Capítulo 199: Valle del Universo

Han notó algo extraño en la esquina de la mesa. Se acercó, lo recogió y lo examinó.

Era un puñado de pieles extrañas. Cuando Han sostuvo la pelusa en sus manos, naturalmente tomó el color de la palma de Han. Claramente, esto vino de algún tipo de animal y podría cambiar de color dependiendo del ambiente.

"¿De qué animal vino este pelaje?", Preguntó Han con curiosidad.

El dueño de esta bola de pelo era un hombre corpulento y oscuro con dos hachas en la espalda. Su cara y su pecho estaban cubiertos con vendas y paños y cubiertos de moretones, como si alguien acabara de golpearlo.

Susurró: "Un hombre pequeño, una bestia estrella muy pequeña, parecía ser una ardilla".

''¿Ardilla? ¿Una ardilla que puede mezclarse como un camaleón? ''

''Debería ser. Cuando lo encontré, esa pequeña cosa estaba comiendo una estrella pitón. Era una pitón de cien metros de largo, y la ardilla abrió con cuidado su cráneo y solo se comió el cerebro de la pitón ".

'' Las pitones estelares son de muy alto nivel, y ese pequeño tipo podría matarlo y comerlo, su nivel también debe ser muy alto. Entonces, lancé un ataque sobre él. Incluso si no pudiera atrapar esta pequeña cosa que podría volverse invisible, conseguir esa estrella pitón también fue muy agradable. Tenía una piel marrón y con forma de óvalo, por lo que debería pertenecer a la familia de pitones terrestres vórtice ''.

Han sonrió, "Desafortunadamente, ¿no solo no captaste esa pequeña cosa sino que también te golpearon?"

Al escuchar esas palabras, el soldado moreno y corpulento se enfureció y apretó los dientes, luego se sintió como un globo desinflado y dijo: "Toda mi familia había sido mercenaria durante generaciones y yo soy la se*ta generación. ¡Solo un poco más y puedo alcanzar el nivel de señor de la guerra! ¡Mi padre, e incluso mi abuelo están muy orgullosos de mí! ''

'' Pero quién lo hubiera adivinado, realmente perdí una cosa tan pequeña. Después de que me notó, no esquivó huir, sino que cargó contra mí para arañarme con sus garras. Si no fuera por la armadura dura del señor de la guerra que mi abuelo me dio, ¡hubiera muerto en sus manos! ''

"¿Dijiste que llevabas una armadura de nivel militar?" Han frunció el ceño y preguntó con curiosidad.

La armadura y el traje de batalla suave en Han no eran lo mismo. La armadura era un equipo específicamente para soldados que atacaban posiciones fortificadas. Su enfoque no era la flexibilidad ni la velocidad, sino la capacidad de resistir los ataques.

Si ambos conjuntos de equipos estaban en el mismo nivel, el grado de defensa de la armadura dura era mucho mayor que el de batalla blanda. Una pequeña ardilla, en realidad, ¿podría destrozar la armadura de nivel del señor de la guerra con sus garras? Tal poder de ataque fue absolutamente loco. Si dependiera de Han, tal vez solo la Garra Fantasma podría destruir las armaduras de nivel de caudillo, pero la Garra de Demonio definitivamente no podría.

Y uno debe saber que el Ghost Claw era una combinación de un apóstol oscuro y el poder del insecto de la reina oscura. Su tamaño también era grande, lo cual no era justo para ser comparado con una ardilla.

Los soldados corpulentos y oscuros dijeron impotentes: '' Soy el asaltante entre los mercenarios, me gusta usar otra capa de traje de batalla debajo de mi armadura ''.

Han vaciló de nuevo, ¡parece que esta pequeña ardilla no solo destruyó una armadura de nivel militar, sino que también rompió el traje de combate debajo!

Han tomó la pizca de pelaje que podía cambiar los colores, y luego le dijo al oscuro y fornido soldado: "Me gusta tu historia, ven conmigo".

Woa ~

Todos dejaron escapar un suspiro cuando Han realmente demostró su hábito excéntrico al extremo. No solo le gustaba comerciar con todo tipo de cosas caprichosas, hoy incluso aceptó una pizca de pelo y una historia.

Todos sentían que no había justicia en absoluto, pero el corpulento soldado estaba muy sorprendido. Siguió a Han a su propia tienda, se sentó en la cama y se veía un poco rígido.

Han jugó con la pelusa de pelo y dijo: "¿Cuál es tu nombre?"

'' Torre Negra ''.

'' Bueno, cuéntame toda la historia ''.

Entonces, Black Tower habló sinceramente, desde cuando ingresó al Valle del Universo, cómo se perdió, cómo atravesó un pantano, cómo se encontró con la ardilla, cómo fue perseguido por la ardilla y cómo volvió a correr hacia el campamento. .

"¿Universo Valley otra vez?" Han susurró para sí mismo.

Universe Valley fue el lugar designado para la recolección de materiales. Era muy mágico, los farmacéuticos podían encontrar las drogas que necesitaban en el valle, los soldados podían cazar todo tipo de bestias estelares, e incluso los herreros podían encontrar el mineral que querían allí.

Si se toma literalmente, el Valle del Universo básicamente significaba que tenía todos los elementos en ele universo.

Han no había estado en Universe Valley porque su identidad actual era un experto en biología genética. Si él personalmente fue allí, la gente descubriría que él también era un soldado. Además, no había necesidad de ir, después de que todos los soldados trajeran productos del Valle del Universo, y Han podría comerciar con los soldados para lo que él quería.

Ahora que escuchó la historia de Black Tower, Han de repente sintió el impulso de ir personalmente al Valle del Universo. Una ardilla tan poderosa, tal vez era exactamente lo que necesitaba, el mejor material para hacer la próxima bestia de fusión.

Ahora Han tiene dos garras, ambas fueron consideradas como grandes bestias de fusión y Han solo necesitaba un pequeño hombre.

Cuando Han estaba trabajando en la ardilla estrella para el herrero, él también quería una. Pero para Han, el nivel de esa ardilla estrella era obviamente demasiado bajo, por no mencionar a Ghost Claw, incluso el Demon Claw podía matarlo fácilmente con un solo movimiento.

Para Han, quien estaba yendo a la tropa de élite, si estaba obteniendo algo, entonces debe ser el mejor.

Pensando en esto, Han no pudo esperar más y le dijo a Black Tower: "Hermano Black, quiero hacer un trato contigo. Llévame al lugar donde conociste a esa ardilla, y haré una bestia de fusión para ti. Mientras esté dentro de mi capacidad, puedes elegir cualquier cosa, incluso un cocodrilo volador personalizado ".

Black Tower vaciló, primero se sorprendió gratamente, luego dijo preocupado: "Eso podría no ser bueno". Usted es un experto en biología genética y el Valle del Universo es muy peligroso. Hasta donde sé, ahora ha habido muchos soldados que no murieron en el campo de batalla, pero perdieron la vida en ese valle ''.

Han respondió: '' Para que no tengas que preocuparte, solo dime si te atreves a ir o no ''.

"¡Por supuesto que me atrevo! ¡Si vuelvo a ver a esa maldita ardilla, la estrangularé! '' Mercenarios como Black Tower eran rudos, muy osados ​​y ruidosos.

"Muy bien, primero ven conmigo a un lugar".

''¿Dónde?''

'' Vamos a buscar un equipo ''.

Han trajo la Torre Negra a la tienda del herrero Thousand Hand. En este lugar, los nombres eran todos nombres en código usados ​​en la red oscura, por lo que Mil Manos obviamente no tenía mil manos, era alguien a quien Han reconoció que no era malo y también le debía un pequeño favor.

El anciano de las Mil Manos no dijo nada y le dio a la Torre Negra un nuevo conjunto de armadura y batalla. Aunque el nivel no era tan alto como el conjunto de la Torre Negra tenía antes, pero debería ser suficiente para él en las circunstancias actuales.

Black Tower sintió que le debía un gran favor a Han, inmediatamente dejó de decir objeciones, y solo preguntó cuándo se iban.

Han pensó por un momento y dijo: "La mañana después de mañana". Tengo una prueba de campo mañana, y a partir de pasado mañana todos tendremos unos días de descanso. Aprovechemos estos pocos días y visitemos el Valle del Universo ''.

"¡Está bien, pasado mañana!" Black Tower levantó la vista y dijo emocionado.

Fue otra noche ocupada de trabajo, ahora Han no podía decir que era tan rico como algunos países, pero al menos recibió muchas cosas extrañas.

Han no era realmente corto de dinero de todos modos. Tenía decenas de miles de planos originales, y el valor de esos planos no era menos de un billón de GC. Por supuesto, Han también había gastado una parte de ese dinero, y la mayoría de esa riqueza se almacenaba con los militares en la Tierra.

Fue solo porque Han no necesitaba dinero. La forma en que juzgaba el valor de algo siempre se basaba en cuán novedoso e interesante era.

Los expertos en biología genética eran muy populares en el campamento. Se podría imaginar que si Han continuaba quedándose allí, esa marca lunar de él con 1000 metros cúbicos de espacio tarde o temprano se llenaría de cosas.

Después de completar el trabajo para ese día, Han también entró a la carpa de entrenamiento para practicar unas horas. La dificultad del Camino de Dios fue increíble. Aunque Han siempre practicaba duro, todavía era muy difícil progresar. Han tampoco pudo hacer nada al respecto, pero solo pudo practicar pacientemente poco a poco, meditar poco a poco, y esperar que las gotas de agua finalmente penetren a través de la roca. (TL: modismo de cómo el trabajo pequeño se acumula para producir grandes resultados)

Por la mañana, Han fue a la carpa de batalla de expertos en biología genética a tiempo. Ya había mucha gente sentada allí, y la mayoría de ellos estaban allí para entretenerse.

Si Han quería, también podría ir a escenas de combate de otras profesiones. A medida que comenzó la segunda mitad de la evaluación de selección, los duelos entre los concursantes se hicieron cada vez más emocionantes. Para poder ver a las élites decada profesión sube al escenario y batalla, la vida en el campamento no sería tan aburrida como antes.

Los dos guardias oscuros que fueron responsables de la selección de los expertos en biología genética fueron Ting Bu y Xiao Man. Al ver a Han, Xiao Man se acercó con una sonrisa y dijo: "¿Cómo es que llegaste tan tarde? Realmente estás tranquilo. La siguiente ronda es tu turno, así que no pierdas ".

Han no dijo nada. Él asintió, se sentó en las filas de la audiencia y observó a las dos bestias de fusión pelear en el escenario.

Era un cocodrilo volador y un oso de fuerza bruta. En el campo de la biología genética, no había realmente un dicho sobre patentes. Aunque los cocodrilos voladores fueron los pioneros de Han, si otras personas querían copiar el diseño, Han no podía hacer nada para detenerlos.

Este cocodrilo volador tenía un buen grado de imitación, casi el mismo que Han, utilizando el cuerpo de los cocodrilos estrellados y las alas de los buitres estelares.

En cuanto al oso de fuerza bruta, se combinó con osos estrella y simios estelares. Parecía una versión delgada de un oso, pero el cuerpo estaba cubierto de músculos, como un generador de cuerpo. Fue feroz sin comprometer la agilidad.

Muy pronto, el cocodrilo volador perdido se perdió. Aunque tenía los dientes trabados en el brazo del oso y le arrancaron todo el brazo, pero no pudo soportar la fuerza brutal del oso y los golpes críticamente letales. Sus alas fueron arrancadas, y después de perder la agilidad y el vuelo, su cráneo fue destrozado por el oso de la fuerza bruta con un solo brazo.

La escena era sangrienta, en comparación con la lucha entre soldados humanos, las batallas entre las bestias de fusión eran más brutales y valientes.

Gengci ~

El dueño del oso de fuerza bruta caminó hacia arriba y le cortó la cabeza. Esta era una práctica habitual de los expertos en biología genética. El oso ya perdió su poder de combate, por lo que el propietario también podría recuperar el cadáver y reconstruirlo en una nueva bestia de fusión más tarde.

El propio Han rara vez usaba tales medios. Aunque las bestias de fusión fueron creadas personalmente por él, pero él tenía mucho respeto por estos socios leales. La razón era muy simple, ya que servirán leal a Han, entonces Han los tratará amablemente, independientemente de que sean humanos o animales.

El siguiente fue Han. Caminó hacia el centro del campo de batalla que estaba cubierto de sangre y dejó salir la Garra de Demonio. Esta cosa tenía un aspecto en blanco como de costumbre, se rascó la cabeza una vez y luego se tumbó en el suelo sin moverse.

Cuando el oponente de Han bajó al escenario, la escena de repente vino un revuelo.

Han levantó la cabeza, vio a su oponente y no pudo evitar sentirse sorprendido por un segundo y frunció el ceño.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 200: Garra del demonio
Capítulo 198: Trade, Thousand Mile Soul Chaser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir