Capítulo 194: perseguir y matar

El equipo que primero llegó al lugar donde alguien silbó no se acercó, porque había al menos veinte aves carnívoras comiendo allí.

En los alrededores, el aire se llenó con el olor a sangre.

Esos pájaros grandes que agarraban la comida lucían malvados y difíciles de tratar.

El líder hizo un gesto para ordenar a sus hombres que se retiraran alerta. Había pensado que encontrarían a la gente que el chamán y el jefe habían mencionado. Pero en cambio, se encontraron con un grupo de aves carnívoras cuando llegaron aquí.

Sin embargo, ignoró las bestias Wan Shi.

Las bestias Wan Shi fueron seleccionadas entre muchas bestias feroces, y generalmente aún mordían a sus presas, incluso si no podían vencerlas. A diferencia de esas bestias que habían sido entrenadas y marcadas por el tótem de la tribu, no eran tan obedientes y no funcionaban bien con los miembros de la tribu Wan Shi. Cuando se volvieron locos, nadie podía controlarlos.

Al darse cuenta de que había muchos pájaros carnívoros frente a ellos, cuatro bestias Wan Shi rugieron e intentaron que los hombres soltaran las cuerdas para dejarlos correr allí.

Cuando las bestias Wan Shi hicieron algo de ruido, los miembros del equipo sabían que estaban en problemas. En este momento se enojaron tanto que incluso quisieron utilizar las espadas de piedra para apuñalar a las bestias Wan Shi, pero hacerlo no ayudaría.

Los pájaros carnívoros que no pudieron agarrar la carne se habían dado cuenta de que los hombres se escondían allí, por lo que gritaron con entusiasmo a los que se escondían detrás del arbusto y corrieron hacia ellos.

Tan pronto como un pájaro se movió, varios otros lo siguieron, y luego más también tomaron medidas.

El líder no pudo evitar maldecir, y ya no se escondió.

''¡Retirar!''

Las plantas aquí eran principalmente arbustos y malezas. Los arbustos y las malezas tenían más de dos metros de alto y también crecían densamente. A pesar de que tenían la intención de tener cuidado, no podían prestar mucha atención a las plantas bajo sus pies cuando el grupo de aves carnívoras los perseguía.

''¡Ay!''

El pie de un hombre estaba enredado por algo, por lo que se cayó y sintió dolor y entumecimiento en su pie. Después de ver las enredaderas que enredaron su pie y cortarlos, corrió de nuevo pero la velocidad disminuyó mucho. Pronto los pájaros se precipitaron y los rodearon.

Alguien usó una espada para cortar esos pájaros carnívoros, pero no los pudo ahuyentar. Además, esas aves fueron provocadas, por lo que las persiguieron aún más de cerca.

Más de un hombre fue atrapado en las trampas en los arbustos. A pesar de esto, en este lugar sus pies no estaban atados y colgados en el árbol. Esas trampas simples estaban hechas de hierba de ratán con un color similar al de las malas hierbas. Y ellos simplemente tropezaron. La hierba de mimbre estaba manchada con veneno que no era mortal, pero en este momento el veneno podía conducir a su muerte.

Algunos de los hombres que fueron atrapados por los pájaros fueron aplastados contra el suelo por las garras. Algunos fueron alcanzados por las cabezas de los pájaros, y otros fueron golpeados hasta la muerte por los picos. Fueron atacados uno por uno.

No importa cuán crueles sean las cuatro bestias Wan Shi, no podrían vencer a este grupo de pájaros. Debido a que las bestias Wan Shi entraron en sus dominios, este grupo de aves carnívoras se irritó. No eran menos crueles que las bestias Wan Shi criadas por la tribu Wan Shi.

En este momento, los hombres estaban gritando. Los pájaros lloraban y las bestias rugían. Todo no se detuvo.

Al igual que el equipo anterior, este equipo también perdió un tercio de sus miembros en tan poco tiempo.

''¡¡Trepa el árbol!!''

'' ¡Busque un árbol alto y suba! ''

Dejando el área cubierta de malas hierbas, vieron el bosque en frente, y todos estaban contentos. Mientras subieran por los altos árboles, podrían escapar de estos pájaros que no podían volar.

Un guerrero pretendía escalar. Su mano cogió una rama, pero una aguja de madera que fue disparada por alguien pinchó su mano. Sintió dolor y entumecimiento en la mano, por lo que no pudo agarrar la rama, cayó, y fue pisoteado en el suelo por los pájaros que se acercaron.

''¡Hay alguien!''

"¡Cuidado!" Los ojos del líder brillaron yEchó un vistazo al bosque circundante.

El hombre que trepó al árbol descubrió que su pierna estaba perforada por una aguja de madera. Inmediatamente sacó la aguja y sintió dolor y entumecimiento en su pierna. Afortunadamente, se quedó en el árbol y no se cayó. Vislumbró una figura moviéndose rápidamente cuando pensó que tenía suerte.

''¡¡Ten cuidado!!''

El líder lo advirtió. Desafortunadamente, cuando se abalanzó, ese hombre ya había sido cortado por la espada y había muerto.

Debajo de los árboles, siete pájaros se reunieron, y ahora una docena de hombres todavía estaban vivos. En términos de número tenían la ventaja, por lo que si realmente peleaban con las aves, podrían no perder. Pero ahora ninguno de ellos quería pelear con los pájaros, sin mencionar, algunas personas que se escondían cerca de ellos para prepararse para matarlos.

El líder dijo de inmediato, '' Vete. ¡En los árboles! ''

Los árboles no estaban lejos el uno del otro, por lo que aún podían saltar de uno a otro el árbol para avanzar.

"Tenga cuidado porque puede haber ..." Antes de que el líder terminara sus palabras, se escuchó un ligero "zumbido", como si se tocara un hilo delgado.

Cuando alguien saltó del árbol, tocó un hilo delgado que no era fácil de notar.

¡Whizz! ¡Whizz!

Una aguja de madera de medio brazo se disparó a través de las hojas y la hierba, a los hombres que saltaban entre los árboles.

Tuvieron que agitar las cuchillas para bloquear esas agujas de madera. Un hombre que no fue lo suficientemente cuidadoso fue apuñalado y se cayó. Pronto, se convirtió en el objetivo de los pájaros.

Un hombre finalmente escapó de las agujas de madera y se paró firmemente en una rama. Fue cortado por un cuchillo que silenciosamente se acercó a él.

Esta...

El líder abrió los ojos y pareció muy sorprendido. Cuando vio a Shao Xuan, no pudo identificar los patrones de tótem en el cuerpo de Shao Xuan, por lo que no sabía de qué tribu provenía. Pero pudo ver que Shao Xuan era muy joven.

"¡¿De qué tribu eres ?!" El líder sintió el sudor frío que le salía por la piel de la espalda, porque sabía que un hombre tan joven y poderoso debía provenir de una gran tribu.

Al igual que el líder del primer grupo, este líder originalmente pensó que era miembro de la tribu Ocho Extremidades, ¡pero el patrón de tótem de la tribu Ocho Extremidades no era como el de su cuerpo!

¿Quién era él realmente?

Mientras el líder estaba conmocionado, Shao Xuan ligeramente dobló su rodilla derecha, y las plantas de sus pies presionaron contra la rama con fuerza. Como un tigre bajando por la montaña, corrió rápidamente hacia el líder. Su espada de piedra se movió a la velocidad del rayo, como si pudiera rasgar algo.

Mirando a Shao Xuan, cuyos ojos se veían tan feroces como los de bestias feroces, el líder refrenó sus sentimientos de sorpresa y levantó su brazo sosteniendo el cuchillo para detenerlo.

¡Explosión!

El líder sintió el dolor ardiente en la palma de su mano sosteniendo la espada cuando la fuerza que pasaba a través de la espada casi le rompió todo el brazo. La repentina fuerza rompió la rama debajo de sus pies.

¡Tan grande era la fuerza!

¿De qué tribu de la tierra vino? ¿Por qué tenía tanta fuerza y ​​una apariencia tan poderosa como la de su tribu? Además de él, ¿había otras personas escondidas cerca de ellos?

El líder creía que había más personas escondidas. Después de todo, a pesar de que era fuerte, era tan joven que no pudo haber matado a los veinte hombres del equipo anterior.

Si muchas personas se escondían a su alrededor, y luego estaba la amenaza de las bestias feroces, que podrían aparecer en cualquier momento ...

El líder pensó en los malos resultados y parecía asustado, a juzgar por sus ojos.

No, vuelve primero!

Debido a la rama rota, cayó al suelo. Miró a los pájaros que corrían hacia él y le dio la espalda a aquellos que no lograron mantenerse a su altura. Él solo gritó y luego se giró para escapar. En esa dirección, otro equipo debería estar en camino hacia aquí. Solo querían irse de inmediato, y alguien silbó con la esperanza del oportuno rescate ofrecido por ese otro equipo.

Shao Xuan se detuvo y no siguió persiguiéndolos para matarlos. Luego saltó al bosque y pronto desapareció.

Después de que el líder y unos pocos guerreros sobrevivientes corrieron durante bastante tiempo, ya no oyeron el ruido de los pájaros. Entonces tOye, disminuyó la velocidad y se calmó un poco.

Pero era demasiado pronto para que se sintieran seguros.

Un rugido de bestia resonó, y una figura de casi cuatro metros de altura salió corriendo de la parte posterior del bosque. Esto los hizo sentir como si hubieran sido arrojados al agua helada invernal. Sentían un frío glacial.

¡También era una bestia feroz!

El oso agitó su enorme pata para atacarlos. El guerrero más cercano fue directamente abofeteado y al mismo tiempo derramó sangre.

Siguió el rastro de la deliciosa miel y vino aquí. Escuchó el ruido de esos pájaros grandes y voces de hombres. Siempre sintió que esta área era su dominio. Podría ignorar a esas aves, pero consideraba a esos hombres completamente desconocidos como intrusos.

El traspaso de sus dominios naturalmente lo irritaba, así que después de escuchar el ruido y oler su olor, se escondía aquí a la espera. Tan pronto como llegó la presa, salió corriendo.

Como una clase de bestias feroces que eran buenas fingiendo estar muertas y usando trucos, la fuerza del oso gigante siempre asustaba a los miembros de la tribu Flaming Horns. Por lo tanto, durante la caza, por lo general, evitaban el paradero de los osos gigantes y solo ocasionalmente mataban a uno.

Y para los miembros de la tribu Wan Shi que rara vez peleaban con las bestias feroces, esto era una pesadilla.

El oso había abofeteado a un hombre y mordido a dos hombres hasta la muerte. Fue cortado varias veces, por lo que el oso se enojó aún más.

Tres lanzas fueron disparadas contra el oso.

Finalmente, llegaron los miembros del tercer equipo.

El oso había evitado una lanza, pero la segunda lo apuñaló. Pero no fue herido de gravedad. Si no hubiera podido evitar la lanza, su parte vital podría haber sido herida.

Rugiendo, no atacó a esas personas, sino que dio media vuelta para huir. No podía derrotar a los humanos, ¡así que tenía que correr al mismo tiempo!

Cuatro bestias Wan Shi lo persiguieron. Mientras evitaba las lanzas y las flechas de los guerreros de la tribu Wan Shi, se escapó. Tenía que luchar contra las cuatro bestias Wan Shi. En su cuerpo había más y más lesiones. Las lanzas y flechas estaban manchadas con veneno, pero podía detener el efecto del veneno, por lo que temporalmente podía mantenerse con vida. Pero a medida que pasaba el tiempo, nadie sabía si iba a morir.

"Mátalo". Dijo un guerrero de la tribu Wan Shi.

Incluso si no pudieran ver o encontrar a los hombres que mencionaron el chamán y el jefe, traer de vuelta una bestia feroz podría al menos hacer que el líder controle su ira.

"¡Mátenlo!", Ordenó finalmente el líder del tercer equipo. No estaban dispuestos a provocar a las bestias feroces en el bosque, pero ahora se encontraron con una bestia feroz que había sido herida. No importa cómo eran los miembros de los otros dos equipos, ¡decidieron capturar a esta bestia feroz!

''¡¡Mátalo!!''

Vieron que el oso todavía luchaba por escapar, y de inmediato lo atraparon. Rara vez se encontraban con una bestia feroz tan herido, ¡así que decidieron matar a este oso!

Más de veinte hombres se apresuraron aquí. Se unieron a los varios hombres vivos del segundo equipo para perseguir al oso. Planearon matar primero al oso y luego buscar a los hombres que se escondían en el bosque.

Shao Xuan estaba en un árbol y se escondió en el exuberante follaje. Miró a los hombres que perseguían al oso, miró el cielo y contó el tiempo en silencio.

Después de un rato, Shao Xuan miró la dirección en la que se movían los hombres.

A diferencia del rugido del oso, otro rugido casi sacudió todo el bosque.

La razón por la que el oso se llamaba oso gigante no era porque tenía solo tres o cuatro metros de altura. Esto fue un pequeño oso. En general, cerca de un oso tan pequeño, era probable que hubiera un oso madre que cuidara. Shao Xuan había visto una huella de oso más grande.

Ese tipo de oso gigante no solo era inteligente, sino que también le gustaba vengarse. Frenéticamente perseguiría y mataría.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 195 - No tengo idea
Capítulo 193 - Detener

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir