Capítulo 193: Magical Virtual Reality Pod

La cápsula de realidad virtual de Han finalmente llegó. Fue enviado por una compañía de la que Han nunca había oído hablar, llamada compañía del Grupo Interstellar Flash Freight, a la madre planeta de Han, la Tierra.

Cuando la cápsula fue entregada, Han, todavía estaba en camino de regreso, por lo que no le importaba exactamente quién envió el paquete. Cuando le dijo a Yuan Yuan que investigara esa compañía, descubrieron que solo se había registrado hace un año, y que el lugar de registro estaba en el 43er Sector Estelar, un remoto planeta minero cercano al desierto galáctico.

Este Dark Net Meet se sintió extraño por todos lados. Los participantes no solo tuvieron que usar el pod de realidad virtual especialmente entregado y activar el programa de inicio de sesión en su planeta de origen, sino que hasta ahora, Han no sabía por qué lo invitaron y quién más fue invitado a determinar los criterios para seleccionar invitados. .

Para todos los que querían asistir al Dark Net Meet, todos se sintieron atraídos por una de las tres cosas.

En primer lugar, uno podría conocer a muchos habitantes de la red oscura que dominan las habilidades de nivel superior.

La red oscura galáctica estaba llena de dragones ocultos y tigres en cuclillas. Fue porque Han conoció a personas como los tres adictos en la red oscura que fue capaz de establecer los cimientos de una sola vez para su ascenso en la Vía Láctea.

Y la red oscura usó la regla aislada de la isla, lo que limita el uso de los motores de búsqueda. Todos somos como una isla aislada en la red oscura, solo la gente afortunada podría encontrar expertos que apreciaran su trabajo, y la mayoría de la gente ni siquiera sabía qué había en la red oscura y qué hicieron.

Ahora que tuvieron la oportunidad de reunir a todos los expertos de primer nivel en la red oscura en un solo lugar, es como romper la regla de la isla, y definitivamente es una oportunidad de oro para la gente que ama aprender.

En segundo lugar, uno podría realizar intercambios.

Sin lugar a dudas, las personas que asistirán a Dark Net Meet traerán trabajos de los que ellos estaban más orgullosos, y la escena definitivamente será divertida y reveladora.

En ese momento, las cosas que no se podrían comprar fácilmente en la red oscura o los tesoros que nunca se mostraron al mundo harán apariciones, equivalentes a una cumbre comercial superior, incluso para aquellos que no podrían pagar esos impactantes productos, es sigue siendo bueno para obtener información sobre ellos.

Tercero. La tentación de la red oscura misma.

Se dijo, el Dark Net Meet no tendrá al fundador de Galactic Dark Net uniéndose. También dará recompensas a los mejores expertos en cada industria, y anunciará una noticia importante que fue suficiente para cambiar toda la galaxia.

Ni siquiera el Protector sabía quién fundó la red oscura, y eso fue suficiente para mostrar que la existencia de la red oscura en sí misma todavía era un mito. Querer revelar la respuesta es de naturaleza humana, nadie querría saber el secreto de la red oscura.

Por no mencionar las recompensas y las principales noticias.

En general, fue muy difícil para cualquiera que recibió la invitación rechazar.

Por supuesto, a excepción de personas como los 3 adictos que vivían en el Reino del Olvido. Parecen tener algún tipo de némesis invencible, y todavía se negaron categóricamente después de tomar en cuenta el riesgo.

Aunque el organizador aconsejó encarecidamente a todos a disfrazarse, eso no fue suficiente para disipar las preocupaciones de personas como los 3 adictos. Han especuló que la persona que los 3 adictos ofendieron en el pasado probablemente era una existencia al nivel del Protector, o tal vez incluso más fuerte.

Entonces, aunque la mayoría de los maestros en el Reino del Olvido recibieron la invitación, entre ellos, la mayoría rechazó la invitación.

Después de regresar a la Tierra, Han fue a ver el bote de realidad virtual que se acaba de enviar. Fue colocado en una sala independiente en el centro de entrenamiento de la base de Nazca, donde se encuentran los talentos de la Tierra una vez entrenados en preparación para la galaxia.

"¿Qué tipo de personas entregaron la cápsula de realidad virtual?" Han preguntó curiosamente a Long Chuan, que lo acompañó.

Long Chuan se encogió de hombros y dijo: "Para ser sincero, no vimos a ninguna de las personas ni a la nave de esa compañía de entregas. Apenas unos días después de que nos informara que vendría una cápsula de realidad virtual, recibimos comunicación encriptada que decía que la cápsula de realidad virtual estaba aquí, y que estaba en un lugar oculto en el Gran Cañón de Colorado y nos decía que fuéramos a buscarla ". '

"Entonces envié personas allí, y cuando nuestra gente llegó, vieron una caja en la orilla del río, sin barco, sin repartidores". Así que simplemente trajimos la caja, la abrimos y colocamos la cápsula en la habitación que solía usar ''.

Han asintió, había esperado quela gente de la red oscura no quería aparecer.

Pero debería haber mucha gente en la Vía Láctea que recibió la invitación. Para entregar cápsulas de realidad virtual en un período de tiempo tan corto en diferentes lugares de la Vía Láctea que tenía un lapso de 120,000 años luz, era una tarea pesada, y mostraba que el poder del fundador de la red oscura probablemente sería incluso más fuerte de lo que él imaginaba

Abriendo la puerta, Han vio esa cápsula de realidad virtual. No era muy diferente del modelo que se usaba comúnmente en la Vía Láctea, negro, como un gran huevo de pato.

El pod viene con un reactor de fusión controlable en miniatura, por lo que no hay preocupación de corte de energía. También tenía un puerto de datos celular encriptado overclockeado, capaz de mantener la red siempre sin problemas.

Long Chuan dijo: '' Le pedí al laboratorio que verificara el dispositivo y me di cuenta de que esta cápsula era una sola pieza, y si queremos ver su estructura de circuito interno tendremos que destruirla por completo ''.

"Ni siquiera la máquina de rayos Weimar puede penetrar en el interior de la cápsula de realidad virtual, por lo que hasta ahora no tenemos información sobre las condiciones internas de esta cosa y ni siquiera podemos abrir la cabina".

Frunciendo el ceño, Long Chuan continuó: "De hecho, incluso si usamos un cortador láser industrial de alta intensidad, todavía no tenemos forma de abrir el caparazón de esta cápsula. El viejo Mo vino a verlo él mismo. Dijo que se trataba de una aleación de metal que nunca había visto antes y, a juzgar por su análisis, incluso si la cápsula fue arrojada a un agujero negro, esta cosa aún podrá permanecer intacta.

"Han, ¿quién te envió una cosa tan extraña? Su nivel parece ser mucho más alto que el nivel tecnológico actual de la Vía Láctea ''.

Han sonrió, '' Es un amigo. No te preocupes, sé lo que estoy haciendo ''.

Capítulo 193: Magical Virtual Reality Pod (Parte Dos)

Entonces, Han colocó su mano izquierda en el caparazón de la realidad virtual y, como era de esperar, cuando el equipo detectó los datos de ADN de Han, aunque no se abrió, pero mostró cierta información útil.

  1. El VR Pod solo se abrirá durante el tiempo especificado.
  2. El pod de RV debe abrirse en un entorno completamente sellado.
  3. Con el pod de VR como punto central, no debe haber signos de vida en un radio de 100 metros.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 194: Terrifying World
Capítulo 192: ¡Camino de Dios! ¡Demonio! ¡Diablo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir