Capítulo 119: La niebla

Cuando entraron desde diferentes cuevas, los guerreros de los cinco grupos de caza finalmente se unieron.

Delante de ellos, había una gran sala vacía. Nadie podía ver dónde estaba el techo, y había una niebla densa por delante.

Anteriormente, pensaron que algunos murciélagos serían conducidos a esta dirección por el humo. Sin embargo, para su sorpresa, no habían visto un solo murciélago en esta área abierta.

Tal vez habían ido a otras cuevas, pero no debería haber estado tan vacío aquí, yendo tan lejos como para no ver ni un solo

murciélago. ¿Por qué demonios fue eso? La gente no tenía idea de qué era tan especial sobre este lugar.

"¿Cómo están las cosas de tu lado?" Mai preguntó a los otros pocos líderes del grupo.

"Es bueno. No quedaban demasiados murciélagos en la cueva. Fue pan comido ”.

"Es lo mismo de nuestro lado".

"Parece que la mayoría de ellos han salido". Fue una buena señal.

"¡Algo viene!" Cha dijo de la nada.

Afuera había más de cinco cuevas de murciélagos, y otras cuevas también estaban conectadas a este lugar.

"¿Deberíamos apagar el fuego?"

"No. No tiene sentido hacer eso. Esperemos. Solo vienen dos murciélagos.

Cheng saludó a los demás.

Los débiles sonidos de las alas que revoloteaban eran muy fáciles de capturar en este tranquilo salón.

Pronto, la gente escuchó el sonido de los murciélagos volando desde una cueva.

Whoosh, whoosh, whoosh!

Aunque es posible que las personas no puedan ver cómo se veían estos dos murciélagos, según las cosas que escucharon, podrían detectar sus ubicaciones de la misma manera.

Las largas lanzas en Mai y las manos de algunos otros guerreros volaron hacia los murciélagos una vez que salieron.

Después de una serie de 'bocanadas', esos dos murciélagos apenas podían emitir un sonido antes de tocar el suelo.

Cheng les pidió a algunos de sus hombres que arrojaran algunas hierbas humeantes a las otras cuevas de murciélagos, mientras él se adelantó para ver a los murciélagos en el suelo y a sus presas.

Esos dos murciélagos tenían tantas lanzas largas que perforaban sus cuerpos, que parecían cactus. La vaca que llevaban también sufría de las lanzas. Todavía estaba vivo, pero estaba inconsciente. Al igual que otras presas, en lugar de ser asesinados, solo estaban inconscientes y fueron traídos directamente aquí.

"A juzgar por su ruta de vuelo, deberían dirigirse a esa dirección".

La gente miraba en la dirección que señalaba Cheng, pero incluso con la luz de las antorchas, la gente no podía ver lo que se

avecinaba. Todo estaba en la niebla.

"Ah-Cheng, crees que tal vez ..." Cha miró a la niebla y murmuró.

Todas las presas que fueron traídas por los murciélagos fueron entregadas a ese lugar. Entonces, ¿quizás los tres hombres desaparecidos del grupo de caza de Cheng fueron llevados al mismo lugar? Además, uno de los propósitos para venir a este lugar era descubrir la razón por la cual todos esos murciélagos se comportaban de manera tan anormal. Si pudieran descubrirlo, podrían resolver el problema de una vez por todas. O de lo contrario se arriesgarían a ser cazados por un ejército de grandes murciélagos cada vez que fueran al pozo gigante por Cristales de Fuego en el futuro.

Bueno, la razón de que todos los murciélagos actuaran tan anormalmente probablemente estaba escondida detrás de la niebla, en esa dirección.

Los cinco líderes del grupo analizaron una vez la situación cuando tenían reuniones juntas. Pensaron que los murciélagos probablemente estaban preparando una fiesta para su líder. Muchos animales comparten hábitos similares. Era muy posible que estuvieran almacenando comida para eso. Si ese fuera realmente el caso, harían todo lo posible para sofocar a ese líder.

¿Estaba el líder aquí?

¿El ejército de murciélagos se disolvería naturalmente una vez que mataran a ese líder?

"Vamos a ver. ¡Ten cuidado!" Dijo Cheng a la multitud.

Una vez que entraron en la niebla, las llamas de las antorchas se hicieron más pequeñas.

La visibilidad era muy baja y había un olor muy desagradable, como una niebla espesa.

"¿Miasma?" Shao Xuan se preguntó.

El olor penetrante los mareó, pero no era solo el extraño olor en esas cuevas de murciélagos. Era un olor que confundía las mentes de las personas. Afortunadamente, el olor fresco de las vides alivió esa sensación.

La gente se metió un pedazo de hierba en la boca, y el sabor fresco y amargo de la hierba los refrescó un poco.

Hubo otro estallido de aleteo, y esta vez, vinieron más murciélagos. El efecto del humo fue limitado después de todo. Docenas de murciélagos volaron dentro de otras cuevas, todos con presas en sus garras. Mai y los demás estaban preparados para lanzarles lanzas de piedra, pero para su sorpresa, no atacaron a los grupos de caza en absoluto. Incluso sin mirarlos, agarraron a su presa y volaron directamente a la niebla.

En algún lugar de la niebla, se escuchó el sonido de algo cayendo al suelo. No mucho después de eso, esos murciélagos salieron volando de la espesa niebla y luego se dirigieron a las cuevas.

"Su líder debe estar allí". Susurró Cheng.

A medida que avanzaban más adentro, las llamas de sus antorchas se hicieron más pequeñas, como si estuvieran luchando por seguir ardiendo. Debido a la "niebla", incluso Mai solo podía ver la cosa diez metros más adelante con una antorcha en la mano, y mucho menos los demás.

"Este lugar es…"

Antes de que Cha pudiera terminar sus palabras, tropezó con algo.

Sus nervios se tensaron en un instante, y se puso completamente alerta para el combate. Pero pronto se dio cuenta de que lo que pateó no tenía signos de vida.

"¿Muerto?" Cha pateó el objeto debajo de sus pies.

Lo que tocó fue el cuerpo de un murciélago muerto. Además, había estado muerto durante bastante tiempo.

No solo debajo de los pies de Cha, en esta área cubierta por una espesa niebla, había esqueletos de murciélagos por todas partes en el suelo. En otras palabras, había numerosos cuerpos de murciélagos en todas partes. En algunos lugares, había capas de esqueletos de murciélagos. Fue un poco espeluznante.

Cuando avanzaron, había incluso más cuerpos de murciélagos amontonándose como pequeñas colinas.

Murciélagos muertos

Todos ellos eran murciélagos muertos.

Además, muchos de ellos murieron miserablemente con sus restos esparcidos por todas partes. Aparentemente, habían sido cruelmente estafados antes de morir.

No es de extrañar que esos otros murciélagos no estuvieran huyendo aquí. Era literalmente una tumba gigante de murciélagos.

"Cada uno de ellos era de un tamaño muy grande, y han estado muertos por algún tiempo ..." Dijo Cheng después de ver algunos que yacían cerca del suelo.

"Parece una batalla interior, a juzgar por las heridas en sus cuerpos". "¿Por qué pelearían entre ellos?"

"Recuerdo que algunos animales deben pasar por una pelea fatal si quieren seleccionar un líder en su rebaño". Dijo Mai.

"Entonces, estás diciendo que ..." "¡¿El líder realmente está aquí ?!"

La gente instantáneamente se puso tensa. Si los murciélagos estuvieran vivos, ninguno de los cinco líderes del grupo jamás se atrevería a llevar personas adentro, dada la cantidad y el tamaño de los murciélagos. Sin embargo, si el líder los hubiera vencido a todos,

¿qué tipo de bestia feroz sería esa?

Aun así, la gente no tenía intención de regresar.

De hecho, cuando discutían con Mai y los demás, Shao Xuan una vez propuso que regresaran a la tribu para pedir ayuda al otro equipo de caza. Después de todo, solo estaban en la primera reserva, lo que significaba que sería mucho más rápido volver a la tribu que encontrar el grupo avanzado, dado que simplemente habían comenzado la misión de caza. Además, sería mucho más seguro si tuvieran más guerreros de la tribu para ayudar.

Sin embargo, la propuesta de Shao Xuan fue rechazada por los demás en la reunión. Una razón era que los dos equipos de caza siempre competían entre sí. Los cinco líderes del grupo no querían que personas del otro equipo se unieran a la misión. Incluso les guardarían las noticias. En segundo lugar, cuantas más personas se involucren, menor será el beneficio que obtendrá cada uno después de que se complete la misión. Nadie quería eso.

La propuesta de Shao Xuan se basó en la teoría de que "donde hay vida, hay esperanza", mientras que los demás pensaban que preferirían morir para encontrar Cristales de Fuego.

Esa era la lógica de la gente de la tribu. Anteriormente, Mai regañó a Shao Xuan con "lo que podría ser más importante que tu vida", pero más tarde, todos se volvieron locos después de escuchar sobre el Cristal de Fuego.

Shao Xuan había subestimado esa locura. Entonces, se dio cuenta de que estas personas realmente arriesgarían sus vidas cuando escuchó a los cinco líderes del grupo hablar sobre la acción.

Mientras avanzaban, todavía podían escuchar muchos murciélagos constantemente entregando presas en el aire. Ninguno de los murciélagos se preocupaba por esas personas paradas en la niebla. En cambio, estaban ocupados con sus propios negocios.

¡Explosión!

Era otro sonido de algo cayendo al suelo.

El lugar de llegada estaba muy cerca de la gente del equipo de caza. "¡¡Espera un segundo!!" Dijo Cheng en voz baja.

"Es el sonido de la respiración". Mai y algunos otros también se dieron cuenta de eso.

Había muchos sonidos de respiración cerca.

Aparte de la respiración de los guerreros tótem del equipo de caza, y los murciélagos en el aire, había muchos sonidos de respiración, respiraciones débiles.

Como subir una montaña, pisaron una gruesa capa de cadáveres de murciélagos y siguieron adelante.

La luz de las antorchas ya era débil. Y la llama era solo una quinta parte de su tamaño original, lo que condujo a una discapacidad visual severa. Ahora, las personas confiaban más en su sentido de la audición para aprender sobre las cosas que sucedían en los alrededores.

Algunos guerreros menores no podían continuar más. Casi habían alcanzado su límite. Ahora, apenas estaban aguantando para evitar desmayarse. El efecto de las vides y las hierbas fue muy poco. No pudieron resistir la niebla venenosa.

“Quien tenga dificultades para aguantar debe detenerse aquí primero. Los otros siguen adelante ". Dijo Mai.

Los otros cuatro grupos hicieron lo mismo.

Shao Xuan sostuvo el pequeño Cristal de Fuego en su mano, y la energía de él lo mantuvo sobrio. Pudo continuar más tiempo que los otros guerreros tótem juveniles.

"¡Es un ciervo de cuernos gigantes!" Alguien reconoció una criatura viviente en el suelo.

"¡Hay un antílope de montaña!" "¡Un jabalí!"

En los alrededores, constantemente aparecían signos de criaturas vivientes. Todos esos animales estaban inconscientes. Nunca podrían permanecer conscientes en un entorno así. Incluso si despertaran, caerían inconscientes nuevamente una vez que inhalaran la espesa niebla.

Los guerreros del grupo de caza de Cheng se emocionaron al saber eso, ya que pensaron que los hombres desaparecidos probablemente estaban aquí, vivos.

En la colina del cadáver de los murciélagos, había muchos otros tipos de animales. Fue muy difícil encontrar tres hombres.

"¿Puedes ver algo, Ah-Xuan?" Mai recordó que Shao Xuan tenía mejor visión nocturna que los demás, por lo que preguntó.

"No puedo ver lejos, pero haré lo mejor que pueda". Dijo Shao Xuan.

Shao Xuan pudo ver los objetos circundantes cuando usó su poder especial, pero aun así, sintió que había una capa de niebla entre él y los objetos. No estaba claro, y solo podía ver cosas en cincuenta metros. Pero incluso eso fue mucho mejor que los demás.

Como todo lo que podía ver eran esqueletos, tuvo que identificar diferentes animales basados en los esqueletos.

Los otros estaban protegiendo contra peligros imprevistos en los alrededores, mientras que Shao Xuan se centró en la búsqueda de esqueletos humanos con su visión especial.

La mayoría de los guerreros totémicos menores habían dejado de seguirlos, y Shao Xuan fue el único joven guerrero que llegó hasta ahora.

Sin embargo, todas las personas asumieron que debía hacerlo porque Shao Xuan había aprendido del chamán. Debería ser la razón por la que todavía podría aguantar allí.

La energía del Cristal de Fuego fue constantemente absorbida por la palma de Shao Xuan, lo que mantuvo el tótem desvanecido en su mente estimulado. Sin embargo, apenas mantenía su función.

Shao Xuan supuso que tal vez el Cristal de Fuego se estaba quedando sin energía, por lo que estaba absorbiendo menos que antes.

El sonido rítmico de la respiración todavía estaba allí, sin embargo, Shao Xuan no pudo encontrar el origen del sonido. De hecho, él era el único que podía distinguir el sonido de otras respiraciones.

Vislumbró una pila de esqueletos. Y finalmente, fijó sus ojos en el lugar donde parecía haber tres esqueletos humanos.

"¡Los encontré!" Shao Xuan dijo en voz baja.

Cheng llevó a algunos hombres a correr hacia el lugar donde Shao Xuan señaló, y efectivamente, vio a algunas personas tiradas en el suelo. Estos tres hombres no estaban lejos el uno del otro, y todavía respiraban.

Después de encontrar a esos tres hombres desaparecidos, Shao Xuan todavía se sentía incómodo en el fondo de su corazón. Siempre sintió que había algo cerca.

Shao Xuan miró su mano que sostenía el Cristal de Fuego con fuerza. Con solo un vistazo, sintió un escalofrío en el cuero

cabelludo. Todos sus cabellos estaban erguidos, y el sudor frío casi se filtraba en cada hueso.

En su mano, las líneas de energía liberadas por el Cristal de Fuego "ardiente" no entraron todas en su cuerpo como de

costumbre. Algunos de ellos derivaron hacia la niebla, detrás de él.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 120: Solo puede haber un líder
Capítulo 118: Humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir