Capítulo 177: Las tribus de los pastizales

Debido a la sangrienta forma en que la tribu Thousand Masks se vengó, el equipo de viaje habló de ello durante mucho tiempo hasta que comenzaron a partir, e incluso entonces no se detuvieron. Incluso habían comenzado a hablar sobre eventos similares que habían sucedido en los últimos años, dando a Shao Xuan nueva información.

Además de la tribu de las Thousand Masks, todavía había algunas otras tribus mencionadas por los ancestros en los rollos de piel de bestia.

Con las nuevas noticias que Shao Xuan había adquirido, las había anotado en un pergamino de piel de bestia, que mantuvo cuidadosamente oculto. Todo eso debía ser devuelto a la tribu de los Cuernos Llameantes.

Si la tribu de los Cuernos Llameantes regresara, ¿aún podrían volver a su glorioso ser del pasado desaparecido?

Shao Xuan esperaba que ese día sucediera.

Shao Xuan y Yu no mencionaron a nadie sobre su reunión con el hombre de la tribu Thousand Masks. El grupo viajó por otros dos días en el río antes de abandonar sus balsas para caminar. El camino por delante ya no era adecuado para seguir usándolos. Aunque hubo algunas corrientes, no fue más rápido que caminar. Todavía tenían que caminar por tierras altas en el camino por delante.

El área frente a ellos tenía un terreno más alto. Se decía que en esas tierras había pastizales que nadie podía ver al final y montañas nevadas inmensurablemente altas.

Parecía el área de caza de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Las praderas eran enormes, con tribus grandes y pequeñas distribuidas por todo el lugar. Muchas veces, estallaron guerras de tribus, por lo que el equipo de viaje, naturalmente, no puso un pie demasiado profundo en las praderas, y definitivamente no quería quedar atrapado entre los asuntos relacionados con las guerras de tribus. Simplemente pasaban por los pastizales y en el camino intercambiaban algunas cosas.

Durante esa temporada, los pastizales todavía estaban verdes.

Caminando a lo largo del río y entrando en las praderas, Shao Xuan miró a su alrededor.

El cielo estaba alto y hacía buen tiempo. Había algunas florecillas desconocidas que florecían en la fresca hierba verde, trayendo un ligero aroma.

Al mirar hacia adelante, los pastizales se extendían más allá del horizonte.

Además de los arroyos al lado de Shao Xuan y los arroyos que cruzan las praderas, había muchos pequeños lagos dispersos por todas partes, que reflejaban el cielo azul.

Entre ellos, también había una corriente de río aún más estrecha que se cruzaba a través de los lagos grandes y pequeños, con agua clara. Cuando uno se acercaba, incluso podían ver pequeños peces nadando a velocidades muy altas.

"Esta es la pradera. Si continuamos avanzando, entraríamos en la tribu Feng". Un viajero viejo y experimentado en el lado le dijo a Shao Xuan.

La tribu Feng era una de las tribus en los pastizales, y el equipo de viaje tenía que pasar por la tribu Feng. La tribu Feng y el equipo de viaje estaban en buenos términos. Habían estado tomando esa ruta durante muchos años, y ambas partes pudieron entenderse lo suficientemente bien.

Para la gente de la tribu Feng, las tribus a las que pertenecía la gente del equipo de viaje estaban muy lejos, por lo que el problema de que arrebataran sus territorios era inexistente. Además, cada vez que pasaba el equipo de viaje, sacaban las especialidades de su propia tribu para comerciar con los artículos que querían de la gente de los equipos de viaje.

A muchas personas de la tribu les gustaba ese tipo de oficios. Sin dejar la comodidad de su propia tribu, podrían intercambiar algunas cosas que pensaban que eran raras. Fue fácil y les ahorró problemas.

En cuanto a la gente del equipo de viaje, poder comerciar bajo la protección de la tribu Feng en esa vasta área de pastizales fue una situación beneficiosa para todos. Ni siquiera les importaría dar un pequeño paso atrás durante los intercambios.

"¿Dónde está la gente de la tribu Feng? No los veo". Shao Xuan miró a su alrededor en todas las direcciones y preguntó.

"Viven en un lugar no muy lejos de aquí, pero este lugar también está dentro de su esfera de influencia. A veces envían exploradores para patrullar el área. Probablemente podrías reunirte con algunos de los equipos de patrulla después de caminar un poco más". El hombre a su lado respondió.

"¡El territorio de la tribu Feng es tan grande!" Yu jadeó.

"¿Esto se considera grande? Si ves las tribus realmente grandes en esta pradera, ¿no te saldrían los ojos?" El chico al lado se rió entre dientes: "Muchas tribus aquí crían animales, como vacas, ovejas, caballos. También cazan, pero la presa aquí no es mucho. Por lo tanto, comen los animales que crían la mayor parte del tiempo. Y estos animales solo necesitan comer hierba. La hierba en las praderas es solo para estos animales. Si no hubiera suficiente hierba, no sobrevivirían ".

Sin animales reproductores, no habría comida. Después de escuchar la explicación de esa persona, Yu asintió con la cabeza. Este lugar era principalmente praderas sin bosques densos, por lo que las bestias no eran muchas. En la tribu Pu, incluso si el equipo de viaje no trajo nada, al menos podrían ir al bosque circundante a buscar comida.

Mientras escuchaba, Shao Xuan escuchó rugidos. El suelo debajo de sus pies también comenzó a temblar violentamente.

"Algo viene".

"No te preocupes, son el equipo de patrulla de la tribu Feng".

"Sí, ¿saben ustedes que muchos guerreros en las praderas montan a caballo?"

"¿Caballos?" Yu había comido carne de caballo, pero nunca había montado en una antes.

Shao Xuan y el resto se volvieron hacia el origen del sonido atronador.

Había un gran montículo sobresaliente por allí, completamente cubierto de hierba verde.

Después de que se detuvieron los rugidos, en el lugar donde se encontraron el montículo y el cielo, apareció una gran cantidad de siluetas. Muchos más siguieron no mucho después, entrando rápidamente en la vista de los espectadores.

El equipo de patrulla tenía alrededor de diez a veinte personas explorando. A veces, sin embargo, se movían en grandes grupos. Y las personas entrantes no eran necesariamente todo el equipo de patrulla. La mayoría de ellos eran otros miembros de la tribu. No se quedarían constantemente y ocasionalmente montaban a caballo cuando tenían tiempo, convirtiéndose en el equipo que ahora galopa por los pastizales.

Cientos de personas galopaban directamente desde el montículo verde en dirección a los equipos de viaje, trayendo consigo una atmósfera majestuosa.

El grupo de jinetes redujo su velocidad cuando se acercaron al equipo de viaje. En medio de gritos, los caballos gradualmente se detuvieron, rodeando al equipo de viaje.

Los diversos líderes del equipo de viajes reconocieron al líder del equipo de patrulla, pusieron sonrisas cálidas en sus caras y se adelantaron para darle la bienvenida, y comenzaron a

conversar. También les dieron algunos artículos que rara vez se veían en los pastizales.

El tipo que lideraba la tribu Feng recibió los regalos y dijo: "La gente de nuestra tribu ha estado esperando, hace unos días todavía había algunos que preguntaban cuándo llegarían. Hoy finalmente nos volveremos a ver".

Al ver al equipo de viaje, la gente de la tribu Feng también estaba muy emocionada. Algunos incluso gritaban que regresaran de inmediato

para poder preparar artículos comerciales, mientras que otros ajustaban la velocidad de sus caballos para seguir al equipo de viaje. Mientras caminaban hacia su tribu, también comenzaron a preguntar si tenían algún artículo nuevo para comerciar dentro del equipo de viaje. Algunos jóvenes incluso habían comenzado a

conversar con Yu. Estaban muy interesados en el veneno de rana que había traído, e incluso querían que les enseñara cómo usar esas espinas envenenadas.

Shao Xuan también había hablado algunas palabras al líder del equipo de patrulla de la tribu Feng con respecto al asunto de Chacha.

El líder del equipo de patrulla, llamado Yi Bei, miró hacia el águila que se elevaba en el cielo, luego dio su consentimiento para que se quedara en sus tierras.

No había miedo a las aves como en la tribu Pu. Yi Bei y el resto no rechazaron un águila tan enorme. Solo querían que no matara nada del ganado de su tribu. Incluso se alegraron de dejar que Chacha volara en el cielo en su tribu.

Muchas aves habían estado robando su ganado todos los días, pero la tribu Feng no tenía águilas domésticas para usar como

protección. Normalmente, usarían algunas tácticas humanas. Yi Bei no había esperado que esta vez, el equipo de viaje tuviera a alguien trayendo un águila enorme, por lo que había mostrado mucho entusiasmo hacia Shao Xuan.

Al ver que Shao Xuan y la gente de la tribu Pu caminaban juntos y estaban muy familiarizados entre sí, Yi Bei pensó que él también era miembro de la tribu Pu, aunque sin ninguna pintura alrededor de sus ojos. La tribu Feng no tenía mucha curiosidad hacia otras tribus, también había personas así anteriormente. Cuando llegaron a conocerlos lo suficientemente bien, ya no habían sentido ninguna frescura. Después de todo, solo estaban pasando.

También había algunos miembros de la tribu Pu dentro del equipo de viaje que habían limpiado temporalmente las pinturas alrededor de sus ojos antes de irse. Eso de alguna manera hizo que Shao Xuan no fuera demasiado llamativo.

El equipo de viaje y la gente de la tribu Feng se dirigieron juntos hacia la base de la tribu Feng. Ya había oscurecido, por lo que el equipo de viaje no pudo irse justo después del

intercambio. Después de caminar tan lejos, tuvieron que arriesgarse y quedarse en la tribu Feng durante unos dos días para descansar. Un poco después de cruzar las praderas y ya estarían entrando en las tribus centrales. En ese momento, no podrían descansar.

La vista de los pastizales era inimaginablemente vasta. Se podía escuchar a la gente cantando, y en el río y los lagos, había niños jugando y pescando. Alrededor del área estaban todos los adultos y niños montando a caballo. La impresión que dieron fue la de una tribu pacífica, una que ni siquiera pensarías que pelearía con otra tribu.

Hace un tiempo, Shao Xuan había notado las casas hechas de piel de bestia, hierba y madera. Entre ellos había algunos que incluso parecían carpas.

"Esta noche puedes descansar aquí. Estos son todos tuyos". Yi Bei dijo y señaló hacia la hilera de simples casas de madera.

Puede haber habido muchas casas de madera, pero la gente del equipo de viaje era aún más. Tuvieron que apretar juntos de nuevo.

Shao Xuan, Yu y el resto fueron a las casas y arreglaron un

poco. Después de eso, Shao Xuan miró por la ventana, observando a la tribu Feng.

Había una valla de madera que rodeaba algunas vacas y ovejas de aspecto extraño. Probablemente eran el tipo especial de animales domesticados de esta área, diferentes del ganado y las ovejas que Shao Xuan había visto antes. Más lejos en la distancia, también había personas dirigiendo el rebaño de ganado vacuno y ovino.

"Oh, sí, ¿no dijiste que las tribus en las praderas también aceptan vagabundos? ¿Dónde viven todos?" Shao Xuan se volvió hacia los pocos viajeros experimentados a un lado y preguntó.

"Los nómadas no viven aquí, esto es solo para los miembros de la tribu Feng. Algunos de los invitados también viven aquí, pero aparte

de eso, personas como los nómadas están por todas partes". Uno de ellos respondió señalando un lugar más adelante.

Shao Xuan miró hacia el área que el chico había señalado. Había algunos montículos sobresalientes por allí, y al otro lado vivían los errantes.

Aunque la gente de la tribu Feng les pidió ayuda a los vagabundos y les dieron pequeñas recompensas, en general, fueron cautelosos contra ellos.

Sobre los montículos, Shao Xuan también pudo ver algunas montañas que no eran demasiado altas. Los picos estaban cubiertos de verde y no había muchos árboles, principalmente hierba y piedras.

Más allá de eso, podía ver algunas manchas blancas parecidas a montañas. Más allá de eso estaban los territorios de otras tribus.

Al enterarse de que el equipo de viaje había llegado, muchos de la tribu Feng trajeron algunos de sus artículos, con la esperanza de comerciar con el equipo de viaje. Shao Xuan originalmente no tenía planes de comerciar. En su camino hacia aquí había cazado un toro, y todavía no había comido la mayor parte de la carne asada. También había querido salvar el resto de sus piedras lunares de agua cuando llegó a las tribus centrales.

Pero cuando estaba aburrido en las balsas, usaba los huesos o cuernos de algunas bestias para tallar algunas cosas. Tenía dos cuchillos de hueso, y una variedad de adornos de hueso tallados para parecer bestias feroces en sus manos, que fueron intercambiados con un hombre de mediana edad por una pierna de oveja. A ese hombre le habían gustado sus tallas, y había pensado en cambiarlas por sus hijos en casa.

Cuando el día se había oscurecido lentamente, las personas que venían a comerciar se volvieron menores. El equipo de viaje también volvió a descansar después de comer.

Mirando el cielo negro, Shao Xuan decidió ir a la zona donde vivían los errantes, para echar un vistazo. Tenía la sensación de que encontraría más de sus compañeros de la tribu allí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 178: Cantando juntos Salió el sol
Capítulo 176: Mil Máscaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir