Capítulo 187 - Cuernos llameantes, Shao Xuan

Habiendo hablado con el líder del equipo de la tribu de los Ocho Extremidades, Huang Ye volvió la cabeza y estaba a punto de decirle algo a Qu Ce cuando vio a Shao Xuan, que estaba al lado de Qu Ce, especialmente mirando la ropa de Shao Xuan hecha de animales piel con muchos puntos calvos. Huang Ye mantuvo sus ojos sobre él por dos segundos más y frunció el ceño con descontento, pensando por qué Qu Ce conocería a alguien de las pequeñas tribus.

Ante este pensamiento, Huang Ye miró nuevamente a Shao Xuan y no encontró nada especial excepto por la ropa del mismo estilo que las "pequeñas tribus". Estaba más seguro en su mente de que este chico no era más que un inexperto e ignorante nadie cuando vio a Shao Xuan mirar las ropas de los guerreros tótem tanto de la tribu Mang como de la tribu de los Ocho Miembros.

Ya no mirando a Shao Xuan, Huang Ye miró a su alrededor y se llevó a su gente cuando no encontró nada útil.

La gente de la tribu Ocho Extremidades tampoco le prestó mucha atención a Shao Xuan, ya que estaban empacando sus cosas con la intención de irse.

'' Xiao Xu, vámonos ''. Alguien de la tribu de los Ocho Extremos le dijo a la dama vestida de blanco, que estaba de pie a un lado con la araña de pelo blanco en sus brazos.

''Vas primero. Tengo algo que hacer ''.

''De acuerdo. Volveremos primero ''.

Después de que la gente de la tribu Mang y la tribu de los Ocho Miembros se fueran, solo quedaban Shao Xuan, Qu Ce y Xu de la tribu de los Ocho Miembros.

Qu Ce le guiñó el ojo a Xu porque quería que probara a Shao Xuan, pero en cambio se quedó quieta y observó el comportamiento de Shao Xuan en silencio, con la araña de pelo blanco en sus brazos.

Al no ver los comentarios de Xu, Qu Ce la miró. Hoy trajo a Shao Xuan aquí y tenía la intención de que Shao Xuan conociera la poderosa fuerza de la tribu Mang. Además, el líder del equipo de la tribu Mang fue hoy un guerrero tótem sénior. Un guerrero totem sénior de la tribu Mang liderando equipos para asalto en persona rara vez fue visto. Para la gente de las tribus pequeñas, quedarían atónitos en el momento en que vieran esta escena.

Sin embargo, obviamente, este joven no tuvo una gran reacción. No tenía otra expresión, y más bien miró más a la ropa de los guerreros de ambas tribus.

Qu Ce no pudo decir si Shao Xuan estaba aturdido o no.

Estaba a punto de encontrar otro tema para obtener más información, cuando vio a Shao Xuan dirigiéndose a un área.

''Oye. No vayas por ese camino. Hay trampas establecidas por la tribu Eight Limbs ...... ''

Antes de que Qu Ce pudiera terminar de hablar, vio que Shao Xuan ya había entrado en esa área. Después de un tiempo comenzó a pensar que un poco de sufrimiento lo merecía, ya que Shao Xuan no estaba siguiendo su consejo de nuevo.

Pero después de esperar durante mucho tiempo, todavía no vio ningún movimiento grande allí. Confundiéndose, Qu Ce miró a Xu a su lado con la barbilla apuntando a Shao Xuan, preguntándole a Xu si no habían tendido ninguna trampa allí.

Xu también estaba perdido. Ella recordó que un lote de trampas se activaron cuando su tribu rodeó a esas personas en este momento, pero todavía quedaban algunas trampas en su lugar, todas las cuales no causarían un gran daño, pero aún podrían atrapar a la gente. Este era el estilo de la tribu Ocho Extremidades, para advertir a aquellos que vinieron aquí, haciéndoles tener un profundo recuerdo y miedo a la tribu de los Ocho Extremidades. Sin embargo, ese joven ya había entrado por una distancia tan larga, pero no se activó ninguna trampa.

Cada vez más dudoso, Xu ni siquiera se dio cuenta de que ya había arrancado otro puñado de pelos de la araña en sus brazos.

Al ver la expresión de Xu, Qu Ce no esperaba que ella le diera una respuesta adecuada. Vio a Shao Xuan caminando por el bosque como si vagara tranquilamente, por lo que supuso que la gente de la tribu de los Ocho Miembros probablemente removiera todas las trampas antes de que se retiraran.

Al ver a Qu Ce caminando de esa manera, Xu abrió la boca, pero al final no dijo nada.

'' Oye, tu nombre es Shao Xuan, ¿no es así? ¿Qué tribu eres tú ...... Ouch ''

Sin siquiera haber dado dos pasos, Qu Ce fue colgado boca abajo sobre el árbol, con uno de sus pies amarrado, meciéndose en el aire.

Sacando un cuchillo, Qu Ce cortó la cuerda en su pie y cayó al suelo. Él sacudió las hojassobre su cuerpo, giró la cabeza y miró a Xu, que estaba parado allí sin decir una palabra. Después de mirar por un momento, volvió a mirar a Shao Xuan, que estaba parado en el bosque. Las trampas todavía estaban allí en su lugar. ¿Por qué él todavía está sano y salvo?

¿Por suerte?

No. ¿Quién tendría tanta suerte?

De acuerdo con la forma en que la tribu de los Ocho Miembros hizo las cosas, ya que las trampas no fueron eliminadas, debería haber muchas cuerdas ocultas, cuerdas, redes y cosas así dentro del bosque, esperando que venga la presa. Aunque estos restos fueron solo trampas de poca duración para la gente de la tribu de los Ocho Extremidades, muchos otros quedarían atrapados por esas trampas, al igual que Qu Ce quedó atado de pies gracias a su propio descuido en este momento.

En este momento, Qu Ce retomó la actitud de subestimar a Shao Xuan, quien podía deshacerse de cuatro guerreros tótem con extrema velocidad y también podía vagar tranquilamente en las trampas de la tribu de los Ocho Extremidades. ¿Qué demonios es su pasado? Nunca antes había visto los tatuajes tótem en el cuerpo de Shao Xuan cuando Shao Xuan estaba en la batalla.

Esta vez, Qu Ce no se movió más adentro, sino que esperó a un lado, observando a Shao Xuan deambular.

Shao Xuan tuvo mucho interés en las trampas de la tribu Ocho Extremidades. A pesar de que todas esas hábiles trampas habían sido desmanteladas y retiradas, dejando solo algunas trampas regulares, Shao Xuan aún podía encontrar el énfasis y las preferencias para colocar las trampas de la tribu de los Ocho Miembros de esas simples trampas. Además, las cuerdas utilizadas por la gente de la tribu Ocho Extremidades deberían ser seda de araña, que también tenía muchos tipos. Aunque muchas de las trampas ya se habían eliminado, aún dejaban muchos rastros leves en las ramas y las hojas de los árboles.

Después de que Shao Xuan salió nuevamente del bosque, Qu Ce le dio la sonrisa más amable que pudo, señalándose a sí mismo y diciéndole a Shao Xuan, '' Mang Wood, Qu Ce ''.

La gente de la tribu Mang siempre se llamaba a sí misma como '' Mang Wood, xx ''. Mang Wood significaba esta vasta madera de la tribu Mang. Se dice que en Mang Wood hay numerosos tesoros, y las personas también nacen con regalos aquí, los guerreros tótem aquí del mismo nivel serían más fuertes que los de otras tribus.

Por supuesto, esto era exactamente lo que Shao Xuan había escuchado de aquellos viajeros de la tribu Pu. Es probable que estos rumores pasaran por alto las verdades, volviéndose un tanto exagerados. Los guerreros de la tribu Flaming Horns eran mucho más fuertes que los de la tribu Pu y la tribu Drumming. Shao Xuan tenía experiencia personal en este hecho.

De todos modos, dado que este hombre de la tribu Mang se presentó de una manera tan formal, Shao Xuan también respondería formalmente.

Poniendo varias hojas que recogió de la madera en la bolsa de piel de animal, Shao Xuan miró a Qu Ce y dijo '' Flaming Horns, Shao Xuan ''.

Flaming Horns? Este nombre era familiar para el oído. Qu Ce intentó recordar de su memoria.

No solo Qu Ce, sino que a un lado con la araña blanca en sus brazos, Xu también sintió algo de familiaridad por el nombre.

Al mirar hacia el cielo, Shao Xuan dijo: "Se está haciendo tarde". Volveré primero ''.

'' Oh, adelante ''. Qu Ce estaba pensando por qué el nombre '' Flaming Horns '' de alguna manera le sonaría, así que no dijo más. Después de que Shao Xuan se fue, todavía estaba parado en el mismo lugar, meditando.

"Bueno, Xu, ¿has oído hablar de la tribu Flaming Horns en el pasado?", Preguntó Qu Ce.

"Parece que he oído hablar de ellos, pero debe haber sido hace tanto tiempo que no puedo recordar". Acariciando a la araña con su mano, Xu estaba pensando cuando supo de esta tribu.

Ambos guardaron silencio, tratando de recordar cuándo se enteraron de esta tribu.

'' Ah, lo tengo. '' Qu Ce saltó con sorpresa y luego se dijo a sí mismo otra vez, '' ¿Cómo podría ser posible? ¿Cómo podría ser posible? ''

"¿Qué pasa?", Preguntó Xu.

'' Es ese. ¡Esa tribu! ''

''¿Cúal?''

"Es una tribu robusta pero de mentalidad simple, violenta, brutal e irrazonable. ¿No escuchaste la historia de los Flaming Horns cuando eras joven? ''

En palabras de Qu Ce, Xu se sorprendió repentinamente: "¿No se dijo que la tribu de los Cuernos Llameantes tenía di¿echado? ''

No importa la tribu Mang o la tribu Ocho Extremidades, muchos niños de las tribus estarían arraigados con las enseñanzas. Esos instructores les contarían algunas historias, algunas de las cuales eran ciertas mientras que otras eran refinadas y ficticias. La historia de la tribu Flaming Horns fue una de ellas.

Se dijo que una vez en el pasado, la tribu Flaming Horns era una de las tribus más conocidas en el área central, al mismo nivel que la tribu Mang, la tribu Ocho Extremidades y la tribu Mil Máscaras. Pero esta tribu tenía una manera extremadamente salvaje. Los chamanes de la tribu no sabían nada, los líderes eran fuertes y la gente de la tribu era estúpida e ignorante, arrogante y vendedora con gran fuerza. Eventualmente, desastres naturales ocurrieron en la tribu. El chamán y el líder de la tribu prestaban atención a los rumores, lo que llevó a la tribu a separarse e ir por diferentes caminos por separado. Después, esa tribu se extinguió. Desde entonces, había una tribu menos fuerte en el área central.

Qu Ce y Xu no solo recibieron estas enseñanzas. Antes de esto, ambos también pensaban de esa manera. Pero ahora, ¿cuál es la historia de ese hombre que se hace llamar a sí mismo '' Flaming Horns, Shao Xuan ''?

Los tatuajes de tótem de ese joven cuando estaba matando gente se veían claramente, nada como los de una tribu extinta. Además, era al menos un guerrero tótem intermedio, sin perder contra Qu Ce, que acababa de ingresar al equipo de guerreros totem intermedios.

Esa manera brutal y contundente fue exactamente lo que escucharon, ¿pero '' estúpido e ignorante ''?

Ese no fue el caso. Ese joven incluso engañó a esos cuatro ladrones.

La verdad de esa historia que fue utilizada como un ejemplo negativo por las dos tribus parecía no ser lo que habían pensado. Cuando eran jóvenes, sus instructores contaron la historia de los Flaming Horns con un suspiro, que si la tribu Flaming Horns aún existiera, la situación en el área central no sería necesariamente como lo era ahora.

Al pensar en esto, Qu Ce ya no hablaba con Xu. Tenía que volver corriendo para contarle a todos y preguntar cómo era exactamente la tribu de los Cuernos Llameantes. Dejando de lado si eran inteligentes o no, simplemente ese poder no podía pasarse por alto.

¿Qué deberían hacer si la tribu Flaming Horns todavía existe o si la tribu Flaming Horns regresa?

Después de que Qu Ce se fue apresuradamente, Xu también se apresuró a regresar a la tribu y se lo contó a los demás.

Varios ancianos de la tribu Mang todavía estaban preocupados acerca de si era '' Dao '' el que ingresó a Mang Wood. Mientras discutían, Qu Ce se acercó y les contó la historia de Shao Xuan.

La atención de esa gente, que quería reprender a Qu Ce por el descontento de su impetuosidad en este momento, fue apartada.

'' Flaming Horns, Shao Xuan? ''

'' ¿Es realmente esa tribu? ''

''Imposible. ¿No se dice que la tribu Flaming Horns se había extinguido? ''

Todos ellos hablaron de esto a la vez. De la discusión, todavía no tenían una imagen o identificación específica sobre cómo era la tribu Flaming Horns en la tierra. Pero aún estaban sorprendidos.

El líder llamó a Qu Ce para detalles y luego los despidió a todos. Luego, fue con el chamán a una solemne casa de piedra, donde estaban guardadas las cosas de los antepasados ​​de la tribu Mang.

Llegaron al lugar donde se guardaban los rollos y abrieron la tapa de una gran caja de bambú en la esquina. Dentro de la caja había algunos rollos con varillas de bambú especial.

En el fondo de la caja de bambú estaban esos rollos que nunca se leerían durante cientos de años.

El chamán de la tribu Mang sacó un pergamino en la esquina inferior. Incluso el bambú especial y las pieles de los animales se decolorarían y esparcirían un olor antiguo después de un largo tiempo.

Cuando se abrió el rollo, lo que saltó a la vista fue un dibujo de dos cuernos rodeados de llamas.

'' La tribu de los cuernos llameantes ...... ''

Al día siguiente, la tribu Mang envió a alguien a buscar el equipo de viaje en la cueva, solo para descubrir que el equipo se fue temprano en la mañana.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 188 - Cría de aves
Capítulo 186 - Cerco y exterminio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir