Capítulo 120: Solo puede haber un líder

La energía contenida en el Cristal de Fuego en la mano de Shao Xuan solo podía ser absorbida por el propio Shao Xuan, y se suponía que los demás no podían absorber nada de eso. Antes en el refugio, Shao Xuan lo había intentado muchas veces.

Era lo mismo con todos, ya fueran guerreros junior o guerreros intermedios.

Entonces, Shao Xuan siempre había creído que, aparte de sí mismo, ninguna otra persona u objeto podría absorber la energía del Cristal de Fuego, incluidos los cinco líderes del grupo de caza y César. Además, ninguno de ellos hizo ninguna reacción indicando que podrían haber absorbido la energía.

Sin embargo, ahora, en la visión especial de Shao Xuan, vio que algunos de los rastros rojos de energía, que se liberaron del Cristal de Fuego "ardiente", flotaban detrás de él, en lugar de ser absorbidos por su mano.

¿Quién estaba detrás de él?

Tio mai ¿Quizás había otro líder de grupo de otro grupo de caza?

Había más de un guerrero. En realidad, había bastantes de ellos vigilando detrás de Shao Xuan, para que pudiera concentrarse en la búsqueda. Sin embargo, …

Shao Xuan se dio la vuelta y miró la dirección hacia la que se desplazaban los rastros rojos de energía.

Vio un objeto en forma de diamante flotando en el aire. Tenía unos tres metros de altura, y Shao Xuan no podía ver su esqueleto. Todo lo que pudo ver fue un gran diamante brillante.

Mai y los demás habían estado vigilando los alrededores, y nunca habían sentido nada anormal. Incluso se preguntaron si el líder del ejército de murciélagos estaba en la cueva o no. ¿O si fue en alguna fase vulnerable que no pudo salir? Fue realmente afortunado que

Shao Xuan encontrara a los tres hombres desaparecidos y que aún estuvieran vivos.

Sin embargo, Mai y los demás de repente se pusieron la piel de gallina cuando vieron la mirada en la cara de Shao Xuan cuando se dio la vuelta.

Mai reaccionó rápidamente e hizo un giro repentino. Antes de que pudiera ver algo, arrojó sus largas lanzas con toda su fuerza, y se dirigió directamente hacia la dirección que miró Shao Xuan.

La larga lanza no tocó nada. Siguió volando en el aire y, después de un rato, golpeó el muro de piedra y cayó al suelo.

No había nada. Ese fue el resultado que obtuvieron Mai y los demás después de darse la vuelta.

Shao Xuan volvió a mirar su mano con el Cristal de Fuego.

Las líneas rojas de energía alteraron su dirección. Casi al mismo tiempo que Mai hizo algo, cambió en consecuencia.

Ahora, las líneas rojas del Cristal de Fuego se elevaron.

Mai y los demás miraron a Shao Xuan. Al ver que él levantó la vista, ellos también levantaron la vista. Esta vez, ninguno de ellos entró en acción. Pretendían echar un vistazo primero.

Mai y los demás aún no veían nada. Al menos, no había ningún objeto en el área que pudieran ver.

Pero no fue el mismo caso con Shao Xuan.

Cuando levantó la vista, las pupilas de Shao Xuan se encogieron cuando lo vio.

Antes, cuando entraron en la niebla, Shao Xuan había prestado atención al techo, sin embargo, no vio nada, ni siquiera podía ver la parte superior. Pero ahora, como caminaban sobre grandes montones de murciélagos muertos, se acercaron a la cima. Ahora Shao Xuan finalmente pudo verlo.

Había muchos diamantes brillantes colgando sobre su cabeza. Y el que vio antes era el más cercano.

Parecían estar flotando en el aire en la visión de Shao Xuan.

¿Esa fue la razón por la que esos murciélagos estaban actuando anormalmente?

Si es así, ¡había demasiados!

No solo uno. ¡No solo había una de esas cosas peculiares!

¡Hubo al menos un centenar de ellos!

Todavía había una pequeña distancia desde el techo. Aunque medía menos de cincuenta metros, todavía estaba más allá de Mai y los demás en la niebla.

¡Mientras que la lanza lanzada por Mai ni siquiera tocó el borde de esa cosa!

Además, ¡estos líderes del grupo de los cinco no podían ni siquiera sentir la existencia de esa cosa!

La brecha entre las dos partes era muy obvia. Si esas cosas decidieron atacarlos, Shao Xuan solo podría usar una palabra para describir su situación si tuviera que resumirlo: la muerte.

El flujo de energía del Cristal de Fuego se estaba elevando.

Mirando las líneas rojas flotando, Shao Xuan quería evitar que el Cristal de Fuego se quemara y guardarlo. Sin embargo, si alguna vez hizo eso, nadie podrá localizar las cosas de arriba. Incluso Mai y los otros líderes del grupo de caza no percibieron su presencia, y mucho menos los demás.

"¡Tío Mai!" Shao Xuan sintió que incluso era difícil hablar. "¿Qué demonios viste, Ah-Xuan?" Mai no se sentía bien.

Cuando Shao Xuan estaba a punto de responder, hubo un leve sonido de "crack" sobre sus cabezas.

Mai y los demás también pudieron escuchar eso. Su aspecto cambió de inmediato. Sin preocuparse por nada más, gritó: "¡Cuidado!"

Cheng y algunos otros guerreros estaban verificando el estado de sus tres hombres desaparecidos, pero ahora se apresuraron a mantenerse

alerta. Sin embargo, aparte de los sonidos que escucharon desde arriba, no podían ver ni oír nada más.

Crack, crack, crack ...

Era como si se rompieran algunas conchas delgadas y el sonido continuara.

Shao Xuan vio que el diamante brillante se rompió en el medio. El caparazón se cayó y reveló a la criatura dentro.

Shao Xuan solo podía ver su esqueleto, que era muy similar al esqueleto de un murciélago. No fue grande, pero la sensación de presión que trajo fue cientos de veces más fuerte que otros grandes murciélagos.

Cuando los guerreros de los grupos de caza caminaron dentro de la niebla, pudieron ver grandes murciélagos volando dentro y saliendo después de dejar caer su juego. Sin embargo, no sé desde cuándo, pero los murciélagos habían dejado de entrar.

La criatura de arriba todavía estaba rompiendo su caparazón, y extendió sus alas en silencio. ¡Simplemente flotaba allí sin un aleteo de las alas!

Después de que salió del huevo, miró hacia abajo y vio a Shao Xuan.

Shao Xuan sintió un escalofrío en la espalda, como si cada cabello que tenía temblara. Solo podía ver el esqueleto y los afilados dientes en su boca. Podía sentir que un par de ojos ensangrentados lo miraban fijamente, aunque no podía ver los ojos reales.

Fue solo una leve mirada, y luego se giró para mirar a los otros "diamantes" que colgaban allí.

Eran de su propia especie.

Al momento siguiente, Shao Xuan vio que abrió la boca, y algunos huesos de su nariz y garganta se movieron de una manera extraña. Fue rápido, pero muy regular.

Originalmente, la gente estaba de pie sobre las pilas de murciélagos muertos, pero ahora sentían como si sus cabezas estuvieran a punto

de explotar. Todos sus sentidos, incluidos la vista y el oído, se habían ido en un instante.

Lang Ga y los demás cayeron directamente al suelo sin decir una palabra.

La sangre salió de las bocas, narices y oídos de los guerreros intermedios.

¡Soplo!

Después de escupir un bocado de sangre, Mai y los demás cayeron al suelo, uno tras otro.

Todas las llamas de las antorchas se apagaron y no había luz en la cueva.

Antes de caer inconscientes, todo lo que vieron fue apagar las antorchas, y luego una infinita oscuridad.

Todo lo que pensaban era lo mismo: ¿por qué no regresaron a la tribu en busca de ayuda?

Sí, arriesgarían sus vidas por el Cristal de Fuego, ¡pero eso no significaba que no les importara si los cinco grupos de caza morían al mismo tiempo!

¿Quién traería los Cristales de Fuego a su tribu?

¡En ese escenario, se convertirían en los pecadores de la tribu en lugar de lograr cualquier cosa!

El único que aguantó fue Shao Xuan. De hecho, Shao Xuan también estaba mareado. Incluso con su visión especial, todo lo que vio estaba retorcido. Lo que lo mantuvo agarrado fue el Cristal de Fuego en su mano.

Cuando el hombre de arriba salió del huevo y salió, dejó de absorber la energía de ese Cristal de Fuego. Entonces, toda la energía del cristal se usó para apoyar a Shao Xuan.

Shao Xuan también se arrepintió. ¿Habría sucedido alguna de estas cosas si no hubiera desenterrado el Cristal de Fuego? ¿O tal vez debería haber evitado que todos saltaran a la misión? ¿Deberían

haber regresado a la tribu por ayuda? No, incluso con los esfuerzos de toda la tribu, es posible que no puedan derrotar esas cosas.

Había más de un centenar de ellos ...

¡Explosión! Bang, bang!

Hubo grandes sonidos de explosiones, uno tras otro. Shao Xuan se recompuso y levantó la vista.

¿Qué carajo?

El que salió primero fue matando a su propia especie.

Todos los "diamantes" que cuelgan encima comenzaron a explotar uno por uno. ¡No estaban eclosionando, estaban explotando!

Algunos "diamantes" ya tenían grietas antes de eso, y algunos se estaban agrietando un momento antes. Sin embargo, todos los diamantes fueron sacrificados al instante. Los diamantes explotaron directamente por las ondas sonoras, mientras que los que ya habían comenzado a eclosionar fueron directamente destrozados.

La razón por la que un líder fue llamado líder fue porque estaba en la posición de liderazgo en un grupo.

Y un líder era suficiente para una manada.

Shao Xuan luchó por caminar hacia Mai y los demás, ignorando totalmente los cadáveres y partes del cuerpo que caían. Extendió la mano para controlar sus respiraciones, y de repente se sintió aliviado al descubrir que todavía respiraban. Es bueno que todavía estuvieran vivos.

Como era tan difícil mantenerse de pie, Shao Xuan eligió sentarse en los montones de murciélagos muertos y observó al primer nacedor matar a su propia especie de una manera extremadamente brutal. Uno de ellos fue mordido por la cabeza y cayó frente a Shao Xuan.

Debido a la falta de antorcha, Shao Xuan no pudo usar su visión normal para ver el mundo. Todo lo que pudo ver fue el esqueleto que cayó delante de él.

Lo tocó y sintió el pelaje en su cuerpo. El músculo estaba muy apretado, y sus alas eran como escudos.

Si hubieran logrado vivir, esta manada podría haberse convertido en el señor supremo del bosque. Sin embargo, solo había un líder, y los demás estaban condenados a la tragedia. Debían ser los peldaños para el líder.

No es de extrañar que los murciélagos en las cuevas ya no vinieran a este lugar. Ahora, con las cosas anteriores luchando entre sí, ningún otro murciélago se atrevió a acercarse a mirar. La muerte sería su único destino si entraran.

Numerosos murciélagos muertos se amontonaron, y cada uno de ellos era el más fuerte de su manada. Sin embargo, después de una pelea brutal, solo sobrevivieron cientos de ellos. Luego, después de algún tipo de mutación especial que Shao Xuan no pudo entender, se transformaron de poderosos animales en bestias feroces.

Después de eso, a través de una selección de peleas brutales, el ganador en solitario sería el más fuerte. Por ejemplo, el que estaba ocupado matando a su tipo.

Solo un pequeño paso adelante, y estaba cada paso adelante.

Aunque todavía había muchos diamantes que no se rompían, podían moverse de alguna manera. Era imposible para ese matarlos a todos a la vez.

La masacre duró aproximadamente media hora. Shao Xuan se quedó sentado allí, observando, durante aproximadamente media

hora. Ahora, no podía levantarse, ni siquiera podía mantener el equilibrio. Todo lo que pudo hacer fue permanecer sentado en el suelo.

Cuando la masacre se detuvo, las ondas de sonido finalmente terminaron. Shao Xuan sintió que su mente se sentía menos hinchada, y su visión ya no estaba retorcida.

Sintiendo algo anormal, Shao Xuan levantó la vista.

A solo medio metro de él, había un esqueleto completo parado frente a él. Shao Xuan incluso podía oler su sangre claramente.

Shao Xuan lo miró directamente a los ojos durante unos

segundos. Justo cuando Shao Xuan se preguntaba si iba a matar a los humanos después de que masacrara a su propia especie, vio al murciélago alfa morder el cadáver sin cabeza a su lado. Rápidamente aflojó su mordisco y caminó hacia otra dirección mientras miraba hacia otro lado.

Tenía las mismas alas dobladas de las extremidades anteriores y fuertes extremidades posteriores. Sin embargo, cuando caminaba, era mucho más ligero que los demás. Incluso cuando estaba frente a Shao Xuan, Shao Xuan no escuchó ningún sonido de pasos.

El murciélago alfa caminó por ese campo de batalla, y donde quiera que fuera, mordería a los murciélagos que mató antes, así como al otro ganado que trajeron los murciélagos.

Sin embargo, por extraño que parezca, evitó a la gente del equipo de caza.

Cuando ese murciélago alfa se alejó, Shao Xuan extendió la mano y tocó ese cuerpo sin cabeza, y se dio cuenta de que estaba seco.

No parecía grande en tamaño, pero aparentemente tenía un apetito asombroso. Además, era un comedor muy rápido. Los otros murciélagos simplemente lamerían la sangre, mientras que el murciélago alfa dio un mordisco casual y absorbió toda la sangre en el cuerpo de la presa. La pobre presa básicamente pasó de inconsciente a muerta en un abrir y cerrar de ojos.

Casi todos los alimentos entregados por los murciélagos en las cuevas y las grietas de piedra fueron mordidos por el murciélago alfa, a excepción de los humanos del equipo de caza.

Al mirarlo, Shao Xuan tuvo la sensación de que este campeón de las montañas de cadáveres despreciaba a esos guerreros como comida.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 121: La montaña del murciélago
Capítulo 119: La niebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir