Capítulo 153: Tribu

No se mencionaba a las tribus que vivían al otro lado del río en la piel de los animales que el chamán le había dado a Shao Xuan.

Lo que las pieles le habían dicho era que en el pasado, esta área no era más que un páramo.

Por alguna razón desconocida, durante el tiempo de los antepasados, dejaron sus antiguas casas en busca de nuevas

tierras. Inesperadamente, el suelo se abrió y la brecha se hizo cada vez más grande, hasta que no se pudo ver el otro lado.

Shao Xuan especuló que después de que apareció la grieta gigante, los rápidos cambios topológicos hicieron que el agua fluyera desde otras áreas. Las grietas se llenaron rápidamente y se convirtieron en un río, y luego entraron varias formas de vida, incluidas las criaturas feroces que había visto en el agua.

Sin embargo, la formación de este río se mantuvo firme, bloqueando el camino de regreso de los antepasados.

Después de la formación del río, los antepasados lo habían tenido en gran reverencia. Y así, cuando hubieran querido regresar, buscarían rutas alternativas en lugar de pasar por el río. Además de eso, había varias amenazas acechando en el río.

Aproximadamente un milenio ha pasado desde entonces, y la tribu de los Cuernos Llameantes, que estaba separada por la grieta, ha estado viviendo aislada.

Mientras que en este lado del río, también se han producido grandes cambios. Lo que alguna vez se consideró un páramo ahora se ha convertido en una tierra pantanosa cubierta de agua, que ahora alberga una tribu.

Afortunadamente, no había una barrera del idioma y podían conversar fácilmente.

"¿Cómo se llama tu tribu?" Shao Xuan preguntó.

La otra parte no respondió. Levantándose, midió cuidadosamente a Shao Xuan y preguntó: "¿Estuviste realmente en el río durante veinte días?"

"En efecto." Shao Xuan respondió. "¡Mentiroso!"

La otra parte gritó, caminando hacia Shao Xuan con grandes zancadas cuando su puño salió volando de una manera imponente.

¡Explosión!

La palma de Shao Xuan atrapó el puño entrante.

En este momento, la otra parte se dio cuenta de que Shao Xuan había agarrado firmemente su puño. Al no poder liberarse, sus ojos dejaron escapar una luz asesina, y su otra mano salió disparada como un rayo, agarrando la muñeca de Shao Xuan. Al mismo tiempo, con un giro brusco de su tobillo, se lanzó, girando rápidamente en el aire.

El lodo en el cuerpo del niño se desprendió en las cuatro direcciones mientras giraba por el aire.

¡peng!

Sus dos pies cayeron al suelo, su giro se detuvo.

"No te dejaré engañarme ... ¿eh?" Su expresión triunfante se congeló, sus ojos se abrieron mientras miraba incrédulo sus manos.

Originalmente pensó que podría haber torcido el brazo de Shao Xuan, pero en lugar de hacerlo, se vio atado con una cuerda de

hierba. Levantó la cabeza para encontrar a Shao Xuan en perfectas condiciones, y luego se miró las dos manos. ¡¿Cómo pasó esto?!

Shao Xuan sintió un dolor de cabeza mientras miraba a la otra persona. Él ya pensaba que los niños de la tribu eran demasiado violentos, pero nunca pensó que el niño frente a él sería peor. Se había quedado callado y luego atacó de repente. Si Shao Xuan no hubiera detenido rápidamente ese ataque en este momento, su brazo podría haberse torcido.

Justo ahora, el niño estaba acostado inmóvil, recuperando su fuerza. Luego, con la pequeña cantidad de fuerza que recuperó,

¡en realidad la usó contra su salvador!

¿Que tipo de persona es el?

El golpe anterior había usado toda la fuerza del niño. Con las manos atadas, con dificultad para respirar, miró ferozmente a Shao Xuan.

La cara y los brazos del niño todavía estaban cubiertos de lodo, pero después de girar, la mayor parte del lodo se había desprendido. Esto permitió a Shao Xuan tener una visión más clara de él.

Cuando el niño lo estaba atacando, Shao Xuan había notado que el cuerpo del niño se iluminaba con líneas de tótem. Cada una de sus líneas se conectaba mientras cubrían todo su cuerpo, y en su rostro, la boca del niño se abrió casi hasta las orejas, revelando una hilera de dientes afilados. Shao Xuan tenía la confianza suficiente para apostar que el niño los había afilado personalmente para usarlos para morder.

En este momento, sin ninguna fuerza, los patrones en el cuerpo del niño habían desaparecido, y su boca volvió a su aspecto original.

"¡Nunca pensé que habría alguien que atacaría a su salvador! Parece que tu tribu no está llena de buenas personas". Shao Xuan dijo.

"¡Eres tú quien no es una buena persona! ¡Ladrón!" El chico dijo tercamente.

"¿Qué robé? ¿No usas tus ojos para ver? Atreverse a llamar ladrón a alguien sin usar tus ojos para confirmarlo, eso se llama calumnia.

¿Sabes lo que significa calumnia? Para alguien como tú, que solo sabe cómo hablar mierda, ¿tienes mierda para el cerebro?

¿Has oído la historia del granjero y la serpiente? Oh, definitivamente nunca la has escuchado antes. Se va, incluso si una persona salva la vida de una serpiente, todavía será mordido al final. La próxima vez que encuentre peligro, ¡déjenos ver quién lo salvará! ¿Todavía recuerda el sabor de la muerte? "

Shao Xuan lanzó una diatriba, diciendo lo que se le ocurrió sin pensar. Se dio cuenta de que había gente alrededor; probablemente estaban con este niño. Acababan de llegar y estaban observando el

espectáculo, por lo que Shao Xuan anunció todo lo que había sucedido, expresando la injusticia que había recibido. Si el niño seguía diciendo las mismas cosas que antes, entonces serían irreconciliables y volaría a otro lugar con Chacha.

Después de que el niño fue bombardeado por las palabras de Shao Xuan, aunque había algunas que no entendía, no obstaculizó su comprensión general.

¿Realmente podría haber cometido un error?

Después de que terminó de hablar, Shao Xuan gruñó mientras caminaba hacia Chacha, su rostro lleno de furia y decepción. Cuando llegó al lado de Chacha, dijo: "La próxima vez, nos mantendremos alejados de tu tribu. Les diré a todos los que nos encontremos que no interactúen con tu gente, las personas que olvidan los favores y violan la justicia. ¿Sabes lo que eso significa? Olvídate de eso, hablar contigo no tiene sentido. Chacha, ¡vamos!

"¡Espera espera!"

La gente que se escondía en los árboles salió apresuradamente y llamó a Shao Xuan mientras se preparaba para saltar sobre Chacha.

Salieron dos personas, una era vieja y la otra joven. El mayor era increíblemente robusto y tenía los mismos ojos bronceados que el niño. Sin embargo, de pie junto a él había una niña pequeña, cuyos ojos eran marrones. También parecía ser menos violenta, dando a las personas un sentimiento de gentileza.

Al ver a la gente saliendo, el niño atado felizmente dijo: "¡Padre!"

Solo que el niño no estuvo feliz por mucho tiempo. Cuando el hombre se acercó con pasos pesados, levantó al niño por la camisa y le dio un par de bofetadas, sin siquiera contenerse.

Shao Xuan estaba sin palabras.

Este tipo de educación era muy similar a la de la tribu. Siempre golpeaban primero y luego hablaban más tarde. Antes de llegar, no sabía si otras tribus tendrían este estilo de enseñanza.

El niño ya no tenía fuerzas, y después de ser golpeado por su propio padre, se frotó la nariz y permaneció callado, sin atreverse a llorar. Solo pudo asumir una mirada de haber sido perjudicado.

Al hombre que se acercó simplemente no le importó, y después de arrojarlo a un lado, le dijo a la chica que estaba a su lado: "Shui Lan, cuídalo".

"Bien." A toda prisa la niña respondió.

Después de golpear a su propio hijo, el hombre miró hacia Shao Xuan, retrayendo su mirada cruel. Intentó darle a Shao Xuan un sentimiento de buena voluntad mientras sonreía. Sin embargo, no importaba cuánto sonriera con sus ojos, todavía le daban a la gente una sensación de frialdad helada.

"De hecho fue culpa nuestra. Este hermano pequeño, ¿eres tú el que salvó a Chen Jia? Oh, ese es el nombre de mi hijo, el mío es Fu Shi", informó el hombre a Shao Xuan.

"Sí, yo fui quien lo salvó", suspiró Shao Xuan. "Esta fue la primera vez que dejé a mi tribu, tratando de abrirme camino en este mundo mientras recolectaba conocimiento y experiencia. Pero la primera persona con la que me encontré fue inesperadamente ... ¡ai!"

Y así, Shao Xuan comenzó a narrar su interacción con Chen Jia sin ahorrar detalles ni decir falsedades. Como el hombre no entendía por qué los brazos de su hijo estaban atados, Shao Xuan explicó en detalle, enfatizando el hecho de que había dejado a su tribu para ver el mundo mientras traía buenas intenciones.

Después de que Fu Shi terminó de escuchar la cuenta de Shao Xuan, apretó los puños y luego miró con firmeza a Chen Jia. Aunque no había hablado, sus ojos parecían decir: "Mira como este anciano te vuelve a poner en su lugar cuando lleguemos a casa".

Chen Jia no pudo evitar encogerse continuamente hacia atrás.

Cuando Fu Shi se volvió hacia Shao Xuan una vez más, su rostro retomó su actitud sonriente. Se disculpó rápidamente mientras intentaba justificar las acciones de su hijo. "Él no suele ser así, es solo

que perdió algo en la tribu recientemente y no ha podido atrapar al ladrón ..."

¿Entonces se pone tan escandaloso? Shao Xuan deslizó su mirada sobre Chen Jia. Fue una suerte que fuera hábil y capaz de hacer frente al ataque. De lo contrario, si hubiera sido reemplazado por alguien más, ¡fácilmente se habrían roto el brazo con ese golpe!

Sin lugar a dudas, Fu Shi se dio cuenta de que su propio hijo estaba equivocado. La reputación de la tribu siempre había sido mala, por lo que su chamán siempre les decía que fueran amigables. Y ahora, su propio hijo atacó al que le había salvado la vida. ¡Chen Jia simplemente quería ser golpeado!

Sabiendo que Shao Xuan desconocía el mundo exterior, le dijo: "Esta es la tribu Drumming (Tamborileo); todos somos miembros de la tribu".

Tribu Drumming?

Shao Xuan no había oído hablar de ellos.

"Soy de la tribu Flaming Horns". Shao Xuan respondió, observando las reacciones del otro hombre.

El hombre frunció el ceño, pensando cuidadosamente. No recordaba haber oído hablar de esta tribu.

"Tu tribu debería estar muy lejos, ¿verdad?" Preguntó.

"Está extremadamente lejos. Estuve en el río en mi bote durante veinte días hasta que llegué aquí".

El casi golpeado Chen Jia se estaba preparando para decir algo, pero Shui Lan lo pateó para cerrar la boca.

Fu Shi también estaba reflexionando sobre la validez de sus afirmaciones. Shao Xuan sabía que su mayor duda era el hecho de que había estado en el agua durante veinte días. Parece que tendría que explicar más las cosas más adelante.

Aunque dudaba un poco, Fu Shi todavía invitó cordialmente a Shao Xuan a volver a la tribu, diciendo que tenían que recibirlo adecuadamente y agradecerle por salvar a su hijo.

Mirando al cielo, Shao Xuan estuvo de acuerdo. Sabía que la otra parte quería confirmar su identidad. Sin embargo, Shao Xuan decidió que debería hablar con otras personas y comprender la situación aquí.

Y así, Shao Xuan y Chacha lo siguieron y se dirigieron a la región central de la tribu Drumming.

En el camino, se encontraron con otros miembros de la tribu que vestían ropa similar y que llevaban armas similares a las de su tribu, aunque un poco más detallado.

Shao Xuan también descubrió que los miembros de la tribu podían dividirse en dos tipos. Uno era como Fu Shi y Chen Jia, con ojos bronceados que parecían muy feroces. El otro tipo era como la niña Shui Lan, con ojos marrones, que emitía un sentimiento muy gentil.

Al pasar por un bosque, numerosos edificios comenzaron a aparecer ante los ojos de Shao Xuan.

Como el suelo estaba muy húmedo, muchos agujeros estaban llenos de agua. Y así, había una capa adicional de cimientos debajo de los edificios, lo que hacía que las estructuras fueran mucho más resistentes.

Frente a muchas casas, en el nivel inferior de las escaleras, había pequeños cocodrilos que subían para descansar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 154: Entusiasmo
Capítulo 152: Llegada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir