Capítulo 140: Un encuentro inesperado (1)

El festival se celebró durante bastante tiempo.

Kang-jun tuvo 20 viajes de ida y vuelta a la realidad y Hwanmong.

Durante más de dos meses en tiempo real, hubo unas vacaciones llenas de festivales y fiestas en la base de Kang-jun.

Hasta ahora, sólo se había centrado en hacerse más fuerte, pero no tenía que hacerlo ahora que era un caos.

Para ser honesto, aumentar el número de miembros y tropas por centenares de veces no importaba cuando Kang-jun era tan poderoso. Era porque todas sus fuerzas combinadas no podían hacer frente a un ser trascendente. No tenía sentido para Kang-jun, un caos, aumentar el número de tropas.

Sin embargo, después del festival, Kang-jun seguiría ganando el poder como de costumbre y convocaría más tropas. Como un soberano dimensional, Kang-jun quería expandir sus mundos. Era como un destino dado a un soberano dimensional.

"Empezaré con los mundos desconocidos de la Estación Pavalia y luego me expandiré a otras estaciones."

Éste era el plan de Kang-jun.

Por supuesto, durante el festival, Kang-jun también descansó con los miembros de su familia y disfrutó de la fiesta.

Shakan y Keljark, que habían estado durmiendo en las alas, se despertaron y participaron en el festival. Volvieron a la realidad y Hwanmong siempre que Kang-jun lo hiciera.

La realidad se hizo interesante desde el momento en que se sentaron en la casa de Kang-jun en el edificio Delta. Era su intención convertirse en seres humanos comunes y disfrutar de una vida ordinaria en la Tierra. Era más interesante para ellos que explorar nuevos mundos desconocidos en el mar dimensional.

Al principio, sólo se sentaron en el edificio del Delta y no salieron de la casa excepto para comer. Kang-jun entonces descubrió que Shakan había construido una gran tienda de vientre de cerdo cerca de una universidad y Keljark era el dueño de una casa de pollo. Cuando estaban de buen humor, no sólo pagaban por la comida y las bebidas sino que también jugaban con los clientes. Sus almacenes pronto se hicieron famosos y la gente se alineaba para entrar.

Además de eso, Shakan construyó una barra odeng también. Se dirigía directamente a la barra de odeng una vez cerrada la tienda de vientre de cerdo a las 10 pm Tenía una resistencia infinita y el sueño no importaba, por lo que las horas oficiales eran hasta las 5 de la mañana, pero a veces lo extendía hasta las 10 de la mañana.

Hablaba y bebía con los invitados en el bar odeng. El bar odeng tenía un bar estrecho y sólo una mesa, así que era un lugar donde la gente venía y bebía con extraños. Por supuesto, sólo se centró en el propietario, Shakan.

De hecho, Shakan era originalmente un dragón muy sabio y digno, pero ese interés había desaparecido.

Sin embargo, mientras escuchaba los problemas de las personas que venían a beber todos los días, su sentido de la justicia se revivió.

Desde entonces, cosas extrañas comenzaron a suceder en la Tierra. No, empezó en Corea del Sur, no en la Tierra.

Los salarios de los empleados contratados aumentaron, los presidentes se vieron obligados a disculparse y pagar los salarios perdidos, así como dar bonos. Además, los pacientes con cáncer en fase terminal de repente mejoraron.

Eso no fue todo.

Los políticos que habían mentido y engañado a la gente se disculparon y se retiraron. De repente, las grandes corporaciones y la gente rica estaban donando por todas partes. No se trataba sólo de un espectáculo y de una donación, sino de los que realmente ayudaban a eliminar la desigualdad social.

Algunos perpetradores de incidentes violentos fueron admitidos y se suicidaron mientras los padres encontraban milagrosamente a sus hijos desaparecidos.

Estas cosas estaban pasando, pero la gente no se daba cuenta de que Shakan lo estaba haciendo. Sólo se maravillaron de los incidentes.

Sin embargo, Shakan trató de no intervenir en eventos de escala nacional tanto como sea posible. Él sólo pensó en ello como una mano de ayuda menor aquí y allá.

Le preocupaba que Kang-jun se enojara si hacía algo demasiado significativo.

Sin embargo, Keljark era diferente.

El sentido de la justicia era inexistente para ella ya que era originalmente un rey demonio. Se deleitaba en la matanza y la destrucción. Sin embargo, a medida que ella se hizo trascendente, se dio cuenta de que matar y destruir eran poco prácticos. Por supuesto, ella no hizo nada por la justicia. Sus manos y pies se marchitarían si hiciera tal trabajo. Ella estaba satisfecha con no ir tan lejos como la matanza y la destrucción. Hasta ahora, la única justicia que ella hizo fue luchar con los monstruos de destrucción que querían destruir la estación de Pavalia. Sin embargo, se sintió vagamente molesta cuando se dio cuenta de que había gente mala en la tierra. Era repugnante ver humanos, que no eran soberanos, vivían en silencio mientras eran explotados.

Por supuesto, trató de asegurarse de que Kang-jun fuese tan inconsciente de su trabajo como fuese posible. Ella se deshizo de él de acuerdo a su naturaleza, pero lo hizo en silencio.

A partir de ese momento, la gente notoria en los periódicos se unieron a su casa.

Ella era famosa por ser muy dura con sus miembros. Ella no les hizo unirse para usarlos, sino para hostigarlos sin que ellos fueran capaces de hacer nada.

Aunque era una trascendente, no sabía que tendría que volver a la mesa de dibujo.

'Molesto. Demasiados de ellos se unen a mi casa.”

Ella decidió examinar sus objetivos con cuidado.

La proyección era simple, ella acababa de leer los recuerdos del tema. Se concentró en aquellos que estaban en condiciones de cometer más actos malos en el mundo.

Desde entonces, ella pasó la mitad del día corriendo en su gallinero y la otra mitad abusando de los miembros de su familia. Nunca mató. No había ningún daño a su vida, ¡pero había una educación mental diaria a través de un control minucioso y la moderación!

Naturalmente, una paliza era una parte básica de la misma.

Era un rey demonio enseñando a los humanos. Aquellos que fueron educados pasaron por tiempos tan terribles que no pudieron hablar.

Tenían que tratar de hacer el bien de manera voluntaria, entonces ella los soltaría.

Todos los tipos de cosas extrañas comenzaron a tener lugar en todo el mundo.

Las autoridades con su propio poder y propiedades comenzaron a bajar. Había rumores de que Corea pronto sería unificada.

Una vez que el poder original se retiró, un nuevo poder aparecería de nuevo lo que a menudo se sumaría a la confusión.

Sin embargo, extrañamente, no había tales casos de esto ocurriendo.

Así, después de que ocurrieron cosas extrañas en la Tierra durante unos meses, Kang-jun finalmente descubrió que Shakan y Keljark se estaban involucrando en los asuntos de la Tierra.

Sin embargo, Kang-jun no los detuvo.

No quería tocar la realidad misma, pero no veía necesidad de evitarlo.

No quería convertirse en el gobernante de la Tierra y Shakan y Keljark tampoco.

Ambos lados de la luz y la oscuridad fueron muy eficientes.

Sin embargo, les dijo algo.

''Tómenlo con calma.''

''¡Jaja! Por supuesto. No te preocupes.''

''Soy muy amable, así que no te preocupes.''

Keljark y Shakan estaban contentos cuando Kang-jun les permitió intervenir.

Por otro lado, Kang-jun estaba cómodo de que los dos trascendentes jugaban bien.

Hasta entonces, había sido bastante incómodo ya que siempre estaban pegados a Kang-jun. Gracias a esto, podría pasar un tiempo de calidad en la realidad con Hayun y explorar el conocimiento sobre los espíritus del agua con Aquana en Hwanmong. Naturalmente, no tenía más conocimientos para obtener ya que ya había alcanzado el nivel más alto. A pesar de eso, Kang-jun todavía pasaba mucho tiempo en la Isla de Freya.

Sin embargo, a pesar de que pasó un tiempo feliz con dos amantes, Kang-jun no dejó de estudiar.

Buscó la iluminación hacia un paso más alto.

Sin embargo, no hubo progreso desde que estaba fuertemente bloqueado. A veces intentaba regresar al espacio oscuro para inspirarse, pero era inútil.

"No puede ser ayudado. No me apresuraré y esperaré un tiempo.''

Si se esforzaba sin renunciar, un día rompería la pared.

Antes de que él lo supiera, el festival había terminado y Kang-jun comenzó a explorar la Estación Pavalia con el Acorazado Rotas. El Rotas Battleship recordó una gran cantidad de puntos de urdimbre, por lo que era más fácil que volar solo. Recordó mundos que ya tenían defensores, por lo que buscó alrededor de nuevos mundos recién emergidos como la Isla de Freya. Entonces encontró un mundo lleno de energía de fuego.

“¡Por fin!”

Era el continente de Sarmandia que era docenas de veces más grande que la Isla de Freya. ¡Había volcanes por todas partes y los ríos de la lava fluyeron en vez del agua!

Era inadecuado para los seres humanos vivir, pero era el mejor lugar para los espíritus del fuego. No es de sorprender que, Klater la reina del espíritu del fuego apareció después de esconderse en sus alas por un tiempo.

¡Hwaaak! ¡Hwaruruk!

Una luz roja se derramó de sus alas y tomó la forma de una hembra hermosa.

Ella ni siquiera había salido cuando el festival estaba ocurriendo. Aquana había entrado en las alas e intentado llamarla, pero había fracasado. Incluso Shakan había intentado, pero Klater había fingido que estaba durmiendo.

''¿Oh, esto?''

Ella miró a su alrededor con una expresión de asombro. Sus ojos deprimidos cobraron vida de nuevo. Entonces vio a Kang-jun de pie a un lado y dijo con una expresión mixta,

''Gracias por la ayuda. No he podido decirlo ya que no había salido de las alas.''

Ella no siempre había estado durmiendo en las alas y también miró hacia fuera. Por lo tanto, ella sabía que Kang-jun se había vuelto trascendente y un soberano dimensional. A diferencia de cuando conoció a Kang-jun, mostró una actitud muy cortés.

Kang-jun sólo sonrió.

"La guerra en la estación de Pavalia ha cesado, así que olvídate del pasado. Los dos trascendentes se han convertido en mis amigos y los espíritus del agua renacieron.''

''Sí, soy consciente de eso.''

Ella lo había oído directamente de Shakan y Keljark.

Por lo tanto, ella olvidó todo sobre el pasado.

Ella simplemente no tenía la motivación para vivir una nueva vida.

Sin embargo, parecía que ganó una nueva motivación después de descubrir un mundo lleno de energía de fuego. Había anticipación en sus ojos mientras miraba a Kang-jun.

''¿Me puedes dar este mundo?''

“Por supuesto, Klater. A cambio, permítanme hacer una base en este mundo.''

Kang-jun ya había construido una base consumiendo una pieza dimensional.

Tenía la intención de arrastrar a Klater si no venía, pero se alegró de que saliera voluntariamente. Entonces Klater se acercó con una expresión impresionada y se arrodilló ante Kang-jun.

"Yo, la reina del espíritu del fuego, Klater, quiero convertirme en tu fuerza en el sistema dimensional creando un nuevo mundo de fuego. ¿Puedes por favor llevarme a tu casa?''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 141: Un encuentro inesperado (2)
Capítulo 139: Aliento a los miembros del hogar (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir