Capítulo 181: Migración ad Robot Cemetery

En este momento, el poder de la Federación de la Tierra se había vuelto más fuerte que el gobierno, incluso si el poder del presidente y del parlamento se sumaba, era comparablemente menor que los 5 generales militares compuestos por los 3 gigantes más Ke Lake y Han.

Entonces para Han, aprobar el plan de migración era simple, siempre y cuando los tres gigantes y Ke Lake no se opongan, era la implementación real la que requería mucha energía.

El segundo día después de que se tomara la decisión migratoria, Han se dirigió a la provincia de Sichua en China y planeó realizar una migración experimental de 10 millones de personas, 2 millones cada una del distrito de China, distrito de Europa, distrito de América del Norte, América del Sur Distrito y Distrito de África.

Y para el distrito de China, el primer grupo de población seleccionado se encontraba en Sichuan. La razón por la que Han vino aquí fue para ver cómo los ciudadanos comunes reaccionarían a este plan.

Si hubo protestas violentas y movimientos sobre ellos que no querían irse, entonces el ejército tiene que reconsiderar y hacer arreglos para el plan.

Después de un poco de maquillaje y un cambio de atuendo, Han siguió a un grupo enviado por el ejército y llegó a un pequeño pueblo en las montañas.

El pueblo tenía ciento cuarenta hogares. Después de que la Tierra entró en la era galáctica, la mayoría de los jóvenes se unió al ejército, y ahora solo había 37 hogares viviendo en la aldea, y la población era de menos de 120 personas.

La repentina llegada de los militares colocó al honesto y humilde jefe de la aldea en sorpresa y temor, e inmediatamente reunió a toda la aldea, dejando que el capitán del pequeño grupo presentara la noticia de mudarse a un nuevo planeta de colonización.

'' Nueva colonia? Ya no vamos a vivir en la Tierra? '' El confundido jefe preguntó sorprendido.

'' Sí, después de todo, la Tierra es un planeta muy pequeño. Aunque habíamos hecho todos los esfuerzos posibles, pero la población, los recursos y la escala industrial de la Tierra no podían respaldar el desarrollo de la Federación de la Tierra. Afortunadamente, el general Han encontró un planeta en la parte distante y remota del universo que podemos desarrollar, por lo que los cinco gigantes del ejército juntos quisieron convencer a todos de que migraran a la nueva colonia ", dijo educadamente el representante militar.

Han escuchó en silencio a un lado, y cuando escuchó que se dirigían a él como general, se sintió un poco incómodo. Simplemente frunció ligeramente el ceño y no dijo nada.

"¿Puedes mostrarnos ese pedazo de papel para ver?", Preguntó un aldeano con cuidado.

"Sí". El representante militar de los cinco gigantes entregó el papel con la firma de los cinco gigantes.

'' Talin, Li Yu, Long Chuan, Ke Lake y Han Lang! Esas son realmente la firma de los Cinco Grandes ah ''.

"Uh huh, parece que los Big Fives están experimentando dificultades y necesitan nuestra ayuda, solo mira lo educadas que son estas palabras".

Las aldeas comenzaron a chatear, y cada vez que mencionaron el nombre de Big Fives, usaban un tono piadoso.

El jefe de aldea simple y modesto se puso de pie y miró por la ventana.

Aunque ya era la era galáctica, el pueblo todavía era estéril, no muy diferente del pasado. Y debido a que la mayoría de la gente ya se mudó a la ciudad, el pueblo se volvió aún más solitario.

"¡Ya que son los Cinco Grandes los que quieren que nos mudemos, entonces avancemos!". El modesto y simple jefe no sabía de dónde había sacado todo ese valor y dijo.

'' Pero nuestra tierra ... '' La esposa del jefe, una mujer robusta dijo en apuros.

'' ¿Por qué todavía te importa la tierra, esta es la gran imagen! Si no fuera por el ejército y el hueso duro Han, la Tierra ya habría colapsado hace dos años. Ahora el ejército necesita nuestra ayuda, ¿cómo podemos quedarnos allí y mirar? Nuestros dos hijos se unieron al ejército, mujer, no se les permite arrastrar la pierna de nuestros hijos ". El jefe de la aldea era inusualmente estricto y regañó a su esposa.

"Cabeza de familia (TL: una forma de que la esposa se refiera al marido), ¿nos deberíamos mudar?", Susurró otra mujer de mediana edad en la esquina para preguntarle a su hombre.

"¡Por supuesto que nos estamos moviendo! ¿No viste las firmas de los cinco gigantes? Sangran por la Tierra, y ni siquiera estamos dispuestos a mudarnos a casa, ¿todavía somos humanos? "El hombre alzó la voz y la esposa no se atrevió a oponerse más.

En general, los resultados fueron satisfactorios.

La voz contraria pronto se apaciguó, la razón por la cual esta gente no se mudó a las ciudades fue porque no estaban dispuestos a renunciar a su ciudad natal.

Pero cuando llegó el representante militar, estos ciudadanos hogareños rápidamente hicierondecisión de trasladarse al desconocido planeta distante, entregando su futuro a los militares, aunque ninguno de ellos haya visto alguna vez a los Cinco Grandes, ni necesariamente tendrán la oportunidad de conocerlos más tarde.

La gente simplemente los adoraba ciegamente, sintieron que Han sangró para proteger la Tierra, por lo que todo lo que dijo debe ser correcto.

Tal obediencia ciega le dio a Han mucha presión. A pesar de saber que tomó la decisión correcta, aún no se atrevió a hacer ninguna garantía para el futuro.

Han y los representantes militares abandonaron la aldea, y dejaron solo una caja de equipaje de aleación ligera para cada aldeano, les dijeron que empacaran lo que necesitaran en la caja y los militares los recogerían en tres meses.

"General, ¿todavía nos acompaña a la próxima aldea?", Preguntó el capitán.

'' Solo llámame Han, en realidad no tengo rango. No iré a la próxima aldea, gracias por su arduo trabajo. Han profundizó su voz y dijo.

'' ¿Qué estás diciendo, tú eres el que trabajó muy duro! Escuché que en los últimos dos años, ya recorriste toda la galaxia, pero estamos haciendo un trabajo dentro de nuestro deber, así que no es nada en absoluto ''. El oficial militar respondió apresuradamente.

Capítulo 181: Migración ad Robot Cemetery (Parte dos)

Shua ~

Han regresó a la base de Nazca, primero contactó al Protector y le dijo que la Tierra había tomado la decisión de evacuar completamente al campo estelar distante, y luego encontró Battle Robot Raksha y le dio el comando a la legión del robot para dirigirse inmediatamente al agujero de gusano para viajar al planeta colonia a 15 millones de años luz de distancia para realizar trabajos de preconstrucción.

Después de arreglar todo eso, Han comió dos bollos de carne, tomó una taza de chocolate caliente y salió a caminar solo por el desierto.

Esta fue realmente una apuesta sin precedentes, poniendo en juego la totalidad del futuro de la Tierra. La presión sobre Han no puede ser imaginada.

Había una nave industrial en el desierto, que era donde vivía Old Mo y también donde estaban las clases avanzadas de ingeniería mecánica.

Aunque Old Mo ya se estableció en la Tierra, aún prefería vivir en el barco como solía hacerlo. Una carpa se colocó fuera de la cabaña, se encendió un fuego de campamento y Old Mo se sentó solo frente al fuego, cantando una pequeña canción popular que Han no entendió.

'' ¡Abuelo! '' Han derribó a Yuan Yuan y Yuan Yaun corrió directamente hacia Old Mo, dándole a Old Mo un masaje en la espalda. Aunque Yuan Yuan había estado siguiendo a Han, todavía tiene sentimientos hacia Old Mo que no pudieron ser cortados.

Old Mo invitó a Han a sentarse junto a la fogata.

Las ramas se quemaron en el fuego, haciendo sonidos de vez en cuando. Han frunció el ceño ligeramente, miró el fuego y su mente comenzó a vagar.

"Hace mucho te presiono, ¿no?", Le preguntó Mo a Han.

"Ahora tengo en mis manos la familia y la vida de 15 mil millones de personas en la Tierra. Fue completamente inesperado, yo fui el que desesperadamente intenté proteger la Tierra en el pasado, y ahora también soy el que se lleva a todos y abandona este planeta ", dijo Han con un tono burlón.

Old Mo dijo: "Esto no prueba que estés equivocado, solo significa que realmente te has convertido en un hombre capaz de asumir grandes responsabilidades. Si fuera otra persona, me temo que no se atrevería a mover a todas las personas en la Tierra a alguien tan lejano. En este mundo, es difícil emitir juicios, pero tener que implementar después de tomar la decisión es aún más difícil ''.

Han sonrió, '' No tienes que consolarme. Por cierto, ¿cómo van las cosas contigo? ''

Old Mo dijo: "Mi vida es muy simple, paso 6 horas enseñando a jóvenes mecánicos. También hay un sistema auxiliar, si alguien encuentra un problema mecánico, puede enviarlo a este sistema. Es bueno si alguien puede responderlo, pero si no, yo personalmente ayudaría a resolver la pregunta ''.

"La comida también es muy buena, ahora como cuatro comidas al día, y hay personas que personalmente me la traen. La comida en la Tierra es tan deliciosa y gané bastante peso ~ Ha ~ Ha ~. ''

Han asintió con la cabeza y preguntó: "Ahora la cantidad de ingenieros mecánicos es todavía muy pequeña, necesitamos construir grandes fábricas, astilleros, arsenales para las nuevas colonias, y también tenemos que construir ciudades y caminos para las personas, y construir bases, HQ, aeropuertos para los militares. Necesitaremos mucho trabajo en todas partes ''.

El viejo Mo dijo: "¿No reuniste un gran ejército de robots del desierto galáctico? Los robots son los pros en la construcción, no necesitan comer ni dormir, son mucho más eficientes que los humanos ''.

Han se encogió de hombros, "La legión robótica de 450,000 en total, no podrán completar una cantidad tan grande de construcción incluso si los agotamos. Solo el astillero a nivel de buque insignia será suficiente para ellos, y para todo el plan necesitaré al menos entre 5 y 10 millones de robots para poder manejarlo ".

"Desafortunadamente, la tecnología del robot está firmemente sellada por la Alianza, sin mencionar los chips lógicos, incluso es muy difícil comprar robots normales. Todos los vendedores de partes de robots que conozco en la red oscura ya me vendieron todo, pero eso fue suficiente para unos pocos miles de juegos, que es una brecha demasiado grande para la cantidad que necesito ''.

Después de escuchar eso, Old Mo bajó la mirada por un momento y luego susurró: "Han, de hecho, conozco otro lugar con muchos robots".

'' ¿Por qué no me dijiste antes? '' Han se sorprendió.

Old Mo agitó su mano, '' Este momento es diferente del pasado. En el pasado, después de todo, todavía estabas bajo la Alianza, ahora tú y la Tierra están planeando ser independientes y es por eso que me atrevo a decirte esto, pero el grado de peligro allí es incomparable al desierto galáctico ''.

"Dime, ¿cómo puedo expandir mi legión de robots? Ahora los necesito más que nunca ", preguntó Han con ansiedad.

"El lugar del que estoy hablando se llama Robot Cemetery. Este lugar está extremadamente escondido, solo nosotros los skinners de la raza Kui lo sabemos. Antes de descubrir los restos de las naves de transporte de robots cerca de Undercurrent Fortress, nuestros antepasados ​​ya estaban buscando ayudantes en el Robot Cemetery ''.

"Es solo que el cementerio robot es demasiado peligroso, si no es el último recurso, no nos acercaríamos a él. Luego, la Fortaleza Undercurrent obtuvo su propio mercado de robots, y nunca hemos estado allí otra vez. La última vez que un skinner de la raza Kui visitó ese lugar fue durante la generación de mi abuelo ''.

"Mira, este es el mapa estelar que nuestros antepasados ​​transmitieron, la cruz en este mapa es donde se encuentra el cementerio robot".

Han tomó el mapa de estrellas dibujado a mano que Old Mo le entregó, echó unas miradas y preguntó con curiosidad: "¿Necesitamos pasar a través del cinturón de meteoritos?"

"Sí, este cinturón de meteoritos es muy peligroso y también está acompañado de tormentas electromagnéticas. Después de atravesarlo, llegarás a un depósito de chatarra dejado por la civilización prehistórica, Robot Cemetery. Los productos defectuosos de la época en que la civilización prehistórica fabrica robots, les quitarían su chip lógico y luego los descartarían en el planeta basura ".

Old Mo profundizó su voz, y luego dijo en un tono muy serio, '' No pienses que no hay más peligro después de atravesar el cinturón de meteoritos. Por el contrario, eso es solo el comienzo de todo el peligro ''.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 182: ¡Encuentro!
Capítulo 180: Camino del hombre - ¡Desgarrando el Cielo y la Tierra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir