Capítulo 181: Tribus Centrales

Viejo He había dicho que las raíces de la tribu de los Cuernos Llameantes todavía están en la tierra ancestral, las venas de las llamas aún se encuentran allí. La llama del tótem tiene que estar en la tierra ancestral para encender una vez más. Esto, Shao Xuan no lo sabía realmente, tal vez el Chamán podría haber tenido alguna idea, pero no lo dijo.

No es de extrañar que los ancestros anhelaran constantemente regresar a su tierra ancestral, entre las razones por las que todavía había algo como esto.

Para los vagabundos que habían sido separados de su tribu y también para que la tribu misma recuperara sus florecientes días, el retorno de la tribu era realmente necesario. Quién sabe cuántos esperan dar la bienvenida a sus nuevas vidas.

El equipo de viaje no se quedaría mucho tiempo en la Tribu Feng, después de todo, solo pasaban, este lugar solo era su parada de descanso para su largo viaje por delante. Después de descansar, los líderes volverán a llamar al equipo y se prepararán para partir.

Shao Xuan dejó algunas cosas para el Viejo He y su familia, intercambiando un poco de carne de vaca u oveja para ellos. Viejo He No quería ninguna piedra lunar de agua, su familia solo tenía dos viejos y un joven, no mucha fuerza de batalla. Si provocaban a otros vagabundos que codiciaban sus piedras y se convertían en asesinos, eso sería malo. Lo bueno es que Gua Er ya había accedido a cuidarlos, dejando que el Viejo He y su familia estuvieran más relajados.

Incluso si es difícil, a viejo He No le importaría demasiado, porque ahora tenía esperanza. Tal vez si pudiera esperar unos años más, podría traer a toda su familia y a los vagabundos que viven en otros lugares a su tribu. Él podría regresar a donde pertenece dentro de su vida, qué cosa tan maravillosa sería.

Después de despedirse del Viejo He, Shao Xuan y el equipo de viaje abandonaron la tribu Feng.

No mucho después de que el equipo de viaje se fue, el padre de Gua Er regresó de su patrulla. Pensó en preguntarle a Gua Er cómo usaba el bloque de madera que arrastraba y

que estaba pidiendo ruidosamente al entrar a la casa. Si no lo hubiera usado, planeaba cortarlo en leña.

Levantando las cortinas de cuero, entró en la casa, pero cuando su vista se encontró con algo en su casa, su cuero cabelludo se tensó y su mano casi rápidamente sacó el cuchillo de su cintura.

Pero antes de que pudiera hacer más movimientos, una silueta saltó, dejando escapar un sonido que atravesó los pulmones.

"Papá--"

Gua Er se abrazó firmemente a la pierna de su padre, "¡Papá, ya tenemos mucha leña, no me cortes la escultura de madera!"

"¿Escultura de madera?" El padre de Gua Er quedó atónito por un tiempo antes de echar un vistazo más claro: "Realmente lo es".

No es de extrañar que haya sentido que algo anda mal, por lo que es solo una escultura de madera. Pero entonces, para que una escultura de madera sea tallada en este punto, realmente no es simple. Cuando lo vio por primera vez, pensó que se había encontrado con una bestia que salió del bosque.

"¿De dónde vino esta escultura de madera?" El padre de Gua Er guardó su cuchillo, escrutando la escultura de madera frente a él como algo raro.

"¿No te lo dije antes? Esto es algo que le pedí a Shao Xuan, el viajero que encontré, que me tallara en el bloque de madera que arrastré hacia atrás". Gua Er narró la historia de cómo sucedió, también había mencionado su promesa de cuidar al Viejo He y su familia. Después de que terminó de hablar, se preocupó un poco, bajó la cabeza y levantó los párpados a toda prisa para mirar a su padre, temeroso de que pronto le pegaran.

No creía que su padre, que había estado en silencio durante mucho tiempo, dijera: "Si lo prometiste, entonces deberías hacerlo".

Shao Xuan, que ya había abandonado la tribu Feng, naturalmente no conocía la conversación entre Gua Er y su padre. Él y el resto continuaron a lo largo de otro río. Río

arriba, este río se adentró directamente en las praderas; río abajo, se uniría con otro río, convirtiéndose en un río que fluiría hasta las tribus centrales.

Esta vez no había balsas, por lo tanto, confiaban en caminar.

Al igual que lo que habían dicho los otros viajeros, el equipo se mantuvo en la carretera rápidamente durante unos días y se acercaron a su destino.

"Un poco más adelante, los territorios pertenecen a las tribus centrales".

"Que el equipo de viaje esté más alerta, al frente está el territorio de dos grandes tribus, no los ofendas". Algunos viajeros experimentados aconsejaron a los recién llegados.

Una tribu que puede construirse entre las tribus centrales no puede considerarse una tribu pequeña en absoluto. Todos y cada uno de ellos tienen sus propios rasgos únicos, cualquier pequeña tribu definitivamente no podría competir con ellos. Y las tribus en las tribus centrales, en general, tampoco tomarían la iniciativa de atacar al equipo de viaje.

Al venir aquí, también se toparía con muchos otros viajeros de otras tierras, pero ahora, no habría buenos saludos y conversaciones tranquilas entre ellos, todos fueron cautelosos contra otros.

Al pasar por algunas colinas, algunos viajeros al lado de Shao Xuan le dijeron: "Mira hacia allá".

Al lado del equipo de viaje había una hilera de colinas curvas, y en la cima de estas colinas, había rocas pintadas de la característica de una tribu.

Las pinturas talladas en la roca no eran exactamente elaboradas. Lo que se dibujó no era como un humano, pero tenía una cara que pertenecía a los seres humanos.

Frente a Shao Xuan, sobre una roca enorme y casi rectangular, se pintó la pintura de un rostro humano redondo con una boca ancha; Curiosamente, la parte del cuerpo debajo de este rostro

humano se parecía a la de la gente común, pero tenía cuatro manos más.

El estilo de la pintura era áspero y exagerado, parecía un hombre con proporciones físicas extrañas y seis brazos de pie allí, cuya boca y seis manos se abrieron de par en par y dos piernas también se abrieron en cierto ángulo, como una araña que mira a las personas que pasan. Detrás de él, en la otra parte de la roca, había algunas líneas entrelazadas, que parecían talladas de forma ordenada e intencional en lugar de ser talladas causalmente.

"¿Qué es esto?" Yu preguntó a los viajeros experimentados a su lado, queriendo saber más respuestas exactas de ellos.

Sin embargo, Shao Xuan supo la respuesta en el momento en que vio la pintura.

La tribu " Eight Limbs (Ocho miembros)" alguna vez fue dibujada y registrada en los volúmenes de pieles de animales, así como en las paredes de la cueva.

En la cueva cerca del distrito de pie de montaña, cuando Shao Xuan vio el patrón en el muro de piedra por primera vez, pensó que era una araña. Después de ver más registros sobre los volúmenes de la piel de los animales, supo que no era una araña, sino una persona extraña con ocho extremidades, como una araña.

Había algunas rocas negras enormes cerca, en las que también se tallaron varias caras y hombres extraños con ocho extremidades.

Mereció ser una tribu grande en el área central, que comenzó a dibujar el límite y establecer el monumento del límite a una distancia tan grande, como si lo hicieran por temor a que nadie supiera que aquí estaba la tribu de los Eight Limbs. Por lo que los ojos podían ver, la

hilera de pinturas rupestres de las colinas estaba llena de las características de la tribu Eight Limbs, algunas grandes y otras pequeñas. La gente que pasa por este lugar, incluso

con mala memoria, quedaría impresionada con esta larga hilera de pinturas rupestres, que eran difíciles de olvidar.

Alguien al lado dijo: "Este aún no es el territorio de la tribu de los Eight Limbs. El lugar donde caminamos pertenece a algún lugar entre la tribu de los Eight Limbs y la tribu Mang".

"Jades en los bosques de Mang y prendas de seda en Eight Limbs.

¡¿Qué significa esto son las dos tribus ?!" Yu había oído hablar de estas dos tribus fuertes en el área central de algunos viajeros mucho antes, así como de los productos de estas dos tribus. Pero nunca vio a los jades de la tribu Mang. Tampoco vio las legendarias prendas de seda.

Los jades en los bosques de Mang y las prendas de seda en Eight Limbs eran los productos bien conocidos de estas dos tribus. No importa si son los jades de los bosques de la tribu Mang o las prendas de seda producidas por la tribu Eight Limbs, ambas eran extremadamente caras. Por lo general, las pequeñas tribus provenientes de regiones lejanas, no cambiarían por estos dos productos, ya que no era necesario hacerlo. La ropa ya había alejado a mucha gente, y mucho menos las prendas de seda más

caras. Incluso si las prendas de seda fueran devueltas, simplemente se dejarían de lado.

Simplemente hablando, su nivel de consumo no era tan alto y no tenían el gusto de apreciar la prenda de seda. Además, fue inútil para las personas que se centraron más en usos prácticos.

"Además de las pinturas rupestres de la tribu Eight Limbs, hay marcas de la tribu Mang en algún lugar cercano. Allí, mira hacia adelante.

Esas son las marcas de tótem de la tribu Mang". El viajero al lado mostró a Shao Xuan y Yu.

Por allí había un bosque de bambú que no era demasiado alto, pero bastante robusto y grueso. Parecían bastante fuertes, cuyas hojas incluso podrían envolver las manos de Shao Xuan.

Había pinturas como los tatuajes de tótem de la tribu Mang tallados en casi todo el bambú resistente. Además, algunas cosas hechas de bambú similares a las campanas de viento

colgaban del bambú. Cuerdas de campanillas de bambú se golpeaban entre sí con el viento, haciendo sonidos de diferentes tonos, que eran extremadamente agradables para el oído.

Si fuera en circunstancias normales, muchas personas habrían ido allí para cortar el bambú o se habrían quitado esas campanillas de bambú que podrían reproducir música. Pero la verdad es que muy pocos tocarían esas cosas, así como la mayoría de las personas no se atrevieron a tocar las pinturas rupestres de la colina de la tribu Eight Limbs. Estos fueron los símbolos de las dos tribus. Cualquiera que los tocara sería considerado como desafiante contra las dos tribus.

Los miembros del equipo de viaje no harían nada arriesgado como ese. Es por eso que advirtieron a los que viajaron por primera vez que no ofendan a los fuertes sin saberlo antes de llegar.

A menudo había viajeros que iban y venían por este lugar, que ya tenía un camino despejado. A la izquierda de este camino había una larga hilera de pinturas rupestres. En las pinturas de la tribu Eight Limbs, los hombres con ocho extremidades con una mirada horrible miraban a los transeúntes, imponían una gran presión mental en cada viajero y hacían que temieran aún más a la tribu Eight Limbs. Era la llamada tribu fuerte, incluso sus pinturas eran tan poderosas.

El otro lado del camino tenía un estilo totalmente diferente, con campanas de bambú frescas. No hizo que nadie se sintiera relajado en absoluto; en cambio, cada golpeteo del bambú los pondría tensos, como si en el bosque de bambú hubiera ojos mirándolos, lo que hizo que el equipo acelerara inconscientemente, sin mencionar tocar esos bambúes o campanas de viento.

Esta fue la demostración de los fuertes a su manera, haciendo que los transeúntes recuerden su fuerza, no solo conociendo las prendas de seda o jades.

No fue sino hasta que terminó el pasaje, cuando no había pinturas rupestres en las colinas al lado y los golpes de bambú se

desvanecieron, todos se sintieron aliviados con el estado de ánimo nervioso que se apagaba gradualmente.

"Avanza más y llegaremos a un valle. Ese es un buen lugar para comerciar. Además, está muy cerca de la tribu Mang y la tribu Eight Limbs, por lo que nadie se atreve a crear problemas". Un viajero en frente dijo.

Pronto, Shao Xuan vio el lugar para el comercio. Era como un mercado a pequeña escala allí, con casas de madera y bambú ubicadas alrededor. Había viajeros de diferentes lugares o personas de tribus cercanas haciendo negocios en este mercado. Como este mercado era adyacente a las dos "grandes montañas", a veces tendrían que dar algunos regalos a las personas de las dos tribus.

Al ingresar a este mercado, Shao Xuan sintió que estaba ocupado de inmediato. Algunas personas ponen los artículos que querían intercambiar en el suelo, con una capa de lámina de paja o piel de animal en la parte inferior, mientras que otros construyeron un estante simple para exhibir los artículos para el comercio.

Es un mercado muy simple y crudo, pero también es el lugar comercial más grande y concurrido que Shao Xuan haya visto desde que llegó a este mundo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 182: Apropiación de Cuevas
Capítulo 180: Tierra Ancestral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir