Capítulo 124: Los Cachorros en la Tribu

Durante el tiempo de caza, Mao vio a esas criaturas con cuatro colmillos y los consideró como animales similares a los jabalíes y las bestias feroces.

Habiendo visto varios jabalíes con cuatro colmillos, finalmente atrapó un cachorro y lo trajo a la tribu, solo para que le dijeran que no era un jabalí sino un animal normal. Con cuatro colmillos, este tipo de bestia parecía un jabalí, pero no tenía el pelaje grueso ni parecía agresivo.

Mao originalmente pensó que era un cachorro de la bestia feroz, pero resultó ser solo una bestia normal.

Aunque Mao estaba decepcionado después de saber esto, no mató al cachorro y se lo comió, sino que lo guardó. Incluso bajó deliberadamente de la montaña para pedirle consejo a Shao Xuan sobre cómo elevarla.

Muchas personas se rieron en secreto de Mao, porque como nieto del jefe e hijo del líder de un equipo, crió a tal criatura, mientras que las otras personas criaron lobos o leopardos.

Mao lo llamó "Si Ya" (literalmente cuatro colmillos), que parecía una babirusa. Probablemente fue porque no pudo encontrar una bestia feroz con cuatro colmillos. Afortunadamente, el cachorro era un macho que tendría cuatro colmillos después de crecer, por lo que lo mantuvo temporalmente.

Al principio, muchas personas le pidieron consejo a Shao Xuan, pero gradualmente, cada vez menos personas lo hicieron. Después de algunas actividades de caza, menos de una décima parte de los que pedían consejo al principio vendrían a discutir la experiencia de alimentación con Shao Xuan, y el resto mató a los cachorros en el proceso de comer.

Eso fue porque era la primera vez que la gente de la tribu criaba cachorros. Manejaron algunas situaciones de manera inadecuada y, a veces, no pudieron controlar su fuerza. Algunos de ellos estaban impacientes o adoptaron el camino equivocado.

Por supuesto, no todos los cachorros eran adecuados para ser entrenados como animales de caza, incluso si

generalmente eran una especie agresiva, algunos tenían defectos físicos o eran de naturaleza tímida. Algunos incluso tenían otras peculiaridades. Incluso después del entrenamiento, podrían no calificar.

A pesar de la gran dificultad, una parte de la gente de la tribu aún persistía en criar cachorros, mientras que cada vez menos personas lo hacían.

Un día, el chamán, después de un paseo por la tribu, le pidió a Shao Xuan una charla.

El chamán no pudo soportarlo. Pensó que era un desastre, criar cachorros en la tribu, y el riesgo potencial detrás de esto era demasiado grande. Quería obtener animales de caza calificados con fuerza y lealtad, en lugar de aquellos solo con el poder y la naturaleza feroz, pero al final traicionaría.

Los métodos de entrenamiento determinaron la calidad de las bestias entrenadas.

Entonces Shao Xuan encontró un espacio abierto adecuado al pie de la montaña, y colocó un pedazo entero de pizarra de piedra grande como un tablero de dibujo. Mientras no saliera a cazar, se quedaría allí para explicar algunas habilidades de alimentación cada pocos

días. Cuando los dos grupos de caza estaban entre turnos cambiantes, él tenía tiempo para enseñarles. Después de todo, si comenzaban a cazar, le era imposible explicarle al otro grupo de cazadores.

“Si quieres que aprendan lo que enseñas, mientras entrenas, debes darles tu orden y gesto antes de tirar de la cuerda de paja. De esta manera, recordarían el significado de su orden y gesto. Si no lo hiciera y tirara de la cuerda de paja, tendrían una impresión de la cuerda de paja en lugar de su pedido.

César, ven aquí ...

Aquí hay un ejemplo ... Bueno, así como así ... "

Más de una vez, Shao Xuan vio gente en la tribu tirando de sus cachorros y gritando sus órdenes al mismo tiempo. Sin embargo, fue una pena que el entrenamiento no fuera efectivo.

“Te diré algunas formas de entrenar a tus cachorros. El primero es la estimulación mecánica. Es decir, con ciertos medios, los obligas a hacer lo que pides. Por ejemplo, si desea que se acueste en la hierba, para no dejar que se levante, puede presionarlo con la mano. De esta manera, puedes hacerlo descansar en la hierba. Después de recibir entrenamiento repetido, los cachorros formarán la conciencia correcta para tomar acciones de acuerdo a su orden ... "

Mientras Shao Xuan hablaba, un joven guerrero, de la misma edad que Shao Xuan, sostuvo al cachorro con la mano y dijo: "¿Así?"

"... solo lo sostienes, no lo presionas". Shao Xuan les contó detalles como este.

Además, Shao Xuan les contó el método de estimulación alimentaria, la combinación de métodos de entrenamiento mecánico y de incentivos, etc.

Para muchos en la tribu, el método más inaceptable fue la estimulación alimentaria. Desde su punto de vista, la comida era tan valiosa que eran reacios a comerla ellos mismos, y mucho menos dar algo a los cachorros que habrían comido una vez

atrapados. Simplemente inaceptable!

Sin embargo, todavía había algunas personas que estaban dispuestas a adoptar este método, y la mayoría de ellos eran jóvenes guerreros, como Mo Er y Mao.

En una situación como Shao Xuan al principio, Mo Er se mudó a vivir solo y nunca murió de hambre. Muchos en la familia de Mo Er eran guerreros y nunca le faltaba comida, por lo que no fue un problema para él darle algo de comida para alimentar al cachorro.

A veces, al explicar el entrenamiento de imitación, Shao Xuan les mostraba un ejemplo con César y dejaba que esos cachorros se quedaran con César con más frecuencia.

Varios lobos jóvenes podían seguir las acciones de César, pero fue un poco difícil para el león cavernario de Mo Er y Si Ya de Mao hacerlo, porque el primero era rebelde y el último simplemente glotón y perezoso.

El león cavernario de Mo Er se llamaba Liao (literalmente una cacería), era totalmente diferente de los que Shao Xuan había visto antes.

La mayoría de los leones cavernarios vivían solo en cuevas en las montañas, no en grupos. A menudo cazaban solos, frente a los osos de las cavernas y otros grandes mamíferos feroces, por lo que su fuerza no era débil. Por eso no eran fáciles de domesticar.

Tanto Mo Er como Mao tuvieron que hacer más esfuerzo que otros entrenando a sus cachorros. Depende de su paciencia.

Día a día, los cachorros que estaban siendo traídos a la tribu se volvieron cada vez menos, pero los que sobrevivieron fueron creciendo.

Después de las explicaciones y demostraciones de Shao Xuan, los jóvenes guerreros cambiaron gradualmente sus métodos de entrenamiento. Ahora, caminando en la tribu, a menudo se podía ver a algunos de los jóvenes guerreros manteniendo a sus cachorros como compañía mientras conversaban con otros.

Todos esos cachorros fueron atados inicialmente con una cuerda de paja alrededor de sus cuellos, pero gradualmente, sus cuellos fueron desatados, pero no corrieron. Cada vez que salían, seguían de cerca a los jóvenes guerreros. Su entrenamiento fue efectivo.

A veces, dos jóvenes guerreros de diferentes grupos de caza competían entre sí en términos de sus habilidades de crianza.

En la tribu, algunas personas mayores que no habían cazado durante muchos años temían que las bestias lastimaran a las personas por la noche. Por lo tanto, no eran optimistas acerca de esto, y no querían que sus descendientes lo intentaran.

Entre ellos, algunos tenían heridas y discapacidades causadas por bestias feroces en las montañas y bosques. Aunque algunas bestias criadas en la tribu no eran tan amenazantes, estos viejos guerreros

aún desconfiaban de las bestias. Por lo tanto, se reunieron para discutir sobre cómo informar este problema a los líderes

del equipo o al jefe para que los jóvenes dejen de mantener a las bestias.

Sin embargo, los hijos de los dos líderes del equipo también tenían bestias. ¡El nieto del jefe incluso crió un jabalí calvo! Se decía que el jabalí calvo había comido muchas hierbas que Ta había ocultado. Por eso Ta parecía enojado todos los días. Pero no mató al jabalí.

El grupo de viejos guerreros estaba muy preocupado, pero aún no podía pensar en una buena razón para matar a esos cachorros. Ese grupo de jóvenes crió activamente a los cachorros todos los días.

Mientras los viejos guerreros hablaban de esto en secreto, sosteniendo firmemente un cuchillo de piedra en la montaña, Ta estaba tan enojado que sus venas azules se mostraban en su frente, y todo su cuerpo temblaba, porque estaba luchando contra su ira.

Frente a él, el jabalí calvo criado por su hijo había comido un paquete de hierbas debajo del banco de piedra. Las hierbas fueron utilizadas para el control de plagas. Si se encienden, podrían fumar una gran cantidad de insectos hasta la muerte. A pesar de comer estas hierbas, el jabalí seguía vivo y enérgico.

¿Cuántas veces hizo esto el jabalí? Después de despertarse, buscó algo para comer en todas partes con un fuerte sentido del olfato. No quedaría nada si se encuentra. Ahora, Si Ya era mucho más fuerte que los otros cachorros, posiblemente porque había comido mucho.

Ta no mató a Si Ya solo para evitar perder la cara. Si lo matara, la gente al otro lado de la montaña se habría reído de ellos por no haber criado un jabalí. Por eso había estado luchando tan duro contra su ira.

"¡Cómelo de nuevo y te mataré!" Dijo Ta.

Masticando la hierba, Si Ya miró a Ta, gruñendo "¡Ah, hum!"

Ta pensó que este jabalí calvo estaba condenado, preguntándose por qué Mao lo trajo de vuelta.

Comparado con el obediente César de Shao Xuan, pensó que este jabalí era completamente un desperdicio.

Al regresar del campo de entrenamiento, Mao descubrió que su padre estaba enojado, por lo que inmediatamente llevó a Si Ya afuera.

¡Átalo bien! ¡Usa una cuerda más gruesa y no la sueltes, o te mataré! Gritó Ta a la espalda de Mao.

Sosteniendo a Si Ya en sus brazos, Mao se escapó rápidamente, preguntándose en su mente por qué fue culpado por el error del jabalí.

En algún lugar de la ladera.

Con la cara fría, Mo Er miró la piel de bestia desigual en la cama e inclinó la cabeza para mirar el lugar debajo de la mesa contra la pared.

"¡Salga!"

Escondiéndose debajo de la mesa, el cachorro se encogió dentro.

Sosteniendo el mango del cuchillo, Mo Er estaba pensando en matarlo directamente.

En la tribu, criar cachorros había traído problemas a muchas personas, pero Shao Xuan ahora estaba demasiado ocupado para prestarle atención.

En su estudio de viejos volúmenes grabados con artesanías secretas, Shao Xuan descubrió que su promoción no estaba influenciada principalmente por el tótem, sino por algún otro poder dentro de él.

¿Qué demonios era la cosa con forma de huevo que cubría el tótem dentro, o la extraña piedra que originalmente lo trajo a este mundo?

Los guerreros dijeron que era el tótem que influía en el poder en el cuerpo de todos, pero Shao Xuan tenía una leve idea de que el tótem en su mente no podía cruzar el círculo del "huevo" sin importar cuán activo estuviera. Incluso cuando la llama de los dos cuernos estaba en su punto más feroz, todavía no pudo superar el círculo.

Era más probable que la energía absorbida por el cristal de fuego desempeñara un papel de apoyo, lo que podría acelerar la

recuperación, en lugar de mejorar, porque el tótem no podía desempeñar un papel dominante.

Bajando el volumen de la piel animal y frotándose las cejas, Shao Xuan estaba pensando en qué demonios estaba hecha la piedra.

En este momento, César se le acercó con una caja de madera en la boca. La caja de madera estaba atada con paja, por lo que César mordió directamente la cuerda para sostenerla.

Dentro de la caja de madera había armas de piedra pulidas por Old Ke recientemente. Shao Xuan pasó mucho tiempo estudiando los viejos volúmenes. Cuando Old Ke terminó de pulir algunos, dejó que César se los enviara.

Tomando la caja de madera, Shao Xuan le dio unas palmaditas en la cabeza a César y le preguntó: "Voy a salir de nuevo, ¿te gustaría seguirme?"

César inmediatamente dio un paso adelante, como diciendo "Sí".

Shao Xuan se enrolló y guardó la piel del animal en la que tenía la intención de escribir algo.

Si no es un sabueso acompañante como se describe en el volumen anterior, solo usaremos un lobo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 125: La nueva manada de lobos
Capítulo 123: La técnica secreta de grabado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir