Capítulo 140 - La capa de hielo en la cima de la montaña

Después de permanecer dos días al borde del acantilado, Shao Xuan casi se ha recuperado y sus heridas en el brazo también se

curaron. Pero la capacidad de recuperación de Chacha era menor que la de Shao Xuan, por lo que le había llevado una docena de días recuperarse completamente.

Lo que más sorprendió a Shao Xuan fue que el águila gigante se había quedado aquí por más de 10 días, y que no tenía un nido aquí, también estaba de paso. Todos los días, después de atrapar presas para llenar su estómago, se paraba sobre una roca alta para descansar, en lugar de irse de inmediato. Además, también le daba parte de su comida a Chacha todos los días.

En estos días, la fatiga de Chacha había disminuido y había recuperado un buen estado mental. Y tenía suficiente comida, así que se concentró en curar pacientemente sus heridas.

Shao Xuan bajaba la montaña para cazar, pero sin la ayuda de Chacha, tuvo algunos problemas, porque ese águila gigante no lo ayudó a bajar la montaña.

Además de la comida, Shao Xuan también encontró algunas hierbas para aplicar sobre las heridas de Chacha. Tenía la intención de ver si el águila gigante necesitaba su ayuda, pero solo para descubrir que se mantenía alejado de él a propósito. Shao Xuan abandonó temporalmente esta idea.

Tan pronto como Chacha pudo volar de nuevo, el águila gigante no tenía la intención de quedarse.

Iría con Chacha en esa dirección, y Shao Xuan no sabía si debía seguirlos o simplemente regresar. Junto con este águila gigante, Chacha debería ser mucho más seguro.

Sin embargo, después de que Chacha voló, gritó hacia Shao Xuan para decirle que se apurara y los alcanzara.

Shao Xuan sonrió y decidió seguirlos para ver la legendaria Montaña Águila. Guardó la espada de diente, corrió una

distancia y luego saltó para atrapar las piernas de Chacha, que volaba hacia él.

El águila gigante en el cielo parecía estar muy impaciente, flotando varias veces, lo que indicaba que los instaba a irse.

"¡Vamonos!" Dijo Shao Xuan. Se escuchó un grito.

Después de gritar de alegría, Chacha agitó sus alas y siguió al águila gigante.

Esta vez, Chacha no se mantendría cerca de los árboles en el bosque, sino que mantendría cierta distancia para evitar ser atacado nuevamente.

La postura voladora del águila gigante parecía aún más inestable que hace diez días. Era cada vez más obvio que tenía dificultades para volar. Pero aun así, para Chacha y Shao Xuan, voló bastante rápido, por lo que Chacha apenas pudo seguir el ritmo.

Durante el día, siguieron volando. Por la noche, encontraron un lugar para descansar. Llevaron a su presa a un alto acantilado y se la comieron en silencio. En esta área, había muchas montañas altas. A veces se encuentran con otras criaturas que viven en las altas montañas. Por lo general, el águila gigante peleaba con la presa mientras Shao Xuan y Chacha lo vitoreaban cerca. Si intentaran ayudarlo, solo le causaría algunos problemas.

Cada vez que el águila gigante peleaba con las otras bestias feroces, Shao Xuan descubría que tenía más y más heridas. Sus garras, pico y plumas estaban en peor estado que cuando Shao Xuan lo conoció por primera vez. Solo el par de ojos de águila mantuvo su invencible nitidez.

Bajo la escolta del águila gigante, evitaron muchos problemas, ya que las aves voladoras no se atrevieron a provocarlos en su camino.

Habían dejado la tercera reserva durante unos treinta días, pero todavía no veían el destino.

Sin embargo, a juzgar por el comportamiento de Chacha y de ese águila gigante, Shao Xuan podía percibir los cambios en sus mentes. Estaban emocionados y tenían ojos brillantes. Incluso el águila gigante golpeada por el clima mostró su fuerte deseo de llegar allí sin más demora.

El destino estaba a la vuelta de la esquina.

Este día, estas dos águilas continuaron apresuradamente su viaje, y Shao Xuan observó la escena circundante. Frente a ellos, había una larga montaña con forma de dragón. Esta montaña era muy alta, lo que le recordó a Shao Xuan la montaña en la segunda ubicación. La mayoría de las aves fueron obstruidas por la alta montaña.

Cada vez que se encontraban con una montaña así y la atravesaban, veían un paisaje diferente.

La cima de la montaña estaba obstruida por nubes, por lo que solo podían ver la vasta tierra debajo de las nubes que estaba cubierta de nieve.

El águila gigante comenzó a volar más alto, seguido por Chacha. Planeaban cruzar la montaña.

En su camino, habían escalado muchas montañas, esta vez sin embargo, fue mucho más difícil para ellos.

Cuanto más alto volaban, más difícil se volvió. Parecía que había una fuerza que hacía retroceder a cualquier criatura que intentara volar más alto.

Después de volar por una distancia, Chacha se sintió cansada y descansó sobre una roca sobresaliente.

"Chacha, ve y síguelo, me detendré aquí". Dijo Shao Xuan mientras tocaba las plumas en la cabeza de Chacha.

"¡Jiao ~~~!"

Chacha evitó su mano, agitó sus alas y rascó la roca cerca de él con sus garras.

"¿Por qué eres tan terco? Esperaré aquí ..." Dijo Shao Xuan. Pensando en ello, preguntó: "Volverás, ¿no?"

Chacha hizo un grito y siguió rascando la roca.

"Pero si tarda demasiado, volveré solo". Shao Xuan planeó quedarse en esta área, donde la flora le era extraña. Pensó que tal vez podría descubrir algunas hierbas preciosas de los antiguos volúmenes.

Siempre se había quedado en la tribu, y le había resultado aburrido seguir la misma ruta. Podría aprovechar esta oportunidad para visitar este lugar extranjero. Le gustaría ver la llamada Montaña del Águila, pero Chacha todavía era demasiado pequeño para volar más alto con él en este lugar.

El águila gigante de arriba comenzó a instarlo. Chacha todavía dudó y gritó al águila.

"¡Ponte al día con él!" Dijo Shao Xuan. Es muy raro encontrar un muslo tan grueso para engancharse, si lo pierde, ¿dónde encontraría otro?

Mientras Shao Xuan hablaba con él, de repente sintió una ráfaga de viento detrás de él. Luego se dio la vuelta y encontró una gran garra de águila que venía hacia él.

Shao Xuan no sacó su espada de diente porque no representaba ninguna amenaza para él.

De pie en el suelo, el águila gigante tenía casi diez metros de altura, por lo que sus garras eran naturalmente mucho más grandes que las de Chacha. Fue fácil para él agarrar a Shao Xuan.

Después de agarrar a Shao Xuan, el águila gigante voló de inmediato. Chacha lo miró y rápidamente siguió con ellos.

El águila gigante se usó para sostener presas, por lo que no redujo su fuerza, lo que hizo que Shao Xuan sintiera que sus órganos internos estaban siendo extraídos y sus huesos rotos. Si no hubiera sido un

fuerte guerrero tótem, sino un hombre común, este control lo habría matado.

Pero el águila estaba llena de buenas intenciones. Este período de tiempo de estar juntos hizo que el águila gigante ya no se mantuviera alejada de Shao Xuan. Descubrió que Chacha tenía grandes dificultades para volar con Shao Xuan, por lo que le ofreció una mano. Pero no sabía que había muchas criaturas mucho más vulnerables que su presa.

Aunque sin Shao Xuan, la carga de Chacha se levantó, todavía no podía volar rápido debido a la creciente presión. Parecía que había una gran mano invisible presionándolo hacia abajo con mayor fuerza cuando se levantó un poco.

Chacha tenía ese sentimiento, y también el águila gigante. El peso de Shao Xuan era pan comido para el águila gigante, pero tenía que resistir la presión de abajo hacia arriba.

La montaña que vieron estaba cubierta de nieve y hielo. No se podían ver ni plantas verdes ni la parte superior. Cuando levantaron la vista, solo podían ver capas de nubes.

El aire frío se vertió en sus pulmones. Al principio, Shao Xuan podía soportarlo, porque hacía tanto frío como el invierno en la tribu. Pero a medida que continuaron subiendo, Shao Xuan descubrió que incluso un guerrero tótem no podía soportar un frío tan amargo.

Su abrigo de piel animal comenzó a cubrirse de escarcha blanca, y el rango de glaseado se estaba expandiendo.

Además de su abrigo de piel animal, su cabello, las plumas del águila gigante y Chacha también estaban siendo congelados.

Encima de ellos había algo de luz, pero el sol dorado en este momento no podía hacer que se sintieran cálidos.

Si fuera de noche, probablemente sería más frío. Por lo tanto, tuvieron que alcanzar antes de que oscureciera.

Shao Xuan hizo circular el poder del tótem en su cuerpo, de modo que el flujo cálido calentaría todo su cuerpo. Pero una vez que dejara de movilizar el poder, volvería a sentir el frío.

Cuando Shao Xuan sintió que estaba casi congelado en una paleta, finalmente vio la cima de la montaña.

Esto complació al helado Shao Xuan y al exhausto Chacha. Chacha comenzó a batir sus alas enérgicamente.

Cerca. Cerca.

Ascendieron lentamente, y luego pasaron sobre las nubes alrededor de la cima. Mirando la escena frente a él, las pupilas de Shao Xuan se contrajeron ligeramente.

Originalmente pensó que después de pasar la cima y descender, llegaría al otro lado de la montaña. Pero, de hecho, cuando llegaron a la cima, vieron un terreno plano.

¡Explosión!

El águila gigante aterrizó en la capa de hielo en la cima de la montaña.

Después de haber sido arrojado, Shao Xuan rodó sobre el suelo helado antes de detenerse.

El suelo estaba cubierto de espesa nieve, y la nieve era tan dura como la piedra.

Detrás de ellos había una capa de nubes. Sintió que cabalgaba sobre las nubes y entró en el paraíso. Pero cuando miró al frente, las nubes lo bloquearon todo, por lo que no pudo ver lo que había en el frente.

Sin embargo, Shao Xuan podía sentir que en estas nubes, había otras criaturas vivientes.

Después de que el águila gigante dejó ir a Shao Xuan, descansó y luego avanzó.

Chacha se apresuró a seguirle el ritmo.

La niebla fría impregnaba el aire. Shao Xuan caminó cerca de ellos.

Cuando se dio la vuelta, solo pudo ver la niebla. El lugar donde habían aterrizado desapareció en la niebla,

En el suelo, había algunos carámbanos prominentes como cristales, que se podían ver cada pocas decenas de metros.

¡Grieta!

¡Grieta! ¡Grieta!

Shao Xuan miró a su alrededor y escuchó el mismo sonido proveniente de todas las direcciones. Algunos sonidos estaban cerca y otros lejos de él.

Pero Shao Xuan no se atrevió a distraerse. Siguió de cerca al águila gigante con Chacha.

Da ~ da ~

Detrás de ellos, llegó el sonido de pasos. Era el sonido de los pasos de un águila.

Una ráfaga de viento frío que soplaba por la espalda hizo que Shao Xuan temblara.

Con el sonido de pasos acercándose, Shao Xuan giró la cabeza para mirar. Lo que vio lo hizo jadear.

Debido a la niebla, Shao Xuan no lo vio claramente. Solo podía ver una enorme figura negra en la niebla. Comparado con el águila gigante, Chacha era tan pequeño como un niño. Pero en comparación con este tipo grande, el águila gigante era tan pequeña como un niño.

¿Era esto también ... un águila gigante de montaña?

Shao Xuan lo miró con su visión especial, aunque todavía estaba bloqueado por la niebla, podía ver vagamente el esqueleto del águila.

Respiró hondo y frío.

Shao Xuan de repente sintió que realmente tenía un horizonte estrecho. El tamaño del águila gigante podría imaginarse según su nombre. El que había visto antes no era típico de su tipo. No se sabía si había águilas gigantes más grandes.

Entre estos tipos grandes, Shao Xuan se sintió tenso, como si cayera en una guarida de monstruos.

Mirando al águila grande y al pequeño frente a él, Shao Xuan rápidamente los siguió. De todos modos, es mejor que los siga en este momento.

El águila gigante sacó a la pequeña Chacha de esta tierra rodeada de nubes y niebla. Cuando llegaron a un carámbano sobresaliente en forma de cristal, el águila gigante bajó la cabeza para morder el carámbano. Se desprendió un pedazo, luego le dio un mordisco. Se lo tragó y luego continuó picoteando a otro.

Chacha echó un vistazo y también picoteó el carámbano.

Al escuchar el crujido, Shao Xuan entendió cómo se producía el sonido proveniente de todas las direcciones.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 141: La Montaña del Águila
Capítulo 139: El águila gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir