Capítulo 174: El dueño de esclavos

Shao Xuan levantó la gran roca de la orilla del río y caminó rápidamente hacia el frente de la casa de Yan Shuo. Pateó los pedazos de madera en el suelo a un lado y arrojó casualmente la roca al suelo.

¡Auge!

Incluso aquellos que estaban lejos podían sentir el suelo temblar, y mucho menos la familia de Yan Shuo.

Para empezar, su casa de madera ni siquiera era

resistente. Agregando las vibraciones justo al lado, más piezas de la casa comenzaron a caerse.

... Parece que fue demasiado lejos con el acto pretencioso.

Shao Xuan se rascó la nariz y se rió disculpándose con la familia de Yan Shuo.

"Err, sobre eso, te ayudaré a arreglar tu casa en un momento". Shao Xuan dijo. De vuelta en su tribu, no tardó tanto en construir una casa grande. Solo se estaba metiendo con los otros miembros del equipo de viaje porque, de lo contrario, era demasiado molesto; ya que con ellos solo se quedaban durante 2-3 días, construir una casa era innecesario. No solo eso, estaban en un lugar desconocido con extraños. Por su propia seguridad, era mejor quedarse en sus habitaciones arregladas.

Pero ahora que se encontró con alguien de la misma tribu, era una historia diferente.

En lugar de estar enojado, la familia de Yan Shuo miraba a Shao Xuan con un brillo en los ojos. ¡Shao Xuan era tan fuerte que su tribu también debe ser muy fuerte! Cuanto más fuerte es una tribu, más probabilidades hay de que puedan sobrevivir en este mundo y durar mucho tiempo.

No es de extrañar que sus antepasados siguieran insistiendo en que sus descendientes recuerden a su tribu y esperen el día en que

finalmente puedan regresar. ¡Parece que todos sus sacrificios valieron la pena!

Shao Xuan saltó y se sentó en la roca que acababa de tirar. Esperó a que la familia de Yan Shuo volviera en sí antes de comenzar a discutir con Yan Shuo. En cuanto al movimiento total de la roca frente a todos los negocios, eso fue solo para intimidar a los demás. Tal vez ese truco no hubiera sido un gran problema en otro lugar, pero fue efectivo aquí.

Al ver la feliz reunión frente a él, Li intentó lo que pudo para reducir su presencia, odiando no poder correr lo más lejos posible. Todas las acciones de Shao Xuan ya lo asustaron sin sentido.

Li echó un vistazo a su superior, que seguía dolorosamente arrodillado en el suelo y a la cabeza de serpiente mordida junto a su pie. Respiró hondo y se volvió para huir.

Pero justo cuando dio el primer paso, una varilla de madera silbó en el aire y atravesó su pecho. Ninguno de los extremos de la barra era afilado, pero aun así logró atravesarlo a la fuerza. Cuando Li sintió el ataque, ya estaba golpeado.

Li se arrodilló y reunió todas sus fuerzas para comprobar quién lo había atacado. Todo lo que pudo ver fue una bola de luz dorada que se acercaba lentamente desde la distancia.

Esta llamada luz dorada en realidad no provenía de ningún objeto emisor de luz. En cambio, era el dueño de esclavos adornado con pieles doradas.

Shao Xuan vio a este dueño de esclavos con piel de animal manchada de negro ayer, ahora había cambiado a uno diferente hoy. La luz del sol se reflejaba en el pelaje de la bestia dorada, haciendo que el dueño de esclavos fuera bastante visible.

Parecía que al dueño de esclavos le gustaba usar este método para mostrar su grandeza y estatus de élite. Teniendo una cantidad considerable de esclavos y poder financiero, definitivamente no le faltaba algo como pieles de animales.

Shao Xuan obtuvo información de los miembros de la tribu Pu sobre el dueño de esclavos. Se llamaba Shi Shu y vino a la zona hace unos años. Algunas veces se quedaba por un tiempo y otras

no aparecía por mucho tiempo. Tenía muchas personas debajo de él, por lo que no tenía que manejar personalmente a los esclavos.

Dicen que el equipo de viaje de la tribu Pu solo pudo recibir un trato especial porque el líder del equipo y la relación de Shi Shu no era mala. Pero si le preguntas a Shao Xuan, Fan Ning no estaba actuando tan natural frente a Shi Shu e incluso fue cauteloso.

Shi Shu era una persona muy peligrosa. Todos sabían, sin decirlo, sobre la crueldad del dueño de un esclavo; pueden estar sonriendo en la superficie, pero no se convenzan tan fácilmente, puede haber un cuchillo escondido en esa sonrisa.

El brillante Shi Shu dorado se acercó lentamente con una sonrisa en su rostro. Actuó como si no hubiera arrojado la vara que mató a Li.

También había otros dos esclavos de Shi Shu de pie junto a él. De todos sus esclavos, estos dos tenían una posición relativamente alta, nada como Li y el esclavo serpiente podrían compararse.

Mientras todos los demás miraban el cuerpo brillante de Shi Shu, Shao Xuan estaba mirando al aire. Cuando ese dueño de esclavos arrojó la varilla de madera, en realidad había más de uno.

Una larga sombra cayó rápidamente desde lo alto. Pff!

El esclavo al que Shao Xuan había arrodillado aún no podía levantarse del suelo. De repente, la segunda barra lo golpeó por detrás y le atravesó la garganta en ángulo.

Observó cómo su sangre fluía por la barra. Luchó por hablar pero no salió ningún sonido de su garganta. Los tatuajes de cadena en su cuello se desvanecieron, extendiéndose desde la herida hacia afuera.

Estiró el brazo, queriendo agarrar a la persona que pasaba junto a

él. Pero descubrió que la distancia que estaba a menos de 5 pasos se

extendía hasta el río Yangtze, inalcanzable y fuera de su alcance. No tuvo más remedio que observar cómo el maestro de esclavos de oro pasaba lentamente junto a él.

Antes de todo esto, él era alguien que siempre venía al área de los errantes para correr desenfrenada. Pero ahora, como todos los patrones de cadena finalmente desaparecieron, solo podía dejar caer su mano sin vida y dejar de respirar.

La audiencia circundante sintió un escalofrío recorriendo sus espinas, su temor al dueño de esclavos solo se profundizó en la escena.

Shao Xuan miró al dueño del esclavo que se dirigía directamente hacia él. Llevaba ropa hecha de lino de mejor calidad que la que la tribu Pu podía tener en sus manos. Un hacha de batalla de piedra finamente pulida colgaba de un cordón de cuero en su cintura. El hacha de piedra no era tan grande, con un cuerpo plano y una hoja ancha. La cuchilla estaba dramáticamente curvada y sus bordes ligeramente curvados hacia arriba. Las decoraciones grabadas en él fueron hechas con meticuloso cuidado. El hacha claramente no era para cortar árboles; Este tipo de arma primitiva solo podía usarse como accesorio para la clase alta.

Aparte de eso, Shao Xuan también sintió el poder de la herencia de Shi Shu. Los dueños de esclavos eran como una combinación del jefe y el chamán de una tribu; tienen autoridad absoluta sobre su gente y también algunos poderes espirituales. Es solo que sus esclavos no son tan afortunados como los guerreros de las tribus.

Shi Shu miró a Chacha y se volvió hacia Shao Xuan para decirle: "Disculpas, los esclavos debajo de mí fueron desobedientes".

Claramente, este dueño de esclavos ya sabía toda la historia. No atacó a Shao Xuan como todo el mundo pensó que lo haría, pero tampoco se disculpó como afirmó. Por el contrario, estaba bastante absorto viendo a Chacha desgarrar la serpiente.

Shi Shu observó un poco más y finalmente se llevó a su gente. Actuó como si solo estuviera allí para cuidar de esos dos esclavos desobedientes suyos. Sin embargo, la forma en que su mirada se

cernía sobre las garras de Chacha hizo que Shao Xuan pensara lo contrario.

Shi Shu probablemente notó la marca del tótem de la tribu.

¿Podría ser que él supiera sobre la situación de los Cuernos Llameantes?

No sería extraño, ya que se sabía que los dueños de esclavos viajaban a diferentes partes del continente antes. Quizás él realmente lo sabía, pero de todos modos lo estaba guardando silencio.

Cuando Shi Shu se fue, los dos esclavos que lo siguieron también arrastraron a los esclavos muertos. Solo quedaban dos manchas de sangre en el suelo como evidencia de lo que había sucedido.

Después de que abandonaron el área de los errantes, uno de los esclavos preguntó sobre las posiciones ahora vacantes.

"Los maté, que así sea. Puedo promocionar algunos nuevos", dijo Shi Shu con indiferencia.

El esclavo a su lado flexionó respetuosamente la cintura e hizo un sonido de acuerdo. La respuesta del dueño del esclavo fue tal como la esperaba. Quizás el dueño ni siquiera sabía los nombres de los dos esclavos muertos.

Los esclavos fueron estratificados en las filas de "li", "liao", "pu", "tai", y así sucesivamente. Los esclavos clasificados debajo de "tai" fueron los más bajos de los bajos. El esclavo de la serpiente era solo un poco más poderoso porque cuidaba de las serpientes para el dueño. Pero en realidad, todavía estaba un nivel por debajo de "tai", simplemente no valía la pena que Shi Shu recordara su nombre. Naturalmente, no le importaría la vida o la muerte de esclavos sin valor.

Después de que Shi Shu se fue, Shao Xuan comenzó a conversar con Yan Shuo.

Shao Xuan definitivamente iba a hacer un viaje pronto a las tribus centrales para recopilar información. Pero con las habilidades actuales de Yan Shuo, era demasiado peligroso. Tampoco era como si él pudiera traer a la esposa y los hijos de Yan Shuo. Shao Xuan no

estaba familiarizado con la situación de las tribus

centrales. Simplemente sabía que mucha de la gente allí era muy fuerte. Antes de saber más, no era conveniente llevarlos consigo.

Yan Shuo también sabía que no era una buena idea seguir a las tribus centrales y quería quedarse donde estaba. Cuando Shao Xuan regresó de las tribus centrales, entonces podrían encontrarse y partir juntos.

Shao Xuan planeaba que Yan Shuo se mudara a un área diferente. El dueño de esclavos claramente no era del tipo que se llevaba bien con los demás. Pero Yan Shuo rechazó su idea.

"Está bien, no hay necesidad. Si ese dueño de esclavos realmente quisiera matarnos, no esperaría. Simplemente nos habría matado en ese mismo momento como lo hizo con Li. Ya que no nos cuidó antes, no se moverá contra nosotros por ahora ". Yan Shuo dijo. Estaba algo familiarizado con cómo actuaba el dueño de esclavos.

"De hecho, estoy bastante familiarizado con esta área. Sé cómo son estas personas. Pero si me mudo a otro lugar, eso no será necesariamente cierto". Yan Shuo agregó.

Shao Xuan lo pensó. Es cierto, solo conocía a la tribu Drumming y la tribu Pu. La tribu Pu no permitió que los extraños permanecieran dentro de su tribu por mucho tiempo. En cuanto a la tribu Drumming, estaba demasiado lejos y fuera del camino. El camino allí sería demasiado peligroso para que la familia de Yan Shuo se fuera sola.

Después de cierta consideración, la forma de pensar de Yan Shuo era de hecho más práctica.

"Entonces puedes quedarte aquí por el momento, te ayudaré a construir una casa".

La nueva casa de madera se construyó bastante rápido con la ayuda de Shao Xuan. En cuanto a la persona que vino a buscar a Yan Shuo anoche, estuvo mareado toda la noche por sus heridas. Se levantó muy tarde y lo primero que escuchó fueron los asuntos de Yan

Shuo. Se apresuró a buscar a Yan Shuo.

Alguna vez fue el compañero de armas de Yan Shuo, Yan Shuo también quería ayudarlo. Como aún no había ido a buscar al dueño de los esclavos, bien podría vivir junto con la familia de Yan Shuo.

La casa de nueva construcción era considerablemente más grande que la anterior. Otra persona que vivía en él era completamente factible.

Shao Xuan también pensó que era una buena idea ya que todos podían cuidarse entre sí.

"Esperen a que regrese de las tribus centrales, los llevaré de regreso a nuestra tribu". Shao Xuan dejó algunas piedras de luna de agua con Yan Shuo. También creó algunas herramientas de piedra para ellos.

La fuerza de Yan Shuo había aumentado un poco en comparación con antes. Era más que suficiente para que su familia sobreviviera, ¿y quién sabe? Quizás él también podría cazar alguna presa.

Llegó el día para que el equipo de viaje partiera. Shao Xuan se despidió de Yan Shuo y su familia por ahora. Se fue con el equipo de viaje recientemente ampliado, continuando hacia las tribus centrales.

Según Yan Shuo, no tenía claro qué le había sucedido a la tribu Cuerno Llameante en ese entonces. Pero hasta donde él sabía, debería haber muchos más vagabundos de su tribu como él.

Si Shao Xuan pudiera encontrar a estas personas, también podría traerlas de vuelta a la tribu.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 175: El hombre que llevaba una máscara
Capítulo173: Tan Vigoroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir