Capítulo 159: ¡Apóstol Oscuro!

Justo cuando Han estaba activando sus poderes, las bestias oscuras de repente rugieron al unísono, ¡y comenzaron a cargar directamente contra ellos!

''¡Mosca! Thunderbolt! '' Han gritó, agotó todo el esfuerzo y dibujó un arco perfecto en el aire.

Shua ~

Han conjuró a cientos de insectos explosivos, que se enterraron en las bestias.

'' Explota por mi! ''

Rumbled ~

Han rugió, usando la frecuencia de la energía de la fuente para disparar el poder explosivo de esos insectos Thunderbolt.

¡De repente, aparecieron ráfagas de luz azul!

Esa era solo la primera fila de enemigos que estaba frente a Han. En cuanto a la segunda fila de enemigos, ¡Han ya preparó una técnica prohibida para ellos!

"¡Sendero de la Tierra, martillo divino que destroza la tierra!"

Cuando Han saltó al aire, su puño se estrelló contra el suelo, y de repente una poderosa fuerza cayó directamente desde el cielo, golpeó el suelo y se extendió por todos lados, ¡enviando cientos de oscuras bestias volando en el aire!

¡Los cuerpos de la bestia oscura se rasgaron en el aire, se distorsionaron mientras enviaban oleadas de gritos!

Esas élites de caudillo y señor de la guerra que estaban detrás de Han, quedaron completamente aturdidas por la deslumbrante serie de ataques.

Todo este tiempo, sintieron que Han es un hermanito y necesita protección.

Hasta ahora, finalmente se dieron cuenta, Han no necesita a alguien para protegerlo. Aunque no tiene el nivel de cuasi-guerrero, ¡pero está en el mismo nivel de combate que un cuasi caudillo, o incluso más!

En esas asombrosas bestias de fusión, insectos explosivos y poderosas técnicas prohibidas, incluso las élites cuasi-caudillos no tienen.

Como alguien que viajó hoy por un camino diabólico, los medios que usa para combatir están llenos de espíritu demoníaco y no son comunes en absoluto, ¡pero son muy impactantes!

Aoao ~

Han dejó escapar una serie de ataques de poder y abrió un rastro de sangre!

10 Bestias divinas Acorazadas y 30 simios de fusión de seis brazos se cargaron todos, abriendo un camino para Han y combatiendo a todas las bestias oscuras que quedaron.

Al mismo tiempo, los camaradas del equipo de expedición también se pusieron al corriente. Más oculto ya había perdido su significado, esta operación expedicionaria oculta ya se convirtió en una batalla sangrienta y pública.

Después de ver cómo Han quería frenéticamente atacar esa hilera de recipientes de plata, todos se dieron cuenta de que algo siniestro debía estar adentro. De lo contrario, ¿cómo podrían Han Han enojado, destruir esos recipientes de plata y sus contenidos a toda costa?

Aoao ~

De repente, la batalla alcanzó un grado ferviente.

Han plantó 3 plantas que son incluso más fuertes que esas vientos de viento oscuros sedientos de sangre en su brazo izquierdo: Bloodthirsty Sky Vines.

Esas extrañas plantas crecieron rápidamente al absorber la sangre fresca de Han, enrollaron grupos de bestias oscuras después de grupos y luego los arrojaron ferozmente al suelo.

Desde el Dominio de Extinción A-19, Han había intentado deliberadamente aumentar la fuerza de sus armas de batalla. Como el Reino del Olvido es un lugar lleno de todo tipo de forajidos notorios, antes de irse a rescatar a Old Mo, Wuyun no solo le dio a Han Godly Armored Beasts, sino también un equipo de batalla superior y prohibido.

Ahora estos equipos están jugando su función.

''¡Último! ¡Mil Rage Lion! ''

Mad Lion Riley activó su forma de bestia, convirtiéndose de un ser humano en un león muscular, y también activó su dúo habilidades adicionales de velocidad y espejismo.

De repente, como si miles de leones enojados aparecieran en el campo de batalla, empujando a las bestias oscuras al pánico, sin saber cuál es falso y cuál es real.

Y la transformación de la bestia del Fantasma Lesa es aún más poderosa que su hermano gemelo, encarnándolo directamente en un demonio. Se convirtió en oscuridad instantáneamente, sacó un machete de plata, como un segador del infierno, rápidamente parpadeando en el oscuro rebaño de bestias, y múltiples bestias fueron asesinados en cada destello.

¡Después de todo, es un extraordinario equipo de expedición!

¡Todos tienen su habilidad única y fuerte sentido de combate!

Si por el momento hay alguien más en la escena, se sorprenderían al ver que un pequeño equipo compuesto por solo 11 humanos, en realidad están luchando en un terreno neutral contra miles de poderosas bestias oscuras.

El lado humano tiene habilidades de combate más poderosas, pero a pesar de que el poder de combate de las bestias oscuras no es tan fuerte como estos mejores soldados, ¡pero su número puede usarse para compensar eso!

La batalla progresó hacia la ansiedad, los soldados humanos están a solo unos cientos de metros de esos recipientes de plata, ¡pero simplemente no pueden alcanzarlos! Lo que les llega son decenas de miles, o eves millones de bestias oscuras que hacen todo lo posible para unirse a la batalla. No temen a la muerte, ¡y su único objetivo es proteger estos vasos de genes plateados!

"¡Se está acabando el tiempo!" Gritó Han.

Durante esa etapa de ansiedad, cada segundo adicional hundirá al equipo en una posición más desventajosa. Once hombres, incluso si son todos dioses, ¡aún les es imposible seguir luchando contra tantas bestias oscuras!

"¡Dame la bomba nuclear!", Le gritó Han a Ma Jingkong.

Ceng ~

Todo el mundo se sorprendió de repente, miraron increíblemente a Han, vieron su mirada decidida y un rostro cada vez más distorsionado debido a la ira.

''¡No estoy bromeando! ¡Dame la bomba explosiva! "Han gritó a Ma Jingkong," ¡Si las cosas dentro de estas vasijas no mueren! ¡Ninguno de nosotros puede sobrevivir! ¡Todo el universo, nadie puede sobrevivir! ¡No entiendes! ¡No sabes lo que realmente está escondido allí! ''

Ma Jingkong vaciló al principio, luego comenzó a reírse cuando sus ojos se volvieron decididos.

"¡No, Han, lo sé!"

"Cuando el Protector estaba abandonando la galaxia, ¡originalmente pensé en irme con él porque nunca dudé de su profecía!"

"¡Si estos recipientes de plata pueden volverte loco y hacer que las bestias oscuras entren en pánico tanto para proteger a toda costa!"

"Entonces, supongo, dentro de estas naves, deben ser las vanguardias de la civilización prehistórica, los Apóstoles Oscuros".

'' Ya supuse que llegarían pronto, ¡pero nunca pensé que vendrían a la galaxia de esta manera! ''

"¡Escucha mi orden, retírate inmediatamente!"

Todos dudaron.

Luego siguieron a Ma Jingkong y comenzaron a correr hacia un lado. Volver a la primera capa de la reliquia es imposible, porque ya se encontraron con innumerables bestias oscuras en el camino de descenso, y todos deberían cargar hacia esta ubicación después de notar la explosión.

Entonces, Han y el equipo no tienen más remedio que correr hacia un lado e intentar huir lo más lejos posible.

Han ya recuperó las bestias blindadas piadosas y los simios de fusión de seis brazos. Después de la feroz batalla, 2 Bestias Armadas divinas y 5 simios estelares de seis brazos fueron despedazados por las bestias oscuras.

El tenaz Demon Claw aún está vivo. Tiene una habilidad tan extraña para sobrevivir como una cucaracha, y Han lo ha visto ser golpeado en el suelo por bestias oscuras, pero tenazmente saldría del suelo en el siguiente segundo.

En un abrir y cerrar de ojos, Han y el equipo ya se retiraron cientos de kilómetros. Todos son luchadores de alto nivel, por lo que su velocidad de desplazamiento es tan rápida como volar.

Y en el campo de batalla, Han y el equipo simplemente lucharon, millones de bestias oscuras ya rodearon las embarcaciones de plata con múltiples capas para aumentar la protección, mientras que también enviaron a la mitad del grupo para perseguir al equipo humano de la expedición.

"¡Aquí!" Gritó Ma Jingkong, detuvo sus pasos mientras sus dedos tocaban suavemente el anillo de dimensión, sacando la bomba nuclear de plata. Lo sostuvo con fuerza mientras ajustaba el tiempo de la detonación.

"113 kilómetros, ¿puedes hacerlo?", Preguntó Mad Lion Riley.

Ma Jingkong se rió y dijo: "No soy bueno en nada más, ¡pero sí tengo fuerza! Ustedes solo esperen y vean! ''

Ma Jingkong comenzó su carrera y las venas azules comenzaron a exponerse en sus brazos.

¡De repente, arrojó la bomba nuclear en su mano con toda su fuerza!

Shua ~

La bomba nuclear fue arrancada de su brazo y salió disparada del aire como una bala de cañón. ¡Rápido como una luz plateada! ¡Viajé recto y dibujé un arco perfecto en el aire!

¡Este es el poder de Ma Jingkong, fuerza divina!

El descenso de la fuerza es uno de los poderes más comunes en la Vía Láctea. Según las estadísticas, más del 40% de los espers son descendientes de fuerza, y esa es una cifra muy sorprendente.

Pero el descenso de fuerza tampoco es el poder más común, porque es muy difícil de mejorar. El ejemplo de alguien que se convierte en una élite de nivel warlord como un Ester de descendencia de fuerza es muy raro en la Galaxia, nunca más de 10 personas.

Y Ma Jingkong, es solo uno de ellos.

¿En qué medida puede alcanzar un señor de la guerra de descendencia de fuerza?

Obviamente, es un grado muy aterrador. Muy fácilmente, Ma Jingkong arrojó la bomba pesada de cientos de kilogramos a un objetivo que está a 110 kilómetros de distancia. Parecía tan fácil como tirar una hoja de su mano.

¡Una élite de descenso de fuerza como Ma Jingkong puede literalmente enviar a un enemigo al espacio con un solo golpe!

Kakaka ~

Al ver la bomba a punto de caer al suelo, todos activaron la función de gafas del traje de batalla para evitar sus ojosde ser dañados por la luz de la explosión, y su corazón está lleno de infinitas intenciones de malicia hacia estas oscuras bestias y oscuros apóstoles.

'' Bombardearlos! ¡Mátalos a todos! '' Todos esperaban.

De repente, en este momento, ¡la atmósfera cambió de repente!

Esos recipientes de plata se abrieron de repente!

No, no se abrió, ¡sino que explotó desde adentro! Una potencia terriblemente fuerte desgarró instantáneamente el contenedor de aleación de plata.

Inmediatamente seguido por un hombre, precisamente él sigue siendo un adolescente inmaduro, de aproximadamente 11 o 12 años de edad. Él sigue siendo uno de los más grandes entre los apóstoles.

Irrumpió en el cielo, agarró la bomba nuclear que estaba a un segundo de explotar, abrió la boca y se la tragó al estómago.

Bang ~

Era un sonido sordo, como un petardo arrojado al agua.

¡Auge!

El joven apóstol oscuro aterrizó con firmeza, golpeó un hipo y una bocanada de humo salió de su boca.

¡Todos casi no podían creer lo que veían, la bomba realmente fue devorada por el apóstol oscuro! Y aparentemente, ¡él no sufre ni siquiera un poco de daño!

Y es también en ese momento cuando finalmente vieron los ojos oscuros de los apóstoles.

Es un par de ojos negros, sin ningún color humano, solo llenos de frialdad endiablada e intenciones asesinas.

Todos finalmente entendieron por qué Han solo los miró y se enojó tanto.

Sin duda, este es un verdadero demonio, incluso si toda la sangre humana en la galaxia es sacrificada al maestro de ese par de ojos, ¡todavía no estará satisfecho ni siquiera sentirá un poco de misericordia!

Hoo ~

Todos se quedaron sin aliento en el mismo momento, y ese joven apóstol oscuro se paró en el suelo, señaló con un dedo la ubicación de Han.

Aoao ~

¡Las bestias oscuras cargaron, obedecieron las órdenes del oscuro apóstol y quieren matar a esos humanos supervivientes!

"Parece que esta vez no podremos regresar". Mad Lion Riley dijo con voz baja y ronca: "Juro en nombre de mi madre que, aunque muera hoy aquí, no cederé". a la oscuridad! ''

Kacha ~

Riley colocó una hoja gigante en su hombro, ¡y también su hermano gemelo! ¡Sus ojos estallan en interminables intenciones asesinas!

De repente, justo cuando Riley y Lesa están a punto de atacar a los jóvenes apóstoles oscuros, Ma Jingkong los retiró, sacó otra bomba nuclear de su anillo de dimensión y la ató firmemente a su espalda.

'' Ustedes salgan de aquí ''. Ma Jingkong reprimió su voz y dijo.

''Pero.''

'' No, pero ustedes salgan de aquí! ¡Dile a la Alianza todo lo que pasó aquí! ¡Cuéntales a todos en la galaxia! ¡Hágales saber que es hora de detener los absurdos conflictos internos! ¡Porque el verdadero enemigo de nuestra humanidad ha llegado! ''

"¡Y matar a estos malditos enemigos es mi responsabilidad! Aunque no sé si la bomba nuclear tiene suficiente poder ''.

''Pero.''

''¡No pero! ¡Sal de aquí! ¡Prueba todo para huir de este maldito lugar! ¡Si todos morimos, entonces la Alianza y toda la humanidad no sabrán la verdad! ¡Y eso sería lo más aterrador! "

"¡Como soldado, tienes la responsabilidad de hacerlo! ¡Si alguno de ustedes puede escapar de aquí, recuerde decirle a mi hijo recién nacido! Su padre, ¡no es un cobarde! ''

Con lágrimas en los ojos, ¡todos vieron a Ma Jingkong cargar hacia la multitud interminable de enemigos!

¡Lo vieron sacar el famoso Daybreak Blade que pesa 108 toneladas!

Esa cuchilla es así de fuerte y pesada. Ma Jingkong debe ajustar sus botas antigravedad al límite para que no deje un hoyo en el suelo cada vez que da un paso debido al arma pesada.

"¡La humanidad ganará!"

Gritó, indómitamente se precipitó de vuelta al mar de bestias oscuras, agitando esa pesada espada sanguinaria! Como un verdadero guerrero!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 160: ¡Pesadilla sin fin!
Capítulo 158: ¡Una apuesta con vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir