Capítulo 152: Llegada

Shao Xuan sabía que el río era grande, pero no sabía que era así de grande.

Raramente se detenían para tomar descansos mientras el barco navegaba avanzando con el viento, remando manualmente o siendo arrastrado por Chacha.

Usando la luz del sol y la luna, Shao Xuan pudo viajar en línea recta. Aunque durante el viaje se habían encontrado con muchos problemas, incluido el pez asesino, que les hizo dar un gran rodeo, todavía no podían ver su objetivo.

"Habremos estado viajando durante quince días después de

hoy". Shao Xuan le dijo a Chacha, mirando el extenso cuerpo de agua.

Chacha dio una débil respuesta a su lado, ya que no tenía todas sus fuerzas. Después de que la curiosidad de Chacha había disminuido, había encontrado varias experiencias aterradoras que le habían hecho perder unas cuantas plumas.

Shao Xuan también estaba exhausto, ya que no había descansado adecuadamente durante los últimos quince días. Aunque su velocidad de recuperación fue increíblemente rápida, no pudo hacer frente al agotamiento continuo. Además, Shao Xuan estaba empezando a preocuparse de que si continuaban adelante, no tendrían suficiente tiempo para regresar. Después de todo, según el plan original, si no encontraba nada dentro de quince días, debía regresar. Sin embargo, sintió que aún debía seguir adelante.

"Chacha, ¿puedes decirme si realmente hay tierra por ahí?" Preguntó Shao Xuan, dando una patada al águila. Con lo grande que era el río, ya había excedido sus expectativas. Ni siquiera se sorprendería si condujera al mar.

Chacha levantó la cabeza para llorar en confirmación y miró hacia la distancia. Podía sentir que había tierra, no estaba seguro de qué tan lejos estaba.

Shao Xuan realmente compartió este sentimiento. Creía que mientras cargaran, llegarían al banco opuesto. Sin embargo, ¡el riesgo era demasiado grande! Si todavía estuvieran en el agua cuando el río volviera a subir, ¿qué harían?

¿Qué deberían elegir?

¿Continuar hacia adelante o regresar?

Shao Xuan cerró los ojos, luego activó el tótem en su mente.

El tótem comenzó a arder, las llamas se dispararon hacia adelante de manera violenta.

Al abrir los ojos, Shao Xuan una vez más ajustó las velas, "Sigamos adelante".

"Jiao ~~" Chacha respondió débilmente. Cuando recordó su vida en la tribu, no pudo evitar apreciar los recuerdos. Pero lo que Shao Xuan acababa de decir sobre las nuevas tierras había despertado su espíritu.

Y así, siguieron navegando durante otros ocho días mientras el fuego en la mente de Shao Xuan seguía ardiendo violentamente. A medida que pasó el tiempo, el agua en el río comenzó a fluir

rápidamente. Shao Xuan estaba familiarizado con estas condiciones, ya que la última vez que sucedió esto, el nivel del río cayó bruscamente. Quizás, hoy podrían ver un par de rocas que originalmente estaban cubiertas por el agua en la orilla del río, pero al día siguiente, se convertiría en una pendiente empinada y fangosa.

Chacha estaba en el cielo, tirando del bote.

Mientras Shao Xuan estaba pensando profundamente, Chacha lanzó un fuerte grito.

Shao Xuan levantó la vista rápidamente. El grito de Chacha significaba que había encontrado algo más adelante. Probablemente había visto la orilla del río.

Chacha aterrizó en el bote y Shao Xuan saltó sobre su espalda, permitiendo que Chacha lo llevara al cielo para ver.

Era difícil mirar alrededor en la canoa, pero el mundo se hizo mucho más claro desde el cielo. Había una tenue franja negra más adelante, en el horizonte. Si no se mira con cuidado, se lo perderían por completo.

Chacha voló, apretando la cuerda, ya que no podían simplemente abandonar la canoa y disparó hacia adelante. Si no lo hicieran, la canoa sería arrastrada por las feroces olas del río.

Incluso si no pudieran volar más cerca para tener una mejor vista, Shao Xuan ya se había emocionado.

Estar en el agua durante veinte días había hecho que Shao Xuan tuviera ganas de pisar tierra firme. Si hubieran fallado una vez más en la búsqueda de tierra, se habría desanimado increíblemente. Con el nivel del agua disminuyendo rápidamente, incluso si usara la llama del tótem para remar, el resultado sería la muerte.

Podía sentir el agotamiento acumulado de los últimos veinte días dispersándose ahora que podía ver el contorno de la tierra. El peso en su corazón se alivió de inmediato.

"Muy bien Chacha, ¡apúrate! ¡Pon más fuerza en ello!"

Shao Xuan regresó al bote mientras Chacha continuaba tirando.

A medida que la marea comenzó a subir, la cantidad de pirañas comenzó a disminuir. La causa de este hecho era desconocida. Al menos, dentro de estos dos días, Shao Xuan no experimentó ninguna agresión de las criaturas debajo. Lo único que le preocupaba era el poder y la dirección del viento, dejando que el bote corriera hacia su destino.

La "línea negra" gradualmente se hizo más clara. Mirando al cielo, Shao Xuan esperaba que pudieran llegar antes del atardecer. Había demasiadas variables desconocidas para tener en cuenta en la noche.

Al acercarse a la orilla, Shao Xuan descubrió una caída masiva en el nivel del agua del río debido a las mareas en retroceso.

No está mal. Aunque en ese momento sentía que estaba navegando hacia un abismo, al final logró llegar a tierra.

Este nuevo lugar hizo que Shao Xuan sintiera una emoción indescriptible en su corazón.

Este banco recién descubierto se parecía al de la tribu. Muy cerca había una pendiente empinada.

Sin embargo, se puede encontrar agua corriente que fluye cuesta abajo no muy lejos de ellos. Esa debería ser una rama que permita que el agua fluya hacia el río. Solo que, en este momento, el nivel del agua estaba disminuyendo y el flujo de agua se detuvo antes de llegar al cuerpo principal.

El viento se hizo más fuerte cuando se acercó a la orilla. Con el viento llegó un olor pantanoso y penetrante.

Una vez que terminó de examinar su entorno, Shao Xuan echó un vistazo a la empinada pendiente fangosa y se dio cuenta de que la canoa no podía llegar a la orilla.

Aunque el bote estaba hecho de materiales resistentes que habían durado veinte días de viaje, después de sus innumerables colisiones y picaduras de muchos peces, se podía ver un desgaste notable. Incluso había un par de agujeros en el fondo. A pesar de que Shao Xuan los había enchufado para evitar que el agua se filtre, se podría decir que la canoa estaba al final de su vida.

Shao Xuan tomó todas las cosas restantes que necesitaba y las metió en su bolso, esperando que Chacha regresara y lo llevara a la orilla.

Sin Chacha para tirar de la canoa, fue arrastrada hacia las corrientes y rápidamente desapareció en el olvido.

Los vientos se hicieron más fuertes una vez más, y sin una dirección clara, casi pierden el control y chocan contra la pendiente fangosa.

"¡Más alto, compañero! ¡Usa algo más de fuerza!" Shao Xuan gritó mientras agarraba firmemente a Chacha.

Chacha ejerció toda su fuerza y agitó sus alas, volando hacia arriba. Mientras volaba, Shao Xuan de repente gritó: "¡Espera! ¡Allá!"

Aunque no entendía por qué Shao Xuan le ordenó que lo hiciera, Chacha obedeció, volando hacia la dirección que le indicaban.

Shao Xuan vio rápidamente una figura atrapada en el barro con agua que fluía a su alrededor.

"¡Sálvame!" Esa persona gritó con su voz ronca. Era evidente que había estado gritando por un tiempo. Solo que no había nadie para escucharlo, y parecía que estaba casi sin fuerzas cuando estaba sin aliento.

La persona que estaba atrapada no parecía vieja ya que todo su cuerpo estaba cubierto de barro. Ya se había hundido dos tercios del camino y se estaba enredando con las plantas acuáticas.

A Chacha le resultó difícil acercarse. Por lo tanto, Shao Xuan hizo que Chacha sujetara un extremo de la cuerda de hierba y ató el otro extremo a sí mismo, saltando hacia abajo.

"¡Extiende tu mano!" Shao Xuan gritó.

Al ver a Shao Xuan saltar desde la espalda del águila, el lado opuesto se quedó aturdido por un segundo antes de extender rápidamente ambos brazos.

Shao Xuan se aferró a sus manos mientras lo levantaba.

Sin embargo, las plantas de agua estaban demasiado enredadas alrededor del hombre, y si Shao Xuan continuaba tirando a la fuerza, los brazos de la persona podrían ser arrancados.

Al liberar una mano, Shao Xuan hizo que Chacha se acercara aún más mientras sacaba un cuchillo de piedra y cortaba las plantas.

Mientras Shao Xuan estaba levantando al hombre, el hombre también estaba ejerciendo hasta el último de sus fuerzas para tratar de liberarse de sus limitaciones.

Shao Xuan descubrió que, aunque la cara del hombre estaba cubierta de barro, lo que no dejaba sus rasgos claros, sus dos ojos eran tan afilados como espadas. Le daba a la gente una sensación despiadada y helada.

Sin saber de qué tribu era, Shao Xuan comenzó a reflexionar.

Antes de que Shao Xuan se fuera, había ido específicamente al Chamán para aprender todo lo que podía sobre lo que podría haber allí afuera, incluso había leído casi todos los rollos de

pieles de animales que poseía el Chamán. Sin embargo, Shao Xuan sabía muy poco sobre el hombre frente a él para poder identificar quién era.

Lento pero seguro, el hombre había comenzado a ser liberado del barro y Chacha comenzó a volar más alto.

Y así, cuando aterrizaron y los pies de Shao Xuan tocaron tierra firme, sintió emociones ricas creciendo dentro de él. Realmente había permanecido a flote en el río durante demasiado tiempo.

Con ambos pies en tierra firme, se sintió mucho más fuerte.

Chacha también se paró en un campo cubierto de hierba y dio unos pasos.

En cuanto a la persona que Shao Xuan había salvado, parecía que en realidad era un niño. Estaba alerta hacia Shao Xuan, a pesar de que acababa de salvar la vida del niño.

El otro lado no dijo nada, y Shao Xuan no preguntó. Después de calmarse, comenzó a tomar nota de su entorno.

Las huellas de la vida por aquí no eran tan notables, pero se podían ver algunas pistas. También había montañas lejos, pero esta área estaba predominantemente cubierta de lodo, con muchos agujeros que reunían agua. Y así, estos agujeros que se forman naturalmente crearon piscinas de agua de diferentes tamaños. Aparte de esto, Shao Xuan había encontrado marcas de garras y dientes en varias rocas a su alrededor. Esto no era algo que los humanos pudieran hacer ...

Desde dentro del agua?

Sin embargo, Shao Xuan no sintió ningún peligro dentro de la piscina. Chacha también estuvo de acuerdo con él. A menos que las criaturas en el estanque se escondieran muy bien, no había absolutamente nada adentro.

La persona que Shao Xuan había salvado tranquilamente acostada, sin aliento. Aunque no habló, sus ojos examinaban sin cesar a Shao Xuan y Chacha.

Finalmente, el niño no pudo contenerlo.

"¿Quién eres? ¿Por qué aparecerías en nuestra tribu?" Preguntó.

"¿Tu tribu? ¿De qué tribu eres?" Shao Xuan preguntó mientras el niño seguía siendo increíblemente vigilante. Luego continuó: "Mi águila y yo somos de tierras lejanas, vine en bote. El río había comenzado a descender demasiado rápido, así que nos precipitamos a la orilla, ya que nuestro bote ya había sido arrastrado por el agua. No sé qué tan lejos hemos viajado ".

"¿Cuánto tiempo estuviste en el río?" La otra parte no creyó las palabras de Shao Xuan, ya que podía escuchar que las palabras de Shao Xuan estaban llenas de dudas. Le pareció extraño que Shao Xuan no fuera consciente de su tribu.

"Veinte días". Shao Xuan respondió.

En respuesta, los ojos de la otra parte se abrieron, sus dos pupilas bronceadas se dilataron.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 153: Tribu
Capítulo 151: Crisis en el río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir