Capítulo 209 - Conocer a Yan Shuo otra vez

Después de comer la olla de carne de oso, recogieron un poco de heno y lo pusieron junto al fuego para secar la humedad. Luego pusieron el heno en el suelo y luego lo cubrieron con piel de animal. Podrían dormir propely en eso.

Yan Zhi y los otros no eran tan enérgicos como Shao Xuan. Habían estado nerviosos, por lo que ahora estaban agotados física y mentalmente. Necesitaban un descanso.

La mayoría de los insectos fueron sacados de la cueva, por lo que cuando dormían no los picaban. En una cueva salvaje hay muchos pequeños insectos que son imperceptibles pero que causan muchos problemas a las personas que aún no han despertado. Pero ahora no tenían que preocuparse por esto demasiado.

Antes de que encontraran esta cueva, habían revisado otras muchas cuevas. Sin embargo, antes de que Yan Zhi ingresara a esas cuevas, Shao Xuan dijo que no eran aptos para vivir allí. En algunas cuevas había muchos insectos. Algunas cuevas estaban llenas de murciélagos, donde todo tipo de insectos vivían de los parásitos y las heces de los murciélagos. Por eso no podían vivir allí.

"Como se esperaba de alguien que a menudo había viajado con equipos de viaje, tenía bastante experiencia en vivir en cuevas". Yan Zhi y los otros pensaron.

Tanto Yan Zhi como Yang Sui pensaban que sí.

De hecho, ellos no sabían que él no ganó la experiencia de los equipos de viaje. Él había vivido en una cueva desde la infancia. Incluso más tarde, cuando dejó la cueva y construyó una casa, a menudo iba de cacería y se quedaba en cuevas.

¿Quién podría pensar que esa alguna vez poderosa tribu central ahora vivía una vida más primitiva que antes? Ni siquiera pueden hacer cerámica. Incluso si no es imposible hacerlo y tenían la tecnología, varios factores les impidieron poder hacerlo. Entonces, además de la fuerza bruta y las habilidades de caza, no quedaban muchas cosas atrás.

Shao Xuan se preguntó si Yan Zhi y los demás conocían la realidad de la tribu Flaming Horns, cómo se sentirían.

Cuando dejaron la tribu Longboat, Yan Zhi y los demás también llevaron tres ollas a hervir agua en el camino. Dos de ellos se rompieron, por lo que ahora solo se puede usar uno.

Shao Xuan comió un poco de carne asada y luego salió a buscar más presas. La carne fue suficiente para Yan Zhi y los otros, pero no para él. Sin comida de mayor calidad, esa pequeña carne de animal salvaje no podría satisfacer a Shao Xuan. Como no podía encontrar ningún otro alimento de "calidad" superior, no tuvo más remedio que aumentar la "cantidad" de este.

Por eso, antes de que Yan Zhi y los demás se durmieran, Shao Xuan estaba comiendo carne. Cuando despertaron, todavía vieron a Shao Xuan comiendo carne. Junto a él, había una pila de huesos.

Yan Zhi: '' ... ''

Viajando juntos con Shao Xuan durante tanto tiempo, Yang Sui se había acostumbrado a tal situación. Tanto Shao Xuan como Chacha tenían un gran apetito. Yang Sui realmente quería saber cómo vivían en su tribu. ¿Había tierras de cultivo más amplias y más ganado en su tribu? Yang Sui había preguntado al respecto, pero Shao Xuan no le respondió, solo le dijo que a menudo comía carne. Solo cuando estaba en la tribu no comía tanto.

Yang Sui no podía creer que la comida más común en la tribu de los Cuernos Llameantes fuera de hecho la carne de bestias feroces, que intentaron evitar.

'' Malas noticias ''. Yang Sui le dijo a la multitud junto al fuego después de salir a buscar una filtración.

''¿Qué es? ¿Nevará por un largo tiempo? '' Preguntó Shao Xuan.

"Sí". Yang Sui se puso en cuclillas al lado del fuego. Mientras calentaba sus manos sobre el fuego, dijo: "Ha nevado durante diez días, pero después de que deje de nevar, no quedará claro. Estará nublado durante uno o dos días y luego continuará nevando. En cuanto a cuánto durará, se desconoce. Depende de a dónde vayas. Si vamos a la tribu Rain, nevará cada vez menos. Si vamos en la dirección que dijiste, continuará nevando ''.

Shao Xuan lo pensó y preguntó: '' En la dirección que dije. ¿Se congelarán los ríos? ''

"No todos se congelarán".

"Algunos lo harán". Shao Xuan lo pensó un momento y dijo: "Entonces podemos quedarnos aquí por un tiempo". Cuando el hielo en los ríos se derrita, podemos partir. Durante los días de nevada ... ¿pueden ustedes hacer un bote? No es muy grande. Solo necesitamos uno que pueda albergar a una docena de personas ''.

¿?"No hay problema, pero necesito algunos materiales '', dijo Yan Zhi.

"Dime lo que necesitas e intentaré encontrarlos", dijo Shao Xuan.

Antes de ir a la tribu Longboat, Shao Xuan había pensado en aprender algunas habilidades de construcción naval en la tribu Longboat. Después de todo, él necesitaba esas habilidades en esa época, que era completamente diferente del viejo mundo que él había conocido. Entonces, había muchos conocimientos nuevos que Shao Xuan necesitaba adquirir. Sin embargo, cuando llegó a la tribu Longboat, descubrió que, al igual que muchas otras tribus, era exclusiva. La gente de allí no estaba dispuesta a enseñar a otros sus habilidades, por lo que incluso los vagabundos como Yan Zhi no dominaron esas habilidades, aunque sus antepasados ​​habían llegado a la tribu Longboat hace muchos años. Solo los miembros de la tribu dominaron las habilidades.

Sin embargo, Shao Xuan sintió que cuando volvieran a sus tribus, juntaran sus cabezas y combinaran sus habilidades, incluso si no fueran capaces de hacer un barco como los de la tribu Longboat, no debería ser tan malo. Valió la pena intentarlo.

Entonces Shao Xuan cortó árboles y buscó materiales. Él construyó un bote con Yan Zhi y los demás.

Veinte días después, dejó de nevar y la temperatura subió.

No era el final del invierno, pero casi todo el hielo del río se había derretido.

'' Habrá siete u ocho días soleados, y luego la temperatura comenzará a descender lentamente durante unos diez o veinte días. Lloverá, nevará levemente y luego nevará mucho. Finalmente, la temperatura bajará rápidamente y los ríos se congelarán. Debes prestarle atención '', dijo Yang Sui.

"Bien, lo tengo. Gracias. '' Shao Xuan regresó a la cueva y luego llevó el bote de seis metros de largo que construyeron juntos en los últimos días.

Yan Zhi y los demás tenían la intención de ayudarlo a llevarlo, pero sorprendentemente, Shao Xuan podía hacerlo solo. Shao Xuan llevando el bote aún caminaba más rápido que ellos.

"¿Todos los guerreros tótemes son tan fuertes como él?". Mirando a su figura llevar el bote sin dificultad, Jiao Wu murmuró.

"¡Absolutamente no!", Dijo Yang Sui con un sentido de misterio, y luego miró a Yan Zhi y los demás, "Esta puede ser la característica única de su pueblo de la tribu Flaming Horns".

"¡Date prisa!", Dijo Yan Zhi mientras abofeteaba a Jiao Wu, que estaba riendo, en su cabeza. Sin embargo, quería tratar de mantener una cara seria, pero su boca tampoco podía evitar acurrucarse.

La tribu Flaming Horns parecía ser muy fuerte.

Cuando Yan Zhi y los demás llegaron a la orilla del río, Shao Xuan había puesto el bote en el río.

Como dijo Yang Sui, la mayor parte del hielo en el río se había derretido. Podrían remar un bote en él temporalmente.

Después del abordaje, Yan Zhi y los demás conscientemente levantaron los remos para remar hacia adelante.

A lo largo de este río, avanzaron un poco y pasaron junto a un tenedor. Finalmente llegué al río que el equipo de viaje de la tribu Pu había usado.

Y cuando llegaron allí, Yang Sui tuvo que dejarlos.

'' Tengo que volver ahora para asistir a la ceremonia ritual al final del invierno ''. Yang Sui miró a Shao Xuan y a los demás y dijo: '' Gracias por permitirme ir con ustedes aquí ''.

"También nos ayudaste mucho". De acuerdo, déjame que Chacha te envíe un poco por el camino. Shao Xuan hizo un gesto en el aire.

'' Oye, buena idea. Tengo que escalar las montañas para ir allí. Con la ayuda de Chacha, me sentiré más relajado. '' Yang Sui se envolvió con su abrigo de piel animal para cubrirse la cabeza, y solo sus ojos, su nariz y su boca quedaron expuestos.

Chacha bajó, estiró sus garras para agarrar a Yang Sui, y luego lo levantó.

"¡Espero escuchar las noticias de tu tribu!" Mientras subía, Yang Sui gritó en voz alta.

Después de regresar a la tribu Rain, se convertiría en el chamán de la tribu Rain. Era poco probable que Yang Sui pudiera viajar como ahora. Pero ... si desafortunadamente no oraba por la lluvia o tenía una mala actuación en la tribu, todavía podía hacer una excusa para ir a la tribu de los Cuernos Llameantes para visitarlos.

Cuanto más lo pensaba, mejor era la idea que él pensaba que era. Yang Sui había comenzado a ponderar cómo hacer una excusa para salir a visitarlos.

Shao Xuan vio a Yang Sui irse, y tomóel mapa que hizo. Él agregó muchos lugares en el mapa. Algunos lugares se dibujaron con ciertos detalles, pero otros sin. Había dibujado este mapa basado en lo que otros habían dicho, y Yang Sui también le había contado acerca de la tribu Rain y su situación circundante. En este mapa, también se marcó la ubicación de la tribu Rain.

"La tribu de Yang Sui está bastante lejos de aquí". Yan Zhuo miró el mapa y dijo. El mapa en la mano de Shao Xuan era el más detallado que había visto en su vida.

Yan Zhi y los demás tenían una buena actitud hacia Yang Sui, porque él era el siguiente chamán de la tribu Rain. Llevándose bien con él por un pequeño período de tiempo, sintieron que Yang Sui era una persona amable. Les había contado mucho sobre la región central y lo que había sucedido en otros lugares. Ahora tenían que separarse, pero se sentían reacios a hacerlo.

"Siempre tendremos la oportunidad de volver a vernos". En ese momento él será el chamán. También seréis auténticos guerreros tótem '', dijo Shao Xuan.

Las palabras de Shao Xuan hicieron que la gente de repente mirara hacia el futuro.

Yan Zhi pensó en Mu Qian. Cuando dejó la tribu Longboat, la puerta de la tribu Longboat se cerró. No había visto a Mu Qian, pero dejó que Él le enviara algunos mensajes y un rollo de piel de animal escrito para ella. Esperaba que cuando se conocieran la próxima vez, todos tuvieran una vida mejor.

'' Vamos, vamos a buscar a Yan Shuo ''. Shao Xuan miró al cielo, recientemente también había intentado observar el cielo de una manera nueva. Al usar la visión de energía especial, vio oleadas en el flujo de aire, que nunca había visto antes.

Desde que dejó la tribu, su fuerza también había cambiado.

Aunque no podía hacer un pronóstico preciso como Yang Sui, aún podía hacer algunos juicios según esos cambios.

Aprovechando el buen tiempo, Shao Xuan y los demás rápidamente remaron hacia adelante. Después de unos días, llovió una vez más. Los días lluviosos duraron unos días y luego nevó ligeramente.

Durante el invierno, había poca gente en ambas orillas del río. Remando el bote en el río por el camino ocasionalmente vieron a una o dos personas. Eran miembros de algunas tribus pequeñas que vivían cerca de las riberas de los ríos.

Finalmente habían dejado la región central.

Cuando el río comenzó a congelarse nuevamente y comenzó a caer una fuerte nevada, Shao Xuan llevó a Yan Zhi y los demás a la orilla, habiendo llegado a un lugar donde vivían tanto vagabundos como esclavos.

Pocos barcos pasaron allí, probablemente porque era invierno ahora. Había pocas personas para ser vistas en los bancos. Los esclavos fueron llamados para hacer otro trabajo, y solo algunos vagabundos salieron a buscar comida.

Unos pocos vagabundos estaban en los bancos, temblando, con la intención de volver a casa. Su cosecha era poca en estos días, porque pocos viajeros pasaban por este lugar en el invierno. Sin dudas, ganaron mucho menos.

Mientras caminaba, uno de ellos de repente vio un barco atracando.

"¡Oye, ahí!", Le dijo el hombre a su líder de inmediato.

Varias personas dieron media vuelta y se sorprendieron.

"¡Vamos a echar un vistazo!", Dijo el líder.

El llamado '' echar un vistazo '' significaba que deberían buscar una oportunidad. Si no pudieran meterse con esas personas, mostrarían una mejor actitud hacia ellas. Pero si no, podrían arriesgarse e intentar robarles.

Nevó más y más pesadamente, por lo que no podían verlos con claridad.

Todavía estaban temblando. Corrieron con sus manos cubiertas, en sus mangas estaban escondiendo algunas herramientas de piedra delgadas y otras armas. Para aprovechar la oportunidad, por supuesto que necesitaban actuar primero.

Sabían que solo había cinco personas allí, y cuatro de ellas se veían muy cansadas y daban pasos pesados. Entre ellos, también había una mujer, ¡y cada uno llevaba varias bolsas hechas de pieles de animales! ¡Tal vez había muchas cosas buenas! Se sintieron emocionados.

"Jefe, ¿qué tal si ...?", Dijo un hombre e hizo un gesto para cortarle la garganta.

''Vamos a esperar y ver.''

Las cinco personas llegaron a tierra y se acercaron. El líder tenía la intención de matarlos y robarlos. Pero mientras mostraba una sonrisa burlona y estaba a punto de decir algo, entre las cinco personas que llegaron a tierra, el hombre que caminaba en la parte delantera se volvió para mirarlos.

El líder: ''...''

La sonrisa burlona se congeló en su rostro, hse estremeció todo el cuerpo, se dio vuelta y escapó.

"Oye, jefe, ¿por qué estás runni ...?". Uno de ellos todavía estaba confundido, pero después de ver a Shao Xuan, corrió más rápido que su jefe.

Al ver que se acercaban a ellos y huían rápidamente, Jiao Wu estaba confundido y se preguntaba: "¿Por qué están huyendo?".

Yan Zhi adivinó la razón, pero no dijo nada. Como un hombre que vivía en el área de los trotamundos desde su nacimiento, naturalmente sabía que también eran vagabundos, pero con intenciones siniestras.

"Vamos". Shao Xuan llevó a Yan Zhi y los demás hacia la casa de Yan Shuo.

Gracias a la advertencia de Shao Xuan, en los últimos seis meses, nadie se había enfrentado a Yan Shuo. El dueño del esclavo no causó ningún problema, como si nada hubiera sucedido.

Yan Shuo había llevado una vida mucho mejor desde entonces. Debido a la aparición repentina de los patrones de tótem antes del invierno, Yan Shuo descubrió que su fuerza aumentaba nuevamente y, a veces, podía caminar por las montañas y cazar alguna presa satisfactoria.

Actualmente, Yan Shuo estaba dentro de la casa, y su familia estaba sentada alrededor del fuego comiendo barbacoa. La sopa de pescado se hirvió en el tarro, el pescado fue capturado cuando todavía estaba soleado.

Mirando a su esposa e hijos con mejillas sonrosadas, Yan Shuo pensó que si podían regresar a la tribu Flaming Horns, sería aún mejor.

Pensando en eso, Yan Shuo oyó que alguien llamaba a la puerta.

A juzgar por el ritmo y la fuerza de llamar a la puerta, él o ella no era uno de los que vivían en el área de los trotamundos.

Yan Shuo indicó a su esposa que se llevara a los niños y se escondiera en la trastienda. Aunque nadie le causó problemas desde que Shao Xuan se fue, pero para protegerse, fue muy cauteloso.

"¿Quién es?" Gritó Yan Shuo, y llevó un cuchillo mientras caminaba cerca de la puerta.

'' Yo, Shao Xuan ''.

Al escuchar la voz afuera de la puerta, Yan Shuo arrojó el cuchillo violentamente y quitó las gruesas tablas de madera.

Al ver a Shao Xuan, Yan Shuo estaba muy emocionado.

'' 快 进来, 外面 ''冷' ', 然后' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ''

'' Adelante. Apúrate. ¡Hace frío afuera! '' Yan Shuo le dijo a su esposa que trajera el pescado congelado. Luego estuvo a punto de decirle algo a Shao Xuan, pero en ese momento vio a cuatro personas entrar a la casa detrás de Shao Xuan.

"¿Quiénes son?" Yan Shuo miró a los cuatro hombres. Sintió que parecían familiares, aunque los vio por primera vez. Adivinó la posible respuesta.

"También son vagabundos". Shao Xuan presentó brevemente a Yan Zhi y los otros tres. En el camino, ya les había presentado a Yan Shuo y su familia.

Aunque la casa de Yan Shuo se había ampliado, estaba abarrotada porque otras cinco personas entraron. También se sintieron mucho más cálidas en la casa.

Bebiendo un poco de sopa caliente, se sentaron alrededor del fuego y conversaron. Poco a poco, se familiarizaron más entre sí.

Yan Zhi y los otros tres estaban alertas a los demás, incluidos los descendientes de la tribu Flaming Horns, pero confiaban en Shao Xuan. Entonces, también confiaron en Yan Shuo, quien volvería a la tribu con ellos.

"Tan pronto como termine el invierno, nos iremos". Shao Xuan dijo su propio plan.

Shao Xuan planeó ir primero a la tribu de los tambores. En esa tribu, estarían protegidos. En cualquier otro lugar, se meterían en muchos problemas.

Los miembros de la tribu Drumming parecían viciosos y agresivos, pero eran buenos hombres. También necesitarían su ayuda.

"Todos te escuchamos", dijo Yan Shuo.

"Sí, te seguimos". Yan Zhi también dijo.

"En la tribu Drumming, ¿hay muchos cocodrilos?", Preguntó Jiao Wu con dudas.

''Sí.''

'' ... Los cocodrilos son muy peligrosos ''.

En la tribu Longboat, Yan Zhi y los otros tres habían visto los cocodrilos traídos por los barcos, que fueron cazados durante su viaje. Acababan de echarle un vistazo desde la distancia, y solo habían visto una mordida de cocodrilo y aplastado una viga de madera del ancho de un brazo.

'' Pero en el Drumming tribu, mientras te comportes y haces lo que te pido que hagas, esos cocodrilos son realmente muy útiles ".

Shao Xuan les contó sobre esa tribu, así como sus experiencias allí.

"Sin embargo, antes de ir a la tribu del Tamborilero, planeo ir a la tribu Pu para buscar a una persona. La tribu Pu no está lejos de allí, así que pasaremos a la tribu Pu por el camino '', dijo Shao Xuan.

Cuando dejó el equipo de viaje, Shao Xuan le había dicho a Yu que si podía alcanzarlos, se encontrarían en cierto lugar. Pero el equipo de la tribu Pu llegó a ese lugar y se quedó dos días, todavía no vieron a Shao Xuan. La gente de la tribu Pu regresó poco después, no podían seguir esperando a Shao Xuan. Yu no pudo cambiarlo, así que finalmente se fueron.

Pero Yu no se preocupó por él, porque sabía que Shao Xuan era más fuerte de lo que parecía, y que había un águila que siempre lo ayudaba. Cuando Shao Xuan se fue, él le dijo que si no llegaba a tiempo, el equipo de viaje de la tribu Pu podría ir primero. Y él iría a la tribu Pu más tarde para visitarlos.

Habiendo dejado el equipo de viaje de la tribu Pu durante tanto tiempo, Shao Xuan planeó visitar a Yu y algunas otras personas del equipo que lo habían ayudado antes de regresar a su tribu. En el camino, también podría obtener algún veneno de rana de la tribu Pu. Tal vez sería útil en su viaje de regreso a la tribu.

El invierno aquí duró tanto como el otro lado del río, pero el clima aquí no era tan malo.

Cuando salió la luna, ya estaba relativamente caliente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 210 - Brother te presentará a un cocodrilo
Capítulo 208 - La tribu Di Shan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir