Capítulo 166: El arma de la salud y el dinero

Al escuchar que Guang Hou dijo que tenía una impresión de la 'tribu de los Cuernos Llameantes', Shao Xuan se emocionó por un momento, pero cayó en el siguiente. Guang Hou dijo una vez más: "Recuerdo que tu patrón de tótem es un pez, ¿verdad?"

Shao Xuan guardó silencio por unos segundos, luego sacó la ficha de piedra que el Chamán le había dado y se acercó, "Este es el tótem de nuestra tribu. Vine con buenas intenciones de la tribu de los Cuernos Llameantes, encantado de conocerlos a todos. "

"¿Oh?" A Guang Hou no le importó, se hizo cargo de la ficha de piedra con el patrón de tótem de Shao Xuan y la estudió. Al darse cuenta de que no tenía ninguna otra impresión, devolvió la ficha de

piedra. Sonrió hasta el punto en que sus barbillas ya habían acumulado algunas capas y le dijo a Shao Xuan: "Un invitado de la tribu Drumming en el que confiaré".

Shao Xuan luego habló con Guang Hou sobre su motivo para venir aquí, hablando de Chacha que permaneció en la frontera de la tribu Pu. Pero aunque parecía que Guang Hou estaba muy familiarizado con el jefe de la tribu Drumming, se negó de inmediato.

"El pájaro que mencionaste, no quiero que entre en este pedazo de tierra. En el pasado, hubo algunas aves grandes que vinieron aquí, pero no tenemos buenos sentimientos hacia estas aves".

A muchas especies marinas no les gustaban las aves que vienen del cielo blanco, Shao Xuan lo entendió. También puede ver que Guang Hou no se preocupaba tanto por él, solo porque le estaba dando la cara a Qing Yi se molestó en decir algunas palabras. Si no, ni siquiera se molestaría en echarle un vistazo. Mientras hablaba con Shao Xuan todo este tiempo, Guang Hou había estado vislumbrando los bocadillos a un lado.

Después de la breve conversación, Shao Xuan se despidió y se fue. Cuando entró en la tribu Pu, le había dicho a Cha Cha que si escuchaba el silbato de acuerdo, podía venir, pero si escuchaba el silbato de rechazo, podía volar libremente afuera.

Quizás era mejor que Cha Cha estuviera afuera para poder jugar; Si entraba en la tribu, no podría hacer lo que quisiera.

Saliendo de la casa de Guang Hou, Qing Yi se disculpó, "Lamento no haber podido ayudar".

"Está bien, Cha Cha puede moverse libremente afuera, él esperará a que yo vaya". Shao Xuan no pensó demasiado en la actitud de Guang Hou. Tampoco pensó en obtener nada de esta tribu. Venir aquí fue solo para ampliar sus horizontes y estaba interesado en las otras tribus además de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Pero entonces, ¿por qué la tribu Drumming y la tribu Pu no habían escuchado antes el nombre de la "tribu de los Cuernos Llameantes"?

De los registros y esas palabras que dejaron los antepasados, se pudo ver que todavía eran bastante altivos. También parecían estar sosteniendo a su tribu con orgullo. Esto significaba que la tribu de los Cuernos Llameantes en esos años no era simplemente una tribu pequeña, sino que habían tenido su brillo antes.

O tal vez, ¿fue porque había pasado demasiado tiempo que todo había cambiado?

Después de dejar el lugar de Guang Hou, Shao Xuan se había separado de Qing Yi. QIng Yi había necesitado ir de 'compras'. El jefe y el chamán le habían dado una lista de cosas para que comprara.

Y Shao Xuan también podría aprovechar esta oportunidad para echar un vistazo a esta tribu y ver si puede encontrar algo que pueda comprar.

Originalmente, Shao Xuan había pensado que la feria comercial con la tribu Drumming y la tribu Pu sería algo así como un mercado, pero ahora que lo miraba, no lo parecía. No tenían un área común para sus oficios. Los miembros de la tribu Pu colocaron lo que querían vender fuera de su casa, y si había algo que llamara su atención, lo comprarían desde allí.

Aquí, no hay una moneda común, lo que se usa es solo un intercambio equivalente.

Pero, tampoco contaría como intercambio igual.

Shao Xuan no había caminado lejos cuando vio la escena en la que estaban comprando algunos de los miembros de la tribu Drumming.

No era de extrañar que cuando la tribu Pu esperaba con ansias el grupo comercial de la tribu Drumming, se sintieran tan cálidos.

Los miembros de la tribu Drumming tenían un aspecto feroz, pero en realidad, no tenían muchos otros pensamientos. Y para decirlo un poco más directamente, a los ojos de la tribu Pu, los miembros de la tribu Drumming eran personas tontas con mucho 'dinero'.

Antes de venir aquí, Fu Shi se había quejado con Shao Xuan de por qué la tribu Drumming no era tan bienvenida afuera. Sin embargo,

¿por qué la tribu Pu era más popular entre las otras tribus?

La tribu Drumming, por un lado, tenía un temperamento explosivo, por otro lado, era porque no eran muy ingeniosos, lo que hacía que no hablaran bien. Definitivamente no tan bien como la tribu Pu, que eran más ingeniosos.

Por supuesto, esto también se relacionó con la apariencia de su cara. Cada vez que la tribu Drumming salía, serían tratados como personas que albergaban malas intenciones porque parecían feroces. Especialmente cuando miras a otras personas, es como un cuchillo frío que te corta la garganta. Si bien la apariencia de la tribu Pu hizo que las personas se sintieran más íntimas, aún más cuando sonreían.

Shao Xuan prestó atención a las casas en los alrededores que tenían varios artículos exhibidos mientras caminaba.

La cerámica, los núcleos de piedra y las cosas peculiares de otras tribus, así como las antiguas alfarería que los ancianos de la tribu habían tratado como tesoros, todos se podían ver aquí. Solo que el precio era muy alto. Esto sorprendió a Shao Xuan. Incluso había visto un trozo de lino.

"¿Te llamó la atención? Esto vino de las áreas centrales. Escuché que a las tribus centrales les encanta usar esto para hacer ropas". El chico dijo gratamente. Sobre él había una falda corta

hecha de un lino. Incluso se lo había mostrado a la tribu; aunque no muchos como este tipo de cosas, pero cuando una vez que supieron que era de las tribus centrales, su actitud cambió de inmediato.

Por lo tanto, cuando esta persona hablaba de eso, no necesitaba decorar sus palabras, solo necesitaba enfatizar que "provenía de las tribus centrales". Estaba esperando que Shao Xuan mostrara un toque de sorpresa y luego sacara sus muchas piedras de luna de agua para cambiarlo.

Lamentablemente estaba decepcionado. Shao Xuan acaba de preguntar con calma al respecto y luego preguntó más sobre los asuntos de las 'tribus centrales'. Luego le dio un pequeño pedazo de piedra lunar de agua como recompensa y se fue.

Cuando Shao Xuan se fue, esa persona miró la pequeña piedra lunar del agua en su mano. Aunque podía contarse ya que había obtenido grandes ganancias, no estaba satisfecho. ¿Por qué no mantuvo al tipo aquí?

Esto es algo que realmente trató de obtener de las tribus centrales, este mocoso simplemente se fue y ni siquiera dio un grito de sorpresa ni nada. ¿No tenía conocimiento al respecto antes? ¿O tal vez podría saber que no tenía suficiente dinero para comprar algo tan precioso?

Shao Xuan no se había dado cuenta de que justo ahora, a los ojos del "dueño de la tienda", ya se había convertido en un pobre campesino.

La forma en que Shao Xuan lo había visto, justo ahora ese lino era muy áspero, usarlo no podía ser más cómodo que la piel de la bestia. Usando una piedra lunar de agua tan grande para comprar trapos tan ásperos, ¿era tonto?

No mucho después, esa pieza de lino había sido comprada por Fu Shi, el 'magnate local' de la tribu Drumming de este año. Cuando Shao Xuan lo supo, no pronunció un solo sonido. Efectivamente, la opinión sobre el mismo valor aquí fue realmente diferente.

Quizás, las palabras 'tribu central', ya eran la marca dorada más grande. Mirando la cara feliz de Fu Shi que parecía haber encontrado un tesoro invaluable, luego miró a los otros miembros

de la tribu Drumming llenos de envidia, pensó Shao Xuan, aún no se había adaptado completamente al ritmo aquí.

'Tribus centrales', ¿qué clase de lugar es exactamente? ¿Está aún más desarrollado que aquí? ¿Había sido la tribu de los Cuernos Llameantes ese año una de esas tribus centrales?

Entre los comerciantes frecuentes de las diferentes tribus que a menudo iban a la tribu Pu para participar en la feria comercial, al enterarse de que las antiguas alfarería provenían de allí, y la que más había comprado era la tribu Drumming. Eso se debía a que las cerámicas eran frágiles, por lo que transportarlas era muy difícil; por lo tanto, aquellos que lograron llegar aquí fueron valiosos.

Al sentir su bolsa de piel de bestia llena de piedras de luna de agua, se había sentido bien; Este es un buen artículo, era comparable al oro alojarse en la tribu Cuernos Llameantes le hizo olvidar los buenos puntos de tener 'dinero'.

La tribu Drumming no era tan conocedora de las 'tribus centrales'. Solo sabían que las cosas que provienen de la 'tribu central' son cosas buenas. Por lo tanto, cada vez que vinieron aquí, al enterarse de que estas cosas provienen de la 'tribu central', inmediatamente buscarán en su bolsa de piel de bestia, incluso sin preguntar el precio.

Además, la tribu Pu también tiene muchos de sus productos nativos, como las ranas.

Por supuesto, eso no significa que venderán ranas reales. Para la tribu Pu, que usa ranas como tótem, no dañarían a las ranas aquí. Lo que venden son cosas que se toman de las ranas, como veneno, partes medicinales y algunas otras especialidades, etc.

Shao Xuan llegó ante una casa ovalada, aquí estaba un poco más aislado del resto. No muchos miembros de la tribu Drumming estaban en esta área para comerciar.

Había un anciano sentado con las piernas cruzadas delante de la puerta de la casa. No había alfarería ni armas de piedra y los gustos colocados frente a él. Solo había unas pocas ranas estampadas de diferentes tamaños y colores.

Al lado de eso había una gran cuenca. Un rato después, el anciano extendió sus manos hacia la cuenca para extraer agua. Luego lo roció sobre el cuerpo de algunas ranas.

Cuando Shao Xuan fue, los ancianos terminaron de regar.

Al ver venir a Shao Xuan, los ojos del anciano brillaron, "Bueno, ¿qué quieres?"

"¿Cuáles son estos pocos?" Preguntó Shao Xuan mientras señalaba a las ranas que estaban en cuclillas en el suelo.

"No eres de la tribu Drumming, ¿verdad? ¿Primera vez aquí en nuestra tribu?" El anciano no se sintió decepcionado solo porque Shao Xuan no era de la tribu Drumming, sino que estaba muy feliz. Eso también fue porque cuando la tribu Drumming compró en una tienda, la próxima vez preferirían el mismo lugar donde compraron. El área en el lugar del anciano estaba un poco aislada y, por lo tanto, no muchos miembros de la tribu Drumming caminarían aquí. Por eso también estaba más interesado en las otras tribus.

"Sí, esta es la primera vez que vengo a la tribu Pu". Shao Xuan respondió, con los ojos fijos en las pocas ranas en el suelo.

Las pocas ranas, algunas eran tan pequeñas como una uña, y las grandes, solo una palma no era suficiente para sostenerlas.

El anciano introdujo activamente las características de estas ranas y lo que pueden contribuir a Shao Xuan.

"Este, se puede usar para ayudar a las personas, los mareos, el endurecimiento del pecho, los vómitos u otras debilidades físicas también se pueden tratar; y este, se puede usar para unir dos bloques de madera". Mientras escuchaba, el anciano emitió un sonido 'gu gua', luego tomó una gruesa hoja y esperó.

Shao Xuan miró hacia la rana naranja estampada. En este momento, sus pupilas se encogieron; porque sus ojos eran horizontales, por lo que parecía que estaba entrecerrando los ojos, preparando algunos asuntos.

Después de esperar unos segundos, no había pasado nada.

Shao Xuan vislumbró al anciano, luego volvió a mirar a la rana en el suelo. ¿Esta rana está estreñida?

Al contemplarlo, Shao Xuan vio la parte posterior de esa rana naranja estampada que secretaba un líquido translúcido. Con más líquido saliendo, el viejo rápidamente tomó la gruesa hoja en su mano y raspó estos líquidos. Las hojas no dañaron a las ranas, por lo tanto, la tribu Pu a menudo usaba este método para recolectar.

"Tómalo." El viejo sacó dos bloques de madera, luego untó parte del líquido de la gruesa hoja y mantuvo los dos bloques juntos. Después de un tiempo, los dos bloques quedaron firmemente unidos.

Esto, era exactamente como esas cosas que encontró que podrían unir las cosas como el pegamento en la tribu Flaming Horns.

"¿Cuántos de estos tienes?" Shao Xuan cuestionó.

"¡Todos los que necesites!" El viejo se emocionó hasta el punto de que sus manos no podían dejar de temblar.

"¿Qué son los otros también?" Shao Xuan hizo que el viejo continuara presentándole el resto. Estaba muy interesado en todo esto.

El viejo también se alegró de explicar uno por uno a Shao Xuan. Había todo tipo de ranas con extrañas secreciones. Había una rana, su piel secretaba algún tipo de grasa. Era lo que la gente en las zonas áridas prefería más.

Estas ranas eran como armas de salud y dinero para la tribu Pu.

El viejo tenía algunas existencias en su casa, por lo tanto, Shao Xuan podía sacar algunas piedras de luna de agua para comprar lo que necesitaba. Eligió selectivamente de acuerdo con lo que el viejo le había ofrecido.

"Oh sí, ¿vendes ranas con veneno?" Shao Xuan preguntó.

"¿Usted quiere?" El anciano revisó cuidadosamente los alrededores y luego respondió a Shao Xuan: "Por supuesto que sí, sígueme".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 167: Veneno
Capítulo 165: Guang Hou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir