Capítulo 206 - ¿Qué clase de tribu es?

Grandes copos de nieve caían. La multitud que se encontraba frente a la casa de madera en la zona deambulante se sentía fría y preocupada.

Al mismo tiempo, en el área habitable de la tribu Longboat, un hombre que conducía una patrulla frunció el ceño y miró la ubicación del área de trotamundos.

"Hay una batalla en el área de los trotamundos", dijo el hombre.

"¿Otra pelea?", Preguntó un miembro de su equipo. Si solo los viajeros mataban a los vagabundos, el líder no le prestaría mucha atención. Entonces debe ser una pelea entre guerreros totem, al menos guerreros totem intermedios.

Podrían hacer la vista gorda ante sus peleas o disputas, pero si es una gran pelea, entonces es diferente.

¿Quieres pelear? Bien, pero debes abandonar nuestra tribu primero.

Pero no escucharon ningún sonido de la batalla.

¿Por qué el líder está seguro de que hay una pelea?

"Líder Xie, ¿vamos y revisamos?" Alguien preguntó.

Un guerrero totem sénior generalmente no se involucraba en una pelea cerca de una tribu. Si lo hiciera, sería vigilado de cerca por la tribu local. Solo aquellos que habían sido observados de cerca sabían cuánta atención atraían. Por eso, por lo general, cuando los guerreros totem intermedios causaban problemas con sus hombres, los guerreros tótem de alto rango rara vez se involucraban.

Si no fue una pelea feroz, la tribu Longboat haría la vista gorda. Pero ahora, parecía ser bastante intenso. ¿Vamos y lo revisamos?

Mu Xie estaba en el árbol y pensó en ello. Luego miró la nieve en el aire. Eventualmente, él no ordenó a los guerreros que fueran allí.

''Nada serio. Cuando deje de nevar, ve allí para preguntar qué pasó '', dijo Mu Xie.

En el área de wanderer.

Las cosas fueron más y más allá de las expectativas del líder de los viajeros, por lo que no quería quedarse allí. No sabía si ocurrirían más accidentes. Se sentía preocupado, sabía que era mejor irse ahora. En cuanto a cómo tratar con esas personas, él debería regresar e informar a los líderes.

Eventualmente, los viajeros no pudieron obtener el jade. Arrastraron al único hombre que fue golpeado y se tumbó en el suelo y luego se fue.

Después de que Shao Xuan calmó el poder en su mente, el patrón de tótem sobre Yan Zhi y los demás también desapareció. Después de todo, no eran verdaderos guerreros totémicos que se despertaron. Los patrones aparecieron en ellos debido a Shao Xuan, pero ellos no sabían esto.

Escondida en la casa de madera, Yang Sui tenía una expresión facial compleja, pero Yan Zhi y los demás sonrieron. No se unieron a esta batalla, pero tendrían tal oportunidad en el futuro.

"Shao Xuan, ¿podemos realmente convertirnos en verdaderos guerreros de tótems?" Jiao Wu corrió a preguntar con emoción.

Shao Xuan ya no pensaba en el tótem y ese "huevo" en su mente, y respondió: "Sí".

"¡Haah!" Jiao Wu se rió. Miró a su alrededor y miró a los que se escondían dentro de sus casas, observando la situación. Luego miró a He Er y los demás, y corrió hacia ellos de inmediato.

"No esperaba que vinieras aquí, buenos hermanos". Dijo Jiao Wu.

Antes de que Er hablara con ellos, Jiao Wu señaló su rostro, y dijo: "¡¿Lo viste ?! ¡Tótem! ¡Patrón!''

Él Er y los demás estaban sin palabras.

Era tan engreído que realmente querían abofetearlo un par de veces.

Yan Zhi se acercó para decirles a esos presuntuosos que entraran a la casa. Y luego le agradeció sinceramente a He Er y a los demás.

''¡Gracias por venir!''

'' No ... no hay que agradecer ... No hicimos la diferencia ''. Er dijo entre risas.

Se sintió extraño, porque resultó que sus hermanos, que crecieron con él y vivieron juntos en el barrio bajo durante más de 20 años, fueron guerreros totémicos. Ya no se sentía relajado hablando con ellos.

Esta era la brecha entre los vagabundos y los guerreros totem.

Pero como tenían la oportunidad de convertirse en guerreros totémicos, Yan Zhi y los demás ya no vivirían aquí. Después de que dejó de nevar, algunas personas de la tribu Longboat vendrían a echarlos. Fue imposible ocultarlot de ellos.

"¿Cuándo te irás?", Preguntó Er.

''En unos dias. Cuando deje de nevar, nos iremos '', dijo Yan Zhi.

Jiao Wu salió de la casa de madera otra vez, esta vez ya no mostró su presunción anterior. Miró a He Er y los demás con tristeza. Aunque a menudo discutían y peleaban, eran buenos amigos. Incluso estuvieron dispuestos a ayudarlos cuando los viajeros llegaron a causar problemas.

"Jiao Wu, ¿tu ... tu tribu ... no permite que los vagabundos vivan a su alrededor?" Preguntó el hombre detrás de He Er con un poco de ansiedad.

Si vivieran cerca de algunos guerreros totémicos que fueran sus buenos amigos, vivirían una vida mejor cerca de la tribu.

Aunque todavía podían ganarse la vida en la tribu Longboat, si podían seguir a Yan Zhi y a los demás y vivir cerca de la tribu Flaming Horns, incluso si eran una tribu pequeña, tendrían una vida mejor. Pensando en sus parientes y amigos fallecidos, preferirían arriesgarse a irse de aquí.

'' Esto ... '' Jiao Wu no podía prometerlos, por lo que solo miró a Shao Xuan.

Shao Xuan escuchó su diálogo, se acercó a ellos y dijo: "Por supuesto, pero nuestra tribu está muy lejos de aquí". En unos pocos años, nuestra tribu puede mudarse a la región central. El viejo refugio de nuestra tribu está en la región central ''.

Obteniendo su permiso, He Er y los demás estaban muy felices. Los "pocos años" que mencionó Shao Xuan pueden ser de tres, cinco, ocho o incluso nueve años, ¡pero estaban dispuestos a esperar! ¡Mientras hubiera esperanza, estaban dispuestos a esperar! Para una mejor protección para ellos y sus descendientes, creían que Yan Zhi y los demás ciertamente los ayudarían. Al menos, cuando sus hijos enfrentan la amenaza de los viajeros, estarán protegidos.

Entre los hombres que siguieron a He Er aquí, pocos conocían a Shao Xuan. Solo sabían que Shao Xuan era un guerrero totémico que se atrevió a enfrentarse con los viajeros. Eran demasiado tímidos para preguntar su identidad. Después de todo, no estaban familiarizados con él.

Viendo su vergüenza, Shao Xuan sonrió amistosamente.

"Soy Shao Xuan, Flaming Horns Shao Xuan", dijo Shao Xuan y escribió su propio nombre con un cuchillo de piedra en la espesa nieve que se había amontonado.

Flaming Horns Shao Xuan?

Él Er memorizó este nombre en su corazón, también lo hicieron los hombres junto a él. Aquellos que tenían poca memoria le pidieron a otros que los ayudaran a recordarla, y la anotaron cuando regresaron a casa. Esto realmente importaba mucho para su vida futura.

'' ¿Pero cómo podemos encontrarte? ¿Dónde está la tribu Flaming Horns? '' Alguien preguntó.

"Cuando la tribu Flaming Horns vuelva a la región central, lo sabrá", dijo Shao Xuan.

"¡Entonces iremos a recogerte!" Prometió Yan Zhi. Gracias a He Er y a los demás, pudieron sobrevivir hasta hoy. Aunque se beneficiaron mutuamente, formaron una profunda amistad, tan cercana como parientes.

Yan Zhi prometió que He Er y los que lo siguieron podrían venir. En cuanto a los que no vinieron, para ver si podían seguir también.

Después de que He Er y los demás se fueron, Yan Zhi y los demás regresaron adentro.

''Prepararse. Esas personas no se atrevieron a matarnos en la tribu Longboat, pero cuando nos vayamos, pueden intentar hacer eso. Incluso si no nos persiguen, tendremos muchos problemas en el camino '', dijo Shao Xuan.

'' Bien, haré más flechas '', dijo Yan Zhuo.

"Cambiaré por algunas cosas adicionales", dijo Yan Zhi.

Los siguientes dos días, los viajeros ya no vinieron a buscar problemas. Shao Xuan hizo preparativos con Yan Zhi y los demás.

Cuando dejó de nevar y el tiempo estaba despejado, la tribu Longboat envió a algunas personas aquí, solo para descubrir que Yan Zhi y los demás se habían ido. Su casa de madera se le dio a otros.

Los enviados al área de viajeros regresaron a la tribu y se lo informaron a Mu Xie.

Como jefe del equipo de patrulla, Mu Xie estaba perplejo y preguntó: "¿La tribu de los Cuernos Llameantes? ¿Qué clase de tribu es? ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 207 - Los cazadores
Capítulo 205 - Aturdido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir