Capítulo 167: Destino - Sistema de estrella de Headhunter

Esta estación espacial de la familia Ye pertenecía al modelo de expedición de galaxias de tercera generación, diseñado específicamente como un puesto de comando de primera línea muy lejos del centro de la civilización humana. Los cuatro escáneres grandes de matriz espacial eran las características más típicas de este tipo de estación espacial, lo que permite al comandante de la estación espacial monitorear toda la situación del campo de batalla desde lejos.

Después de que el acorazado de la clase Crow atracó en la estación, Han y Ye Zhonghe se marcharon del buque de guerra uno al lado del otro, hacia el enorme ojo de buey translúcido.

Ye Zhonghe sonrió, '' No le notifiqué a la señorita, queriendo darle una sorpresa. No te importaría ¿verdad? ''

"No". Han dijo claramente.

En el camino a la sala de control central, Ye Zhonghe vio el pasillo fuertemente custodiado y no pudo evitar fruncir el ceño y acelerar su paso.

'' La señorita está en una reunión y todos los comandantes están presentes. No hay necesidad de informar, por favor, ingrese rápidamente ". El soldado que vigilaba la puerta rápidamente realizó un saludo militar a Ye Zhonghe y dijo apresuradamente. La Antigua Hoja de Arce utilizaba un sistema de gestión militarizado, y toda la familia en sí misma era un gran ejército de expedición.

Han siguió a Ye Zhonghe y caminó hacia la sala de control central desde atrás. Ya había docenas de personas allí, y todos eran comandantes de alto rango de la Familia Ye.

Ye Weiwei estaba sentado en el centro de la sala de reuniones. Su cara todavía estaba tan bonita como antes, pero estaba un poco más hosca.

Junto a ella estaba el anciano ama de llaves Ye Hua, ese anciano sano y fuerte, y también había algunas caras más familiares que Han reconoció. En aquel entonces, todos eran guardaespaldas personales de Ye Weiwei, y ahora todos ocupan puestos importantes en la familia.

Ye Zhonghe fue muy naturalmente a estar junto a sus hermanos, y todos repentinamente dejaron de hablar cuando vieron a Han. Las arrugas en la cara del anciano Ye Hua inmediatamente se suavizaron. Gentilmente saludó a Han, y Ye Weiwei de repente vaciló, el rostro se sonrojó, los ojos llenos de sorpresa y sin saber qué hacer.

"Ustedes continúen;me sentaré primero". Han sonrió y se disculpó por interrumpir la conversación.

Encontró una silla en la esquina y se sentó, escuchando en silencio su discusión.

"Han pasado 72 horas, ¡recomiendo que inmediatamente enviemos la flota al Sistema Estrella Headhunter y los presionemos!".

'' No es bueno, no es bueno. Shifu dijo antes, solo podemos ser amables con los alienígenas en el Sistema estelar Headhunter, no podemos forzarlos. Después de todo, esos alienígenas tienen mucha integridad. Si los presionamos con fuerza, el resultado puede ser contraproducente ''.

''¿Contraproducente? ¡No hemos tenido noticias de nuestro Maestro durante 72 horas! ¡Tal vez la Maestra ya fue controlada por esos extraterrestres, o tal vez incluso asesinada! "

'' Esa es solo tu inferencia. Además, con el poder del Maestro, ¿cómo podría ser asesinado por un grupo de alienígenas? ''

'' Entonces, ¿cómo explicas por qué no hay noticias de la Maestra en las últimas 72 horas? ''

"El Headhunter Star System ya tenía un sistema de bloqueo inalámbrico, y ese es un sistema de bloqueo de señales de alto nivel dejado por la civilización prehistórica que nuestra red de radares no puede penetrar. Si a la Maestra le gustaría contactarnos, tendría que ordenarle a la nave que abandone el Sistema Estelar Headhunter antes de que pueda comunicarse con nosotros. Tal vez Shifu sintió que no había necesidad, por eso no se había comunicado con nosotros ''.

"¡Tu explicación es muy extensa! Es porque los extraterrestres del Sistema estelar Headhunter poseen poderosas fuerzas de combate, ¡por eso debemos preocuparnos más por la seguridad del Maestro! "

"El maestro es un veterano con experiencia, nos ordenó antes que no ingresáramos al Headhunter Star Field".

''¡Bien! El comandante está afuera, debemos ser flexibles con nuestras acciones basadas en la situación ".

Han escuchó por un rato y entendió de qué estaban discutiendo.

Los extraterrestres en el Sistema de estrellas Headhunter eran los tenaces insoportables en el campo de estrellas turbias que Ye Zhonghe habló. Obtuvieron parte de la ciencia y la tecnología dejadas por la civilización prehistórica y se convirtieron en un reino independiente.

Para demostrar sinceridad y buena voluntad, Ye Guhong viajó solo hacia el Sistema Estelar Headhunter para negociar con el líder alienígena allí. Hasta ahora, habían pasado 72 horas desde que Ye Guhong ingresó al Sistema de estrellas Headhunter, todos los contactos y señales entre ellos y esta base se perdieron, por lo que sus hombres comenzaron a preocuparse de que estos extraterrestres no fueran buenos.

Algunas personas sintieron la necesidad de abrirse camino hasta la Galaxia de Headhunter y rescatar a Ye Guhong, ytambién había gente que creía que con el poder de Ye Guhong, él estaría bien y quedarse quieto era la mejor estrategia.

Han miró a Ye Weiwei. Ahora ella estaba enfrentando una enorme presión. Como única nieta de Ye Guhong, era hora de que tomara una decisión, que era claramente algo en lo que ella no era muy buena.

De repente ~

Han sintió que la situación de Ye Weiwei era muy lamentable, y algunas palabras que se habían estado gestando en su cabeza durante mucho tiempo, Han no pudo evitar soltarlas.

'' No necesitamos ir en el nombre de Ancient Maple Leaf en absoluto ''.

Aunque no fue ruidoso, inmediatamente todos dejaron de hablar y miraron a Han que estaba en la esquina.

Ye Hua sonrió y dijo: '' Sr. Han, me pregunto si tienes alguna sugerencia? ''

Ye Hua parecía haber dicho deliberadamente el nombre de Han, lo que hizo que la gente en la habitación que no conocía a Han lo mirara seriamente. Incluso si no podían reconocer a Han, su nombre debe haber sido escuchado antes, y en sus mentes, Han era una presencia muy especial en la galaxia desde la última Reunión de la Vía Láctea.

Han no tuvo más remedio que sonreír y decir: "Escuché por un tiempo, parece que en el asunto de ir y verificar que el Maestro esté a salvo, no hay objeción". Es solo que el dueño de la casa dio órdenes de no cargar de manera temeraria en el sistema estelar Headhunter, entrar al sistema estelar iría en contra de sus deseos y también es muy posible desencadenar conflictos con los alienígenas locales. Esa es la razón principal por la que ustedes están dudando ".

"En el camino hasta aquí, escuché de Ye Zhonghe que, aunque el campo de estrellas turbias es bastante remoto, todavía hay hombres de negocios que venden productos a esos indígenas y también les compran especialidades locales".

"En el campo de las estrellas turbias, los empresarios dan la bienvenida a los empresarios. Si están preocupados por el maestro de la familia Ye, solo busquen a alguien para disfrazarse de hombre de negocios e ir al Sistema Estrella de Headhunter. De esa forma, no estarás violando el comando del maestro y los conflictos con los alienígenas nativos en el sistema estelar también pueden evitarse ".

"Pero, ¿y si nuestro hombre queda atrapado disfrazado de hombre de negocios?", Preguntó un comandante de la Antigua Hoja de Arce.

"Muy simple, simplemente no admitas que el empresario está relacionado con la Antigua Hoja de Arce, entonces las dos partes no tendrán ningún conflicto". Han dijo claramente: "Si todavía están preocupados, pueden dejarme". ir.''

Todos los comandantes asintieron, sintiendo que la idea de Han era realmente buena. Espiar en nombre de la negociación era mucho más confiable que presionar con su ejército.

En este momento, Han escuchó que Ye Hua tosió suavemente.

Ye Weiwei vaciló por un segundo y luego anunció apresuradamente: "Bueno, haremos lo que Han haya pensado". Ye Jincheng, inmediatamente prepare un pequeño buque de carga con fines comerciales, seleccione a los miembros más inteligentes de la tripulación ''.

'' Después de que todo esté listo, repórtate ''.

'' ¡Entender! '' El comandante llamado Ye Jincheng respondió en voz alta.

"Muy bien, si no hay nada más, la reunión se descarta". Ye Weiwei miró hacia el techo y dijo.

Shua ~

Los comandantes salieron de la sala sucesivamente, y aquellos que han visto a Han antes incluso corrieron hacia él para abrazarlo. Parecía que todos estaban muy contentos de que Han todavía estuviera vivo.

Han escuchó que el segundo Ye Zhonghe salió por la puerta, ya comenzó a pregonar el viaje de la expedición que Han siguió por la Alianza, y la sorpresa que trajeron los comandantes fue absolutamente increíble. Debería saberse, hace solo un año, Han se llevó el puesto de campeón en la Vía Láctea.

¿Y yendo a dos expediciones de reliquias clase A dentro de un año?

A una edad inferior a 20 años, Han ya había logrado tanto que incluso este grupo de comandantes no pudo evitar admirarlo.

Entonces, Ye Zhonghe comenzó a hablar sobre la muerte del señor de la guerra Ma Jingkong fuera de la puerta, y habló sobre cómo esos héroes de la expedición murieron en el campo de batalla uno por uno, y todos se callaron.

El último en salir fue Ye Hua. Golpeó levemente a Han en el hombro, con una sonrisa significativa, cerró la puerta cuando salía.

En ese momento, solo quedaban Ye Weiwei y Han en la sala de conferencias. Ye Weiwei tenía el aspecto de una niña pequeña, incómoda y enamorada. Han sonrió y dijo: "Creo que todavía te ves mejor con un vestido. Aunque el traje de cuero negro es el mismo, pero también demasiado maduro ".

'' ¿Entonces iré y cambiaré? '' Ye Weiwei tentativamente le preguntó a Han.

"Ve, pero no te alejes más de 1 kilómetro de mí", susurró Han.

'' 1 kilómetro ?! Dentro de 1 kilómetro puedo hacer cualquier¡Lo que quiero! '' La cara seria de Ye Weiwei fue forzada por la reunión, pero en este momento su rostro se convirtió en una niña emocionada.

Han asintió. Tal vez Ye Weiwei estaba demasiado emocionado, de hecho corrió a abrazar a Han y le dio un beso, luego se sonrojó y corrió a la parte posterior de la sala de conferencias hacia su oficina, como si temiera que Han mirara, y cerró la puerta con llave.

Después de un rato, Ye Weiwei salió con un ligero vestido morado y apareció en la sala de conferencias, controlándose constantemente contra la luz reflectante de la gran ventana.

Incluso la atmósfera se iluminó mucho más. Cuando Ye Weiwei se quitó su traje de cuero negro especialmente procesado, se quitó los guantes y finalmente expuso su piel blanca e impecable, logró su tan ansiada sensación de libertad.

Han silenciosamente observó todo esto. La sonrisa de Ye Weiwei también había tranquilizado la mente y el cuerpo de Han.

A veces la gente era así, Ye Weiwei era así de fácil estar satisfecho. Han podría permitirle usar un vestido y ella felizmente se reiría con una cara brillante, y esta satisfacción también influyó en el estado de ánimo de Han.

Sacando algunas botellas de la valiosa colección de vinos de la familia Ye, los dos bebieron unas copas, comieron algunos bocadillos y comenzaron a charlar en voz baja. Durante unas horas, Ye Weiwei y Han hicieron estas cosas que otras personas verían como muy comunes.

Acerca de lo que sucedió en la A-43, Han no dijo nada porque sintió que sacar un tema pesado en un momento como este era demasiado desagradable.

Ye Weiwei era diferente de otras chicas. Este era su raro tiempo libre, por lo que quería dejar que siguiera siendo libre y esperar que no hubiera preocupaciones para molestarla.

Desafortunadamente, Ye Hua todavía golpeó la puerta a destiempo. Ye Weiwei abrió la puerta un poco tímidamente, y luego muy emocionada mostró su imagen de pequeña niña vestida de vestir a Ye Hua.

Después de alabar a Ye Weiwei con unas pocas palabras, dijo. '' Ye Jincheng ha terminado de prepararse según lo solicitado ''.

Han colocó el vaso, se puso de pie y dijo con voz profunda: "Déjame ir con ellos también, me disfrazaré como hombre de negocios".

"¿Tú también vas?", Ye Weiwei hizo un puchero y dijo a regañadientes.

"Sí, tengo una razón muy importante y debo ver a tu abuelo, es por eso que personalmente quiero ir al Sistema Estrella de Headhunter". Han dijo en serio.

A diferencia de Ye Weiwei, Ye Hua no tenía ninguna objeción.

Él ya escuchó mucho sobre Han de Ye Zhonghe, y a diferencia de los sentimientos de niña pequeña de Ye Weiwei, Ye Hua tuvo muy claro que Han debe ver a Ye Guhong debido a los apóstoles oscuros, una existencia que amenazaba a toda la humanidad en la galaxia.

Este era un asunto serio, por lo que Han necesitaría tener una reunión seria con Ye Guhong.

Aunque la Familia Ye había dejado la Vía Láctea, pero eso no significaba que a Ye Hua no le importara que sus compatriotas aún vivieran en la galaxia.

Entonces Ye Hua apoyó completamente la decisión de Han. Después de todo, él era un hombre, de vez en cuando acompañaba a Ye Weiwei y relajarse es excelente, pero tenía cosas más importantes que hacer.

"Señorita, dado que el Sr. Han tiene algo importante que ver con el anciano, simplemente dejemos que se vaya. Muy pronto, el Sr. Han volverá ". Dijo Ye Hua.

Ye Weiwei, algo molesto, regresó a su oficina, se puso el traje de cuero negro enfermo y especialmente procesado, se puso los guantes negros y las botas negras.

Cuando regresó a la sala de conferencias, descubrió que Han ya estaba en la puerta.

Miró a Ye Weiwei, Han sonrió y dijo: "Adiós".

Peng ~

Él y Ye Hua cerraron suavemente la puerta, se fueron, y se dirigieron al módulo de acoplamiento de la estación espacial.

Ye Weiwei luego lanzó un largo suspiro y miró hacia el interminable cielo nocturno, desde el ventanal hasta el techo.

¿Por qué había vestidos, pantalones cortos, una hilera de pequeños zapatos elaboradamente decorados e incluso un par de tacones?

Ni siquiera Ye Weiwei tenía la respuesta a esta pregunta, pero aún conservaba estas cosas que normalmente no podía usar en cualquier lugar que visitara con frecuencia, como su dormitorio, su oficina y su nave espacial personal.

Quizás estaba secretamente esperando algo, o alguien.

Shua ~

Fuera de la ventana, un barco de transporte dorado de la clase Beetle salió de la estación espacial y avanzó hacia el sistema estelar Headhunter.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 168: La carrera de Headhunter con piel facial arrancada
Capítulo 166: Campo de estrellas turbias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir