Capítulo 167: Veneno

El viejo escaneó los alrededores como si estuviera evitando a los ladrones, luego entró rápidamente en su casa y empacó sus cosas. Llamó a 'gu gua' dos veces; Las ranas originalmente silenciosas que se agachaban frente a su puerta se alejaban

individualmente. Algunos fueron hacia el bosque, mientras que otros fueron hacia el río.

Después de terminar de empacar, el viejo tiró de Shao Xuan en otra dirección. Mientras caminaba, también le explicó suavemente a Shao Xuan: "Quieres veneno para ranas y, por supuesto, también querrás los más tóxicos. Mi nieto puede ayudarte a conseguirlos, del tipo que quieras, los habrá".

El viejo temía que Shao Xuan cambiara de opinión y se volviera; por lo tanto, repetidamente siguió hablando con Shao Xuan.

También temía que Shao Xuan pensara que era problemático y que visitara otras tiendas para comprarlos. Después de todo, en la tribu Pu, algunas personas venden veneno de rana. A muchos de los miembros de la tribu Drumming les gustaban las armas cubiertas de

veneno; cuando los compraban, simplemente los envolvían, los arrojaban a su canasta de ratán y pagaban con piedras de luna de agua.

Sin embargo, lo que el viejo quería hacer ahora era traer a Shao Xuan para que los recogiera en su hábitat. En comparación con los demás, fue un poco más problemático.

Pero, de hecho, Shao Xuan no estaba molesto, siempre que pudiera obtener lo que quería; ser un poco problemático no era nada. Además, cuando vio lo que el viejo desechó, sintió curiosidad al respecto.

Anteriormente, en la tribu Cuernos Llameante, cuando salían a cazar, a los guerreros también les gustaría usar cosas que provenían de los animales. Les gustaba usar el veneno para untar armas como lanzas, arcos, etc. Entre ellos también había diferentes tipos de venenos, el veneno de rana era el más común.

Y cómo la tribu de los Cuernos Llameantes recolectó veneno de rana fue que primero matarían a la rana y luego la hornearían con fuego. Al hornearlo, el veneno se filtraría lentamente de las glándulas de la rana.

Después de que salió el veneno de la rana, todo lo que tenían que hacer era que el arma rozara la rana, de un lado a otro. El veneno se untó sobre la superficie, logrando así el resultado deseado. Para aquellas ranas con veneno más potente, los guerreros solo necesitaban limpiar un poco de veneno de rana en sus armas y ya podían ir a cazar. En general, la bestia que fue golpeada con veneno de rana moriría casi instantáneamente. En cuanto a esas bestias más feroces, aunque no morirían, aún causaría un impacto en sus acciones.

"Ya casi llegamos, no te preocupes". El viejo dijo apresuradamente.

Shao Xuan no tenía prisa, sino que el viejo estaba más

ansioso. Condujo a Shao Xuan a un río cercano, miró el río lleno de enormes hojas de loto y gritó: "¡Yu, estás ahí!"

Las hojas de loto en la superficie del río flotaban junto con el viento, las ranas en el río gritaban, pero no había voz de un humano.

El anciano comenzó a enojarse, con la barba temblando y gritó una vez más: "¡Sal, ya te he visto!"

Pero todavía no hubo respuesta.

El viejo respiró hondo y gritó: "¡Fuera! ¡Sé que estás aquí!"

Finalmente, una respuesta vino de una hoja de loto no muy lejos de ellos, "Estoy aquí. Abuelo, ¿qué quieres de nuevo?"

Una silueta saltó de una hoja de loto, luego de saltar sobre unos cuantos más, llegó a la orilla del río. Su visión se extendió más allá de Shao Xuan, luego se volvió hacia su abuelo, "Abuelo, lo que quieres vender puedes ir y vender, ¿por qué me llamaste? ¡Todavía estaba durmiendo!"

"¡Duerme, qué duermes!" Los ojos del viejo se hincharon casi hasta el punto de abandonar en cualquier momento. "Ven aquí. A este joven de una tribu exterior le gustaría comprar venenos de rana".

"La tribu tiene muchas otras ranas venenosas, puedes llevarlas a cualquier parte. Abuelo, todavía recuerdo que tu casa todavía tiene algunas botellas". Yu dijo mientras bostezaba.

El viejo respiró y murmuró. Su brazo se extendió hacia la raíz de la hoja de loto y se inclinó, "¡Bajaste! ¡Durmiendo todo el día, te apresuras a dormir después del invierno!"

Yu no tuvo elección y saltó de la hoja de loto. Sus ojos, que estaban medio abiertos y parecía que nunca había dormido antes, se volvieron hacia Shao Xuan, "¿Quieres comprar veneno de rana? ¿Para qué sirve?"

El viejo barrió una bofetada, luego volvió a sonreír a Shao Xuan, "Joven, ¿qué tipo de veneno de rana quieres?"

Shao Xuan lo pensó y dijo: "¿Puedo ver las ranas primero?" No sabía si había alguna diferencia con las ranas aquí y las de la tribu de los Cuernos Llameantes.

"¡Por supuesto por supuesto!" El viejo no esperó a que Yu respondiera antes de apresurarse a responder.

Yu gruñó por lo bajo "problemático", luego saltó sobre una hoja de loto, tamborileó sus mejillas por un tiempo, emitiendo continuamente sonidos de 'gu gua', luego saltó a tierra.

No mucho después, Shao Xuan vio que algunas ranas provenían sucesivamente del bosque. También vinieron algunos del río.

Estas ranas eran brillantes y coloridas, pero también había algunas que no eran visibles. De cualquier manera, todos se unieron.

Cada uno no era más grande que una palma. Después de saltar, se quedaron alrededor de Yu, sin huir, simplemente sentados allí. A

veces, algunos usan su pata trasera para eliminar cualquier suciedad que haya sobre ellos, manteniendo su piel limpia y húmeda.

"Estas son todas, algunas de estas ranas pueden aliviar el dolor, los resultados son excelentes. Las he usado en las bestias de la montaña antes". Yu explicó.

"¿Y entonces?" Shao Xuan cuestionó. "Murió."

Shao Xuan estaba sin palabras.

"Usado demasiado, incluso si pudiera usarse como medicina, al final se convirtió en veneno". Yu explicó.

Si el veneno se usa bien, entonces será un medicamento. Por el contrario, si la medicina se usa mal, se convertirá en un veneno. Shao Xuan, naturalmente, entendió esta lógica.

"Esto, esto y esto, su veneno no es malo, un poco podría matar a cada bestia en el bosque". Yu presentó algunos a Shao Xuan y luego preguntó: "¿Qué grado de veneno necesitas? ¿Veneno para cegar?

¿Veneno para silenciar? ¿O paralizar todo el cuerpo? ¿O los que se descomponen?"

Yu solo se detuvo y miró a Shao Xuan después de hacer todas las preguntas de una sola vez. Por lo general, no le gustaba ir a la feria, siempre era su abuelo trayendo gente. Tenía que atenderlos debidamente, o el intercambio no se completaría y su abuelo lo molestaría cuando regresaran a casa.

Shao Xuan reflexionó sobre esta serie de preguntas. Cuando estaba en la tribu de los Cuernos Llameantes, había usado bastantes venenos, pero nunca los había dividido específicamente. Parecía que el joven frente a él era un profesional.

Al ver a Shao Xuan mirando esas ranas sin emitir ningún sonido, el anciano estaba ansioso: "Si no sabes cuál elegir, ¿qué tal si compras algunas de cada una para probarlas en casa?". Cuando terminó de

hablar, se volvió con la cara de un tigre, "¡Date prisa y haz una picadura de veneno!"

Yu se rascó la cabeza y dijo impotente: "Está bien".

Yu se dirigió hacia el bosque después de responder, mientras que el anciano tiró con determinación de Shao Xuan para mantenerse al día, "Este mocoso mío podría ser un poco vago, pero su conocimiento sobre el veneno, este viejo no se atreverá a decir que es el primero , pero definitivamente se clasificó en la parte superior de la tribu ".

Shao Xuan los siguió hasta el bosque. Estos dos no tenían malas intenciones, y no eran como los otros comerciantes de la tribu Pu con una barriga llena de pequeños motivos extra nadando dentro. Además, Shao Xuan quería ver qué tipo de método usaba la tribu Pu para extraer el veneno de las ranas.

La comprensión que Yu tiene del veneno, cree Shao Xuan. El área que rodeaba los ojos de Yu tenía patrones amarillos brillantes, esto era similar a una de las ranas que saltaron previamente. El pasatiempo que tuvieron será el tipo de patrón que tendrían. A través de este punto, se podía ver el amor de Yu por las ranas venenosas, naturalmente él también sabría más sobre ellas.

Al caminar por el bosque, ocasionalmente pasaban por algunas plantas largas y espinosas. Yu rompió algunas de las espinas, continuando hasta que sus manos estuvieron llenas de estas espinas duras y afiladas. Luego, el viejo cortó un poco de madera con el cuchillo de piedra que trajo consigo. Partió la madera por la mitad y la colocó en el suelo; Yu luego gritó 'gu gua' varias veces antes de que aparecieran algunas ranas. Luego sacó una espina usando su dedo índice y medio para sujetarla, y untó sobre el cuerpo de una rana azul estampada más cercana a él.

Las glándulas transparentes comenzaron a salir del cuerpo de la rana; Este era un veneno que podía derribar a un ciervo entero.

La espina larga y dura estaba untada por completo con veneno, y el proceso no dañó a esa rana de ninguna manera.

Después de untar, Yu torció su palma, con la cara hacia abajo, hacia la madera previamente cortada, y disparó su mano como un rayo.

Cuando retiró la mano, las espinas envenenadas se habían clavado firmemente en la madera. La punta afilada de la espina sobresalía de la madera, como un clavo. Al clavar un clavo, el extremo que sobresaldría de la madera desde el otro lado sería la punta afilada, esto era así.

Esta serie de movimientos mostró que Yu estaba muy familiarizado con eso, como lo había hecho varias veces antes.

Una tras otra, las espinas que estaban manchadas con veneno fueron clavadas en la madera de forma segura. Cinco espinas estaban untadas en un tipo de veneno de rana. Después de que se hiciera un tipo de veneno de rana, continuarían con otra rana, untando su veneno.

"Este tipo de veneno de rana puede no ser capaz de matar personas, pero su efecto principal es este". Yu usó una espina dura para limpiarla en una rana azul profundo, luego usó el veneno extendido en la espina para limpiarla en un pedazo de hoja en una planta.

Solo escuchando un 'chi' sonando, la hoja que estaba manchada con veneno inmediatamente tenía un agujero corroído a través de

ella. Todavía salía humo. Olerlo puede picar un poco la nariz, sin embargo, al untar el veneno antes, no había olor.

Era difícil imaginar que tal veneno provenía de una rana que no era más grande que la palma de un humano.

El método de Yu de recolectar venenos involucraba el uso de las espinas duras; Esto se debe a que las espinas tenían una capa no tan visible que podría evitar la corrosión.

Yu continuó aplicando veneno sobre las espinas duras y luego las clavó en la madera. Esperó a que se secara el veneno en las espinas antes de sacarlas. Luego envolvió las espinas, para que el veneno pudiera usarlo cuando quisiera, todo lo que tenía que hacer era sacarlas. El veneno seco no disminuiría su potencia; La única

limitación es que cuanto más tiempo se mantenga, más débil será el veneno.

Shao Xuan observó cómo Yu aplicaba cada espina con veneno y luego los clavó en la madera, sabía que muchos venenos de rana solo podían funcionar cuando estaban en el torrente sanguíneo. Si no fuera un rasguño, entonces el veneno no tendría mucho efecto, había muchos que solo harían que los dedos tuvieran sarpullido, no era fatal. La tribu de los Cuernos Llameantes, cuando transportaba animales venenosos, siempre tomaría medidas de protección.

Pero ahora, había una gran cantidad de veneno de rana que podría tener un efecto directamente a través del contacto con la piel, no había necesidad de un rasguño. Pero estaba manejando ese veneno sobre las espinas duras con mucha calma, sin usar ninguna protección para los dedos. Si resbalara un poco, tendría un agujero en la mano o sería envenenado.

Especialmente cuando arrojan las espinas al bosque, a muchos les preocupa que el veneno de las espinas duras se deslice sobre los dedos. Pero Yu siempre retiraba su mano antes de que eso sucediera, para que ni el más mínimo veneno pudiera tocarlo.

Lo que sorprendió a Shao Xuan fue que cuando no había más espacio disponible en la madera, Yu sostuvo las espinas restantes directamente en su boca, mordiendo el extremo no venenoso. Si sus labios entraran en contacto con el veneno, definitivamente sufriría.

Esto era bastante peligroso, pero el anciano a su lado no estaba sorprendido en lo más mínimo, lo había visto varias veces y no estaba preocupado.

Una vez que terminó de untar y secar el veneno en las espinas duras, Yu sacó las espinas de la madera. Por supuesto, no con su mano desnuda, sino con la ayuda de las hojas.

Le entregó las espinas debidamente untadas con veneno a Shao Xuan y dijo: "Está bien, puedes probar esto, si te gustan, puedes volver y encontrar al anciano, me voy a dormir".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 168 - Equipo de viaje
Capítulo 166: El arma de la salud y el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir