Capítulo 185 - Todos muertos

Mientras Qu Ce y la dama vestida de blanco estaban adivinando de qué tribu provenía Shao Xuan, allí, los otros tres hombres, que estaban congelados por la conmoción, se habían recuperado.

Acaban de ver a su compañero siendo golpeado hasta la muerte por un puñetazo de este joven de aspecto inocente al frente, que los dejó aturdidos por la confusión.

¡Un golpe! ¡Sin cuchilla, ni otras herramientas o trucos, solo un simple golpe!

Este joven de mente caliente, que era considerado su presa, usó solo un golpe para matar al hombre que siempre corría en la vanguardia cada vez que robaban.

Su plan falló. Subestimaron a este hombre que parecía demasiado joven. Ninguno de ellos pensó que este joven tomaría una acción tan violenta, directa pero aterradora.

En este momento, en sus ojos, Shao Xuan ya no era el recién llegado en el equipo que no sabía nada en absoluto, sino un demonio como una bestia feroz.

Eran audaces, pero eso no significaba que no temieran a la muerte.

Esos tres hombres rugieron como monstruos, y sus tatuajes de tótem aparecieron en sus cuerpos. Casi al mismo tiempo, las tres figuras, al igual que esas bestias de carrera rápida, escaparon en tres direcciones diferentes, con la intención de abandonar este lugar.

'' Intentando correr ahora. Es demasiado tarde.''

El poder del tótem en el cuerpo de Shao Xuan subió nuevamente a la cima, la intención de luchar en sus ojos se intensificó una vez más, incluso más fuerte que antes. Con la mirada fija en uno de ellos, Shao Xuan lo siguió, sin siquiera mirar a los otros dos.

Su ropa hecha de piel de animal, que parecía un poco suelta, emitía sonidos silbantes en fricción con el aire cuando Shao Xuan se movía rápidamente. El poder estallando también lo aceleró, haciéndolo más rápido que esos tres. Como un fuerte viento, alcanzó al hombre.

Sin esperar ninguna reacción del hombre, Shao Xuan estiró su brazo, que no era tan musculoso como los oponentes. Dio un puñetazo una vez más y golpeó a su oponente con un solo golpe de nuevo.

El hombre de enfrente quiso bloquearlo con los brazos, pero en el momento en que el puño de Shao Xuan tocó sus brazos, no pudieron bloquearlo y se aplastaron cuando los puñetazos pasaron directamente al cofre.

¡Explosión!

El segundo hombre, al igual que el primero, fue golpeado hasta la muerte con un solo ataque, que se hizo de la misma manera fuerte y violenta.

Después de matar a dos enemigos en sucesión, Shao Xuan no se detuvo a descansar. Mientras persigue al tercer hombre, pateó una pequeña piedra en el suelo. Como una bala que sale del cañón del arma, la piedra voladora se dispara hacia el tercer hombre.

¡Fracaso!

El muslo del hombre fue golpeado por la piedra, pero la piedra no salió. Entonces mostró la fuerza del cuerpo del hombre.

Ese hombre hizo una pausa por un momento, y luego siguió escapándose a pesar del dolor en su muslo.

En este momento, se sintió muy arrepentido. ¿Por qué elegirían una '' presa ''? Resultó que la presa se convirtió en el cazador, mientras que los cuatro saltaron a la trampa del cazador. ¡Ahora se dio cuenta de que Shao Xuan conocía su esquema desde el principio!

Tal vez, incluso tan pronto como antes se disfrazaron de traficantes y se acercaron a él con los jades, ya era consciente de su existencia. Es solo que fingió que no sabía nada en absoluto. De lo contrario, ¿por qué le pediría a los otros del equipo de viaje que se vayan primero, en lugar de pedirles que esperen cerca?

Eso es. El joven tenía confianza en sí mismo para deshacerse de nosotros cuatro, por lo que eligió un rincón más oscuro como este. ¡Es irónico que nosotros cuatro consideremos al joven como un tonto!

Sabía que Shao Xuan era rápido, pero aún subestimaba a Shao Xuan.

Justo cuando casi salió corriendo del bosque, una pierna, no más fuerte que la suya, lo barrió con un zumbido, que sonaba como bestias feroces en las montañas saltando sobre su presa.

¡Explosión!

El hombre, que fue golpeado por la pierna, voló boca abajo docenas de metros y cayó al suelo.

'' No ... No me mates ...... Tengo muchos ... tesoros, como ...... de la tribu Mang ...... los jades, y ...... de la tribu de los Ocho Miembros ...... Ouch ...... las prendas de seda. Espero que puedas perdonarte la vida ...... Puedo llevarte a encontrar ...... los jades ocultos. AhíSon muchos jade ...... Realmente ...... Mucho ...... ''

Ese hombre, que trajo a Shao Xuan, había caído al suelo ahora. Escupió sangre, dejando un rastro de sangre en las comisuras de su boca, y tuvo dificultad para hablar. Después de luchar varias veces, cayó hacia atrás como si perdiera poder, y movió sus ojos hacia la dirección donde su último compañero escapó. Ese tipo parecía haber escapado con éxito.

Shao Xuan lo miró y luego se giró, dirigiéndose a la dirección donde el cuarto hombre escapó.

Pero en el momento en que Shao Xuan se giró, el hombre que yacía en el suelo se levantó sin hacer ruido, sacó un cuchillo largo y estrecho de la cintura y apuñaló a Shao Xuan.

Sin embargo, Shao Xuan logró esquivar el ataque como si tuviera ojos en la espalda.

El hombre solo sintió entumecimiento en sus brazos, el cuchillo de hueso en su mano ya había caído.

Soplo

Una esbelta y larga espada de hueso perforó su cuerpo.

'' Er ...... ''

Su garganta haciendo sonidos sin ningún significado, el hombre miró a Shao Xuan incrédulo y se arrodilló.

Mirando al hombre al frente, Shao Xuan levantó su pie y lo pisoteó.

¡Explosión!

El suelo debajo, con el área bajo el pie de Shao Xuan como centro, de repente hundió algunos decímetros y creó un cráter de casi dos metros de diámetro.

De pie detrás de los matorrales, Qu Ce y la dama vestida de blanco también sintieron una fuerte sacudida del suelo que venía de allí, mientras que la araña de pelo blanco que yacía en los brazos de la dama vestida de blanco temblaba con todos los pelos de punta.

Ese pájaro verde, que condujo a Qu Ce aquí, también estaba alerta cerca de Qu Ce, manteniendo sus ojos enfocados en una dirección en el cielo.

Después del sello, Shao Xuan no le prestó atención al hombre que yacía de rodillas, sino que se dio la vuelta y caminó en dirección al cuarto hombre, a paso lento, que no parecía perseguir.

Y detrás de Shao Xuan, el hombre todavía estaba acostado sobre sus rodillas, la sangre se extendía debajo de él, como si su cuerpo se hubiera reventado.

Tales acciones violentas y fuertes hicieron que Qu Ce se sintiera como si realmente estuviera ciego antes. ¿Por qué consideraría a este joven como un idiota sin saber nada? En realidad, ¿no es él mismo el tonto que no se dio cuenta de una figura tan fuerte?

De los cuatro hombres que sitiaron a Shao Xuan en este momento, tres fueron asesinados por él y obviamente no pudo alcanzar al cuarto. Entonces, ¿es por eso que él camina lentamente así?

Ante este pensamiento, Qu Ce vio al pájaro verde saltar a sus brazos.

''¿Qué pasa?''

Qu Ce se sintió confundido.

El pájaro verde escondido en sus brazos miró a algún lugar en el cielo, parecía bastante aterrorizado.

''¿El cielo?''

Qu Ce levantó la cabeza y miró hacia allí. Entonces, vio un gran águila agarrando a una persona y volando hacia el joven.

¡Explosión!

La persona agarrada por el águila fue arrojada al suelo, sin saber si estaba vivo o muerto. Pero el esqueleto del cuerpo parecía estar retorcido. Probablemente, él ya está muerto?

Cuatro hombres, en tan poco tiempo, fueron asesinados.

Aquí en este lugar, las personas con poder tuvieron algo que decir. Es simplemente que no todos expondrían su poder en público.

Este joven, ¿quién demonios es él? ¿Y de qué tribu proviene?

Qu Ce y la dama de blanco pensaron en sus mentes: después de regresar, deberían pedirle a alguien que lo investigue a fondo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 186 - Cerco y exterminio
Capítulo 184 - Idiota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir