Capítulo 117: La Unión de los Cinco Grupos de Caza

"¡¿El cristal de fuego ?!" Cheng no pudo evitarlo, pero su voz tembló de alguna manera. No podía estar tranquilo en este momento.

Mai bajó lentamente a Shao Xuan mientras miraba el cristal rojo en su mano. Mai intentó extender su mano para tomar el cristal, pero pensando en algo, estaba un poco indeciso.

Shao Xuan extendió su mano y la giró para dejar caer el cristal.

Mai lo agarró apresuradamente, como si temiera que cayera al

suelo. Lo sostuvo en su mano como si estuviera sosteniendo algo más que precioso. Nervioso, excitado, incrédulo, se ahogó en la mezcla de diferentes emociones, e incluso él mismo no podía decir lo que estaba sintiendo en este momento.

Con el cristal en la mano, Mai sintió que una corriente de calor se estaba distribuyendo en el aire. Sin embargo, la corriente cálida solo podía extenderse al entorno cercano del cristal, y no a un área más grande, como si estuviera aprisionada.

Todo el cristal tenía el tamaño de un huevo de codorniz, con una forma irregular. No estaba limpio en la superficie, ya que algunas astillas de piedra todavía estaban unidas a su superficie. Sin embargo, los rastros de luz brillaban en el cristal rojo de los huecos de las

hojas. La luz no era tan brillante, pero cubría un velo de espesa sombra roja alrededor de este cristal rojo del tamaño de un huevo de codorniz.

Arriba, las hojas bailaban en el viento, lo que causaba que los rastros de luz se movieran constantemente. Parecía que la sombra roja también bailaba alrededor del cristal rojo, como llamas fascinantes.

"¡¿Realmente es el Cristal de Fuego ?!"

Cheng tembló mientras se acercaba a Mai. Quería mirarlo más de cerca, pero Mai apretó la mano para aferrarse al cristal con fuerza.

Al ver a Mai así, Cheng abrió mucho los ojos. Su barba en la mejilla incluso comenzó a temblar y dijo: "¡¿No me lo estás dando ?!" Dijo lentamente, haciendo hincapié en cada sílaba.

Cheng miró a Mai, y parecía que comenzaría una pelea en este momento si Mai le impedía ver el cristal. Los músculos de la cara de Mai también se contraían, y no estaba seguro de qué tipo de expresión hacer.

Estas dos personas se enfrentaron por un tiempo, antes de que Mai abriera lentamente los dedos. Fue mucho más lento que cuando Shao Xuan abrió los dedos, como si fuera en cámara lenta. Cuando abrió todos sus dedos, enfatizó nuevamente: "¡Fue encontrado por un guerrero en nuestro grupo!"

Cheng simplemente ignoró "Fue encontrado por un guerrero en nuestro grupo" de Mai y tomó el cristal rojo de la mano de Mai de inmediato.

No se sentía como una piedra normal. En lugar de sentirse frío y duro, sintió una corriente de calor.

"El Cristal de Fuego ... ¡de hecho es el Cristal de Fuego!" Cheng se mostró reacio a devolverlo una vez que lo sostuvo en la mano.

El cristal de fuego era una piedra extremadamente valiosa para la gente de la tribu. Contenía la energía que necesitaban los guerreros tótem, y podía ayudar a mejorar la fuerza de los guerreros tótem.

Había un método especial para la absorción del Cristal de

Fuego. Necesitaba ser puesto en llamas en el pozo de fuego. Parte de la energía sería absorbida por el pozo de fuego, mientras que la otra parte de la energía sería absorbida por las personas de pie alrededor del pozo de fuego.

Hace más de veinte años, alguien en el equipo de caza de Gui He encontró un pequeño Cristal de Fuego que era un poco más grande que una uña meñique. En ese momento, una docena de guerreros jóvenes se convirtieron en guerreros intermedios durante la noche. Y algunos patrones de tótems de guerreros intermedios crecieron mucho, a pesar de que no se convirtieron en guerreros de tótems

mayores. Sus patrones de tótem estaban ligeramente sobre los codos, pero luego llegaron a sus muñecas.

Hace mucho tiempo, un chamán dijo una vez que quien encontrara el Cristal de Fuego, tendría acceso prioritario para usarlo. No importa si esa persona era de la cima de la montaña o del área del pie de la montaña. Nadie más podría interferir con su uso. Sin embargo, hay una regla que la gente debe usar como un grupo de caza

completo. Cualquiera que sea la persona del grupo de caza que haya encontrado el Cristal de Fuego, también podrían beneficiar a sus familias.

Esto es muy tentador para cualquier guerrero de la tribu, no solo para Mai y Cheng.

“¿Has visto suficiente? ¡Devuélvenoslo! ¡Lo encontró alguien de nuestro grupo!

Mai quería recuperarlo, pero Cheng era reacio a devolverlo.

Shao Xuan vio a estos dos líderes de grupos de caza discutiendo sobre ese pedazo de piedra, como si nadie más estuviera

mirando. ¿No tenían miedo de atraer a esos grandes murciélagos o bestias feroces si hacían demasiado ruido?

Cuando estos dos se estaban arrebatando sobre el cristal, Cheng dijo: “Nuestro grupo se unió a la misión. ¡Tus chicos no fueron los únicos en la escena! ¡No pienses en acapararlo todo!

Al ver a esos dos líderes de grupo actuando así, los otros guerreros en los dos grupos se unieron a la discusión. Algunos de ellos no tenían idea de qué era un cristal de fuego. Pero cuando fueron informados por sus compañeros, comenzaron a mirar la mano apretada de Cheng con deseo y ojos ardientes.

Los guerreros de la tribu tenían una búsqueda persistente del poder, y estaban dispuestos a enfrentar cualquier tipo de riesgos o crisis para obtener poder y fuerza.

Los dos lados estuvieron en un punto muerto por un tiempo, pero de repente, alguien le preguntó a Shao Xuan: "¿Dónde encontraste el Cristal de Fuego, Ah-Xuan?"

Ante esa pregunta, los dos líderes del grupo se detuvieron para mirar a Shao Xuan.

"En el hoyo gigante antes". Dijo Shao Xuan.

Mai renunció a pelear por eso con Cheng, porque sabía que era imposible para Cheng tomarlo por sí mismo. El chamán no lo permitiría.

"Antes de que te fueras, ¿fue el Cristal de Fuego que cavaste?" Preguntó Mai.

“Sí, sentía que algo estaba debajo de mis pies, y me sentí bien. Más tarde, cuando nos retiramos, me sentí reacio a perderlo, así que comencé a cavar ”. Shao Xuan dijo: "Lo siento, pero seré más inteligente la próxima vez".

"No no no. ¡Sería más impulsivo si fuera tú! Dijo Cheng. Si estaba sintiendo un Cristal de Fuego debajo de sus pies, ¿tal vez comenzaría a cavar de inmediato?

Sin embargo, no todos podían sentir el Cristal de Fuego. Después de todo, Ah-Xuan estaba aprendiendo del chamán. Todas las personas creían que el Chamán era la razón por la cual Shao Xuan podía encontrar el Cristal de Fuego. La gente tendía a creer todo lo que estaba relacionado con el Chamán, sin plantear ninguna pregunta.

Ahora, Cha no pudo evitar pensar por qué Ah-Xuan no estaba en su grupo?

Pero pronto, la gente se dio cuenta de otra cosa.

Cheng respiraba con dificultad, pero trató de calmar su tono y le preguntó a Shao Xuan: "¿Has sentido la existencia de otro Cristal de Fuego cuando volvimos al pozo gigante?"

"¡Si!" Shao Xuan fue positivo.

Cuando estaban corriendo por sus vidas, Shao Xuan sintió algunos de ellos, pero no tuvo tiempo de desenterrarlos.

Al final de la oración de Shao Xuan, se hizo extremadamente silencioso en los alrededores. Entonces, se escuchó una fuerte respiración.

Había cristales de fuego ...

Más de una pieza de cristal de fuego ... Y eran tan grandes en tamaño ... "¡Jefe!"

"¡Volvamos por más cristales de fuego!" "¡Si vamos!"

Todos los guerreros del grupo de Cheng se calentaron y querían volver corriendo inmediatamente.

"Espera un segundo. ¡Espere! ¡Pensemos en ello primero!

Cheng comenzó a caminar, a pensar qué era lo correcto. Incluso cuando estaba paseando, no aflojó el puño.

Shao Xuan notó que a la gente de la tribu parecía gustarles pasear cuando se emocionaban.

Cada vez que los veía pasearse, Shao Xuan pensaba en el perro que tuvo en su última vida. Cada vez antes de defecar, daba vueltas.

"Si hubiera sabido que había Cristales de Fuego en el pozo, preferiría morir para recuperar más Cristales, incluso si tuviera que luchar contra esas cosas". Cheng dijo: "Pero ahora que estamos de vuelta, tenemos que pensarlo correctamente".

"En efecto. Deberíamos hacer los preparativos adecuados. No hay forma de apresurarlo. Mai lo dijo en buenas palabras, pero su tono fue apresurado. Todos estaban pensando en los Cristales de Fuego.

"¡Volvamos primero!" Dijo Cheng.

"¡Bueno! ¡Vamonos!" Un grupo de guerreros estaba a punto de correr con espadas de piedra y lanzas largas.

"¡¿A donde van?! ¡Quise decir que deberíamos volver a la cueva en nuestra reserva primero! Cheng gritó mientras su barba temblaba.

La emoción de la gente cayó.

Cuando regresaron a la cueva en su primer refugio, Mai finalmente recuperó el Cristal de Fuego de Cheng. Le dijo a Shao Xuan que se lo

guardaría. A Shao Xuan no le importó en absoluto, porque Mai no tenía intención de guardarlo para sí mismo. Además, el beneficio del Cristal del Fuego siempre sería para todo el grupo. Nadie quedaría fuera.

Mai, Cheng y algunos otros guerreros experimentados tenían una reunión para discutir sobre el Cristal de Fuego. Como Shao Xuan fue quien lo encontró, trajeron a Shao Xuan a la discusión.

Después de una reunión nocturna, estos dos líderes de grupo finalmente hicieron la llamada. Decidieron llamar a los otros tres grupos de caza.

Cuando Shao Xuan dijo que había otros Cristales de Fuego en el pozo gigante, pensó en lo que debería hacer si Cheng y Mai querían regresar y luchar solos. Les impediría regresar y se negaría a

ayudar. Tenían muy poca gente, lo que significaba que no eran lo suficientemente fuertes como para recuperar esos tesoros.

Después de calmarse, la gente se dio cuenta de que dos grupos de caza estaban lejos de poder derrotar a tantos murciélagos

gigantes. Sin mencionar que había guerreros heridos entre ellos. La gente no estaba de buen humor.

Mai y Cheng sacaron un rollo de piel de animal y escribieron algunas oraciones que querían transmitir a los otros tres grupos de caza como líderes del grupo de caza. Depende de ellos si querían venir. Sin embargo, se apresurarían en un respiro mientras no fueran idiotas.

“Ahora los otros grupos deberían estar cerca del primer grupo de espera. No pueden haber viajado demasiado lejos. Podemos alcanzarlos si nos damos prisa.

Mai y Cheng enviaron algunos guerreros para entregar las cartas a los otros tres grupos de caza.

En la cueva, los guerreros heridos se centraron en la recuperación, mientras que los no heridos iban a cazar a los murciélagos, día y noche, siempre que tenían tiempo. ¡Cuando encontraron un murciélago, lo mataron!

En el pasado, intentaban evitar los encuentros, pero ahora, como sabían que se trataba del Cristal de Fuego, tenían una actitud totalmente diferente. Todos los días, era como si estuvieran tomando esteroides, y salían con espadas de piedra y lanzas largas cuando tenían la oportunidad.

Los otros tres líderes del grupo actuaron rápidamente después de recibir los rollos de piel de animal. El grupo más rápido llegó el segundo día, y el más lento llegó la mañana del tercer día, con todos los guerreros en sus grupos de caza.

Esta vez no podrían terminar sus rutas de caza, pero ninguno de ellos tuvo desacuerdos al respecto. Incluso los antepasados saldrían de sus tumbas para votar sí, si lo supieran. Todos los guerreros vinieron aquí voluntariamente, y todos estaban ansiosos por venir rápidamente, por temor a que llegar tarde significara no poder cortar un pedazo de este pastel.

Había cinco grupos de caza en total, y cinco líderes de grupo decidieron conjuntamente que esta vez, principalmente apuntarían al pozo gigante. Pero antes de eso, necesitaban encontrar buenas contramedidas.

Mientras que los cinco líderes del grupo idearon las contramedidas correctas, los miembros de los cinco grupos de caza estaban listos para la batalla todos los días.

Antes, cuando se enteraron del escenario anormal, estaban ansiosos, aprensivos y asustados. Sin embargo, ahora ninguno de esos sentimientos existió. Todos los guerreros habían afilado sus herramientas de piedra, y estaban pensando en matar más murciélagos cada día.

Alguien que fue mordido por un murciélago estaba descansando en la cueva. Mientras dormía, se levantó, tropezó a lo largo de las paredes y murmuró: "Déjame ir ... puedo ... ¡puedo cortarles la cabeza!"

Su compañero de caza sonrió a los demás en la cueva con pesar, y lo arrastró hacia atrás, "Está bien, está bien, puedes cortarles la cabeza". Luego, con un fuerte golpe, lo noqueó y lo arrastró a una

esquina para que durmiera.

Después de acomodar a su compañero, se dio la vuelta y descubrió que todos lo estaban mirando. Dijo con pura inocencia: “Nuestro jefe dijo que no tenemos suficientes hierbas. Este fue mordido y necesita dormir una noche para recuperarse después de tomar las

hierbas. Dormir lo ayuda a recuperarse ".

Los guerreros de los cinco grupos de caza se reunieron en la cueva del primer refugio. Estaba un poco abarrotado, pero a nadie le importaba. Ahora, la gente estaba llena de esperanza en sus corazones. Todos esperaban avanzar más rápido, mientras que Mai y los otros líderes del grupo soñaban con estar más cerca de convertirse en un guerrero de alto rango. Normalmente, los recursos que tenían eran relativamente limitados, especialmente para la mayoría, que vivía en el área del pie de la montaña. Tenían mayores ambiciones para ellos y para sus familias.

En cuanto al grupo de avance ...

Bueno, el grupo de avance había ido demasiado lejos para ser encontrado ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 118: Humo
Capítulo 116: El Cristal de Fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir