Capítulo 175: El hombre que llevaba una máscara

Una vez más, el equipo se había expandido. Además de la gente de la tribu Pu, se unieron miembros de otros equipos de viaje de las otras tribus.

Se volvió más animado después de la expansión del equipo de

viaje. Shao Xuan también podía escuchar muchos chismes y rumores de las otras tribus, y durante el tiempo de descanso, también iba a pedir información sobre ciertas cosas.

Pocos días después, Shao Xuan tuvo una comprensión áspera pero mayor de la situación en este lado del río.

Shao Xuan también comenzó a redactar un nuevo mapa de la zona. El que los ancestros habían dejado atrás ya no se podía usar. Después de miles de años, las altas montañas se convirtieron en llanuras planas, mientras que las planicies planas se convirtieron en ríos; Los cambios con el tiempo fueron demasiado grandes. Los territorios y la expansión de las tribus también habían sufrido enormes

cambios. Shao Xuan llevaría el mapa actualizado a su tribu para que no luchen cuando llegue el momento de cruzar el río.

En este momento, un viajero con experiencias expansivas estaba hablando con Shao Xuan, contándole todo el conocimiento que había obtenido de lo que había visto y oído durante su vida.

"Al principio, no estábamos usando este camino, sino que usamos otro. Pero luego, un año, una guerra tribal ocurrió allí, y todavía no se ha establecido, por lo tanto, estamos tomando temporalmente esta ruta ahora. El otro camino es un mucho más ancho que este, ¡e incluso tiene dos colores! Hay una tribu al lado de ese río, las balsas que hacen son increíbles, ¡sus balsas son las más duraderas que he visto! Si pudiéramos tener tales balsas, qué lindo Podría ser." Esa persona recordó, sus ojos llenos del color de la envidia.

Al ver la cara dudosa de Shao Xuan, la persona hizo un gesto con la forma de la explicación, específicamente lo que había determinado como "la balsa mejor y más duradera de la historia".

Después de escuchar la descripción del otro, Shao Xuan hizo una pausa y luego preguntó: "¿No es eso un bote?"

"Justo a así, allí se les llama bote".

Esa persona continuó recordando, hablando sobre sus experiencias pasadas. Pero habían pasado muchos años, muchos de sus recuerdos estaban ahora un poco borrosos.

Shao Xuan tomó nota de todo. Si hay tiempo, le gustaría ir a verlos también. En el momento en que los miembros de su tribu crucen el río, también necesitarían un bote. En ese momento, tampoco tendrían ningún material metálico, entonces, ¿cómo podrían construir un barco lo suficientemente grande? Shao Xuan todavía no tenía la confianza para crear un barco así, si pudiera aprender algunas habilidades de ellos, entonces sería lo mejor.

"Recuerdo que también hay bastantes vagabundos allí también". Otro viajero que no quería estar solo se acercó y conversó con ellos.

"Parece que sí, pero solo están allí para cortar árboles y cortar madera. Oye, escuché que ese maestro de esclavos también había estado allí antes, y cuando se fue, trajo bastantes esclavos". La persona antes habló.

Los maestros de esclavos, para aumentar su número de esclavos debajo de ellos, siempre irán a diferentes lugares para reclutarlos. Aquellos que habían perdido la guerra y su llama se extinguió, errantes cuyas tribus fueron aniquiladas.

Para conseguir más esclavos, los dueños de esclavos viajarán; y el maestro de esclavos que Shao Xuan había visto antes era el mismo. Cuando Shao Xuan escuchó lo que dijeron estos dos, tomó nota de los lugares a los que Shi Shu solía ir.

Shao Xuan notó en silencio este lugar en su cabeza, sospechaba que Shi Shu había conocido gente como Yan Shuo antes o al menos había visto el tótem de los Cuernos Llameantes antes. No sabía si el momento en que vio el tótem fue cuando también estaba buscando esclavos.

Pero no importa, Shao Xuan aún planeaba visitar todos estos lugares para mirar a su alrededor. Después de todo, de acuerdo con lo que los ancestros de Yan Shuo habían transmitido, debería

haber muchos más vagabundos que se alejaron y se fueron a lugares separados. Después de todos estos años, si las generaciones hubieran pasado al siguiente y al siguiente, podrían quedar bastantes.

La tribu Flaming Horns al otro lado del río no tenía una gran población, por lo tanto, si querían expandirse, primero tendrían que encontrar a los miembros errantes de la tribu Flaming Horns.

"Además de estos lugares, las llanuras tendremos muchos nómadas también. Con frecuencia, también habrá amos esclavistas allí". Un viajero chirrió.

Shao Xuan miró el área inacabada dibujada en su mapa, había una llanura de hierba allí. El equipo de viaje no viajará a través de esa área, sino que rodeará sus fronteras. Había bastantes tribus en los pastizales, la gente allí también es muy resistente, por lo tanto, generalmente el equipo de viaje no profundizará demasiado.

En medio de su conversación, Yu a un lado habló: "¡Rápido, mira al frente!"

La vista de Shao Xuan se movió de su mapa hacia el agua en frente.

En la superficie del agua, había algunas personas flotando. Cada uno de ellos con heridas fatales.

"¿Comenzó una batalla en frente?" Alguien preguntó. "Parece que la escala de esto tampoco es pequeña".

La gente de los alrededores comenzó a discutir al respecto, y algunos de los líderes del equipo de viajes se reunieron y debatieron durante un tiempo antes de decidir descansar temporalmente en el banco.

"Descansemos un momento, enviemos a algunas personas a investigar; si hay tribus que luchan, evítelas, o tal vez podríamos esperar hasta que terminen antes de mudarse nuevamente". Dijo una persona en el frente.

Los muchachos al costado de la balsa comenzaron a remar con los remos; Cuando las balsas llegaron a la orilla del río, Shao Xuan y los demás bajaron espontáneamente de las balsas y las

ataron a un árbol o roca cercanos, luego tomaron su propio equipaje y bolsas de piel de bestia. Nadie dejó nada en las balsas, nadie sabría si tendrían que abandonar las balsas en cualquier momento y

escapar. Después de todo, este lugar no era su propia

tribu. Especialmente si este era un lugar donde también tuvo lugar una batalla. En todas partes había peligro y fácilmente podía traer un desastre.

Cada uno de los líderes envió alrededor de diez personas para explorar la situación en el frente.

"Shao Xuan, vamos a ver si hay bestias salvajes, cacémoslas y comamoslas". Yu dijo.

Durante el descanso, las personas del equipo pueden cazar en los alrededores, pero no muy lejos. Si las personas enviadas a explorar no encuentran a nadie, no esperarían.

"Bien." Shao Xuan informó a los muchachos a su lado, que si el equipo decide partir para informarle al respecto.

Después de emprender este viaje lejos de su tribu, Shao Xuan había comido menos carne de bestia. Las bestias que normalmente caza y donde suelen estar estas bestias son lugares donde la gente no suele ir.

Había extrañado bastante el sabor de la carne de bestia.

Quién sabe dónde fue a cazar Chacha también, el gusto de ese mocoso hacia la carne es mayor; una bestia normal ni siquiera puede entrar en sus ojos. Sin embargo, Chacha nunca había perdido al equipo. Incluso si tuviera que irse por un tiempo, siempre volvería a ponerse al día con el equipo. Por lo tanto, Shao Xuan no estaba preocupado por eso.

"¡Rápido, mira! ¡Hay un ciervo allí!" Yu señaló hacia una dirección y felizmente habló. Luego sacó rápidamente su dardo de golpe, insertado en dardos envenenados, y con cuidado se acercó.

Sin embargo, tuvo que darse prisa, si no, otros miembros del equipo de viaje lo arrebatarán. Entonces no tendrían nada para comer.

Yu se acercó sigilosamente, seguido por Shao Xuan. Sin embargo, Shao Xuan tuvo la sensación de que había algo mal en los alrededores, no estaba seguro de qué peligro se avecinaba, pero parecía que algo sucedía allí. Acto seguido, estaba aún más alerta y cuidadoso cuando se acercó.

Cuando no estaban lejos del venado, Yu enfrentó la boca del dardo de golpe hacia esa dirección, el otro extremo sosteniéndolo entre sus labios; Al soplar, las mejillas de Yu se enardecieron.

¡Zumbido!

El dardo voló con rapidez y precisión disparó directamente al venado.

El veneno en el dardo no era mortal, era una droga para la parálisis muy poderosa. El ciervo que recibió un disparo, el dardo atravesó directamente su piel y el veneno se extendió.

Después de sentir que había sido atacado, ese ciervo quería huir, pero después de correr solo dos pasos, comenzó a tambalearse, y varios pasos más tarde, cayó al suelo.

"¡Hey! ¡Ya está hecho!"

Emocionado, Yu se preparó para recoger a su presa, pero Shao Xuan lo detuvo.

"¿Qué pasa?" Yu cuestionó a Shao Xuan con incertidumbre.

Shao Xuan no respondió y solo levantó la barbilla hacia una dirección. Yu miró por encima.

En el bosque, no muy lejos del venado, volaron algunas

aves. Probablemente debido a la carrera y el colapso de los ciervos que los sobresaltaron.

"¿Qué pasa con esos pájaros?" Yu no lo entendió del todo, lo pensó detenidamente y luego dijo con impotencia: "¿No estás pensando en comer esas aves? Aunque esas aves se consideran muy pequeñas,

pero no son fáciles de atrapar. Con este ciervo, ¿por qué todavía quieres comer esas aves? "

Shao Xuan miró en silencio a Yu por unos segundos y dijo: "Esos son pájaros carroñeros".

"¿Buscando pájaros?"

"Ellos comen cadáveres". Shao Xuan señaló hacia ese lado. "La cantidad no es pequeña".

Esas aves se sorprendieron por las acciones de los ciervos, pero Shao Xuan creía que eso era solo una parte de la razón, había muchas más que no despegaban. Y aquellos que se sorprendieron también habían regresado rápidamente.

Si no hubiera ningún alimento que los atrajera, ¿por qué si no se quedarían en el suelo?

Yu mostró una cara de realización y rápidamente sostuvo su dardo. Ya no podía preocuparse por los ciervos, solo se preocupaba por su pequeña vida. Comer se puede dejar para más tarde.

Debido al cambio de dirección del viento, cuando llegaron aquí, no habían olido nada extraño. Sumado al hecho de que había muchas flores floreciendo cerca de la orilla del río, por lo que el aroma de las flores se desbordaba, interrumpiendo su sentido del olfato, por lo tanto, no se dieron cuenta de nada malo.

"¿Ir y echarle un vistazo?" Yu preguntó.

Yu no esperó la respuesta de Shao Xuan, sacó su cuchillo de piedra que tenía sobre él y se acercó.

Shao Xuan escaneó los alrededores, temporalmente sin ver a nadie, luego siguió.

Al acercarse a esa área, debido a los densos árboles, todavía no podían ver la situación por adelantado. Pero con cada paso más cerca, Shao Xuan podía oler algo malo en el aire.

Aparte de eso, estaban los movimientos de los pájaros

carroñeros. Probablemente porque había demasiados arrebatando comida, probablemente comenzarían a pelear entre ellos.

Cuidadosamente separando las ramas que bloqueaban su camino, Shao Xuan pudo ver el origen del extraño olor.

Gente muerta, muchos de ellos. En comparación con los que flotan en el río, había muchos más aquí. Y sin un río que lo lavara, el suelo se desbordaba con manchas rojas como la sangre.

Lo que llevaban puesto era similar a lo que llevaban las personas del río, aparentemente eran de la misma tribu. Con este tipo de escena, obviamente se podía ver que fueron asesinados.

"Estas personas..."

Yu estaba a punto de decir algo, pero luego vio un brazo moviéndose dentro del montón de cadáveres.

"¿Todavía hay alguien vivo?"

Al escuchar la voz de Yu, la persona aplastada bajo la pila humana empujó a un lado los cadáveres sobre él, revelando una cara manchada de sangre, su cuerpo solo tenía una herida, pero aún era fatal. Los otros también tenían cicatrices similares que los mataron.

Los pájaros que comían en el suelo, debido a la sensación de que había alguien vivo, llamaron y se fueron volando. Pero también hubo algunos que eran codiciosos y decidieron permanecer en el suelo.

"¡Salva… salvame!" Esa persona no se molestó en los picotazos de las aves circundantes y se arrastró hacia Yu y Shao Xuan

Yu arrugó las cejas y dio un paso atrás. Primero, no reconoció a estas personas; dos, no quería involucrarse en una batalla de tribus. Solo era un viajero, no estaba aquí para encontrar problemas.

"Vámonos " Yu no había terminado de hablar, antes de escuchar un

zumbido. Puchi!

La persona que se arrastraba hacia Shao Xuan fue atravesada con una lanza, que inmediatamente le cortó la respiración.

La vista de Shao Xuan se volvió en cierta dirección. Allí, en un árbol, había alguien de pie.

Un hombre que llevaba una máscara.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 176: Mil Máscaras
Capítulo 174: El dueño de esclavos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir