Capítulo 136: La tierra de corte

En el invierno, las siete bestias que el Chamán había marcado gradualmente comenzaron a cambiar. Su tamaño y apariencia cambiaron.

Antes del invierno, el Chamán les había recordado que prepararan algo de comida, pero las siete bestias se hicieron más grandes y tenían más apetito, por lo que la comida no era suficiente para

ellos. Después de todo, con la promoción de su nivel, su demanda de energía también aumentaría, como los guerreros tótem intermedios y superiores para quienes la carne de bestia ordinaria no podía proporcionar suficiente energía.

Hasta el final del invierno, cada una de las siete bestias se volvió tan delgada como César cuando acababa de ser marcado, a pesar de que las bestias se criaron bien. Incluso el grueso Si Ya perdió peso.

Después del invierno, la ceremonia ritual más importante se realizaría como de costumbre.

Según los volúmenes antiguos, las bestias que fueron marcadas con éxito podrían participar en el ritual de sacrificio porque el fuego ya no las mantendría alejadas.

Luego, el día del ritual, excepto Chacha, los otros ocho fueron llevados a la cima de la montaña, y se pararon cerca del pozo de las llamas.

La participación en rituales significaba que oficialmente eran miembros de la tribu.

Esta fue una imagen muy extraña. En los últimos cientos de años, fue la primera vez que hombres y bestias participaron en la ceremonia ritual.

¡Todos estaban muy emocionados, porque tuvieron la suerte de presenciar un evento tan grande que sus antepasados también presenciaron!

Después del ritual, el Chamán hizo registros detallados en forma de un Volumen de Chamanes. Este fue un gran logro que vale la pena

recordar desde que tomó la posición, por lo que debería pasarlo de una generación a otra.

En contraste, dejada en casa para evitar la llama, Chacha estaba sola. Aunque todavía tenía buen apetito, tenía un espíritu mucho más bajo.

Después del ritual, la frialdad del invierno se había desvanecido gradualmente. Desde la cima hasta el pie de la montaña, muchos animales volvieron a estar activos.

Unos días antes de la primera misión de caza, las bestias de marca a menudo bajaban la montaña.

Cuando eran pequeños, a menudo eran intimidados por Chacha. Cada uno de ellos fue atrapado por él, y luego tirar por el cielo, a excepción del halcón criado por Gui He y la tortuga mantenida por Gui Ze.

Ahora, se convirtieron en bestias feroces, o cerca del alcance de las bestias feroces, por lo que no tenían miedo de Chacha. Si pudieran volar, probablemente se habrían vengado de él.

Afortunadamente, César les impidió provocar a Chacha.

César era originalmente inferior a estas razas de bestias. Incluso en la especie de lobo, pertenecía a un grupo relativamente débil, no tan fuerte como los demás.

Pero después de ser marcados, todos se convirtieron en bestias feroces, pero eran mucho más débiles que César; incluyendo Liao, el león de las cavernas y Si Ya de Mao. Por eso tenían miedo de molestar a César.

Chacha todavía se sentía deprimido en su nido, porque aquellos que alguna vez fueron intimidados por él ahora se volvieron fuertes.

Shao Xuan también estaba indefenso con esta situación.

Después de que el Chamán terminó de disciplinar a un grupo de guerreros que acababan de despertar, Shao Xuan subió a la montaña para hablar con el Chamán.

"Planeo llevar a Chacha allí durante esta cacería". Dijo Shao Xuan que estaba sentado frente al chamán.

El chamán sabía el lugar al que se refería Shao Xuan. Al escuchar su intención, permaneció en silencio por un

momento, y luego entró en una habitación para sacar un carrete de piel. Se lo entregó a Shao Xuan y dijo: "Este es el volumen en el que los antepasados registraron el lugar".

El año pasado, después de que Shao Xuan le mencionó la condición de Chacha, leyó cuidadosamente los volúmenes y extrajo algunos registros relevantes.

Shao Xuan tomó el volumen de la piel del animal y leyó los registros de texto.

Estos eran solo registros de texto ordinarios, y obviamente se basaban en el recuento de los demás, ya que el significado no era tan claro.

El volumen también menciona la "Tierra de separación" que Mai le había contado.

Cuando los antepasados comenzaron la ruta de caza, algunas plantas espinosas los bloquearon. Pero cuando se pararon en alto, pudieron ver las montañas distantes, pero debido a las plantas, no avanzaron.

Entonces los antepasados lo llamaron la "Tierra de Separación", ya que cortó los caminos entre las montañas para que nadie pudiera ir allí.

Y el volumen también mencionó algo interesante.

El chamán había dicho que Chacha era un águila de montaña gigante. Estas águilas tenían sus propias creencias y fuente de poder, que Shao Xuan no entendía. Este volumen también menciona lo siguiente.

Se dijo que el poder del águila gigante de la montaña provenía del abismo de la montaña nevada, y no se podía ver su parte superior e inferior. Siempre estaba cubierto de nieve y hielo. También se llamaba la Montaña Águila.

Ao, el Jefe, había dicho que el águila gigante de la montaña provenía de la Montaña del Águila, pero ahora no parecía ser exactamente correcto. La Montaña del Águila era la fuente de su poder, pero aún no se había concluido si era su lugar de nacimiento.

Hace mucho, mucho tiempo, los antepasados solo habían oído hablar de la leyenda del águila gigante de la montaña,

pero nunca los vieron. Algunas personas dijeron que la montaña era el cementerio de las águilas, mientras que otras dijeron que era la tierra natal del águila.

No había tantas grabaciones en el volumen, por lo que Shao Xuan pronto terminó de leer.

"¿Es la Montaña del Águila a donde Chacha quiere ir?" Shao Xuan se sintió perplejo y dijo.

"Tal vez." Dijo el chamán.

Considerando por un momento, Shao Xuan dijo: "Todavía tengo la intención de llevarlo allí para echar un vistazo".

El chamán miró a Shao Xuan y guardó silencio por un

momento. Luego dijo: “Es muy peligroso. Es posible que no pueda regresar ".

"Lo sé." Shao Xuan había tomado la decisión, y no cambiaría de opinión. "Por favor, cuéntale al tío Mai sobre esto". Agregó.

El chamán dejó de persuadirlo de esta decisión y solo dejó escapar un suspiro.

Shao Xuan sabía que aceptaba su decisión. Luego sonrió, lo saludó y dijo: "No te preocupes, volveré a salvo".

El chamán sintió que sus párpados se contraían, y luego agitó su mano impotente para dejar que Shao Xuan saliera de inmediato.

En la siguiente primera cacería de este año, con la ayuda de varias bestias feroces, Ta y los cinco líderes del grupo tratarían de dar un buen desempeño.

Mai estaba hablando de la próxima cacería con Qiao con entusiasmo, y luego escuchó el mensaje traído por Shao Xuan.

"¿Vas a la Tierra de Separación?"

Los músculos de la cara de Mai estaban temblando. Casi le pregunta palabra por palabra. Respiró hondo varias veces,

se pellizcó las manos y casi no pudo evitar golpear a la persona que tenía delante.

Sabía que Shao Xuan no se rendiría sin intentarlo. ¡Qué demonios fue su promesa el año pasado!

Esta vez le pidió directamente al chamán un acuerdo, y el chamán estuvo de acuerdo. ¡Qué podría decir!

“No, ese lugar podría estar ubicado al otro lado de la montaña, o en otros lugares. Voy a echar un vistazo para descubrir por qué Chacha siempre quiere ir allí ". Shao Xuan explicó.

Al escuchar su explicación, Mai y Qiao se sintieron aún más preocupados.

Apreciaron el coraje de los guerreros que no tenían miedo a la muerte, pero no estaban dispuestos a presenciarlos tomando riesgos innecesarios de muerte. Incluso los antepasados no fueron a ese lugar. ¿Podría Shao Xuan, que ni siquiera era un guerrero tótem veterano, volver a salvo?

¡Tan terrible! Realmente terrible!

Sin embargo, el grupo de caza no conocía el plan de Shao Xuan de ir allí hasta que fueran de la primera ubicación a la tercera.

“La tierra de corte! ¡No vayas allí!

“Ah-Xuan, escucha a Mai. No te vayas.

“Si vas, no podrás volver. No te vayas Si Chacha realmente quiere ir allí, puedes dejarlo ir solo. ¿Por qué lo sigues?

La gente del grupo de caza estaba tratando de persuadirlo de ir allí. En los últimos años, se hicieron más cercanos con Shao Xuan y fueron muy optimistas sobre su desarrollo como nuevo guerrero. Más importante aún, Shao Xuan nació en una cueva cerca del pie de la montaña, pero no era inferior a los nacidos más arriba en la montaña, lo que los hizo sentir orgullosos de él.

A los ojos de muchos viejos guerreros nacidos cerca del pie de la montaña, Shao Xuan tendría grandes logros en el

futuro, como los que están más arriba en la montaña. Se suponía que debía vivir directamente en la montaña. Muchos de ellos a menudo tomaron a Shao Xuan como un ejemplo para motivar a sus propios hijos, como el padre de Sai. Cada vez que encontraba que Sai no se portaba bien, siempre mencionaba a Shao Xuan. Así que ahora, a Sai siempre le disgustaba ver a Shao Xuan.

Pero ahora, Shao Xuan tenía la intención de ir a donde los antepasados no habían estado. ¿Quería morir?

Desafortunadamente, su persuasión fue inútil.

¿Por qué estuvo de acuerdo el chamán? Ellos no entendieron.

Pero como el chamán había aceptado, ya no lo persuadirían.

Mai le pidió a Shao Xuan que hablara solo con él, y también le dio unas buenas lanzas de piedra.

"Tío Mai, si seis días después todavía no regreso, no necesitas esperarme". Dijo Shao Xuan.

Mai dudó, pero finalmente asintió.

Shao Xuan no iba a llevarse a César con él, y le dijo a Old Ke que si no volvía, Old Ke podría mantener a César como compañía.

El día antes de la partida de caza, Shao Xuan no trajo a César, sino que lo dejó en la tribu. Cuando Shao Xuan se fue, César también lo siguió por cierta distancia. No se detuvo hasta que Shao Xuan lo regañó.

Después de decir adiós al grupo de caza, Shao Xuan le dijo a Chacha que saliera con él. Y luego, mantuvo sus pies mientras Chacha voló en el aire. No fue fácil viajar por la montaña, ya que había obstáculos en el camino y consumía mucho tiempo. Sería más fácil para ellos volar en el aire, y no había muchas aves grandes.

Mientras estaba parado en el suelo, Chacha estaba ligeramente más alto que el hombro de Shao Xuan, por lo que no era tan cansador para él llevar a Shao Xuan.

Habían estado volando sobre esta jungla, cuanto más avanzaban, menos animales se encontraban en el bosque.

Medio día después, Shao Xuan vio la "Tierra de separación" que se registró en los antiguos volúmenes desde el aire.

Era una región espinosa de color marrón, donde había espinas muy gruesas y ramas cubiertas de espinas duras y afiladas. Se superponen entre sí para mantener a la gente alejada. Parecía un bosque horrible, casi bloqueando todo.

Algunas de las espinas cerca del suelo no eran muy grandes, pero aún así eran aterradoras, como un par de ojos ensangrentados. Parecían un malvado mirando a cada criatura volando sobre las espinas.

Incluso las feroces bestias que dominaban los otros lugares en el bosque no pisaron aquí.

Mirando la interminable región espinosa, y mirando las figuras que parpadeaban en los huecos de las espinas, Shao Xuan decidió tomar un descanso primero. Después de que Chacha se recuperara de la fatiga, volarían más allá de ese lugar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 137: La montaña
Capítulo 135: La única excepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir