Capítulo 121: La montaña del murciélago

Después de alimentarse adecuadamente, voló hacia el techo y pronto desapareció de la visión de Shao Xuan.

En la cima de la montaña, sobre el hoyo gigante.

Una sombra negra se deslizó silenciosamente de una grieta de piedra en la pared del hoyo gigante.

Estaba brillando intensamente afuera.

Bajo la brillante luz del sol, esa sombra negra voló directamente hacia el cielo, se hizo difícil de ver.

Si Shao Xuan lo hubiera visto, descubriría que sus huesos de la nariz y algunos otros huesos en la garganta se abrían y cerraban rápidamente, y creaba ondas de sonido que incluso los guerreros intermedios no podían oír.

Pero, al escuchar esos débiles sonidos que eran imposibles de escuchar, los grandes murciélagos de diferentes áreas de los bosques volaron alto, uno tras otro.

No importa lo que hacían esos murciélagos antes, todos se detenían, ya fuera cazando, cenando o persiguiendo a los guerreros que habían arrojado esas bolas de hierba de humo antes; volaron alto sin dudarlo y se dirigieron hacia el hoyo gigante.

En la zona gris que estaba llena de arañas gigantes y sus redes, los guerreros ocultos notaron que el ejército de murciélagos que los perseguía de repente se dio la vuelta. Incluso aquellos que quedaron atrapados en las telas de araña estaban luchando como

locos. Después de masticar las redes y finalmente liberarse, volaron alto hacia la dirección del pozo gigante.

"¿Que hay de malo con ellos?" Un guerrero preguntó a otro mientras respiraba pesadamente.

"La dirección a la que están volando es ..."

¡Al otro lado de la colina!

"Algo sucedió en el lado de los jefes ?!" "¡Vamos allá rápidamente!"

Todos los guerreros silbaron para darse a conocer su paradero.

Todos los que estaban jugando con los murciélagos comenzaron a correr hacia las cuevas de los murciélagos.

Cuando salieron del bosque y no había ramas densas que bloquearan su vista, al instante vieron que había una nube oscura de murciélagos flotando sobre el hoyo gigante. Además, la nube oscura estaba creciendo.

No importa si estaban cerca o vinieron de lejos, casi todos los murciélagos volaron hacia el hoyo gigante y se unieron a ese pedazo de "nube oscura".

Dentro de la cueva, Shao Xuan recuperó parte de su fuerza.

No era un buen momento para que se quedaran adentro, ya que todos los demás quedarían inconscientes nuevamente, incluso si lograban estar sobrios por algún tiempo.

Shao Xuan sacó a todos los guerreros que dormían en las pilas de murciélagos muertos fuera de la zona de niebla.

Cuando terminó de sacarlos de la niebla, Shao Xuan les dio a cada uno algunas hierbas para masticar en la boca.

Dentro de la cueva, no quedaba ningún murciélago vivo.

Después de tomarse un tiempo para descansar, Shao Xuan escuchó algo desde afuera. El grupo de guerreros que llamó la atención del primer grupo de murciélagos había llegado.

Al ver a la gente tendida en el suelo en silencio, los que llegaron quedaron atónitos. Sin embargo, se sintieron aliviados después de verificar el estado de todos.

"¿Qué está pasando afuera?" Preguntó Shao Xuan.

“Todos esos murciélagos que nos persiguieron dieron un giro repentino y volaron hacia la cima de la colina ... Los que están dentro de la cueva ... bueno, quiero decir, esos murciélagos de los que

hablaste, también se habían ido. Todos se reunieron sobre el hoyo gigante. Dijo un guerrero.

"Probablemente deberíamos salir de aquí ahora mismo y hablar de las cosas más tarde".

En efecto. Shao Xuan no podría estar más de acuerdo. Si esos murciélagos regresaran, ninguno de ellos podría escapar.

Shao Xuan solo tuvo la oportunidad de mirar al cielo después de haber llevado a todas las personas inconscientes fuera de la cueva.

En ese momento, la "nube oscura" de arriba ya se había vuelto bastante grande, el cielo que la rodeaba también se estaba oscureciendo. Shao Xuan estaba parado allí, pero no podía sentir ni un rastro de luz solar.

Girándose para mirar a los otros lugares, Shao Xuan descubrió que había manchas oscuras en otras partes debajo de la colina. Y también estaban creciendo, porque más murciélagos de lejos se dirigían constantemente a esta colina.

"¿Qué están tratando de hacer?" "No tengo idea."

Al ver su escala en números, aquellos que estaban sobrios sintieron que su plan anterior era demasiado audaz. Solo tenían un total de alrededor de 150 guerreros. Y las cosas en el cielo, bueno ...

Fue horrible ver a tantos de ellos reuniéndose. ¿Se acercaban todos los murciélagos de la región y sus alrededores?

Mientras se concentraba en el cielo, de repente Shao Xuan escuchó algo. Miró y vio a César corriendo hacia él.

Antes, cuando los cinco grupos de caza comenzaron sus misiones, Shao Xuan mantuvo a César fuera del plan. Además, César no era fanático del olor de las hierbas. Le dijeron que esperara en la resistencia con otros pocos guerreros heridos.

Sin embargo, inesperadamente, ¡César corrió hacia él! "¿Qué está haciendo aquí?"

"¿Pasó algo en nuestra reserva?"

Algunos guerreros a su lado preguntaron nerviosamente.

"No, César solo estaba preocupado por lo que estaba sucediendo aquí". Dijo Shao Xuan.

César originalmente estaba esperando en la cueva de su refugio, sin embargo, de repente escuchó la voz del murciélago alfa. Salió corriendo y rastreó a Shao Xuan hasta este lugar según el olor.

Shao Xuan le dijo a César que esperara a un lado después de frotarse la cabeza.

En el aire, esa pieza de "nube oscura" se había expandido hasta su límite, y no había más murciélagos adicionales uniéndose a la tripulación. Después de haber recogido todos los murciélagos, la manada voló hacia alguna dirección.

"Por ahí…"

Shao Xuan miró hacia allí. A lo lejos, en esa dirección, había una montaña muy alta. Era más alto que cualquier otra montaña cercana, rodeado de nubes y niebla, con una cima cubierta de nieve.

"Recuerdo que había muchos agujeros y cuevas en esa montaña".

"Si. Una vez seguí al jefe a esa montaña. Pero había muchos osos de las cavernas y otras bestias feroces viviendo en los

agujeros. Entonces el jefe nos prohibió acercarnos a ese lugar.

Alguien del grupo de caza de Cheng compartió su conocimiento de esa montaña con los otros compañeros.

Ahora, esa pieza gigante de nube oscura formada por murciélagos se dirigía hacia la cima de esa montaña.

¿Iban a robar el lugar para su propio uso posterior? “Es posible, pero un combate brutal será inevitable. "¿Quién crees que ganará?"

"No lo sé. Pero no deseo que ganen los murciélagos, de lo contrario,

¿cómo iríamos a cazar en el futuro? Alguien del equipo de Cheng estaba preocupado.

Los otros guerreros en los otros grupos de caza golpearon los hombros de los demás con simpatía. Fue realmente un

desastre para los animales en esa montaña encontrarse con esa manada de monstruos. Si no fuera por los Cristales de Fuego, nunca se meterían con ese grupo de monstruos.

Como el grupo de murciélagos se había ido, los guerreros restantes discutieron y decidieron llevar a sus compañeros de equipo inconscientes de vuelta al refugio primero.

Probablemente, principalmente debido a los murciélagos, no encontraron bestias feroces, ni siquiera animales normales, en su camino de regreso a la cueva.

Un día después, esos inconscientes se despertaron gradualmente. Mai y los otros líderes del grupo fueron los primeros en despertarse. Sin embargo, todavía se sentían mareados después de despertarse. Les llevó otro día recuperarse.

Shao Xuan les dijo que el primer murciélago eclosionado asesinó a todos los demás sin el menor signo de misericordia, se convirtió en el murciélago alfa y llevó al ejército gigante de murciélagos a luchar por la otra alta montaña. Los cinco líderes del grupo se emocionaron al instante, instantáneamente querían verificar la situación actual allí.

El ejército de murciélagos experimentó muchas bajas durante el combate desde que el murciélago alfa comenzó la guerra, pero al final del día, ganaron. Habían echado y barrido a muchas otras criaturas que habían estado viviendo en esas cuevas. Cuando Mai y los demás fueron allí, vieron algunos cadáveres de osos de las cavernas.

Esa gran cantidad de osos de las cavernas también fue expulsada de sus hogares. Esos osos de las cavernas que lograron permanecer vivos no se atrevieron a pisar esa región nuevamente.

Aunque la situación actual probablemente significaba que debían tratar con esos murciélagos en el futuro, los cinco líderes del grupo de caza estaban encantados de saber que estos murciélagos robaron otro lugar nuevo, lo que significaba que no volverían al Colina original.

¡Lo que significaba que ahora serían libres de ir allí y comenzar a cavar de la forma que quisieran!

Este hecho hizo que los cinco líderes del grupo estuvieran tan felices que olvidaron que aún no se habían recuperado completamente, y rápidamente ordenaron a su gente que se prepararan para excavar.

Sobre el pozo gigante, las cosas se volvieron mucho más tranquilas con la ausencia de esos murciélagos.

Los cinco líderes del grupo primero se deshicieron de las gruesas capas de caca de murciélago. Luego, Shao Xuan marcó todos los puntos donde sintió los Cristales de Fuego. Cuanto más cerca estuviera el Cristal de Fuego sobre la superficie, más pequeño sería el círculo. Después de que terminó, los demás comenzaron a cavar al instante.

Había diecisiete círculos en el fondo del pozo gigante, en otras palabras, eso significaba que serían capaces de excavar al menos diecisiete más Cristales de Fuego, grandes o pequeños. Sería una gran ganancia si pudieran desenterrarlos.

"No esperaba seguir respirando ahora". Dijo Cheng.

"Yo tampoco." Mai sonrió amargamente. Esta vez, sobrevivieron completamente por suerte. Fue tan afortunado que el murciélago alfa decidió no absorberlos.

"Me pregunto si ese murciélago alfa se convertirá en un rey murciélago en el futuro". Dijo Cha.

Había líderes alfa en muchos rebaños y manadas de diferentes animales, sin embargo, rara vez se veía una bestia rey. Quienquiera que pueda ser considerado como un rey, definitivamente debe ser el más fuerte de su clase. Era un título de toda la especie, en lugar de solo un grupo de ellas.

“Creo que es posible. Realmente es. Para entonces, es posible que no tengamos la capacidad de contraatacar. He estado cazando afuera durante tantos años, pero esta es la primera vez que me encuentro con algo así ”.

"Algún día, en el futuro, si esa bestia se convierte en un rey murciélago, propondré una solicitud al chamán para cambiar la ruta de caza". Dijo Cheng.

El lugar con una bestia rey viviendo dentro definitivamente se convertiría en un lugar prohibido. El gusano de piedra rey era una excepción inusual, porque ningún gusano de piedra, grande o pequeño, viejo o joven, atacaría a los humanos a propósito. Sin embargo, es totalmente diferente con esos murciélagos.

No importa si ese murciélago alfa tiene la posibilidad de convertirse en una bestia rey de este tipo, y no importa cuánto tiempo le tomará a la cosa convertirse en una bestia rey, los cinco líderes tomaron una decisión conjunta, que era que permanecerían como lo más lejos posible de esa montaña! ¡Nunca volverían a jugar con ellos!

Cuando Mai y los demás fueron sacados de las cuevas de los murciélagos, la zona de niebla se volvió más tóxica. Probablemente fue porque había más cuerpos enterrados dentro. Como nadie volvió a entrar en la zona de niebla tóxica, ninguno de ellos tuvo la oportunidad de aprender sobre lo que había sucedido desde que se fueron.

Shao Xuan no compartió toda la historia con Mai y los demás, se guardó algo para sí mismo. Por ejemplo, el Cristal de Fuego, el murciélago alfa había absorbido algo de energía de ese pequeño Cristal de Fuego, y había absorbido todos los seres vivos, pero solo había dejado a los guerreros afuera.

Eso era algo que Shao Xuan podía decirle al chamán, pero el chamán sería el único al que le diría estas cosas.

A Shao Xuan le dolía la cabeza, porque estaba pensando mucho en lo que debía decirle al chamán cuando regresaran. Shao Xuan miró su palma y se preguntó.

Después de cinco días, se desenterraron todos los cristales de fuego que Shao Xuan había marcado.

Al mirar la pequeña bolsa de Cristales de Fuego, los cinco líderes del grupo tenían lágrimas en los ojos. Casi todos murieron por el bien de esos Cristales de Fuego.

Usaron la mejor bolsa de piel de animal para almacenar los Cristales de Fuego, e incluso los que tenían Mai y Cheng fueron arrojados dentro de la bolsa.

“Ah-Xuan, ¿dónde está tu pedazo de cristal de fuego? Ven, vamos a juntarlos y envolverlos bien. Cuando volvamos a la tribu, haremos un buen uso de ellos ”. Dijo Mai.

"... Se ... se fue ..." Dijo Shao Xuan. Ese pequeño Cristal de Fuego había sido completamente absorbido por él, y después de liberar toda la energía que contenía, se convirtió en polvo blanco. Sin embargo, eso era algo que Shao Xuan no podía compartir con todos.

"¿Lo perdiste?" Los cinco líderes del grupo dudaron y lo miraron.

Después de que confirmaron que Shao Xuan realmente no lo tenía, y no estaba tratando de guardarlo para sí mismo, las cinco personas sintieron que era una lástima gigante. Pero, para ser honesto, Shao Xuan los sacó de la niebla uno por uno, y en este momento, ninguno de los líderes consideró apropiado culparlo. Esta vez, Shao Xuan aún tomaría la mayoría de los créditos para esta misión. Ah, claro, César también fue muy valiente, y también había contribuido mucho.

Al igual que los otros jóvenes guerreros descansando de sus heridas, a Mao no se le permitió participar en la excavación de los Cristales de Fuego. En cambio, solo estaba mirando desde el borde del hoyo gigante.

Cuando los cinco líderes del grupo almacenaron cuidadosamente la pequeña bolsa de Cristales de Fuego en una bolsa de piel de animal, discutieron alegremente sobre cómo contarle al Chamán esta maravillosa noticia. Mientras tanto, Mao tenía curiosidad por saber qué pensaría su padre cuando se enterara de la cuestión del Cristal de Fuego después de que todos los grupos de caza se reunieran nuevamente. La expresión en su rostro sería bastante interesante.

Sin embargo, en ese momento, Ta repentinamente estornudó mientras guiaba a algunas personas a la tierra verde. De alguna manera, tenía un sentimiento extraño últimamente ... ¿De qué se trata?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 122: Lo absorbí
Capítulo 120: Solo puede haber un líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir