Capítulo 173: Mostrarles la desesperación (2)
Kang-jun estaba internamente desconcertado por las palabras de Shaoniel. Por supuesto, Kang-jun no tenía intención de tratarla como una esclava. Aunque podía ser llamada sierva debido a que los dioses principales habían sido derrotados por Kang-jun, Shaoniel siempre le había ayudado.
¿Cómo podría tratarla así?
Por lo tanto, él quería enviar a los dioses principales al Abismo y hacerla el gobernante del Mundo Celestial. Sin embargo, se sentía un poco amargado cuando dijo que prefería convertirse en su esclava.
Por otro lado, una nueva codicia se desencadenó en Kang-jun.
Ella no sería una diosa celestial sino una diosa Hwanmong.
Eso es correcto.
Sería bueno si Shaoniel fuera la diosa de Kang-jun en vez de la del Mundo Celestial. Entre la gente de Kang-jun, había muchos dioses malvados pero no buenos. Había espíritus gobernantes y una reina naga pero no diosas buenas. Estaba arrastrándose con dioses demoníacos. Había incluso un dios demoníaco superior.
Por lo tanto, tener un ser celestial, que era la encarnación del bien, los equilibraría.
Por otra parte, era la mayor belleza, Shaoniel, por lo que su corazón se calientó sólo por mirarla.
Había también algo persuasivo acerca de las palabras de Shaoniel.
Si el Mundo Celestial volviera a cometer tal error, podría poner a Shaoniel en su lugar.
No había necesidad de apresurarse.
Mientras Kang-jun se callaba, Shilenda y Spiros detuvieron su matanza. Esperaron en silencio a que Kang-jun decidiera y los principales dioses también lo miraban. Ya se habían dado cuenta de que la resistencia carecía de sentido y sabían que el destino del Mundo Celestial sería decidido por las siguientes palabras de Kang-jun. Era una situación miserable, pero tenían que aceptar la realidad.
En particular, el dios jefe del norte sentía un sentido de responsabilidad.
"No dije nada aunque debería haberlo hecho. Está claro que su ira fue causada por nuestras acciones, que hicimos a pesar de que yo sabía que era malo hacerlo.
Dianas había utilizado el pretexto de impedir la división del mundo celestial como la razón de sus acciones. Sin embargo, ahora que miró hacia atrás, no le gustaba que un nuevo mundo, que estaba fuera del control del Mundo Celestial, había aparecido. Era cierto que los dioses demoníacos estaban tratando de obtener Hwanmong, pero Lucan era el guardián de Hwanmong y él iba en contra de los dioses demoníacos.
Por lo tanto, Dianas rompió el silencio primero y habló,
"Yo, Dianas, en nombre de la zona norte, me responsabilizo de todo esto. Por favor, de al mundo celestial otra oportunidad. Nunca interferiremos con Hwanmong y su trabajo. Por otra parte, el mundo celestial estará alegre cooperar si es necesario.''
Las palabras que Kang-jun quería escuchar antes de entrar en el Abismo venían ahora de la boca de Dianas. Kang-jun la miró.
“Si hubiera tomado medidas antes, podría haber impedido que el Mundo Celestial se convirtiera en algo así. No sé por qué no hablé, pero ahora estoy sintiendo el sabor amargo.''
Dianas inclinó la cabeza humildemente y no dijo nada más. Esta vez, fue Notos del sur quien habló,
“Lucan, fui yo quien instigó la idea de que eras malvado. Ahora, sé que viene de mi ignorancia de ti así como de mi arrogancia. Por lo tanto, estoy decidido a recibir cualquier castigo, pero por favor limite su ira sólo a mí. Me gustaría pedir misericordia a los demás.''
Notos tenía una expresión muy auto-despreciativa en su rostro porque pensaba que el Mundo Celestial se había vuelto así debido a él.
Liviana y Ceres también hablaron.
"Te apoyaré si nos arrojas al Abismo y nombra a Shaoniel como jefe. Me doy cuenta y me responsabilizo de la situación de hoy.''
''Lo haré también. Así que, por favor, liberen toda su ira sobre nosotros y ahorren a los otros ángeles y dioses celestiales. Están obligados a seguir nuestras órdenes.''
La expresión de Kang-jun se relajó notablemente. Para ser honesto, Kang-jun no tenía la intención de arrojarlos al Abismo ahora que los dioses principales habían salido así. Esta fue la diferencia entre los dioses demoníacos y los dioses celestiales.
Los dioses celestiales podían reflexionar por sí mismos.
Reconocían sus errores e incluso estaban dispuestos a aceptar el castigo.
Por otro lado, los dioses demoníacos simplemente obedecieron por temor.
Así que era más fácil lidiar con los dioses demoníacos.
Los dioses demoníacos eran dignos de ser sus siervos.
Kang-jun guardó silencio por un momento.
"Te daré una última oportunidad por Shaoniel. Por supuesto, habrá algunas condiciones. ''
El rostro de Shaoniel recuperó su color.
"¡Ah! ¿Realmente?''
Los dioses principales también tenían expresiones tumultuosas en sus rostros. Los principales dioses no esperaban que Kang-jun les diera nuevas oportunidades.
No pudieron evitar sorprenderse por las palabras inesperadas que surgieron de la boca de Kang-jun.
¿Verdaderamente?
"¿Realmente nos va a dar otra oportunidad?"
Kang-jun asintió con la cabeza.
''Siempre que devuelvas a mi familia ya Hwanmong a su estado anterior. Además, debería ser lo mismo para la Tierra en realidad también.''
''Lo haremos.''
Dianas aceptó al instante. No sólo eso, los otros tres principales dioses asintieron como si estuvieran de acuerdo.
Kang-jun tenía una expresión de placer debido a su actitud de cooperación y continuó con sus condiciones.
"Creo que no habrá quejas si Shaoniel se convierte en la diosa de Hwanmong en lugar del Mundo Celestial."
“Por supuesto.''
''Vamos a respetar la voluntad de Shaoniel.''
El mundo celestial podría causar problemas más adelante, pero por ahora, se sentía positivo sobre ellos.
Kang-jun continuó,
"Ella es la única diosa de Hwanmong. Aunque ella es una diosa, no hay ángeles ni dioses celestiales que la ayuden...''
Dianas asintió antes de que Kang-jun terminara sus palabras. ''Enviaremos a cuatro dioses celestiales, diez ángeles avanzados y 100 ángeles generales para defender a Shaoniel, quien será permanentemente la diosa de Hwanmong.''
La expresión de Kang-jun se iluminó.
''Supongo que eso es razonable.''
Como resultado, cuatro dioses celestiales, diez ángeles avanzados y 100 ángeles ahora pertenecían a Shaoniel y Kang-jun. Kang-jun se volvió hacia el portal en el sur y señaló a Luminael, un ángel avanzado que había estado mirando con una expresión devastada.
"Quiero que sea uno de los ángeles avanzados."
Dianas aceptó eso como ella ya lo había esperado.
''Lo haremos.''
Luminael envió a Kang-jun una expresión de perplejidad. Nunca se imaginó que Kang-jun lo tomaría como un ángel avanzado de Hwanmong. De hecho, Luminael había estado en apuros.
Había abierto el portal para la destrucción del área meridional debido a los esfuerzos de Kang-jun.
¿Cómo podría lavar el pecado de vender el mundo celestial debido a temer a un gran dios demoníaco?
Así, pensó que sería castigado por el trabajo de hoy una vez que el mundo celestial se estableció. Sus acciones eran un pecado que sería difícil de lavar aunque se arrepintiera en el infierno por cientos de años.
Sólo se quedó con la desesperación.
Fue con un tipo de consideración que Kang-jun decidió llevar a Hwanmong. Kang-jun sabía que Luminael sería castigado si se quedaba en el Mundo Celestial.
“De todos modos, él estará atrapado en el infierno si se queda aquí. Es mejor llevárselo.”
Podría ser un mal servicio al Mundo Celestial, pero Luminael había ayudado a Kang-jun. Él sonrió inmediatamente y dijo.
“Luminael, ven a Hwanmong y ayuda a Shaoniel. Eso es todo lo que tienes que hacer.''
''Como usted ordene.''
Luminael estaba triste por dejar el mundo celestial, pero emocionado por convertirse en un ángel avanzado de Hwanmong. Entonces Dianas preguntó Kang-jun suavemente,
''¿Tiene algún otro requerimiento?''
“Eso es suficiente. No interfiera con Hwanmong en el futuro y no voy a venir al Mundo Celestial.''
''¿Qué tal si hacemos esto? Si hay una rama del mundo celestial en Hwanmong y una rama de Hwanmong en el mundo celestial, no habrá malentendidos porque podemos comunicarnos unos con otros.."
Tenían el deseo de mantener una relación amistosa entre el mundo celestial y Hwanmong para que no volvieran a ser enemigos de nuevo.
''Esa es una buena idea.''
Kang-jun aceptado fácilmente. Si había necesidad de cooperar con el Mundo Celestial, podía hablar con la rama celestial para resolverla.
Por supuesto, Kang-jun no necesitaba molestarse con tal molestia, ya que solo podía volar a este lugar y hablar con los principales dioses. Sin embargo, sería problemático venir aquí si había muchas cosas que requerían la cooperación del Mundo Celestial.
Dejaba que Keirun y los demás se encargaran de ello. La rama del Mundo Celestial era necesaria para facilitar su trabajo.
Kang-jun estaba considerando a su gente incluso ahora.
"No estoy viviendo solo en este mundo."
"Puedo vivir cómodamente aunque no tenga nada, pero mi gente es diferente."
Kang-jun sería feliz mientras su gente se divirtiera.
Sususu. Susususu.
Una vez que las negociaciones fueron terminadas, Kang-jun soltó a todos los ángeles y dioses celestiales del mundo sellado. Al mismo tiempo, los grandes dioses demoníacos de los que tanto habían asustado, Spiros y Shilenda, desaparecieron en el mundo sellado. Shaoniel sonrió y dijo,
"La paz ha vuelto al mundo celestial. Todo es gracias al Señor.''
Llamó a Kang-jun, 'Lord' y Kang-jun asintió.
"La paz ha llegado al mundo celestial debido a Shaoniel. Has pasado por muchas cosas, así que entra en mis alas y descansa.''
''Entonces me iré.''
Shaoniel se tambaleó una vez que se relajó. Todavía no se había recuperado completamente. Así que, se dirigió de inmediato a los brazos de Kang-jun y entró en sus alas.
Fue en ese momento...
Un portal fue creado en la zona sur y un ángel sangriento exclamó apresuradamente,
“¡Esto es serio! El área occidental ahora está siendo atacada por dioses demoníacos.''
“¿Qué? ¿Los dioses demoníacos?''
Los dioses principales, incluyendo Dianas, habían asombrado expresiones en sus rostros. Jadeando, el ángel respondió,
"La Diosa de la Destrucción, Karosio, y sus siervos."
Dianas contestó airadamente,
"Ella debe haber atacado sabiendo que hubo otra guerra en el Mundo Celestial."
Esta vez, fue Notos quien gritó.
"Tenemos que concentrar todas nuestras fuerzas en la lucha contra Karosio. Tenemos que irnos.''
Los dioses principales estaban tensos.
Kang-jun dijo con una risa.
"Me ocuparé de Karosio, así que no te preocupes. Iba a manejarla en un futuro próximo, así que esto es bueno.''
Se dirigió inmediatamente al portal.
Deja una respuesta