Capítulo 135: La única excepción

Después del primer trabajo en equipo, el siguiente trabajo en equipo fue sin problemas. Al mismo tiempo, estos jóvenes guerreros se volvieron más cautelosos.

Shao Xuan no se unió a ellos, a veces dejó que César los acompañara pero no le dio ninguna otra orden.

"¿Estás ignorando a César?" Lang Ga sintió curiosidad y le

preguntó. Desde la caza del enorme oso, Shao Xuan había dejado que César tomara medidas libremente.

“Estoy desarrollando su independencia. César es muy inteligente y, a veces, demasiada atención no ayuda ". Dijo Shao Xuan.

“¿No les dices a menudo que desarrollen la dependencia de sus bestias? ¿Por qué mencionas independencia ahora?

"Deberíamos adoptar diferentes formas de resolver problemas". Shao Xuan respondió.

Lang Ga no lo entendió y dejó de pensar en ello. Luego fue a echar un vistazo a lo que estaban cazando.

De pie en el árbol, Shao Xuan miró el arroyo estrecho frente al árbol. Algunas hojas caídas y pequeños palos flotaban en el arroyo.

Los antiguos observaron las hojas caídas y tuvieron la idea de hacer un bote. Encontraron la madera flotando en el agua, por lo que supieron hacer un bote.

De hecho, no fue tan difícil construir un bote como Shao Xuan había imaginado. Lo que necesitaba era solo un baúl.

En el bosque, había muchos árboles robustos, y un tronco se podía convertir en una canoa.

Pero aún necesitaba seleccionar cuidadosamente un tipo de árbol adecuado.

...

Sus bestias no llamaron la atención de esas bestias feroces de alto nivel en los bosques que ocupaban algunos lugares

como sus respectivos territorios. Para ellos, eran solo unas pocas bestias pequeñas, por lo que no les prestaron atención.

Mai dirigió a su grupo de caza, así como a algunas bestias, viajando sin problemas desde el primer lugar hasta el tercero, a pesar de algunos pequeños problemas. Para el grupo de caza, este fue un viaje novedoso.

De repente se escuchó un grito. Un águila gritaba en el aire.

Shao Xuan levantó la vista y Chacha tenía la intención de volar a otros lugares.

Cuando llegaron al tercer lugar, ya habían pasado dos tercios del tiempo de caza, por lo que el grupo de caza no iría más allá. Además, no sabían nada sobre el terreno y las especies allí. Entonces, en general, se quedarían aquí por unos días, y luego se darían la vuelta y regresarían.

Sin embargo, parecía que Chacha quería seguir volando más. Si Shao Xuan no hubiera estado aquí, se habría ido volando.

En el cielo, la rutina de vuelo única de Chacha le dijo a Shao Xuan que quería ir allí. Desde el primer lugar hasta el tercero, Chacha había manifestado su fuerte deseo de volar en esa dirección.

"Tío Mai, ¿sabes cuál es ese lugar?" Shao Xuan señaló en la dirección que Chacha quería volar, y preguntó.

Mai lo pensó un momento y sacudió la cabeza. Él dijo: “Algunos viejos guerreros lo han mencionado, pero no lo recuerdo. Pero sé que no es un lugar donde podamos ir. Ese lugar se llama la Tierra Desesperada ".

"¿Tierra desesperada?"

"Tal vez." Mai respondió con incertidumbre. Realmente no podía recordar mucho de eso, acababa de escuchar a algunos viejos guerreros decir que no podían ir allí cuando era joven.

Como los antepasados se detuvieron aquí y no avanzaron, tenían sus razones. Debido a su confianza en los

antepasados, cada líder del grupo se detuvo aquí, y no continuaría adelante. Incluso si fueron más lejos, no fueron en esa dirección.

"No vayas allí". Mai miró a Shao Xuan y le pidió que hiciera una promesa.

Shao Xuan hizo una pausa por un momento, luego asintió y dijo: “Está bien, lo entiendo. No iremos allí.

Al escuchar la promesa de Shao Xuan, Mai finalmente sonrió, miró al cielo, saludó a Shao Xuan y dijo: "Es hora de regresar".

Shao Xuan silbó y luego hizo un gesto a Chacha, que volaba en el aire.

Se escuchó otro grito.

Chacha no estaba dispuesto a regresar, por lo que rodeó el lugar original, antes de finalmente seguir a Shao Xuan de regreso al tercer lugar. Debido a su mal humor, luchó con un pájaro desconocido en el camino y fue derrotado. El ave desconocida solo sufrió heridas leves, pero Chacha resultó gravemente herido e incluso le quitaron algunas plumas.

Se sentía aún peor.

Shao Xuan lo estaba consolando, mientras aplicaba una droga a sus heridas.

“Cuando regrese, le preguntaré al Chamán cuál es ese lugar. Si podemos ir allí, te llevaré allí.

A medida que se acercaba el día de regreso, aquellos que fueron a cazar con sus bestias comenzaron a sentirse preocupados. Aunque pensaban que sus bestias tenían un buen rendimiento, que no peleaban, o causaban grandes problemas al grupo, y también ayudaban a cazar muchas presas, pero solo el rollo de piel de animal escrito por Shao Xuan sería leído por el Chamán .

Lei estaba particularmente preocupado, porque había tenido un conflicto con Shao Xuan. Temía que Shao Xuan aún recordara su

conflicto. Se le ocurrió que cuando se enojó, siguiendo el comportamiento de los demás, Lei arrastró a una bestia

feroz. Este nivel de bestias feroces no era alto, pero era la única bestia feroz atrapada por él y Meng. Hasta ahora, si iba a cazar solo, solo podía atrapar una bestia.

Shao Xuan miró a la presa frente a él y no supo qué decir durante mucho tiempo.

¡Obviamente me estaba sobornando! Él pensó mucho.

Los otros también siguieron a Lei y arrastraron a su presa a Shao Xuan.

Los phorusrhacos mantenidos por Ah-Guang movieron sus grandes pies para ponerse delante de Shao Xuan. Sacudió el cuello y luego bajó la cabeza para escupir un hueso frente a Shao Xuan.

Shao Xuan: "..."

Shao Xuan se veía un poco mal, por lo que Ah-Yang y Ah-Guang se apresuraron a alejar a los phorusrhacos.

Shao Xuan no registró los sobornos en el rollo de piel de animal, pero cuando regresó a la tribu, informó al chamán que esas bestias eran un pago por su arduo trabajo.

Al chamán no le importó esto, y tomó el rollo de piel de animal que Shao Xuan le pasó. Continuamente lo estudió durante tres días.

Lei, Mao, Ah-Yang y Ah-Guang no sabían que Shao Xuan tomó registros en forma de Shaman Volume, y también dibujó varias imágenes, que representaban la escena de estas bestias cazando a la presa.

Sus ventajas, desventajas y temperamento se registraron en palabras e imágenes en el volumen, por lo que Shao Xuan no necesitó explicarlo.

Después de la primera cacería, el Chamán no tomó la decisión final de inmediato.

El chamán arregló que emprenderían varias misiones de caza. Estas bestias aún permanecían en el mismo grupo de

caza, pero no en el grupo de Mai. Sus rutas eran diferentes para diferentes misiones.

Shao Xuan obedeció la orden del chamán de seguirlos uno por uno. Siguió a varios otros grupos de caza a lo largo de sus rutas de caza, por lo que generalmente aprendió sobre la distribución de especies a lo largo de las rutas de caza de cada grupo de caza.

Después de cada misión de caza, Shao Xuan también pintó un mapa con más detalles, en el que se marcaron las ubicaciones generales de las bestias, bestias feroces, hierbas y enormes árboles. Shao Xuan solo le dijo esto al Chamán, incluso el Viejo Ke no lo sabía.

Shao Xuan llevó a César y Chacha a lo largo de los otros grupos de caza a lo largo de sus rutas. Una vez, después de llegar a la tercera ubicación, Chacha nuevamente mostró su fuerte deseo de volar en esa dirección. Desde entonces, ya no lo hizo.

Shao Xuan le preguntó al chamán por qué sucedió esto. El Chamán no dio una respuesta definitiva, pero dijo que leería los Volúmenes del Chamán que dejaron los antepasados para averiguar si había un registro detallado.

Shao Xuan no llevaría a Chacha a ese lugar hasta que se despejara de la situación allí, ya que nadie conocía ese lugar y si podían regresar de manera segura.

El chamán había hablado con quienes criaron a las bestias, incluidos Lei y Mao, por lo que trataron de cazar más comida antes del invierno.

Este invierno, el Chamán realizaría el oficio en varias bestias una por una, excepto César y Chacha. Le pidió a Shao Xuan que estuviera presente, si no podía terminar el ritual, Shao Xuan podría ayudarlo. Y como el próximo chamán, a Gui Ze también se le pidió que estuviera presente.

Realizaría la marca profunda al lado del pozo de la llama. Para asegurarse de que tendría suficiente fuerza espiritual, Shao Xuan fue responsable de tirar un cristal de fuego al pozo de la llama.

Era un día nevado, pero cerca del pozo no había copos de nieve ni gotas de agua. En comparación con los otros

lugares en la montaña, el lugar al lado del pozo de llamas era como una gran estufa.

Shao Xuan puso un trozo de cristal de fuego en el pozo de la llama y observó cómo la energía roja ardiente se movía en dirección al Chamán, así como a él mismo. El poder de Gui Ze no se despertó, por lo que no podía absorber la energía del cristal de fuego.

"Empecemos." Dijo el chamán.

El primero traído aquí fue "Meng" de Lei. La persona que trajo a Meng aquí se fue de inmediato, y Lei no pudo quedarse aquí. Esperaron en otra casa de piedra.

Al lado del pozo de llamas, en la cima de la montaña, solo había 3 personas; a saber, el chamán, Shao Xuan y Gui Ze.

Sentado en la manta de piel de animal y mirando a la bestia que estaba acostada pero aún más alta que él, extendió la mano.

El tótem familiar Cuernos Llameantes apareció en la palma del Chamán, el tótem azul se formó gradualmente, pero pasó más tiempo en esto que Shao Xuan. Cuando el tótem se formó por completo, el Chamán había estado sudando, pero afortunadamente, su energía pudo ser rápidamente recuperada por el cristal de fuego.

Esta vez, el Chamán no necesitaba estar alerta como Shao Xuan, quien tenía que vigilar los alrededores esa noche. Fue muy seguro aquí.

Hizo casi lo mismo que Shao Xuan había hecho, pero después de la formación del tótem, le tomó más tiempo marcarlo en la

bestia. Afortunadamente, al final logró marcar el tótem completo de la bestia antes de que se dispersara.

Cuando terminó de marcar, estaba tan exhausto que cayó de espaldas. Si Shao Xuan respondió lentamente y no pudo atraparlo, se habría caído directamente sobre la piedra cerca del pozo de la llama.

Después de la primera finalización de la nave, el Chamán descubrió que solo podía realizar la marca profunda para

una bestia a la vez. Le tomaría más tiempo realizarlo en siete bestias, ya que tuvo que descansar unos días después de un ritual.

Cuando terminó el ritual de la última bestia, casi la mitad del invierno casi había pasado volando.

Según los volúmenes antiguos, la tasa de éxito del ritual para el animal de caza era del cincuenta por ciento, por lo que el Chamán no esperaba que la marca profunda funcionara en cada bestia. ¡Pero resultó que el ritual para estos siete fue exitoso! Aunque, cuando marcó el tótem en el cuarto, el tótem casi se dispersó, pero al final, rápidamente se coaguló, por lo que terminó la marca.

Las siete bestias también estaban en buenas condiciones.

Este invierno había terminado, y las siete bestias crecieron mucho, pero su cambio no fue tan dramático como el del César. Estaba en línea con los registros en los volúmenes de piel de animales transmitidos por los antepasados, que es un proceso gradual y moderado.

Al mismo tiempo, Chacha se volvió apático todo el día.

Era anormal para Chacha, que solía ser enérgico la mayor parte del tiempo. ¿Fue la única excepción entre las nueve bestias de la tribu?

Pero el chamán había dicho que no le realizaría la marca profunda. Eso no fue porque no quisiera hacerlo, pero era que no podia. Shao Xuan lo había intentado una vez, pero había fallado.

El Chamán también dijo que Chacha era un verdadero águila gigante de montaña, y este tipo de águila tenía su propia fuente de poder.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 136: La tierra de corte
Capítulo 134: Cooperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir