne feroz, por lo general comen las plantas que cultivan y los animales que crían. Reciben muy poca energía de sus alimentos, por lo que los de las grandes tribus de la región central mejoran su fuerza ejercitándose y confiando en los cristales de fuego. A veces, algunas disputas causadas por cristales de fuego pueden destruir a toda la tribu ''. Shao Xuan le contó su experiencia. Esa fue la masacre que había visto cuando viajaba con la tribu Pu a la región central.

'' Los cristales de fuego son naturalmente preciosos ''. El Chamán no entendía el significado de Shao Xuan.

"Si podemos encontrar más cristales de fuego, será mejor que los usemos todos", dijo Shao Xuan.

Los ojos del chamán se abrieron de par en par y luego miró a Shao Xuan, "¿Más cristales de fuego?"

"¿Recuerdas el lugar donde encontramos los cristales de fuego, la cueva de murciélagos?"

"¿No dijiste que ya no podemos ir más allá?"

"Quiero volver a intentarlo".

.....

Cuando Shao Xuan salió de la casa de piedra, era mediodía.

Echando un vistazo al cálido sol en el cielo, Shao Xuan respiró hondo y suspiró.

Ese fue realmente un viaje muy corto a la región central, por lo que no aprendió mucho sobre las grandes tribus en la región central. Después de todo, todos en esas grandes tribus estaban alertas a este extraño al principio. Shao Xuan no pudo acercarse demasiado a ellos y solo habló un poco con las dos personas de la tribu Mang y la tribu Eight Limbs.

Y ese viaje también le permitió a Shao Xuan saber más claramente sobre la importancia de pertenecer a una tribu en un lugar tan grande.

Si su tribu fuera lo suficientemente fuerte, tendría más protección.

Usar los cristales de fuego fue, sin duda, una muy buena forma de mejorarse en poco tiempo. La última vez, debido al grupo de murciélagos vampiros, no cavó en lo más profundo. Pero Shao Xuan creía que debería haber más cristales de fuego. ¡Probablemente fue una mina de cristal de fuego!

Shao Xuan también había oído hablar de la mina de cristal de fuego cuando estaba en la región central. Una mina de cristal de fuego puede conducir a disputas entre dos o más tribus.

Y ahora, en la montaña, puede haber una mina de cristal de fuego. Antes de que otra tribu lo encontrara, Shao Xuan aprovecharía la oportunidad.

¡Por esto, Shao Xuan estaba dispuesto a arriesgarse e ir allí!

Dos días después, el Chamán y el jefe presentaron el "plan de retorno", que también indicaba que el viaje de regreso de la tribu se incluyó formalmente en la agenda. Aunque aún no se había determinado la fecha de regreso, decidieron concentrarse en este plan en los años siguientes.

Desde el día en que el Chamán y el jefe anunciaron el "plan de retorno", todos en la tribu comenzaron a prepararse para ello. Lo que hicieron el año pasado fue solo un comienzo, y desde ese día, fue una verdadera lucha por el regreso.

Antes que nada, tenían que mantenerse sanos y fuertes, especialmente aquellos que vivían al pie de las montañas. Llevaron una vida difícil. La tribu proporcionaría más comida para esos niños delgados, ya que cada niño era el futuro de la tribu.

Pero el Chamán también había dicho que las personas inútiles no eran bienvenidas en la tribu. Si no aprovecharan esta oportunidad para mejorarse a sí mismos, lo harían ... ¡hmmph!

El Chamán no dijo cómo tratar con ellos específicamente, pero todos estaban preocupados de que serían abandonados. Si la tribu los dejó atrás, ¿cómo podrían sobrevivir en este árido lugar?

La gente común tenía su trabajo, y los discapacitados también tenían sus maneras de demostrar su valor. Por ejemplo, el viejo Ke creó más herramientas de piedra todos los días. La gente que vivía al pie de la montaña solo necesitaba intercambiar muy pocas cosas por las cosas del viejo Ke.

Cuando Shao Xuan estaba en la tribu, al viejo Ke no le preocupaba que no tuviera suficiente comida. Además, César y Chacha a menudo salían en busca de presas. Al pie de la montaña, el viejo Ke podría ser considerado como la persona más "rica".

Cuando Shao Xuan y los demás regresaron, era casi luna llena.

El equipo de caza saldría después de la luna llena. Entonces el número de miembros del equipo de caza se duplicaría.

Los guerreros salieron a cazar y los demás necesitaron recolectar madera, que se usaría para construir un barco.

Había mucha madera de alta calidad en las montañas para que pudieran elegir. No necesitaban preocuparse por eso. El problema era cómo construir un barco más grande.

Yan Zhi y los demás podían hacer una pequeña nave, pero no estaban seguros de poder hacer una nave como la de Longboat. Necesitaban pasar más tiempo intentando hacer un barco. Antes de que pudieran construir un barco, la tribu no se movería allí.

Después de todo, esta vez, ¡era una migración en la que más de dos mil personas se involucrarían!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 215 - Buscando cristales de fuego otra vez
Capítulo 213 - Hay esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir