Capítulo 183: El coraje no es pequeño

Da-Da-Da-

Los pasos vinieron de un agujero adentro.

La persona dentro de la cueva caminó hacia adelante, paso a paso, no urgente, no lenta, con un pequeño indicio de descuido.

No pareció entrar en pánico debido a todos los extraños en la cueva.

No había fuego ardiendo dentro de la cueva, estaba oscuro, así que al principio, la gente no podía ver a la persona adentro. Debido a su repentina aparición, se pusieron atentos y levantaron sus armas mientras lo miraban.

En este lugar, no podrías permitirte subestimar ni a una sola persona, o podrías terminar arrepintiéndote.

Dentro de la cueva, donde la luz era más brillante, la persona reveló gradualmente su sombra.

El hombre parecía muy joven, con un vestido de lino. Aunque estaba algo arrugado, pero aún se podía ver, en comparación con la pieza de lino que vio Shao Xuan en la tribu Pu, estas ropas de lino eran mucho mejores, tejidas más finamente. En el cuello, había algunas series de decoraciones hechas de pequeñas piezas de bambú, por lo que el trozo de tela de lino no parecía tan simple.

El hombre extendió perezosamente sus brazos y su cintura mientras la luz lo iluminaba. Se arregló el cabello con la mano y miró a la gente que estaba parada en la cueva, y dijo: '' ¿Hey, cambiaste? ''

'' ¿Y usted es? '' Varios líderes del grupo se miraron y luego uno preguntó.

"¡Este agujero es nuestro! ¡Saldrás rápidamente! ''

Había un joven parado junto a él. Originalmente tenía la intención de conseguir un lugar mejor en la cueva, pero luego se sorprendió cuando salió un sonido de dentro de la cueva. Como resultado, la persona detrás de él agarró el lugar. Por lo tanto, su humor estaba descontento y el tono de su voz también sonaba algo enojado.

Pero no se dio cuenta de que la arrogancia de su líder de equipo se había atenuado mucho, y tampoco notó las caras repentinamente descoloridas de algunos de los viajeros más experimentados.

Al ver que el otro no respondía, estaba a punto de decir algo más, pero varias personas mayores a su lado se taparon la boca. Arrastrándolo al centro del equipo.

Shao Xuan miró a la persona que salió.

Él sabe que aunque el lino se ha hecho popular en la región central, y que había mucha gente vistiéndolos en el mercado, pero no muchos pueden usar ropa tan fina, incluso con adornos de bambú pulido. Pero lo más importante de todo era la pieza de jade que colgaba de su cintura.

Los miembros experimentados del equipo habían dicho que todos en la tribu Mang usaban piezas de jade. Pero esas piezas podrían ser de mejor calidad o de menor calidad, desde anillos llenos hasta medios anillos, hasta anillos iguales. Podría decirse que el estado y el jade estaban asociados entre sí.

Y en la cintura del hombre al frente colgaba un pedazo de jade de un arco de casi 240 grados. Aunque no era un jade tallado, aún se podían distinguir algunas líneas verdes en él.

Se puede suponer que esta persona no era un personaje pequeño. Aunque no sabían por qué se había ido a dormir a esta cueva, pero no podía ofenderse, que era lo que estaba pasando por las mentes de los varios líderes del equipo al mismo tiempo.

El hombre pareció pasar la mirada por el equipo y luego dijo: '' Ya he dormido bien, entra ''.

Nadie del equipo entró, pero el hombre comenzó a caminar hacia adelante. El grupo que bloquea la entrada del agujero abrió rápidamente un camino. Varios jóvenes que no se movieron fueron rápidamente arrastrados por los más viejos.

Sin nadie bloqueando la entrada, más luz brilló adentro, y permitió a la gente ver a este extraño joven más claramente.

Él tenía bastante justo y frágil. Tampoco emitió un fuerte impulso como el de Fan Ning. Pero su ropa era bastante buena.

Algunos se preguntaban por qué tenían tanto miedo. Pero cuando sus ojos, que se miraban el uno al otro, barrieron la pieza de jade colgante, se regañaron en el corazón y bajaron los ojos. Sin atreverse a mirar hacia arriba.

Por un tiempo, la cueva se silenció. La gente que discute felizmente también cerró la boca.

La atmósfera se puso tensa.

Da..da..da ....

El sonido de él moviéndose lentamente podría ser heamuy claramente. Incluso el ruido de fuera de la cueva no podía tapar los pasos.

De repente, el hombre que caminaba fuera de la cueva se detuvo e hizo una pausa, y miró hacia los lados para mirar dentro del grupo de viajeros.

Los corazones de los líderes repentinamente se tensaron. Se miraron el uno al otro, pensando qué hacer si ocurría un accidente.

Pero el otro solo miró dentro del grupo y dijo con una sonrisa significativa: "Tu coraje no es pequeño, pero cuando salgas, no vayas solo".

Las otras personas en el grupo siguieron la mirada del hombre, y allí vieron a Shao Xuan, frunciendo el ceño.

Después de esa oración, el hombre se fue. Se quedó afuera, extendió perezosamente la cintura y los brazos, miró hacia el pie de la montaña y luego saltó.

La ladera del lado de la montaña era empinada, había bastante altura desde el suelo.

Sin embargo, cuando las personas salieron de la cueva para mirar abajo, no encontraron la sombra de esa persona.

'' Fan Ning llegó al frente de Shao Xuan con una cara fría, probablemente debido a las heridas internas, se veía aún más feo, y dijo: '' ¿Te has metido con la gente de la tribu Mang? ''

"No, esta es mi primera vez aquí". No he visto gente de la tribu Mang antes. '' Shao Xuan también se preguntaba, esa persona solo hablaba en misterio, quién sabe lo que quería decir al final?

'' ¡No meterse con eso sería lo mejor! '' Fan Ning sonrojó fuertemente. Debido a que este truco afectó la lesión del cuerpo, incluso tosió varias veces, casi tosiendo un poco de sangre. Pero para mantener su rostro y una moral estable, retuvo la sangre.

"Limpia la cueva". Dijo uno de los líderes.

Preocupados por la posibilidad de que hubiera otras personas en la cueva, prendieron fuego y tomaron antorchas en el interior, inspeccionaron cuidadosamente y arrojaron basura, y luego buscaron un lugar para descansar. Al estar en el camino a la región central por tanto tiempo, habían tenido los nervios apretados. Y ahora finalmente pudieron agarrar una cueva, finalmente pudieron tener un buen descanso, algunas personas con una lesión también necesitaron algún cuidado.

Shao Xuan y algunas otras personas también encontraron un lugar para descansar, encendieron un pequeño fuego y asaron un poco de carne para recuperar algo de fuerza.

"Shao Xuan, ¿realmente no conoces a esa persona?", Preguntó Yu.

"No lo conozco, no tengo idea de lo que quiso decir". Shao Xuan había estado pensando en los motivos. Pensó que tal vez se enteró de que era de la tribu Flaming Horns, pero no escuchó ningún resentimiento entre ellos y la tribu Mang. Además, Shao Xuan no sintió intención maliciosa por su parte, por supuesto, tampoco buena voluntad. Solo un extraño.

Por otro lado, la persona que dejó la cueva estaba cerca del mercado. No entró en el mercado, pero estaba a unos cien metros de distancia.

¡Whoosh!

Una delgada lanza salió disparada, insertada en el suelo frente a él, casi la mitad de la lanza se disparó contra el suelo.

'' Qu Ce! ¡Entregue Bai Ling! ''

En un abrir y cerrar de ojos, una figura blanca apareció a 100 metros de distancia. Al llegar frente a Qu Ce.

Esta era una mujer vestida con seda blanca. Con ira en su hermoso rostro, miró a Qu Ce.

'' ¿No es solo una araña? ¿Cuántos días tienes que tratar de matarme? '' Qu Ce bostezó, y dijo sin preocuparse: '' Te importa tu araña, pero entonces, ¿qué hago con mis ratas de bambú difíciles de criar? Compensarme? También tuve la intención de mantenerlos durante unos días para cocinar en una olla de sopa para una buena comida. Pero después de echar un vistazo un rato después, ¡todo lo que quedaba eran huesos! ''

Hablando del pasado, la cara de Qu Ce se enfrió.

"Para tus ratas de bambú, puedo usar ropa de seda para compensar".

'' Bah, ¿cómo se puede comparar con tu rara araña tribal? ¿Cuándo no tenemos cosas tan buenas? ''

"¡En cualquier caso, debes devolver a Bai Ling hoy!". La mujer blanca no se da por vencida.

"¡Miedo de que no puedas ... espera!" Antes de que pudiera comenzar a atacar, Qu Ce rápidamente la detuvo.

Mirando al cielo, la mirada de Qu Ce permaneció en algún lugar. Y la ira en su rostro recién ahora fue reemplazada por una sonrisa, y luego levantó la palma de su mano.

Después de un tiempo, una figura verde brilló, y finalmente se quedó en el palm de su mano.

Era un pájaro que era más pequeño que una palma. Alas como cuchillos, cola como un trago. Debido a que su cuerpo era demasiado pequeño, si no mirabas con cuidado, podía confundirse fácilmente con un insecto.

"¿Qué pasó?" Qu Ce tocó la cabeza del pájaro con su dedo y preguntó.

El pájaro gritó y picoteó con su pico.

"Finalmente encontré a esos ladrones". La cara de Qu Ce mostraba una sonrisa. "¡Tú Shi, no tengo tiempo que perder contigo, aquí!", Dijo Qu Ce, y desde dentro de la ropa, sacó una pelota envuelta en una piel y se la arrojó a la mujer blanca.

La mujer blanca rápidamente lo atrapó, y miró la "bola blanca" en sus manos. Originalmente era una araña cubierta de largos cabellos blancos. Pero ahora estaba envuelto en una gran bola del tamaño de un puño, y había varias agujas de bambú apuñaladas en su cuerpo. Y debido a estas pocas agujas de bambú, esa araña blanca sufrió un gran dolor.

"¡Qu Ce!" Esa cara de mujer blanca se llenó de ira.

"¿Qué estás gritando? No está muerto, mucho mejor que mis pobres ratas de bambú. Cuando comes tantas ratas de bambú, debes ser castigado. Incluso si murió, ¡eso también se merece! ''

La mujer blanca no pudo molestarse en decir nada más y aguantó la ira. Ella sacó las agujas en la "bola blanca". Después de un tiempo, la "bola blanca" se abrió gradualmente, delgadas y largas piernas blancas estiradas. La gran bola blanca del puño se infló al doble.

"¡La próxima vez que coman mis ratas de bambú, eso no será todo!" Sin importarle quedarse mucho más tiempo allí, Qu Ce sacó una bolsa: "Voy a atrapar al ladrón, me gustaría verlo". ¿Quién más se atreve a robar mis ratas de bambú? ¿Cuándo fui alguna vez presa fácil?

El pájaro verde despegó y Qu Ce lo siguió. La mujer blanca dudó un momento, pero luego también la siguió. También descubrió que parte de la seda de la tribu había desaparecido. No sé si es la misma persona que robó ratas de jade y bambú de la tribu Mang.

............

Después de comer y descansar, Shao Xuan, Yu y algunos otros salieron de la cueva. El equipo de viaje se dividió en dos grupos: uno salía a comerciar ahora y otro vigilaba la cueva, para salir por la tarde.

En este momento, el grupo de Fan Ning salió. Intercambiarán en este mercado por el primer lote de artículos. Las cosas que eran populares en la región central podrían no ser del agrado en su región. Tenían que seguir los hábitos de esas tribus alrededor del río y seleccionar. Y cambie por más artículos cuando regresen.

Como la pieza de ropa dura que Shao Xuan había visto, aquí simplemente no había nada, solo algo para usar para cubrir las cosas. Pero traída de vuelta, podría ser utilizada para cambiar por algunas buenas piedras lunares de agua. Y luego cambia esas piedras lunares de agua por más cosas buenas.

Debido a que no hay una moneda universal, en las transacciones, Shao Xuan vio una variedad de artículos extraños. A veces, los compradores salen con cosas que al vendedor no le gustaron, por lo que la transacción no tendrá éxito.

Los artículos de rana de Yu eran bastante populares, se intercambiaban bastante bien. Y las piedras lunares de las tribus Drumming fueron aún más suaves.

Shao Xuan pensó, si el número es suficiente, las piedras lunares de agua de la tribu Drumming podrían usarse como moneda universal. No importaba de qué tribu viniera el vendedor, si Shao Xuan quería comerciar con él, podría sacar las piedras lunares del agua y tener éxito.

No es de extrañar que la gente de la tribu Pu estuviera tan emocionada de ver a la tribu Drumming en todo momento. Tenían demasiadas piedras de luna de agua.

Un nivel más alto que las piedras lunares del agua era el jade de la tribu Mang. En el oficio, eran lo mismo, pero eran un poco más "caros" que las piedras lunares del agua.

Shao Xuan no estaba interesado en el lino o la cerámica, ni siquiera los jades de la tribu Mang. Si los tocaste, podrías sentir una atmósfera tranquila y pacífica. Tal vez tendrían un uso para otros guerreros tótem, pero Shao Xuan sintió que no los necesitaba. Y además de no tener suficiente dinero, no tenía la intención de adquirirlos.

Shao Xuan, Yu y los demás estaban caminando en el mercado cuando apareció una cara cuadrada.

"¿Cuántos de ustedes necesitan jade?" El hombre rápidamente recorrió con la mirada, aparentemente alerta de algo, y luego sacó las pieles de animales de las mangas sueltas, Shao Xuan pudo ver algunas piezas de jade dentro de la manga de la otras.

"¿Jade?" Yu estaba algo indeciso, tenía mucha curiosidad sobre el jade, pero otras personas de la tribu dijeron que el comercio de jade no valía la pena, así que básicamente nadie en la tribu Pu intercambió jade.

"Bueno, no tengo la capacidad de intercambiar jade, por el jade no podré cambiar por otras cosas". Yu dijo negativamente.

Las otras personas de la tribu Pu también compartían la misma opinión, solo Shao Xuan parecía vacilar.

"Este jade, ¿cómo quieres intercambiar?", Preguntó Shao Xuan.

"Te vi venir con esa piedra blanca, solo usa eso. Pero ... aquí es demasiado llamativo, vamos allá. '' El hombre señaló un lugar.

"Shao Xuan, vamos contigo", dijo Yu. Había oído que tales transacciones en el mercado son muy peligrosas, muchas veces el grupo actuaría en conjunto.

Al pensarlo, Shao Xuan le dijo a las pocas personas: "No, sigues mirando a tu alrededor". Después de haber cambiado, me pondré al día, estoy muy interesado en este jade, me gustaría ver más ".

"Sí, tenemos mucho jade en el otro lado, están finamente tallados". Esa persona dijo rápidamente.

'' ¿Realmente no quieres que vayamos? '' Una gente ligeramente mayor junto a Yu le preguntó a Shao Xuan.

''No pero gracias.''

"Bien". Algunos de los tratos en el mercado pueden incluir algunos secretos personales, y los ancianos de la tribu Pu no habían dicho que también irían con Yu y los demás.

Entonces, después de que se marcharan, el comerciante de jade le hizo un gesto a Shao Xuan: "Ven, creo que hay un buen lugar".

Shao Xuan señaló otro lugar: '' Hay menos personas ''.

'' Ese lado ... está bien ''. El hombre caminó al lado de Shao Xuan, apenas medio paso atrás, por debajo de las mangas, sus dedos gesticularon en una dirección.

Después de dejar el mercado por una cierta distancia, Shao Xuan se detuvo.

Delante, a la izquierda y a la derecha, cada uno era una persona, y en la parte trasera, era el comerciante de jade del mercado.

Shao Xuan se volvió para mirar al comerciante de jade. Originalmente estaba sonriendo, de manera similar, todavía estaba sonriendo, pero ahora era menos amistoso y era más una sonrisa viciosa. Las pieles de animales con los jades en sus mangas ya se habían ido.

Cuatro personas, con Shao Xuan en el medio.

"Chico, saca tus cosas". Dijo el hombre de enfrente.

Shao Xuan no dijo nada, tampoco mostró pánico.

"No te escondas, somos muy claros con lo que tienes". Tienes valor, con esa cosa preciosa, incluso se atreve a venir conmigo sola. "Los ojos del comerciante de jade brillaron con codicia.

¿Cosa preciosa?

Shao Xuan pensó, las cosas valiosas en su cuerpo eran el abrigo hecho de la seda especial de esos insectos, las piedras lunares de la tribu Drumming, y ... ¡el cristal de fuego!

Los ojos de Shao Xuan brillaron, y recordó lo que dijo esa persona en la cueva: '' Cuando salgas, no vayas solo ''.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 184 - Idiota
Capítulo 182: Apropiación de Cuevas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir