Capítulo 159: No toque la ventana

El rugido de Fu Shi les hizo saber a todos que los asesinatos habían comenzado esta noche.

Las personas que estaban inspeccionando el exterior ya habían comenzado a luchar contra los invasores; Se escucharon rugidos, sonidos de colisión, gritos y otros ruidos.

Al mismo tiempo, las personas en el banco del Canal Luna de Agua también habían aumentado su velocidad.

La batalla afuera ya había comenzado; los guerreros allí naturalmente los detendrán, pero quién sabe si sus defensas se romperán, y sin mencionar que estas personas son de la tribu Mártir. Simplemente están aquí para renunciar a sus vidas, están completamente locos.

"Si bien aún no están aquí, ¡aprovecha la oportunidad de recoger todas las Piedras de luna de agua!"

Mientras decía esto, Ping sintió que Chen Jia solo era demasiado lenta, miró hacia el fondo del río debajo de su casa, luego miró a las casas de los alrededores, el resto de ellos ya tenían otras personas entrando al agua para ayudar a recolectar, y su propia casa solo tenía a Chen Jia sola. Este año, aunque su casa tenía más piedras de luna de agua que el resto, pero si esto continúa, recolectarlas definitivamente tomará mucho más tiempo.

Esto no está bien. Una vez que se acabe el tiempo, las Piedras de luna de agua se volverán más tenues e incluso se convertirán en piedras normales. Tenían que acelerar el ritmo.

Mirando a Shao Xuan a su lado, Ping dijo: "Shao Xuan, voy a ir con Chen Jia a recoger las Piedras de luna de agua juntas, cuando las arrojemos, puedes atraparlas desde aquí".

"Está bien, no hay problema."

Ping saltó al agua, nadando rápidamente hacia el suelo del río, recogiendo las Piedras de luna de agua junto con Chen Jia. Las piedras de luna de agua que en la superficie del fondo del río ya habían sido arrojadas a la orilla por Chen Jia, el resto que quedaba

eran solo algunas piedras de luna de agua que estaban enterradas bajo el barro.

Shao Xuan tomó las piedras que Ping y Chen Jia arrojaron y las metió en la canasta de ratán, y debido a eso, una luz blanca brillante brilló en la canasta. Pero debido a que la canasta de ratán tenía una capa de piel de bestia cubierta alrededor, la luz solo salió de la parte superior de la canasta y no a su alrededor.

Al atrapar las piedras lunares del agua arrojadas en la orilla, colocándolas en la canasta de ratán, Shao Xuan también estaba prestando atención a los distantes sonidos de lucha. Parecía haber muchos de ellos que vinieron. Pero entonces, como cada año siempre habría incidentes de robo de las Piedras de luna de agua, la tribu Drumming ya había hecho amplios preparativos contra ellos. No deberían ser un gran problema.

Después de que la mayoría de las piedras de luna de agua se habían recogido, el brillo proveniente del Canal Luna de Agua se desvaneció.

Aproximadamente media hora después, no había más luz proveniente del Canal Water Moon, sino que ahora provenía de las canastas de ratán en el banco. Sin embargo, las personas no mostraban expresiones de felicidad en sus rostros debido a las piedras de luna de agua recolectadas. De hecho estaban preocupados.

"Parece que no se puede evitar". Una persona un poco mayor habló. "Siempre vendrá alguien".

"Afortunadamente, las piedras lunares de agua ya se han cosechado, si no, ¡estaríamos dejando que se aprovechen de nosotros!", Dijo una mujer sin piedad. Anteriormente, ocurrieron incidentes similares antes, las personas que custodiaban el exterior no siempre podían detener a los invasores, y los que atacaban a la tribu se sumergían en el Canal de la Luna del Agua, robando las Piedras de la Luna del Agua no recolectadas.

El chico un poco mayor que habló antes reveló sus tótems, saltó al agua, nadó hacia el otro lado de la orilla del canal desde la región exterior y bajó ligeramente su cuerpo.

Esperando el momento correcto, dio un paso, sus piernas explotaron con fuerza, dejando atrás profundas huellas en el suelo. Como un relámpago, saltó, el gran cuero de piel de bestia

que tenía sobre él emitió sonidos como el de un cuchillo cortando algo debido a los cambios en la corriente de aire a su alrededor.

Una silueta salió del bosque a gran velocidad, sin tiempo para una reacción, había sido golpeado con un puñetazo, los huesos de su pecho se rompieron, creando un sonido 'ka ka'.

Sin embargo, todavía no había dado su último aliento, y todavía estaba luchando. Sin embargo, en este momento, una mano masiva se extendió, los dedos agarrándose como garras, presionando justo por encima de la posición de su corazón.

Puchi!

Los dedos atravesaron, aplastando el corazón del invasor.

Desde el principio, cuando el chico un poco mayor tomó medidas, hasta el punto en que mató al invasor que apareció, todo esto realmente sucedió en un período de tiempo muy corto. Aunque parecía que esta pelea era simple, al igual que una matanza unilateral, pero de hecho, no era cierto.

Shao Xuan se dio cuenta de que después de matar al invasor, ese hombre mayor estaba jadeando fuertemente. Fue por el hecho de que en ese momento era crucial matar al enemigo rápidamente, ya que cuanto más demoraban, más desfavorable se volvía para

ellos. Además, aparte de la explosión inicial de movimiento instantáneo que sale de sus piernas, su velocidad no puede compararse con la de los invasores. Si los invasores se llevaban con éxito las Piedras de luna de agua y huían, tal vez ni siquiera podrían perseguirlos.

"¿Ya viene gente?" Ping mostró su preocupación. En los últimos años también hubo algunos que pudieron apresurarse aquí, sin embargo, este año, la tribu Drumming había tomado muchas medidas, las personas que vigilaban afuera tampoco eran pocas.

Inicialmente, pensaron que podrían retenerlos más tiempo esta vez, permitiendo que el Canal de la Luna del Agua tenga más tiempo para prepararse, establecerse, mirando esta situación ahora, las cosas estaban sucediendo un poco peor de lo que esperaban.

"¡Rápido, deja que los niños tomen las Piedras de luna de agua y regresen!" Ese tipo mayor dijo.

En realidad, no era necesario que dijera nada, ya que los demás también podían adivinar cuál era su situación en este momento.

Poniendo el último pedazo de piedra lunar de agua en la canasta de ratán, Ping cubrió los alrededores de la canasta con piel de bestia, atándola firmemente con una cuerda. El brillo llamativo original se bloqueó al instante.

Ping le dio la canasta de ratán a Chen Jia y le dijo: "¡Rápidamente recupera estas Piedras de luna de agua!"

"En". Chen Jia no dijo una palabra más. Este tipo de situaciones, las había encontrado desde que era joven.

"Mamá " Abrazando la canasta de ratán, Chen Jia dio unos pasos

hacia adelante antes de girar la cabeza, mirar a Ping y gritar. "¡Vuelve! ¡Sé inteligente y escóndete bien!" Ping instruido. "En".

La misma situación también se desarrollaba en las casas de los alrededores. Dejar que los niños regresen primero con las piedras de luna de agua mientras los adultos vigilan aquí. Ping y las familias de los alrededores eran iguales, todos adultos, independientemente del género, todos estarían aquí. Con el Canal Luna de Agua como límite, aquí estaba la segunda defensa, después de esta área, sería donde se encuentran las casas de la tribu.

"Me quedaré atrás y te ayudaré". Shao Xuan dijo.

"No, Shao Xuan, regresas con Chen Jia y el resto. Debes prestar atención a dónde lo escondes. Esta vez hay muchos de ellos de la tribu Mártir, no dejarán pasar ninguna oportunidad. Digamos que si

alguien logró asaltar el área interna de la tribu, no solo las Piedras de Luna de Agua, incluso los niños no podrán escapar.

Incluso si toman las Piedras de Luna de Agua, no peleen con ellos. Habrá alguien de la tribu para que te ayude, solo tienes que esconderte bien y esperar a los demás de la tribu ".

Con Shao Xuan allí también, ella podría estar más segura. Chen Jia, este niño, era demasiado desobediente, le gustaba correr. Si no hay nadie que lo cuide, su corazón no se sentirá en paz. Después de que este asunto termine, en ese momento, ella le dará algunas Piedras de luna de agua más a Shao Xuan como agradecimiento. En los últimos días, Ping pudo sentir que Shao Xuan era confiable.

Shao Xuan lo pensó y asintió: "Está bien, volveré con Chen Jia".

Las personas de los alrededores y Ping vivían cerca, por lo que los hijos de las pocas familias volvieron a estar juntos junto con Shao Xuan.

Mientras llevaba una enorme canasta de piedras de luna de agua, el ritmo de los niños no disminuyó. Esto probablemente se debió a experimentar situaciones similares antes, no entraron en

pánico. Después de regresar a la sala de estar, cada uno regresó a sus propias casas.

El escondite para las Piedras de luna de agua estaba realmente en el agua.

En la habitación de Fu Shi y Ping, Chen Jia recogió algunas tablas de madera en el suelo y luego bajó lentamente la canasta de ratán.

Directamente debajo había una piscina, el agua en otros lugares no podía ocultar la canasta de ratán, pero el agua turbia podía ser una buena cobertura.

Mientras bajaba la canasta de ratán, Chen Jia repentinamente pensó en el extraño en su casa. Levantando cuidadosamente la cabeza, descubrió que Shao Xuan no se prestaba atención a sí mismo, sino que estaba ocupado en la ventana.

"¿Qué estás haciendo?" Chen Jia preguntó.

"Solo por precaución, agregando otra capa de protección". Shao Xuan respondió.

Cuando Chen Jia vino, Shao Xuan había terminado.

Las ventanas de la tribu Drumming eran más grandes, en cada habitación había una ventana enorme. En muchas ocasiones, usarán la ventana como puerta y entrarán y saldrán directamente desde la ventana.

Por lo tanto, después de cerrar la puerta, la única entrada era desde las ventanas.

Chen Jia miró por las ventanas y vio que no había nada especial, justo cuando extendió la mano, queriendo sentir el marco de la ventana, Shao Xuan lo detuvo.

"Tu madre te pidió que te escondieras bien". Shao Xuan le dijo.

Chen Jia irritado se mordió los dedos, "No hay necesidad de esconderse, tampoco lo hice la última vez, solo esperaré aquí".

Queriendo tumbarse junto a la ventana para echar un vistazo afuera, pero pensando en la acción de Shao Xuan en este momento, la mantuvo adentro y se sentó, mientras continuaba mordiéndose los dedos. Escuchó que esta vez era más peligroso, se preguntó si su padre y su madre estarán bien. Anteriormente, su abuelo y su abuela habían perdido la vida debido a invasiones como esta.

Shao Xuan miró a Chen Jia

"Cuando ustedes se esconden, ¿también se esconden en el río?" "Así es. Hay un agujero en el río, puedes entrar para esconderte".

El agujero en el río no tiene aire para respirar. Solo los miembros de la tribu Drumming con buena afinidad con el agua podrían aguantar un poco más. Es posible que los demás no puedan ser como ellos.

Había cocodrilos bebés llorando afuera. El resto de los cocodrilos bebés probablemente sintieron la inquietud en el aire y gritaron, incluido el bebé cocodrilo de ojos marrones afuera de la casa de Chen Jia.

Shao Xuan miró hacia afuera y no vio a ningún invasor. Ni siquiera ningún movimiento de nadie. Cada casa se quedó en sus propios hogares con las puertas cerradas herméticamente. Nadie se atrevió a salir.

"Espera aquí primero, saldré y echaré un vistazo". Shao Xuan dijo, caminando dos pasos hacia adelante, luego se volvió y dijo: "No toques las ventanas, si quieres esconderte, escóndete en el río del piso de madera. Recuerda, si alguien te llama, no salgas por la ventana. ¡Manténgase alejado tanto de las ventanas!

"Entiendo." Chen Jia respondió.

Shao Xuan salió de la ventana, sin tocar los marcos de la ventana.

En comparación con los asesinatos en el exterior, la sala de estar era mucho más tranquila. Sin embargo, eso fue antes de los gritos de los pequeños cocodrilos. Pero también es debido a estos gritos de los cocodrilos bebés en el río, que los hizo sentir aún más nerviosos, llenos de crisis.

Ese cocodrilo "mudo" había salido del río y se había unido al resto de su especie. Al darse cuenta de que Shao Xuan se abría camino, dejó al pequeño grupo y se dirigió a Shao Xuan.

Allá atrás, Chen Jia, que se quedó en la casa, estaba preocupado por sus padres, y de repente escuchó a alguien afuera gritando su nombre.

"Chen Jia, ¿estás en casa?"

La voz sonaba familiar, parece ser de alguien de la tribu Drumming. Al mismo tiempo, se oyeron pasos pisando las escaleras que se escucharon, crujidos sonaron desde las tablas de madera, acercándose paso a paso.

"¿OMS?" Chen Jia quería ir a la ventana para echar un vistazo, pero pensando en las instrucciones de Shao Xuan antes de irse, se detuvo. Se paró a dos pasos de la ventana y miró por la ventana.

Una silueta escuchó la voz de Chen Jia y caminó hacia la ventana, mirando dentro de la habitación.

Estaba vestido como su tribu, su cara parecía un poco familiar, era uno de los miembros de la tribu que fue a patrullar.

Es solo que ... de alguna manera Chen Jia tenía un sentimiento extraño.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 160: El Acechador
Capítulo 158: Batalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir