Capítulo 122: Lo absorbí

Como los guerreros pasaron la mayor parte de su tiempo desenterrando cristales de fuego y lidiando con los murciélagos gigantes, no cazaron mucho durante este viaje. Además de buscar la comida que necesitaban, básicamente nadie había estado buscando almacenamiento en los cinco grupos de caza.

Al acercarse el día de la convocatoria, solo quedaban unos pocos días para que pudieran ir a cazar. Sin embargo, los cinco líderes del grupo casi pasaron cada momento juntos, protegiendo esa pequeña bolsa de Cristales de Fuego.

En cuanto al juego que deberían traer de vuelta. ¡Los cinco líderes de grupo te dirían en voz alta que no tenían tiempo para preocuparse por esas cosas menores!

Finalmente, llegó el día de la convocatoria.

Ta había llevado al grupo avanzado a la tierra verde, y tuvieron una buena cosecha. Además de todas las presas y carne, también habían encontrado una rara planta de cola plana. El equipo de caza de Gui He también trajo muchas cosas de la primera misión de caza de este año, y Ta odiaba perder con ellas. Afortunadamente, tenían fortuna de su lado.

Sin embargo, Ta estaba realmente un poco preocupado por lo que podría haber sucedido con el grupo de caza de Mai. Después de todo, trajo un lobo junto con su grupo.

Esta vez, regresarían antes de lo esperado. Estaba preparado para esperar otros dos o tres días antes de que cada grupo de caza de su equipo se reuniera. Sin embargo, inesperadamente, los cinco grupos de caza llegaron juntos.

Ese fue un escenario que nunca había sucedido en el pasado. Los grupos de caza solo pedirían ayuda a otros grupos de caza cuando se encontraran con una crisis importante. Pero a juzgar por los vigorosos pasos de los grupos, no deberían haber tenido ningún peligro fatal, aunque de hecho había muchas personas heridas.

Al mirar al lobo, Ta asumió que se llevaba bien con los otros guerreros.

Después de ver que en general gozaban de buena salud, Ta nuevamente sintió dificultad para respirar cuando descubrió que tenían tan poco alimento con ellos.

"¿Qué está mal?" Ta preguntó de mal humor.

Los cinco líderes del grupo estaban parados juntos, mostrando sus grandes dientes blancos a Ta juntos, sonriendo ... como idiotas ...

......

Dentro de la tribu

El viejo Ke no había estado durmiendo muy bien últimamente, especialmente cuando el equipo de caza estaba a punto de

regresar. Todos los días, daba unos cuantos paseos por el Sendero de la Gloria.

Se preguntó si Ah-Xuan estaba bien y si César se estaba portando bien. Después de todo, era la primera vez que César viajaba afuera. ¿Estaría bien con tantas bestias feroces cerca?

Mientras dejaba que su mente divagara, el viejo Ke escuchó un águila llorar desde el aire. Mirando a Chacha en el cielo, el viejo Ke dejó de caminar.

¿Había regresado el equipo de caza?

Sin dudarlo, el Viejo Ke caminó rápidamente hacia el Camino de la Gloria. Cuando llegó, ya había algunas personas esperando en el camino.

"Escuché que muchas personas resultaron gravemente heridas esta vez".

"¿De qué grupo de caza?" "Yo no sé."

" "

El viejo Ke no tenía un buen presentimiento al respecto. Tal vez,

¿estaban hablando del grupo de caza de Mai? Alguien había predicho

que Mai y su grupo de caza se encontrarían con serios problemas cuando se llevaran al lobo al principio.

Otros chicos mencionaron el nombre de César mientras discutían, pero no estaban hablando de los méritos de César. El viejo Ke casi se pelea por eso.

Pronto, las personas gravemente heridas fueron enviadas de regreso, y de hecho hubo bastantes.

Después de aproximadamente otro medio día, apareció el equipo de caza.

"Aparte del grupo avanzado, los otros grupos de caza parecen tener poco alimento ...", dijo alguien.

¡Fue difícil para la gente creer que trajeron tan poco alimento! "¿Qué demonios pasó?"

Mientras la gente susurraba, los guerreros del otro equipo de caza también estaban pensando en algo en secreto. De hecho, ¡eran el equipo más fuerte! Comparado con su cosecha, el equipo de caza de Ta era simplemente una broma triste.

Nadie había anticipado que habría una gran diferencia en el alimento que trajeron de vuelta. En el pasado, el equipo de caza de Ta siempre traía paquetes de animales muertos y carne. Incluso en sus peores momentos, traerían más.

Bueno, olvídalo. Es lo suficientemente bueno que volvieron con vida.

Fue su primer viaje de caza este año, y muchas familias tenían expectativas bastante altas hacia su regreso. Ahora, no pudieron evitar sentirse algo decepcionados. El invierno había terminado, pero parecía que todavía iban a sufrir hambre durante bastante tiempo. No tenían suficiente comida.

Aunque decepcionados, la gente aún decidió consolar adecuadamente a los guerreros que regresaban. Sin embargo, después de que finalmente lograron controlar sus emociones y prepararon sus bonitas palabras, descubrieron que cada guerrero en el Camino de la Gloria estaba sonriendo como campeones, sin ninguna señal de estar

molesto. Agitaron sus puños hacia sus familias que estaban de pie a los lados del camino, sin traer mucho alimento, y con enormes sonrisas tontas.

La gente tuvo que tragarse todas las palabras reconfortantes que ya habían preparado.

"¿Que hay de malo con ellos?"

"¿Fue el golpe de un resultado tan lamentable de cazar demasiado para ellos?"

La gente no tenía idea de por qué estaban actuando así.

El viejo Ke finalmente se sintió aliviado al ver que tanto Shao Xuan como César estaban bien. Realmente no importaba si tenían una buena cosecha. Lo más importante fue que regresaron sanos y salvos.

Sin embargo, Old Ke notó que el líder del equipo, Ta, que caminaba al frente de la línea, tenía una expresión muy delicada ... Era débil. Si dijiste que él era feliz, no lo era demasiado. Sin embargo, tampoco estaba molesto.

¿Qué diablos pasó?

Cuando terminaron el ritual de limpieza de la espada en la cima de la montaña, todos bajaron la montaña como locos. Algunos guerreros incluso olvidaron recuperar su alimento.

Pronto, la gente aprendió la razón por la cual el equipo de caza estaba actuando tan extrañamente.

"¡¿Los cristales de fuego? !!"

El viejo Ke estaba muy emocionado, y solo creía que Shao Xuan estaba diciendo la verdad después de escucharla varias veces.

No solo el Viejo Ke, cosas similares estaban sucediendo a muchas familias diferentes en la tribu. Algunos chicos mayores de la tribu incluso se desmayaron debido a esta emocionante noticia.

¿El mal resultado de una misión de caza?

¡No hay problema! ¡Porque los Cristales de Fuego serían su mayor cosecha!

¿No hay comida almacenada en sus casas?

No hay problema, porque todavía había muchos peces en el

río allá abajo. Nadie iba a morir de comer pescado durante veinte días más o menos.

¿Qué? ¿Dices que el pescado contenía muy poca energía? Bueno, tienes los cristales de fuego!

El chamán había dicho que cualquiera que fuera parte de esto tenía sus propios méritos. Todas sus familias y parientes cercanos podrían beneficiarse de los Cristales de Fuego ".

Esta vez, toda la tribu se emocionó. Cuando tenían un familiar o un pariente en el equipo de caza de Ta, iban a pasar el rato con

él. Cuando no había pariente, ¡intentaron encontrar uno!

¡Esta fue una oportunidad tan rara y preciosa!

¡Se dijo que esta vez habían encontrado muchos Cristales de Fuego!

Aunque Shao Xuan tuvo una contribución importante en todo esto, aparte de Old Ke, Shao Xuan no tenía familia ni parientes en la tribu. El chamán deliberadamente le dio algunos lugares adicionales, para que pudiera traer algunos amigos con los que no estaba relacionado.

El viejo Ke, Ge y algunos otros tipos que una vez habían ayudado a Shao Xuan a salir, fueron llevados a la cima de la montaña, así como a Tu y Jie Ba de la cueva huérfana, que acababan de despertar este año.

Era una pena que la energía solo pudiera ser absorbida por aquellos que habían despertado. Así que había algunos que Shao Xuan quería ayudar, pero no podía.

Ese día, cada extra estaba encantado de haber sido llevado a la cima de la montaña, mientras que los otros que no tuvieron la oportunidad eran en su mayoría del otro equipo de caza. Estaban súper celosos y sus ojos se volvieron rojos hasta cierto punto.

Se colocaron algunos Cristales de Fuego cerca de la Llama, y cuando el Chamán terminó de leer el hechizo, la llama se

hizo cada vez más grande, tragándose gradualmente los Cristales de Fuego cercanos.

A diferencia de la primera vez que Shao Xuan absorbió la energía por su cuenta. Esta vez, todos podían ver las líneas de energía rojas que se elevaban mientras los Cristales de Fuego seguían ardiendo junto a la Llama.

Muchas líneas de energía rojas surgieron de la Llama y fueron absorbidas por la gente que estaba parada alrededor del pozo de fuego.

Aunque se logró solo por los cinco grupos de caza conjuntos, era imposible que el grupo avanzado quedara fuera de esto. Después de todo, ellos fueron los que buscaron hierbas y medicinas para

todos. Todos los paquetes de hierbas utilizados por los heridos fueron traídos por el grupo avanzado. Como resultado, había personas del grupo de avanzada que estaban al lado del pozo de fuego. Sin embargo, estaban un poco avergonzados y torpes, disfrutando del privilegio. Ta, de todas las personas, era el que tenía los sentimientos más complejos.

¡Era ese muchacho otra vez!

Ese fue el primer pensamiento de Ta cuando se enteró.

Aunque los Cristales de Fuego que trajeron no se parecían mucho, no todos fueron utilizados. Los que se quemaron ya eran suficientes para que la gente que estaba junto al pozo de fuego los absorbiera. Más cristales de fuego simplemente se desperdiciarían.

Entonces los cristales de fuego restantes fueron almacenados y guardados por el chamán, para recompensar por mérito. ¿Quieres absorber un cristal de fuego? Claro, haz algo meritorio, y el Chamán te recompensará con eso.

El propio Chamán alabó y reconoció a César, y prometió que el plato estampado que le dio a César pertenecería al lobo para siempre. Lo que significaba que al lobo se le permitiría vivir en la tribu toda su vida,

sin que nadie tuviera la intención de dañarlo, y la única razón de una muerte repentina sería ser asesinado durante una misión de caza.

Ese fue el gesto y la actitud que mostró el Chamán.

Con el ejemplo de César, los otros incluso estaban pensando en quedarse con su propio cachorro en el futuro.

Dos días después de que absorbieron la energía de los Cristales de Fuego, unos cuantos guerreros tótem juveniles avanzaron y se convirtieron en guerreros intermedios. Lang Ga y Ang eran parte de ellos. Habían hecho mejoras esenciales, y los patrones de tótem en sus brazos se habían extendido más allá de los codos.

Eso hizo que Lang Ga estuviera tan emocionado que estuvo de fiesta solo en su casa durante días. Incluso arrojó el martillo de piedras preciosas favorito de su abuelo por emoción.

En el pasado, Tuo y Keke fueron los únicos dos guerreros jóvenes destacados bien conocidos cuando Lang Ga despertó junto con ellos. El año pasado, Tuo y Keke se convirtieron en guerreros intermedios.

Pero ahora, para sorpresa de Lang Ga, ¡también pudo hacer un progreso tan rápido en tan poco tiempo!

El tema de los Cristales de Fuego duraría mucho tiempo en la tribu debido al tamaño limitado de la comunidad. En campo abierto, su tribu era la única tribu, y la gente tenía pocas historias a las que

aferrarse. Entonces, en términos cortos, la gente no estaría hablando de otra cosa, al menos no en el futuro previsible.

Cada vez que salías por la puerta, escuchabas a personas discutiendo algo relacionado con los Cristales de Fuego. Por ejemplo, qué guerrero avanzó después de absorber los Cristales de Fuego, quién tuvo la menor mejora y quién no logró subir a la cima de la montaña, etc. Además de todo eso, Shao Xuan y el lobo también fueron el centro de discusión de la gente.

"¿Escuché que fue el lobo el que encontró el lugar con los Cristales de Fuego?"

“¡Cómo envidio eso! ¿Podrá nuestro equipo de caza encontrar Cristales de Fuego si también tuviéramos un

lobo? Incluso si no fuera por los Cristales de Fuego, también sería lo suficientemente bueno como para haber encontrado algo más ".

“¿Qué tal si vamos y atrapamos algunos cachorros durante nuestro viaje de caza esta vez? Ah-Xuan parecía haber dicho que era mejor entrenar a un cachorro desde temprana edad, ¿verdad? De todos modos, las manadas de lobos a menudo luchan entre sí en la naturaleza, y es una pena que todos esos cachorros tengan que morir. No costarán demasiada comida si los traemos de vuelta y los guardamos en casa.

"Eso tiene sentido."

Shao Xuan no anticipó que solo un viaje de caza haría que la gente pensara en quedarse con su propio lobo.

Después del incidente del Cristal de Fuego, se le pidió a Shao Xuan que fuera al chamán para hablar.

El chamán preguntó algunos detalles sobre este asunto. Por ejemplo,

¿por qué Shao Xuan logró detectar las ubicaciones de los Cristales de Fuego?

Incluso si tuviera más poder de herencia que los demás, no garantizaría que pudiera localizar esos Cristales de Fuego con tanta precisión. Tal vez pueda engañar a los demás, pero el Chamán ya lo sabía mejor.

Al principio, Shao Xuan y el Chamán solo estaban dando pequeños pasos en su relación. Sin embargo, durante este proceso, ambas partes comenzaron a confiar más entre sí y se revelaron gradualmente más información.

El chamán le hizo saber a Shao Xuan cosas que incluso los líderes podrían no saber, mientras que Shao Xuan no mantuvo en secreto al chamán acerca de ser diferente de los demás.

Aquí, solo había una tribu, y el Chamán representaba poder y autoridad absolutos. Si él fuera alguien egoísta y estúpido, podría haber pensado que Shao Xuan era una amenaza para su posición, y

podría haber tratado de sacarlo del camino. Sin embargo, la verdad era que el Chamán estaba feliz y encantado cada vez

que veía algo grandioso con Shao Xuan. Pondría su sonrisa gentil rara vez vista cuando se enterara de que Shao Xuan tenía otra habilidad.

Shao Xuan no tenía intención de mantenerlo alejado del Chamán esta vez. Señaló sus cejas y dijo: "El tótem me lo dijo".

"¿Es cierto que perdiste el pequeño Cristal de Fuego al que te estabas aferrando?" Preguntó el chamán. No estaba tratando de culparlo, y era solo una pregunta por pura curiosidad. No creía que Shao Xuan perdería algo tan importante fácilmente. Además, dado que podía sentir la existencia de los Cristales de Fuego, ¿por qué no lo notaría cuando lo perdiera?

“No dije que lo perdí. Todo lo que dije fue que el Cristal de Fuego ... se ha ido. Shao Xuan levantó la mano y le dijo al chamán: "Lo absorbí".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 123: La técnica secreta de grabado
Capítulo 121: La montaña del murciélago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir